collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534102 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16100 en: Noviembre 05, 2013, 20:46 Horas »
Se que no sucederá pero Del Nido debería dimitir hoy mismo.

En los deportes se habla de la condena a Del Nido, lo cual afecta al Sevilla.

Y afecta porque es el presidente del Sevilla, si no lo fuese, se hablaría del recurso en el apartado de "sociedad".

La historia dirá que un presidente del Sevilla fue condenado a 9 años de cárcel ...

El Sevilla no tiene la culpa de que este señor tenga las manos largas, no diré presuntamente, en todo caso diré condenado en primera instanciamente ....

Aun quedan unas semanas para evitar eso, es un pequeño matiz, pero es importante, por tanto si Del Nido tiene la mas mínima sospecha de que le puedan condenar aunque sea en una posibilidad del 1% debería dimitir.

Y si no lo condenan que vuelva.

Mejor eso, que dejar marcada la historia de la entidad.

Don SliM, no dimite porque sabe que las probabilidades de que sea condenado aunque sea al rezo de tres avemarías y cinco padresnuestros son nulas. En todo caso, queda en el nido el huevo de la serpiente con sus acólitos intactos. Pondrán a los inciensarios a trabajar a toa pastilla para que se disipe el pestazo lo más pronto posible.

No nos hagamos mala sangre; o les echamos nosotros, ----los socios y abonados, quiero decir----, o la dinastía se hará indestructible.

¡¡¡¡¡¡QUE SINDIQUÉIS LAS ACCIONES, CAGÜENTÓ LO QUE VERDEA!!!!!! >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16101 en: Noviembre 05, 2013, 22:40 Horas »
Se que no sucederá pero Del Nido debería dimitir hoy mismo.

En los deportes se habla de la condena a Del Nido, lo cual afecta al Sevilla.

Y afecta porque es el presidente del Sevilla, si no lo fuese, se hablaría del recurso en el apartado de "sociedad".

La historia dirá que un presidente del Sevilla fue condenado a 9 años de cárcel ...

El Sevilla no tiene la culpa de que este señor tenga las manos largas, no diré presuntamente, en todo caso diré condenado en primera instanciamente ....

Aun quedan unas semanas para evitar eso, es un pequeño matiz, pero es importante, por tanto si Del Nido tiene la mas mínima sospecha de que le puedan condenar aunque sea en una posibilidad del 1% debería dimitir.

Y si no lo condenan que vuelva.

Mejor eso, que dejar marcada la historia de la entidad.

Tuvo que dimitir cuando fue condenado. Que no se nos olvide que él es un sujeto condenado por una sentencia, que no es firme porque la apeló con un recurso extraordinario. Es decir, este sujeto lo que está intentando es buscar un fallo de forma en dicha sentencia para que le rebajen o anulen la pena.

Sobre la Justicia es complicado opinar porque ya vemos todos el mamoneo que existe por doquier en este corrupto y cateto país. Por tanto, ni idea de cómo va a salir de éste el don carbo. Lo que está claro es que él tiene manteca tiene opciones, de ahí que esté en el Supremo el asunto.

La entidad ha quedado marcada y manchada para los restos. Esto ya es inevitable.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16102 en: Noviembre 06, 2013, 03:01 Horas »
No nos hagamos mala sangre; o les echamos nosotros, ----los socios y abonados, quiero decir----, o la dinastía se hará indestructible.

¿Nosotros?

¿Quienes?

He visto a esta afición callar ante tantas cosas en los últimos años, que ya no espero nada de nadie.

Los títulos nos han aborregado, es así de simple.

Se ha admitido que se manche nuestra camiseta, con diseños, banderas, colores y todo lo que se les ha ocurrido.
Se ha admitido que se insulte literalmente al socio.
Se ha admitido que nos cobren un precio por el carné que rozaba la estafa.
Se ha admitido que el dinero del club no este claro, desde hace varias temporadas y con excusas absurdas se han ido ocultando parte de las cuentas del club.
Se ha pisoteado nuestro escudo.
Se ha jugado con el futuro de la afición, los menores, se les ha invitado a dejar de ir al estadio, por horarios y precios.

