Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que político hay en ejercicio con una condena en primera instancia de 7 años y medio?Yo creo que no somos conscientes de la gravedad de lo que hablamos cuando nos referimos a la condena de DN.
¿Cuántos políticos imputados..... han quedado finalmente absueltos casi como por arte de magia?.....Los políticos demuestran día a día que entre ellos, se tapan el culo a nivel judicial que es un gusto...... ahora bien, cuando interesa tirar y derribar un peón........ (Todo ello con causa de fondo y más que demostrada, claro está....... ... y pon el "supuestamente" que tanto mola.... )
No te desvíes guaperas. Tu dices que de ser político tampoco habría dimitido. Pero yo no conozco ningún político en ejercicio con la condena de DN (lo que no significa que no los haya).Así que fíjate si es grave lo de DN.Que se libran de forma extraña? No lo sé. Políticos condenados hay.
Y no voy a matar al mensajero, ya que en mi opinión el artículo es intachable. Yo estoy de acuerdo con el.http://www.andalucesdiario.es/politica/foto-del-nido/
“encontrar un motivo para perder un partido más en los últimos minutos se antoja difícil. Hubo fallos encadenados de falta de concentración. Fue un partido que se pudo ganar por goleada histórica, pero al final se perdieron dos puntos más lejos de casa, donde seguimos sin ganar. Empezamos a recular, a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro”.En otras cosas le podré criticar, pero en esto ha estado sembrado.La cosa ya no es cuestión de calidad, es cuestión de empaque y carácter. A ver si le toca el orgullo a los jugadores.
Como era eso de la cuenta atrás3
Tengo una curiosidad. ¿Ya no mandan a los presos a trabajar en la cantera?