collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534478 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16040 en: Octubre 22, 2013, 13:19 Horas »
     Rafaé 'El Guerra' tenía un picaó que llegó a ser alcalde de su pueblo. Al ser preguntado Rafaé sobre el asunto, el senequista califal espetó; Pues ya ve usté, er probesillo se ha ío degenerando hasta llegar a alcalde.    

Conozco personalmente a Rafael Rodríguez. Puedo asegurar que es una de las personas más íntegras honestas y cabales que me he topado en mi ya larga vida. Pero he sido el primer sorprendido de la foto de marras. Aún más sorprendido que cuando fue nombrado Cosejero de Turismo y Comercio de la Junta. Hay obligaciones que ningún cargo, por muy sustancioso que sea, puede pagar. Y eso que el compañero Rafael prescindió hace tiempo de la perilla y las antiparras que todo buen 'trosko' debía lucir con orgullo.

Como el picaó del otro Rafaé, el compañero Rodríguez ha ido degenerando y se ha convertido en otro Consigliere más de la Junta. Ni más ni menos.

PD: El afotito tiene dos traguitos y tres buches. De acíbar, por cierto. >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16041 en: Octubre 22, 2013, 13:22 Horas »
Que político hay en ejercicio con una condena en primera instancia de 7 años y medio?

Yo creo que no somos conscientes de la gravedad de lo que hablamos cuando nos referimos a la condena de DN.

¿Cuántos políticos imputados..... han quedado finalmente absueltos casi como por arte de magia?.....

Los políticos demuestran día a día que entre ellos, se tapan el culo a nivel judicial que es un gusto...... ahora bien, cuando interesa tirar y derribar un peón........ ::)

(Todo ello con causa de fondo y más que demostrada, claro está.......

... y pon el "supuestamente" que tanto mola.... 8) )

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16042 en: Octubre 22, 2013, 13:25 Horas »
¿Cuántos políticos imputados..... han quedado finalmente absueltos casi como por arte de magia?.....

Los políticos demuestran día a día que entre ellos, se tapan el culo a nivel judicial que es un gusto...... ahora bien, cuando interesa tirar y derribar un peón........ ::)

No te desvíes guaperas. Tu dices que de ser político tampoco habría dimitido. Pero yo no conozco ningún político en ejercicio con la condena de DN (lo que no significa que no los haya).

Así que fíjate si es grave lo de DN.

Que se libran de forma extraña? No lo sé. Políticos condenados hay.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16043 en: Octubre 22, 2013, 13:26 Horas »

Del Niu se equivocó con quien hacer estos negocios. Si los llega a hacer con los hermanos de la ministra Báñez, igual prescriben los delitos sin ser juzgados.

Quien sabe......

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16044 en: Octubre 22, 2013, 13:36 Horas »
No te desvíes guaperas. Tu dices que de ser político tampoco habría dimitido. Pero yo no conozco ningún político en ejercicio con la condena de DN (lo que no significa que no los haya).

Así que fíjate si es grave lo de DN.

Que se libran de forma extraña? No lo sé. Políticos condenados hay.

Y algunos han abandonado el cargo (cargo público y electo por los ciudadanos a los que debía representar con honradez y honestidad) al tener que personarse en la prisión por orden judicial.

¿Dimitir?..... eso ya no existe....

PD: Triana, lo que hemos hablado en más de una ocasión... hasta donde se puede tapar, se tapa, a partir de aquí..... me pillo los dedos. País.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16045 en: Octubre 22, 2013, 20:46 Horas »
Y no voy a matar al mensajero, ya que en mi opinión el artículo es intachable. Yo estoy de acuerdo con el.

http://www.andalucesdiario.es/politica/foto-del-nido/

Nada que reprochar. Magnífico articulo. Lo que el autor le reprocha al político de la foto, es lo que muchos le venimos reprochando a los que mantienen al frente de la institución al que ensucia a diario el nombre del Sevilla con una condena.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 20:49 Horas por kalamar »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16046 en: Octubre 22, 2013, 21:39 Horas »
No puedo entender que un condenado (en la instancia que sea) por robar (porque es por lo que se le condena) pueda seguir legalmente teniendo acceso a cuentas "publicas".
Y entrecomillo porque hablamos de una SAD si, pero no deja de ser una sociedad, no es unipersonal, por tanto existe el riesgo de que se lleve el dinero de los demás, por tanto, debería ser ilegal.

Siendo bastante bruto, podría decir que esto es como si a un condenado por pederastia lo ponemos a dirigir una guardería ...
Ome, el tio en cuestión será un grandísimo hijo de P.. si, pero coño es que lo estamos tentando también ¿no?