¿Alguien ha hecho algo?

Bueno, hay gente que lo ha intentado.
A unos les costo la expulsión de su estadio y la afición en lugar de apoyar se dedico a centrarse en detalles, que pueden ser importantes no lo niego, pero no tanto como para olvidar el fin ...
Se le dio mas importancia a cosas como que un tio entrase gratis a que las empresas que trabajan con el Sevilla fuesen cuanto menos extrañas ...

También otro grupo lo esta intentando, y si se les apoya, pero  ... ¿lo suficiente?

Es mas, incluso hasta el para muchos "tarado" de Jesús Alvarado, recibe criticas por ser un rencoroso ...
Y quizás sea cierto, pero ...

¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?

¿Quién es el enemigo del Sevilla? ¿Biris? ¿Alvarado? ¿Voz del Sevillismo? ¿Del Nido y su cortijo?

Si de verdad tenemos claro que el problema aquí es Del Nido, creo que deberíamos apoyar a todo aquel que de un modo u otro trate de luchar contra este.

Pero no.

Nos dedicamos a criticar, valorar y juzgar a los que hacen algo contra Del Nido, olvidándonos del verdadero problema y lo que es peor: creando división entre nosotros mismos.

Y mientras el Calvo, partiéndose el culo ... y con razón !!!

jmpn:

Si, debió dimitir en su día, no lo hizo y es imperdonable.

Pero aun puede hacerse.

Del Nido es culpable desde la primera sentencia, su presunción de inocencia desaparece, por mucho que con buenas palabras, formas e historias quieran vendernos aquello de "en primera instancia".

Pero seamos listos, la sentencia no es firme, así que aun estamos a tiempo de limpiar un poco la imagen del club, ya que en su día no se hizo, al menos hacerlo ahora.

Evidentemente no va a ocurrir, este saldrá del despecho del RSP al talego ...

Y a nivel personal incluso lo entiendo, a el le viene genial ser presidente del Sevilla, de hecho fue un argumento para evitar la prisión, ya que con el cargo "publico" el riesgo de fuga era menor.

Por otro lado, eso de luchar contra los violentos pues le ayuda a que su imagen mejore (o eso creía el).

Lo gracioso es que la lucha por los derechos de las televisiones pasase a un segundo plano.

Es curioso que ya nadie diga que el Madrid y el Barcelona "nos roban" ...

En cualquier caso sigo confiando en que José Mª Del Nido Benavente es historia ...

Y aclaro el Benavente, quizás se sustituya por Carrasco.

Nosotros (todos) en mayor o menor medida somos culpable, una muestra es todo lo que explico en este mismo post.

Pero eso ya no tiene solución.

Ahora, lo importante es saber si vamos a levantar la voz en "la transición" o vamos a aceptar lo que nos diga "General Del Nido" y su dictadura (sin comillas) sobreviva a su persona.

Parte importante (casi imprescindible) para ello son Sevillistas de Nervión.
Deberían pronunciarse en breve y quizás fuese bueno que sintiesen la presión de la afición, señalándoles como solución o cómplices del problema.

Pero de ellos tampoco habla nadie, no hablan ni ellos ... y no podemos olvidar que Del Nido (o su sustituto) esta en el cargo porque ellos quieren y hasta que ellos quieran, o al menos, retirarles las acciones seria la forma mas rápida de que Del Nido (o sustituto) saliese de los despachos del SFC ...

Aunque por suerte no es la única, pero casi.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16103 en: Noviembre 06, 2013, 12:40 Horas »
Le ponen o no el pijama del Castellón?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #16104 en: Noviembre 06, 2013, 16:28 Horas »
Genial ver hoy los deportes de tve 1 Andalucía y ver en el mismo letrero:

"La Fiscalía pide dos años más a Del Nido. Gameiro no está lesionado"

Lamentable.

Y esto como va..... fue a por lana y salió trasquilado.........

