Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se que no sucederá pero Del Nido debería dimitir hoy mismo.En los deportes se habla de la condena a Del Nido, lo cual afecta al Sevilla.Y afecta porque es el presidente del Sevilla, si no lo fuese, se hablaría del recurso en el apartado de "sociedad".La historia dirá que un presidente del Sevilla fue condenado a 9 años de cárcel ...El Sevilla no tiene la culpa de que este señor tenga las manos largas, no diré presuntamente, en todo caso diré condenado en primera instanciamente ....Aun quedan unas semanas para evitar eso, es un pequeño matiz, pero es importante, por tanto si Del Nido tiene la mas mínima sospecha de que le puedan condenar aunque sea en una posibilidad del 1% debería dimitir.Y si no lo condenan que vuelva.Mejor eso, que dejar marcada la historia de la entidad.
No nos hagamos mala sangre; o les echamos nosotros, ----los socios y abonados, quiero decir----, o la dinastía se hará indestructible.
Genial ver hoy los deportes de tve 1 Andalucía y ver en el mismo letrero:"La Fiscalía pide dos años más a Del Nido. Gameiro no está lesionado"Lamentable.
Y esto como va..... fue a por lana y salió trasquilado.........
Ojalá pudiese yo vivir en ese mundo ideal que usted habita, Don Infante. Pero no me dejaron entrar porque me exigieron un precio demasiado alto por el boleto de entrada. Un precio exorbitante según mi criterio; mi cerebro y mi dignidad ni más ni menos. A otros, ----entre los que deseo que esté usted----, no se les ha exigido tal pago porque ya estaban dentro por derecho de nacimiento o similar. Pero cuando uno ha nacido al este del Edén y ha sido parido y criado en una familia de pobres jornaleros sin tierra cuya única ambición era la supervivencia y la pelea diaria contra el hambre y la miseria, hay pocas posibilidades de ingresar en ese mundo idealizado donde existen gobiernos que gobiernan para todos, políticos honestos y cabales, financieros incapaces de apropiarse de lo ajeno, policías que persiguen el crimen y se limitan a poner ante la Justicia a los que no saben o no quieren vivir en sociedad y, en fin, jueces justos que, aunque parezca una redundancia, (rebuznancia, más bien), ni mucho menos lo es. Vea usted este corto y luego me cuenta... El caso es que, me temo, los mininos se han apoderado de todos los estamentos que le he relacionado antes. Son ese gobierno y esos políticos, esos financieros y esos policías que les investigan y, desde luego, esos ju-heces que deben condenarles y les absuelven o imponen unas sentencias ridículas que permiten a los criminales reirse de nosotros, pobrecitos ratones acobardados y hambrientos de pan y justicia, a mandíbula batiente. Feliz usted, Don Infante. Y bienaventurada sea su bonhomía, pero gástese cuidado que los gatos tienen cada vez menos ratones disponibles para aplacar su inagotable hambre. Le aconsejo que le endiñe una patá en los aparejos a cada gato que se le acerque con aviesas intenciones ya sea pidiéndole su voto o su cariño y comprensión, pues su verdadera intención será devorar a un tierno, jugoso e incauto ratoncillo como usté. Un abrazo Don Infante.
SliM_SFCPienso que no se trata de que seamos listos, se trata como bien dices que este sujeto se está, literalmente, sirviendo del SFC para su interés personal respecto al tema este judicial. Y, obviamente, este aspecto está machacando exponencialmente además la Institución SFC, en cuanto imagen, en cuanto simbología, en cuanto a idiosincrasia, etc etc.. El daño es irreparable y muy profundo.A mí personalmente este asunto me echó del RSP y creo que no lo volveré a pisar más, tras haberme llevado 28 años yendo a Nervión. Y no lo volveré a pisar más porque yo no aguanto este tipo de dirigentes, y por supuesto tampoco aguanto la cohorte que tiene. Dios los cría y ellos se juntan, como se suele decir. Cada día que pasa soy más sevillista, pero mi forma de pensar y de vivir me impiden el tener tragaderas y entrar en un RSP presidido por estos personajes. Me niego en rotundo. Mi tatuaje con mi escudo me quema las entrañas cada vez que juega mi SFC y veo por quién/es (en un futuro) está dirigido. Me entran náuseas solo de pensarlo.No espero que la gente reaccione a mi forma, respeto muchísimo a todas las personas y sus acciones y pensamientos, pero la parsimonia y la pasividad de nuestra afición, en general, accionistas en particular (son cómplices claros de semejante barbarie que se está produciendo con nuestra Institución SFC), es muy muy preocupante. No tengo ni idea de cuál puede ser una posible solución, la verdad espero lo peor, espero que la saga continúe en el poder, en realidad no creo que se vaya a producir ningún cambio relevante aunque el susodicho entre en la cárcel, no creo que tenga demasiados problemas para controlar todo el asunto allá donde estuviese (mis ojitos aún no lo han visto entre rejas, y la Justicia en este país es capaz de todo, como ya he observado reiteradamente).
Cuanta razón tiene usted en todo lo que dice, salvo en una cosa: Que los dos vivimos en el mismo país, gobernado por una casta de políticos, entre los que abunda una mayoría de gente inculta, ineptos, sin preparación, que defiende sus puestos en la política, nacional, autonómica o local, con el cuchillo entre los dientes. Una casta entre la que abunda las corruptelas, las "mordidas", la prevaricación, el desvío de fondos públicos, o el robo descarado, entre la ignorancia, la estulticia, la indiferencia o lo que es peor la colaboración del resto. Lo que pasa es que yo trato de vivir en un mundo soñado, como la Ínsula Barataria, que por mandato de Don Quijote, gobernó con Justica Sancho Panza.Yo prefiero vivir en un mundo perfecto que no existe mas que en mi universo onírico, del que la realidad me despierta a diario con estrepito.Muy bueno el corto de Musilandia, patria de mi admirado Ratoncito Pérez. Me he acordado de una fabula de lobos y corderos que subí al foro hace unos meses. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6251.msg725279#msg725279 Un abrazo Don Corleone
Al calor de los calores que perlan de sudor a la calva mayor de nuestra pachucha entidad, este salmonazo tremebundo viene cargadito de material de primera clase para el debate:http://www.salmonpalangana.com/2013/11/la-teoria-de-la-moneda-de-platino/Articulazo de platino, sin duda. Pa orgullo de su padre y disfrute de nuestros ojos.
Sr. Ojete claro:Esto me recuerda al billete del gritón de Dollars de Fray en futurama