collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535370 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16080 en: Noviembre 05, 2013, 12:09 Horas »
     En el Puente de Triana se estaba ahogando un benemérito civil. El gentío asomado a la baranda gritaba; ¡que se ahoga, que se ahoga!. Pero Curriyo "El Mediopeo" gitano alfarero y lañaó decía pa i mismo; 'se salva, este joputa se salva'. Cuando rescataron al picoleto, Curriyo se fue pa su keli echando pestes del río de mierda que pasa por Sevilla. ¡Mierda de río, coño!, decía el calé entre mardisiones.

No sus empreocupéis que nuestro presidente saldrá indemne de esta mal paso. Entre otras cosas porque es presuntamente culpable con casi absoluta seguridad y ya se sabe que la señá Justicia está muy desprestigiada desde que anda en las malas compañías de las leyes y de la religión. Y los señores ju-heces son los que hacen de macarras de esta vieja puta que es la señá Justicia.

Todo quedará en "todo es mentira, salvo algunas cosas" o un enchironamiento en diferido. O algo así. >:(

Don, cambia la anecdota, que seguro que la lee una creaturita y pensara lo siguiente:

Puente de triana, entonces el rio es el guadalquivir, el guadalquivir es mibeti, el guardia civil es del nido, el civil se salva del rio, el guadalquivir salva a del nido, mibeti salva a del nido. Ole, hemos salvao a Del Nido, otro titulo moral pa mibetin.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16081 en: Noviembre 05, 2013, 12:35 Horas »
Orgullo de Nervión:

Del Nido y su futuro: comienza la vista del Tribunal Supremo

Fazio se entrena con normalidad

No sé qué noticia me inquieta más.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16082 en: Noviembre 05, 2013, 12:38 Horas »
Hago mi apuesta: lo siguen declarando culpable para que no se note mucho, pero lo condenarán a dos años o año y medio de "no cárcel", es decir, una condena que lo exima de ir al talego, como a Ortega Cano por ejemplo.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #16083 en: Noviembre 05, 2013, 12:41 Horas »
Hago mi apuesta: lo siguen declarando culpable para que no se note mucho, pero lo condenarán a dos años o año y medio de "no cárcel", es decir, una condena que lo exima de ir al talego, como a Ortega Cano por ejemplo.

En ese caso, aunque no fuera a la cárcel, no podría ser presidente, no??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16084 en: Noviembre 05, 2013, 13:06 Horas »
Orgullo de Nervión:

Del Nido y su futuro: comienza la vista del Tribunal Supremo

Fazio se entrena con normalidad

No sé qué noticia me inquieta más.

La primera es chunga. O no, claro, que con estas cosas, como con los gallegos, nunca se sabe si son parriba o son pabajo.

Pero la segunda es que es mentira. ¿Cuándo coño se ha visto a Fede realizar ninguna tarea o actividad con normalidad?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16085 en: Noviembre 05, 2013, 13:15 Horas »
Don, cambia la anecdota, que seguro que la lee una creaturita y pensara lo siguiente:

Puente de triana, entonces el rio es el guadalquivir, el guadalquivir es mibeti, el guardia civil es del nido, el civil se salva del rio, el guadalquivir salva a del nido, mibeti salva a del nido. Ole, hemos salvao a Del Nido, otro titulo moral pa mibetin.  ::) ;D ;D ;D

¡Coño, Don SNM, no había caído yo en el matiz!.

Pedro por esa regla de tres, nuestros primos podrían haberse llamado tartessos pues ese es el primer nombre de nuestro río que registra la historia. La Bética era una provincia romana que abarcaba desde Toletum hasta la punta de Tarifa incluyendo casi toda la costa norteafricana. Si les apatecía tomar el nombre de una corriente de agua, bien podrían haber elegido el arroyo del mismo nombre que pasa por Porcuna. Les vendría como deo en sieso a nuestros primos.

Daría medio guevo de la cara por escuchar a Donmanué gritar; ¡¡¡Criaturitas porcuneras, aquí sus dejo al Porcuna libre, sin trampas, en primera, de ustedes vosotros y 'biendole' ganao ar Cherzi, Viva el Porcuna!!!.  8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16086 en: Noviembre 05, 2013, 13:24 Horas »
La primera es chunga. O no, claro, que con estas cosas, como con los gallegos, nunca se sabe si son parriba o son pabajo.

Pero la segunda es que es mentira. ¿Cuándo coño se ha visto a Fede realizar ninguna tarea o actividad con normalidad?

Se comenta que ésta es la última actividad que hizo con normalidad  hace un par de semanas:

;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16087 en: Noviembre 05, 2013, 13:30 Horas »
     En el Puente de Triana se estaba ahogando un benemérito civil. El gentío asomado a la baranda gritaba; ¡que se ahoga, que se ahoga!. Pero Curriyo "El Mediopeo" gitano alfarero y lañaó decía pa i mismo; 'se salva, este joputa se salva'. Cuando rescataron al picoleto, Curriyo se fue pa su keli echando pestes del río de mierda que pasa por Sevilla. ¡Mierda de río, coño!, decía el calé entre mardisiones.