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16105 en: Noviembre 06, 2013, 16:38 Horas »
Del Nido no dimite, y los que lo pueden echar no lo echan.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16106 en: Noviembre 06, 2013, 19:24 Horas »

Y esto como va..... fue a por lana y salió trasquilado.........

Eso significa que igual que el acusado tiene derecho a recurrir la sentencia porque no está deacuerdo con ella, la acusación también tiene derecho a recurrirla.

Normalmente recurrir una sentencia al Supremo tiene su peligro, no se suele hacer así como así, Del Nido lo hace porque no le queda más remedio, pero es para pensarselo.

Muchas veces es mejor aceptar la sentencia y que se quede ahí la cosa sin que recurra defensa ni fiscalía a ir a un Supremo.

Hay que recordar que se pedían veinte años, y "tan solo" se quedó en siete (cosa muy normal por otro lado, una cosa es lo que se pide y otra la realidad).

El problema está que el tribunal Supremo puede revisar la sentencia a la baja...o a la alta si así lo solicita la fiscalía. El caso más conocido es el de Mario Conde, condenado a diez años por la Audiencia Nacional y que finalmente al recurrir al Tribunal Supremo se aumentó a veinte (ya no hace perder más el tiempo a la justicia española, seguro).

Por otro lado al presidente de la Comunidad Balear le han reducido la pena y se ha librado de entrar en prisión finalmente (aunque le pedían menos que a Del Nido). Eso sí, culpable es, pero al no superar los dos años no se entra en prisión.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16107 en: Noviembre 06, 2013, 19:37 Horas »
Con respecto a lo que he escrito en el post anterior quería hacer una reflexión a los sevillistas.

Aquí están todos muy pendientes con la condena, y me parece muy bien, pero lo que busca Del Nido y lo que esperan los sevillistas no es lo mismo. Me explico:

Del Nido pretende no entrar en prisión, cosa lógica, es destrozarle la vida a una persona de su edad y una experiencia desagradable para cualquier persona, pero aún más si tiene una posición determinada.

Por ello, Del Nido firmaría a día de hoy una sentencia menor a dos años, seguro (por mucho que diga que espera inocencia, si le ponen un papel con los dos años, lo firma segurísimo).

Los sevillistas, por contra, buscan que la imagen del Sevilla no se vea manchada, ok.

En este punto ¿qué ocurriría si a Del Nido le caen dos años de cárcel?

El presidente en su fuero interno saltaría de alegría, pero se convertiría automáticamente en el primer presidente del Sevilla en libertad condicional y culpable de desfalcos a la Adminstración Pública, esto es, a todos los ciudadanos.

¿Qué es peor para el Sevilla? ¿Qué le caigan siete años y entre en prisión teniendo que dejar su cargo inmediatamente o tener a un preso en libertad condicional durante dos años en el palco del Sánchez Pizjuan, sentado junto al presidente todos los fines de semana y viajando por Europa?

Es algo que creo que aún no se ha planteado en este foro, pero no me da la sensación que los sevillistas capten totalmente la cantidad de matices de la sentencia, ya que muchos saltarán de alegría si le caen dos años o menos.

Si algún sevillista se alegra de que le caigan dos años...¿es sevillista o le importa más Del Nido que el Sevilla?.

En definitiva, ¿somos consciente de verdad de lo que se dilucida en el Tribunal Supremo? o es tan solo una "pelea" entre Del Nidistas que ponen al presidente por encima del Sevilla contra antidelnidistas que solo esperan venganza contra el que piensan que es el mal del sevillismo?

Era solo una reflexión que quería dejar.