Pues aquí lo mismo, un tio condenado por trincar no debería tener acceso a la economía de otros, aunque sea una empresa privada, mas aun si hablamos de una empresa deportiva, con lo que ello suma de sentimientos y pasiones.

Pero bueno, la ley no dice que no se pueda (aunque nuestros estatutos si) por tanto entiendo que es legal (que no moral) que Del Nido siga en el cargo y que además trate de defender y separar al Del Nido abogado y al Del Nido presidente del Sevilla.

No lo veo justo, ni ético, pero vale, lo aceptamos.

El problema aumenta cuando Del Nido (el que quiere separar sus "cargos") utiliza al Sevilla FC como "escudo", y lo emplea para sus causas personales, argumentando que no existe riesgo de fuga (no olvidemos que posiblemente entraría en prisión si considerasen que existe tal riesgo) porque es un personaje publico, presidente de un club ...

Pero es que además, para lavar su imagen (o intentarlo) se inventa peleas con aficionados, cruzadas, se autoproclama defensor de unos pocos de derechos y se convierte en un justiciero, ciudadano y presidente ejemplar ...

Pero ojo, que la culpa es de la sociedad (nosotros incluidos) por permitir este (y otros muchos casos similares).

Tragamos y seguimos tragando, políticos corruptos, que se preocupan únicamente del "y tu mas" antes que de solucionar los problemas de su partido. (y hablo de todos los partidos sin excepción, sindicatos y similares).

En este caso concreto, nosotros somos complices por callar, al igual que los máximos culpables son los accionistas que mantienen a Del Nido en el cargo a pesar de que por si mismo no podría, por tanto apoyan a Del Nido y lo mantienen.

Y el resto de aficionados, abonados, accionistas, etc se quejan y lloran pero no hacen nada, salvo algunas honrosas excepciones que además, desde mi punto de vista, no reciben todo el respaldo que deberían del resto de aficionados/accionistas. (aunque con trabajo al final se terminan logrando las cosas)

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #16047 en: Octubre 23, 2013, 11:31 Horas »
Del Nido: "Cuando hay un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías"

Fue bastante expresivo, como suele ser tónica común en el presidente del Sevilla FC, José María del Nido a la hora de referirse a lo ocurrido en Valladolid, donde el equipo se dejó empatar un 0-2 en los últimos minutos. “En la racha fuera de casa hay parte de psicosis, parte de infortunio, parte de incapacidad… Cuando hay un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías. Lo que sí es verdad es que las soluciones tienen que encontrarse con trabajo dentro del vestuario y en la ciudad deportiva. Van pasando las jornadas y estamos más cerca de la tercera plaza por la cola que del sexto o séptimo clasificado”, lamentó el presidente sevillista.

Sobre la cita en territorio pucelano, Del Nido argumentó que “encontrar un motivo para perder un partido más en los últimos minutos se antoja difícil. Hubo fallos encadenados de falta de concentración. Fue un partido que se pudo ganar por goleada histórica, pero al final se perdieron dos puntos más lejos de casa, donde seguimos sin ganar. Empezamos a recular, a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro”.

Slovan Liberec - “Es un partido importante en el que podemos dar un paso definitivo para estar en la siguiente ronda. Hay que pensar que ganar a este rival será difícil. Ya fuimos allí con un equipo campeón y no ganamos. ¿Con qué sueño? Sueño con seguir adelante, con estar en la siguiente eliminatoria. Nada más”. Plantilla de garantías - “Tenemos el suficiente nivel en la plantilla como para que el equipo no note las rotaciones si el técnico cree oportuno realizarlas”. Las lesiones del equipo - “Es un tema que hemos tratato y que es como lógico y natural nos preocupa. Más del 50% de ellas no se deben a roturas musculares, por lo que no se pueden atribuir a la preparación física. El examen que ha realizado el jefe de los servicios médicos así lo dice también”

Un hipotético interés del Chelsea en Alberto Moreno - “Todo lo que teníamos que vender lo hemos vendido. Aquel club que quiera quitarnos un jugador lo que tiene que hacer es acercarse a la sede de la LFP y, en Navidades, depositar el importe de la cláusula de rescisión. Nosotros no tenemos ninguna necesidad de vender”.

Renovación de Rakitic - “El único movimiento fue el almuerzo que tuvimos el director deportivo, el presidente y el jugador tras finalizar la concentración de Costa Ballena. No se ha vuelto a tocar el tema desde entonces”.

Toquecito a Cala - “Estoy muy contento con el rendimiento de Cala y con lo dicharachero que se ha puesto en los medios de comunicación”. 