No sus empreocupéis que nuestro presidente saldrá indemne de esta mal paso. Entre otras cosas porque es presuntamente culpable con casi absoluta seguridad y ya se sabe que la señá Justicia está muy desprestigiada desde que anda en las malas compañías de las leyes y de la religión. Y los señores ju-heces son los que hacen de macarras de esta vieja puta que es la señá Justicia.

Todo quedará en "todo es mentira, salvo algunas cosas" o un enchironamiento en diferido. O algo así. >:(

Pues yo, amigo Don Corleone, debo ser un sentimental crédulo hasta las trancas.

Yo creo en la bondad del nuestro Rio, el Guad El Quivir de los árabes, en la labor de limpieza que realiza e toda Andalucía, arrastrando con su corriente los detritus vertidos aguas arriba, para llevarlos a la Mar Oceana, donde el Dios Neptuno, acompañado de su Corte de ninfas Nereidas, de las hermosas Oceánides, de las encantadoras Sirenas, y de los poderosos tritones, las depuran para devolverlas limpias y puras en forma de esponjosas nubes de algodón que riegan y vivifica nuestra cuenca.

Yo creo en la democracia, y en los sistemas de vigilancia y control para detectar y detener a los corruptos, y creo en la Justicia y en los jueces, y en la policía, y hasta en los Políticos, sean de izquierda, de derecha, de centro o de los extremos periféricos del arco ideológico.

Yo creo en la bondad del hombre  como individuo, y creo en la humanidad en su conjunto.

Por creer yo creo hasta en los Reyes …

… Magos, en el Mago de Oz, en el Hada Madrina,  y hasta en  el Ratoncito Pérez.

Solo tengo alguna duda en la bondad del Mago ese que se llevó unos pocos de siglos encerrado en la lámpara Maravillosa, que por lo que se ve se la trajeron los Jeques a la Costa del Sol y se le perdió, hasta que un tal Roca y sus secuaces se la encontraron y  lo desencantaron, y en recompensa les ayudo a montar el grupo de rock duro de Alí-Baba y los Cuarenta  Principales.

¿O no eran  principales?,…

No sé, no sé…

No me suena.

Aquí ya me pierdo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16088 en: Noviembre 05, 2013, 14:58 Horas »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16089 en: Noviembre 05, 2013, 15:16 Horas »
La Fiscalía del Supremo pide más cárcel para Del Nido por el «caso Minutas».

Solicita que también sea condenado por un delito continuado de falsedad documenta

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_465534/6868-la-fiscalia-del-supremo-pide-mas-carcel-para-del-nido-por-el-caso-minutas#.Unj7vYyDNjo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16090 en: Noviembre 05, 2013, 16:10 Horas »

Solicita que también sea condenado por un delito continuado de falsedad documenta

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_465534/6868-la-fiscalia-del-supremo-pide-mas-carcel-para-del-nido-por-el-caso-minutas#.Unj7vYyDNjo

Le tienen manía a Donjosemaría. Pero gorda. Na más que saben putear al pobre inosente.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16091 en: Noviembre 05, 2013, 16:31 Horas »

Pero la noticia no pone que es del año pasado?

15 de junio de 2012. 08:00h F. Velasco.

MADRID- En diciembre del pasado año, la Audiencia de..

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #16092 en: Noviembre 05, 2013, 17:29 Horas »
Que nula opinión foreril de indignación ante la verguenza que nos va hacer pasar el sujeto éste cuando oficialmente le sentencien con pena de cárcel, manchando esta centenaria y señera entidad. Verguenza ajena que se llama.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16093 en: Noviembre 05, 2013, 17:45 Horas »
Que nula opinión foreril de indignación ante la verguenza que nos va hacer pasar el sujeto éste cuando oficialmente le sentencien con pena de cárcel, manchando esta centenaria y señera entidad. Verguenza ajena que se llama.

Claro.

¿Se supone que deberíamos soltar barbaridades o pegarnos entre nosotros?... pregunto... no sé..... lo mismo ante la aparente frialdad, el sevillismo sí se está movilizando y trabajando por un Sevilla por y para los sevillistas.

Pero bueno, opinar es libre, al igual que es libre trabajar duramente por un Sevilla de todos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #16094 en: Noviembre 05, 2013, 17:54 Horas »
Claro.

¿Se supone que deberíamos soltar barbaridades o pegarnos entre nosotros?... pregunto... no sé..... lo mismo ante la aparente frialdad, el sevillismo sí se está movilizando y trabajando por un Sevilla por y para los sevillistas.

Pero bueno, opinar es libre, al igual que es libre trabajar duramente por un Sevilla de todos.

Estimado Zarok.. que menos que mostrar la indignación porque yo no sé tú pero a mi me da verguenza que el presidente de mi equipo lo metan en la cárcel. Eso no es un motivo para estar orgulloso , verdad? sino todo lo contrario, pues eso.

Lo de que hay sevillistas que están trabajando duramente por un Sevilla de todos, eso perfecto pero no viene al hilo del caso minutas que salpica al Sevilla.