Saludos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16108 en: Noviembre 06, 2013, 22:48 Horas »
SliM_SFC
Pienso que no se trata de que seamos listos, se trata como bien dices que este sujeto se está, literalmente, sirviendo del SFC para su interés personal respecto al tema este judicial. Y, obviamente, este aspecto está machacando exponencialmente además la Institución SFC, en cuanto imagen, en cuanto simbología, en cuanto a idiosincrasia, etc etc.. El daño es irreparable y muy profundo.
A mí personalmente este asunto me echó del RSP y creo que no lo volveré a pisar más, tras haberme llevado 28 años yendo a Nervión. Y no lo volveré a pisar más porque yo no aguanto este tipo de dirigentes, y por supuesto tampoco aguanto la cohorte que tiene. Dios los cría y ellos se juntan, como se suele decir. Cada día que pasa soy más sevillista, pero mi forma de pensar y de vivir me impiden el tener tragaderas y entrar en un RSP presidido por estos personajes. Me niego en rotundo. Mi tatuaje con mi escudo me quema las entrañas cada vez que juega mi SFC y veo por quién/es (en un futuro) está dirigido. Me entran náuseas solo de pensarlo.

No espero que la gente reaccione a mi forma, respeto muchísimo a todas las personas y sus acciones y pensamientos, pero la parsimonia y la pasividad de nuestra afición, en general, accionistas en particular (son cómplices claros de semejante barbarie que se está produciendo con nuestra Institución SFC), es muy muy preocupante.

No tengo ni idea de cuál puede ser una posible solución, la verdad espero lo peor, espero que la saga continúe en el poder, en realidad no creo que se vaya a producir ningún cambio relevante aunque el susodicho entre en la cárcel, no creo que tenga demasiados problemas para controlar todo el asunto allá donde estuviese (mis ojitos aún no lo han visto entre rejas, y la Justicia en este país es capaz de todo, como ya he observado reiteradamente).

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16109 en: Noviembre 06, 2013, 23:41 Horas »

Ojalá pudiese yo vivir en ese mundo ideal que usted habita, Don Infante. Pero no me dejaron entrar porque me exigieron un precio demasiado alto por el boleto de entrada. Un precio exorbitante según mi criterio; mi cerebro y mi dignidad ni más ni menos. A otros, ----entre los que deseo que esté usted----, no se les ha exigido tal pago porque ya estaban dentro por derecho de nacimiento o similar. Pero cuando uno ha nacido al este del Edén y ha sido parido y criado en una familia de pobres jornaleros sin tierra cuya única ambición era la supervivencia y la pelea diaria contra el hambre y la miseria, hay pocas posibilidades de ingresar en ese mundo idealizado donde existen gobiernos que gobiernan para todos, políticos honestos y cabales, financieros incapaces de apropiarse de lo ajeno, policías que persiguen el crimen y se limitan a poner ante la Justicia a los que no saben o no quieren vivir en sociedad y, en fin, jueces justos que, aunque parezca una redundancia, (rebuznancia, más bien), ni mucho menos lo es. Vea usted este corto y luego me cuenta...

El caso es que, me temo, los mininos se han apoderado de todos los estamentos que le he relacionado antes. Son ese gobierno y esos políticos, esos financieros y esos policías que les investigan y, desde luego, esos ju-heces que deben condenarles y les absuelven o imponen unas sentencias ridículas que permiten a los criminales reirse de nosotros, pobrecitos ratones acobardados y hambrientos de pan y justicia, a mandíbula batiente.

Feliz usted, Don Infante. Y bienaventurada sea su bonhomía, pero gástese cuidado que los gatos tienen cada vez menos ratones disponibles para aplacar su inagotable hambre. Le aconsejo que le endiñe una patá en los aparejos a cada gato que se le acerque con aviesas intenciones ya sea pidiéndole su voto o su cariño y comprensión, pues su verdadera intención será devorar a un tierno, jugoso e incauto ratoncillo como usté.

Un abrazo Don Infante.

Cuanta razón tiene usted en todo lo que dice, salvo en una cosa: Que los dos vivimos en el mismo país, gobernado por una casta de políticos, entre los que abunda una mayoría de gente inculta, ineptos, sin preparación, que defiende sus puestos en la política, nacional, autonómica o local, con el cuchillo entre los dientes. Una casta entre la que abunda las corruptelas, las "mordidas", la prevaricación, el desvío de fondos públicos, o el robo descarado, entre la  ignorancia, la estulticia, la indiferencia o lo que es peor la colaboración del resto.

Lo que pasa es que yo trato de vivir en un mundo soñado, como la Ínsula Barataria, que por mandato de Don Quijote,  gobernó con Justica Sancho Panza.