Orgullo de Nervión

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16048 en: Octubre 23, 2013, 17:49 Horas »
“encontrar un motivo para perder un partido más en los últimos minutos se antoja difícil. Hubo fallos encadenados de falta de concentración. Fue un partido que se pudo ganar por goleada histórica, pero al final se perdieron dos puntos más lejos de casa, donde seguimos sin ganar. Empezamos a recular, a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro”.

En otras cosas le podré criticar, pero en esto ha estado sembrado.
La cosa ya no es cuestión de calidad, es cuestión de empaque y carácter. A ver si le toca el orgullo a los jugadores.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16049 en: Octubre 24, 2013, 00:47 Horas »
“encontrar un motivo para perder un partido más en los últimos minutos se antoja difícil. Hubo fallos encadenados de falta de concentración. Fue un partido que se pudo ganar por goleada histórica, pero al final se perdieron dos puntos más lejos de casa, donde seguimos sin ganar. Empezamos a recular, a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro”.

En otras cosas le podré criticar, pero en esto ha estado sembrado.
La cosa ya no es cuestión de calidad, es cuestión de empaque y carácter. A ver si le toca el orgullo a los jugadores.

A ver si es que hemos fichado a niños y no a hombres...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #16050 en: Octubre 29, 2013, 10:51 Horas »
Y no voy a matar al mensajero, ya que en mi opinión el artículo es intachable. Yo estoy de acuerdo con el.

http://www.andalucesdiario.es/politica/foto-del-nido/
Totalmente...Entra en nómina con los Gil,Ruiz Mateos o Lopera...Y las instituciones se fotografían porque el futbol da votos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16051 en: Octubre 30, 2013, 23:49 Horas »
Sinverguenza.

Menos mal que el 5 de noviembre es la semana que viene.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #16052 en: Octubre 30, 2013, 23:50 Horas »
Te ha dado tiempo de visitar a tus amigos del Supremo. Dimisión si quieres a esta Entidad, pero ya es tarde

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #16053 en: Octubre 30, 2013, 23:56 Horas »
Cáncer.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #16054 en: Octubre 31, 2013, 13:23 Horas »
Dimision Ya.

Ni la mala suerte, ni los arbitros, ni los horarios, ni los jugadores, ni entrenadores.....los culpables son los miembros del Consejo de Administracion.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #16055 en: Octubre 31, 2013, 13:50 Horas »
Parece que los eslogan publicitarios de cada una de las ultimas temporadas, van en consonancia con los lamentables resultados finales.
El de este año ¿Comenzamos de nuevo?, ha pasado en once partidos de liga a "Comenzamos de nuevo", pero sin interrogación y con afirmación.
De nuevo a lo mismo de las ultimas temporadas. La ilusión de cada nuevo ejercicio se nos secuestra a las primeras de cambio. Ya no hace falta el tiempo necesario para poder opinar sobre lo que nos espera. Desde hace algunos años ha convertido usted y sus decisiones para con el Sevilla F.C.,  en un equipo de media tabla y que no nos pase "ná", que solo podrá conseguir alguna meta gracias a los despropósitos financieros de los equipos que nos precedan en la clasificación final.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16056 en: Noviembre 02, 2013, 09:37 Horas »
Como era eso de la cuenta atrás

3

¿Va a lanzar usté algún cohete?.

Porque si es por lo que imagino y referido al titular del hilo, será una cuenta atrás eterna. Todo quedará en pecadillo venial y la penitencia no pasará de un 'vete en paz y no peques más', seguido de una multa de hasta el décuplo de lo hurtado que, me temo, saldrá de las arcas del clú de nuestros amores.

Es lo que suele pasar cuando uno es gitano y sabe de leyes. Y, si además la "iustitia" se administra en función de la cáritas y por ju-heces en lugar de jueces, milagro será que nuestro ingenioso presi no salga de este mal paso con una medalla y una merecida indemnización. ¿Nos jugamos algo?. 8)

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16057 en: Noviembre 02, 2013, 10:20 Horas »
No te vayas todavía, sigue un poquito más..

Qué forma de hacer el ridículo, qué forma de manchar la imagen del SFC. QUÉ VERGÜENZA!

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16058 en: Noviembre 02, 2013, 19:51 Horas »
Tengo una curiosidad. ¿Ya no mandan a los presos a trabajar en la cantera?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16059 en: Noviembre 02, 2013, 20:50 Horas »
Tengo una curiosidad. ¿Ya no mandan a los presos a trabajar en la cantera?

Que Ramón Tejada sea técnico de la cantera no quiere decir que esté preso.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 12:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14