Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el Puente de Triana se estaba ahogando un benemérito civil. El gentío asomado a la baranda gritaba; ¡que se ahoga, que se ahoga!. Pero Curriyo "El Mediopeo" gitano alfarero y lañaó decía pa i mismo; 'se salva, este joputa se salva'. Cuando rescataron al picoleto, Curriyo se fue pa su keli echando pestes del río de mierda que pasa por Sevilla. ¡Mierda de río, coño!, decía el calé entre mardisiones. No sus empreocupéis que nuestro presidente saldrá indemne de esta mal paso. Entre otras cosas porque es presuntamente culpable con casi absoluta seguridad y ya se sabe que la señá Justicia está muy desprestigiada desde que anda en las malas compañías de las leyes y de la religión. Y los señores ju-heces son los que hacen de macarras de esta vieja puta que es la señá Justicia. Todo quedará en "todo es mentira, salvo algunas cosas" o un enchironamiento en diferido. O algo así.
Hago mi apuesta: lo siguen declarando culpable para que no se note mucho, pero lo condenarán a dos años o año y medio de "no cárcel", es decir, una condena que lo exima de ir al talego, como a Ortega Cano por ejemplo.
Orgullo de Nervión:Del Nido y su futuro: comienza la vista del Tribunal SupremoFazio se entrena con normalidadNo sé qué noticia me inquieta más.
Don, cambia la anecdota, que seguro que la lee una creaturita y pensara lo siguiente:Puente de triana, entonces el rio es el guadalquivir, el guadalquivir es mibeti, el guardia civil es del nido, el civil se salva del rio, el guadalquivir salva a del nido, mibeti salva a del nido. Ole, hemos salvao a Del Nido, otro titulo moral pa mibetin.
La primera es chunga. O no, claro, que con estas cosas, como con los gallegos, nunca se sabe si son parriba o son pabajo.Pero la segunda es que es mentira. ¿Cuándo coño se ha visto a Fede realizar ninguna tarea o actividad con normalidad?
La Fiscalía del Supremo pide más cárcel para Del Nido por el «caso Minutas». Solicita que también sea condenado por un delito continuado de falsedad documentahttp://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_465534/6868-la-fiscalia-del-supremo-pide-mas-carcel-para-del-nido-por-el-caso-minutas#.Unj7vYyDNjo
15 de junio de 2012. 08:00h F. Velasco. MADRID- En diciembre del pasado año, la Audiencia de..
Que nula opinión foreril de indignación ante la verguenza que nos va hacer pasar el sujeto éste cuando oficialmente le sentencien con pena de cárcel, manchando esta centenaria y señera entidad. Verguenza ajena que se llama.
Claro.¿Se supone que deberíamos soltar barbaridades o pegarnos entre nosotros?... pregunto... no sé..... lo mismo ante la aparente frialdad, el sevillismo sí se está movilizando y trabajando por un Sevilla por y para los sevillistas.Pero bueno, opinar es libre, al igual que es libre trabajar duramente por un Sevilla de todos.
Pues yo, amigo Don Corleone, debo ser un sentimental crédulo hasta las trancas. Yo creo en la bondad del nuestro Rio, el Guad El Quivir de los árabes, en la labor de limpieza que realiza e toda Andalucía, arrastrando con su corriente los detritus vertidos aguas arriba, para llevarlos a la Mar Oceana, donde el Dios Neptuno, acompañado de su Corte de ninfas Nereidas, de las hermosas Oceánides, de las encantadoras Sirenas, y de los poderosos tritones, las depuran para devolverlas limpias y puras en forma de esponjosas nubes de algodón que riegan y vivifica nuestra cuenca. Yo creo en la democracia, y en los sistemas de vigilancia y control para detectar y detener a los corruptos, y creo en la Justicia y en los jueces, y en la policía, y hasta en los Políticos, sean de izquierda, de derecha, de centro o de los extremos periféricos del arco ideológico.Yo creo en la bondad del hombre como individuo, y creo en la humanidad en su conjunto.Por creer yo creo hasta en los Reyes … … Magos, en el Mago de Oz, en el Hada Madrina, y hasta en el Ratoncito Pérez.Solo tengo alguna duda en la bondad del Mago ese que se llevó unos pocos de siglos encerrado en la lámpara Maravillosa, que por lo que se ve se la trajeron los Jeques a la Costa del Sol y se le perdió, hasta que un tal Roca y sus secuaces se la encontraron y lo desencantaron, y en recompensa les ayudo a montar el grupo de rock duro de Alí-Baba y los Cuarenta Principales. ¿O no eran principales?,… No sé, no sé… No me suena.Aquí ya me pierdo.