Yo prefiero vivir en un mundo perfecto que no existe mas que en mi universo onírico, del que la realidad me despierta a diario con estrepito.

Muy bueno el corto de Musilandia, patria de mi admirado Ratoncito Pérez.

Me he acordado de una fabula de lobos y corderos que subí al foro hace unos meses.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6251.msg725279#msg725279

Un abrazo Don Corleone

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16110 en: Noviembre 07, 2013, 01:57 Horas »
SliM_SFC
Pienso que no se trata de que seamos listos, se trata como bien dices que este sujeto se está, literalmente, sirviendo del SFC para su interés personal respecto al tema este judicial. Y, obviamente, este aspecto está machacando exponencialmente además la Institución SFC, en cuanto imagen, en cuanto simbología, en cuanto a idiosincrasia, etc etc.. El daño es irreparable y muy profundo.
A mí personalmente este asunto me echó del RSP y creo que no lo volveré a pisar más, tras haberme llevado 28 años yendo a Nervión. Y no lo volveré a pisar más porque yo no aguanto este tipo de dirigentes, y por supuesto tampoco aguanto la cohorte que tiene. Dios los cría y ellos se juntan, como se suele decir. Cada día que pasa soy más sevillista, pero mi forma de pensar y de vivir me impiden el tener tragaderas y entrar en un RSP presidido por estos personajes. Me niego en rotundo. Mi tatuaje con mi escudo me quema las entrañas cada vez que juega mi SFC y veo por quién/es (en un futuro) está dirigido. Me entran náuseas solo de pensarlo.

No espero que la gente reaccione a mi forma, respeto muchísimo a todas las personas y sus acciones y pensamientos, pero la parsimonia y la pasividad de nuestra afición, en general, accionistas en particular (son cómplices claros de semejante barbarie que se está produciendo con nuestra Institución SFC), es muy muy preocupante.

No tengo ni idea de cuál puede ser una posible solución, la verdad espero lo peor, espero que la saga continúe en el poder, en realidad no creo que se vaya a producir ningún cambio relevante aunque el susodicho entre en la cárcel, no creo que tenga demasiados problemas para controlar todo el asunto allá donde estuviese (mis ojitos aún no lo han visto entre rejas, y la Justicia en este país es capaz de todo, como ya he observado reiteradamente).

Estamos igual, a mi también me echo del estadio.

Y estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero creo que si se marcha YA, al menos nos libraríamos de la vergüenza que supone ver a un presidente del Sevilla entrar en prisión ...

Es un pequeño matiz simplemente, pero al menos dentro de lo malo y de lo que ya no tiene arreglo, por lo menos, salvar ese pequeño detalle.

Pero vamos, que es absurdo.

Ni va a ocurrir, ni se va a marchar (al menos en la sombra y nunca mejor dicho) y lo que es peor, dudo mucho que aquí la afición haga nada.

Ojala no sea asi y tenga que comerme mis palabras, pero veo a la mayoría de la afición "pasando" y eso si que me duele de verdad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16111 en: Noviembre 07, 2013, 11:38 Horas »
Cuanta razón tiene usted en todo lo que dice, salvo en una cosa: Que los dos vivimos en el mismo país, gobernado por una casta de políticos, entre los que abunda una mayoría de gente inculta, ineptos, sin preparación, que defiende sus puestos en la política, nacional, autonómica o local, con el cuchillo entre los dientes. Una casta entre la que abunda las corruptelas, las "mordidas", la prevaricación, el desvío de fondos públicos, o el robo descarado, entre la  ignorancia, la estulticia, la indiferencia o lo que es peor la colaboración del resto.

Lo que pasa es que yo trato de vivir en un mundo soñado, como la Ínsula Barataria, que por mandato de Don Quijote,  gobernó con Justica Sancho Panza.

Yo prefiero vivir en un mundo perfecto que no existe mas que en mi universo onírico, del que la realidad me despierta a diario con estrepito.

Muy bueno el corto de Musilandia, patria de mi admirado Ratoncito Pérez.

