Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y nos reiamos de lo de Pepe Mer.A ver como resolvemos nosotros esto, que es gravisimo.Y con una Junta General a las puertas.
Por cierto... recordáis unas declaraciones de Vizcaíno? "Si se va Jose María del Nido, yo me voy con él"¿Es hora de recordarselas no? =)Es el momento de hacer limpieza.Por cierto, según comenta eldesmarque, Pepe Castro se va a reunir con los Biris para pedir que lo apoyen como presidente. Debe ser Pepe Castro, ni el hijo ni Vizcaya...
No dice que se va a reunir.DICE QUE YA SE HA REUNIDOQUE PARA MI, TODAVIA ES PEOR.
El presidente que más ha manchado la imagen y el escudo del SFC. Así lo recordaré.Me da lo mismo los títulos. Prefiero que mi club sea presidido por gente honrada y sevillista de verdad, antes que por gente que sean grandes gestores, que le den títulos a la entidad y que sean delincuentes, que miren antes por su beneficio personal que por el del SFC, sirviéndose del club para beneficio propio ante una situación judicial.ES UNA VERGÜENZA LO QUE HA REALIZADO ESTE SUJETO. QUE DEBERÍA SER DECLARADA PERSONA NON GRATA PARA EL SFC, después del perjuicio que le ha provocado en estos últimos años.Los delincuentes a la cárcel y que devuelvan el dinero que han robado y no en la presidencia de un Club como el SFC, el más importante del Sur de España.
Pues a mí me parece bien, todo sea por evitar las otras dos opciones... el miniyo o el pelo graso de marketing