Saludos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16095 en: Noviembre 05, 2013, 18:20 Horas »
Genial ver hoy los deportes de tve 1 Andalucía y ver en el mismo letrero:

"La Fiscalía pide dos años más a Del Nido. Gameiro no está lesionado"

Lamentable.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16096 en: Noviembre 05, 2013, 19:50 Horas »
Anda, informadme, ¿ha resuelto ya el supremo si tira la llave de la celda del calvo?

Porque eso era lo que se discutía ¿no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16097 en: Noviembre 05, 2013, 20:10 Horas »
Pues yo, amigo Don Corleone, debo ser un sentimental crédulo hasta las trancas.

Yo creo en la bondad del nuestro Rio, el Guad El Quivir de los árabes, en la labor de limpieza que realiza e toda Andalucía, arrastrando con su corriente los detritus vertidos aguas arriba, para llevarlos a la Mar Oceana, donde el Dios Neptuno, acompañado de su Corte de ninfas Nereidas, de las hermosas Oceánides, de las encantadoras Sirenas, y de los poderosos tritones, las depuran para devolverlas limpias y puras en forma de esponjosas nubes de algodón que riegan y vivifica nuestra cuenca.

Yo creo en la democracia, y en los sistemas de vigilancia y control para detectar y detener a los corruptos, y creo en la Justicia y en los jueces, y en la policía, y hasta en los Políticos, sean de izquierda, de derecha, de centro o de los extremos periféricos del arco ideológico.

Yo creo en la bondad del hombre  como individuo, y creo en la humanidad en su conjunto.

Por creer yo creo hasta en los Reyes …

… Magos, en el Mago de Oz, en el Hada Madrina,  y hasta en  el Ratoncito Pérez.

Solo tengo alguna duda en la bondad del Mago ese que se llevó unos pocos de siglos encerrado en la lámpara Maravillosa, que por lo que se ve se la trajeron los Jeques a la Costa del Sol y se le perdió, hasta que un tal Roca y sus secuaces se la encontraron y  lo desencantaron, y en recompensa les ayudo a montar el grupo de rock duro de Alí-Baba y los Cuarenta  Principales.

¿O no eran  principales?,…

No sé, no sé…

No me suena.

Aquí ya me pierdo.

Ojalá pudiese yo vivir en ese mundo ideal que usted habita, Don Infante. Pero no me dejaron entrar porque me exigieron un precio demasiado alto por el boleto de entrada. Un precio exorbitante según mi criterio; mi cerebro y mi dignidad ni más ni menos. A otros, ----entre los que deseo que esté usted----, no se les ha exigido tal pago porque ya estaban dentro por derecho de nacimiento o similar. Pero cuando uno ha nacido al este del Edén y ha sido parido y criado en una familia de pobres jornaleros sin tierra cuya única ambición era la supervivencia y la pelea diaria contra el hambre y la miseria, hay pocas posibilidades de ingresar en ese mundo idealizado donde existen gobiernos que gobiernan para todos, políticos honestos y cabales, financieros incapaces de apropiarse de lo ajeno, policías que persiguen el crimen y se limitan a poner ante la Justicia a los que no saben o no quieren vivir en sociedad y, en fin, jueces justos que, aunque parezca una redundancia, (rebuznancia, más bien), ni mucho menos lo es. Vea usted este corto y luego me cuenta...

El caso es que, me temo, los mininos se han apoderado de todos los estamentos que le he relacionado antes. Son ese gobierno y esos políticos, esos financieros y esos policías que les investigan y, desde luego, esos ju-heces que deben condenarles y les absuelven o imponen unas sentencias ridículas que permiten a los criminales reirse de nosotros, pobrecitos ratones acobardados y hambrientos de pan y justicia, a mandíbula batiente.

Feliz usted, Don Infante. Y bienaventurada sea su bonhomía, pero gástese cuidado que los gatos tienen cada vez menos ratones disponibles para aplacar su inagotable hambre. Le aconsejo que le endiñe una patá en los aparejos a cada gato que se le acerque con aviesas intenciones ya sea pidiéndole su voto o su cariño y comprensión, pues su verdadera intención será devorar a un tierno, jugoso e incauto ratoncillo como usté.

Un abrazo Don Infante.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16098 en: Noviembre 05, 2013, 20:35 Horas »
Se que no sucederá pero Del Nido debería dimitir hoy mismo.

En los deportes se habla de la condena a Del Nido, lo cual afecta al Sevilla.

Y afecta porque es el presidente del Sevilla, si no lo fuese, se hablaría del recurso en el apartado de "sociedad".

La historia dirá que un presidente del Sevilla fue condenado a 9 años de cárcel ...

El Sevilla no tiene la culpa de que este señor tenga las manos largas, no diré presuntamente, en todo caso diré condenado en primera instanciamente ....

Aun quedan unas semanas para evitar eso, es un pequeño matiz, pero es importante, por tanto si Del Nido tiene la mas mínima sospecha de que le puedan condenar aunque sea en una posibilidad del 1% debería dimitir.

Y si no lo condenan que vuelva.

Mejor eso, que dejar marcada la historia de la entidad.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #16099 en: Noviembre 05, 2013, 20:42 Horas »

Posibles sustitutos para la presidencia sevillista

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14