Me he acordado de una fabula de lobos y corderos que subí al foro hace unos meses.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6251.msg725279#msg725279

Un abrazo Don Corleone

Ya había leído yo su didáctica y acertada fábula, Don Infante. Pero no estoy de acuerdo en que sea una fabulación sino que es la crónica de lo que ha ocurrido en nuestro Sevilla FC de hace unos años a la fecha.

Tampoco me parece bien que le asigne usted la inteligencia al animal de dos patas llamado hombre porque no lo es de ninguna manera. Puede ser más astuto, ladino y malvado, pero no más inteligente. Esa maldad y astucia es la que lo convierte en cruel y asesino de su propia especie cuando se trata de apoderarse de lo que les es necesario a los demás para su supervivencia. Convendrá usted conmigo en que eso no lo hacen los lobos. Ni siquiera los cocodrilos que, cuando están hartos de carroña se tumban a descansar y digerir la pitanza. El hombre, en cambio,  nunca sacia su ansia de acumular lo que ya no necesita y pretende dejar a su descendencia lo robado, depredado y no consumido.

Así que, si dios creó al hombre a su imagen y semejanza tal y como dice el, -----éste sí que fabuloso----, libro que ha sido (no lo olvidemos) escrito por otros hombres, el resultado no dice mucho a favor del pretendido pantocrátor del que tan lamentable espejo somos. Eso por no hablar de las organizaciones humanas que pretenden ser las propietarias del 'copi-ráit' del invento. Me refiero, claro está, a las religiones y de entre éstas a las basadas en tal libro. El cinismo e hipocresía de los dirigentes de estas verdaderas bandas de pandilleros mafiosos sería causa de admiración si no lo fuesen de repulsa y asco hacia sus tejemanejes. Tejemanejes conducentes todos ellos a dejar impunes los más miserables delitos de sus adeptos más insignes que, a su vez, son el sostén y la providencia de tan dañinas instituciones.

Que digo yo que la única religión lógica y verdadera, si alguna de ellas lo fuese, sería el hinduismo que nos dice que nos vamos reencarnando en diferentes cuerpos según hayamos hecho merecimientos en esta vida. Se suele decir que, por cada ser humano, existen cientos de ratas, miles de cucarachas, centenares de miles de piojos y ladillas y millones de bichitos microscópicos que parasitan a todas estas alimañas citadas. Solo el hinduismo tiene una explicación lógica a eso, ¿no cree usted Don Infante?.

De los políticos prefiero no hablar pues el médico me ha prohibido la cercanía de los muladares por las miasmas que de ellos emanan. Que en esas zahúrdas viven otros seres que no merecen estar con la mierda al cuello es una cosa, pero que esos mismos honorables individuos terminan revolcándose en el cieno es un incuestionable hecho. Por acción u omisión, por mirar o cerrar los ojos y, sobre todo, pinzar las narices y abrir la faltriquera.

Así que yo también me he construido mi Shangri-La particular, un espacio reducido a mi sola persona en el que no se admiten trileros de ninguna especie. Pero tengo  is tentáculos que me permiten estar al tanto de lo que me rodea, así que saldré de mi rerito en cuanto se den las circunstancias favorables para retirar y quemar toda (digo TODA) la basura que nos rodea y ahoga. Esta es la utopía que me mantiene vivo; la de ver cómo pagan sus delitos tantos criminales y sinvergüenzas antes de que yo entegue la cuchara y mis cenizas alimenten las raíces de la cepa de sevillista vino rojo bajo la que tengo pedido que entierren los (unos 12 € en total) elementos químicos que de mi desmedrada persona queden.

Otro abrazo, Don Infante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16112 en: Noviembre 07, 2013, 12:21 Horas »
Al calor de los calores que perlan de sudor a la calva mayor de nuestra pachucha entidad, este salmonazo tremebundo viene cargadito de material de primera clase para el debate:

http://www.salmonpalangana.com/2013/11/la-teoria-de-la-moneda-de-platino/

Articulazo de platino, sin duda. Pa orgullo de su padre y disfrute de nuestros ojos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16113 en: Noviembre 07, 2013, 12:35 Horas »
Al calor de los calores que perlan de sudor a la calva mayor de nuestra pachucha entidad, este salmonazo tremebundo viene cargadito de material de primera clase para el debate:

Articulazo de platino, sin duda. Pa orgullo de su padre y disfrute de nuestros ojos.

Sr. Ojete claro:

Esto me recuerda al billete del gritón de Dollars de Fray en futurama

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16114 en: Noviembre 07, 2013, 12:54 Horas »
Sr. Ojete claro:

Esto me recuerda al billete del gritón de Dollars de Fray en futurama

O al del trillón de dólares que le dan Homer Simpsons y el señor Burns a Fidel Castro ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16115 en: Noviembre 07, 2013, 13:59 Horas »

Otro tema es saber quién ha atado todo lo que puede venir. Y sobre todo, si ese lazo es lo suficientemente fuerte como para afrontar cualquier contratiempo.

Sinceramente, viendo algunas de las maneras de funcionar dentro del club, no creo que todo esté tan planificado o tan previsto. Éso sería algo propio de profesionales, y en el mundo del fútbol sabemos que los que están ahí, suelen ser muy chapuceros, improvisan en función de la opinión pública y se dejan llevar por calentones.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #16116 en: Noviembre 07, 2013, 18:11 Horas »
Sergrande, no te fíes de lo que le pasa a los políticos, porque ellos son los que nombran a los jueces del supremo y de ahí su interés en ser aforados. A Pepiño Blanco lo juzgaron 3 jueces nombrados por el Psoe y naturalmente salió absuelto. A DN lo van a juzgar jueces que no van a tener nada que ver con él.
Saludos, Carmo.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #16117 en: Noviembre 07, 2013, 19:10 Horas »
¿Cuándo se sabrá si a Chemita lo sueltan o lo meten en el talego? ¿Alguien sabe algo? Que ya hace dos dáis de la revisión del caso y sólo se sabe que han pedido más años.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16118 en: Noviembre 08, 2013, 13:56 Horas »
En Cornellá vamos a llevar como publicidad "El Correo de Andalucía". Mensaje de apoyo.

Me parece de putísima madre. Para quitarse el sombrero.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16119 en: Noviembre 08, 2013, 15:22 Horas »
Cuando contemplas cosas como las que sucedieron anoche, y aún hay un amplío sector del sevillismo que tienen en alto estima a este personaje, dan ganas de romper y cagarse en la puta madre de todo.

Le ha salido muy bien la jugada. La táctica empleada no es nueva. Joseph Goebbels la instauró en el partido nazi. Golpear a la masa con el nacional-sevillismo y un "yo no permito que el que se siente a mi lado critique a mi Sevilla". ¿Cuántas veces se lo hemos oído decir? Pues yo creía que no, que el sevillismo era diferente, pero el mensaje ha calado en la afición.

¿Cuándo nos convertimos en borregos? No sé, pero lo cierto es que hemos superado -con menos arte, eso sí, a nuestros hermanos betínicos-, y ese borreguismo nos ha llevado a la fractura social que vivimos, y nos olvidemos de que se trata de una persona que ha sido condenada siendo presidente del Sevilla y del daño que esto le hace a nuestro querido club. En otras épocas, la afición -incluso apoyando a esos "locos" que se colocan detrás de la portería- no hubiese permitido esta vejación a la imagen del Sevilla FC.

Ayer sentí pena al comprobar un sevillismo roto, disparando los unos a los otros, haciéndonos más débil, porque no hay otra pretensión. Más debilidad, más control. Machacamos a un jugador, a los Biris, al entrenador, ..., pero no se mira al culpable.

Que malahostia me entra cuando hay quienes lo considera el mejor presidente de la Historia del Sevilla, por los putos títulos, cuando ha destrozado la esencia.

Yo lo maldigo.

Viva el Sevilla, viva mi Sevilla, y el Sevillismo que yo mamé de mis dos abuelos, no el de anoche...¿ése? ése no lo reconozco.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14