collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538112 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16360 en: Diciembre 05, 2013, 19:00 Horas »
masala, que yo sepa, no lo han condenado por meter la mano en el Sevilla FC. Cuando alguien de los muchos que lo insinuan lo demuestre, pues entonces hablamos. Mientras tanto no sé que sentido tiene insisitir en las insinuaciones sobre una supuesta gestión fraudulenta al frente del Sevilla FC.

Yo no insinúo nada. Pero tengo clara una cosa: si veo salir de mi casa al violador del chandal, por mucho que lleve una caja de herramientas bajo el brazo y diga que es antenista, lo primero que hago es ver si mujer y mis hijas están perfectamente, y no han sufrido ningún tipo de violencia, ni tan siquiera gestual o verbal.

Si un chorizo, malversador y prevaricador, condenado en firme a siete años, ha estado llevando las cuentas de mi empresa como contable, asesor fiscal o financiero, o mucho peor, tomando decisiones desde un cargo con responsabilidad, lo primero que hago es irme a la caja para ver si falta algo, revisar todas y cada una de las facturas y contratos firmados mientras haya tenido mando, y hacer inventario hasta las tapaderas de los retretes.

Cuando se haya hecho algo semejante, en profundidad, por parte de unos auditores serios e imparciales, y con acceso al último dato económico de la entidad, pues dejarán de existir las sospechas o brotarán las denuncias y las imputaciones.

Por ahora solo sé que hemos tenido como presidente con un mando cuasi absoluto durante una década a individuo sinvergüenza que ha metido la mano en los bolsillos de todos sin ningún pudor, que ha mentido a sus accionistas y a su afición negando su culpabilidad ahora ratificada, y que ha puesto al Sevilla F.C. a la altura de la basura con su decisión de no abandonar el cargo que ocupaba en nuestra entidad en cuanto se produce la imputación.

Si tú te quedas tranquilo, pues te alabo el temple. Pero a mí no me paga este tío con seis títulos ni un jodido euro que haya podido distraer del club. Y ante la ratificación de su sentencia, solo puede pedir que nos aseguremos de que no se haya producido dicha distracción. Lo absurdo es hablar de "aún no se ha demostrado" o "cuando se presenten pruebas" cuando el propio Del Nido y sus posibles cómplices se encargan de obstaculizar cualquier control serio que pudiera dar pie a una investigación.

Ah, y me cago en todos los jodidos notables y grandes accionistas sevillistas que han permitido que llegáramos a esta situación. Me provocan asco y náuseas todos esos pancistas hijos de puta que han permitido que se arrastre el nombre de una entidad centenaria por el lodo permitiendo a un chorizo condenado ser su máximo representante. Supongo que se verían identificados con él.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16361 en: Diciembre 05, 2013, 19:03 Horas »
Me voy a tomar la libertad de sentirme aludido  ;D
No en serio, yo creo que yo y algunos más no decimos que no nos importe que el presidente del SFC sea un condenado.
Yo digo, que a mí no me importa que un tío de fuera se crea con el derecho de decirme que el Sevilla no está limpio porque su presidente, en otro tipo de asuntos, haya delinquido.
Y que la imagen del Sevilla no debe verse afectada porque como entidad, no ha hecho nada malo.
Sin más.

Suscribo todo lo escrito por ti excepto la última parte. El Sevilla como Entidad, como tal, no ha hecho nada malo. Es -para mí- el Sevillismo el que ha hecho algo malo, muy malo, al Sevilla como Entidad.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #16362 en: Diciembre 05, 2013, 19:06 Horas »
CARRIÓN PIDE EL APOYYO DEL,Sevillismo de base, para ser presidente...

Este no está condenado y es un tío muy válido...

A este es al qué quieren algunos del foro?

Po venga ya a votarlo con los MILES Y MILES de acciones que hay por aquí.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16363 en: Diciembre 05, 2013, 19:08 Horas »
Suscribo todo lo escrito por ti excepto la última parte. El Sevilla como Entidad, como tal, no ha hecho nada malo. Es -para mí- el Sevillismo el que ha hecho algo malo, muy malo, al Sevilla como Entidad.

FRAN, el sevillismo no, la S.A.D.

Y un pequeño recordatorio de lo que opinaba este foro.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5032.0

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16364 en: Diciembre 05, 2013, 19:22 Horas »
Yo no insinúo nada. Pero tengo clara una cosa: si veo salir de mi casa al violador del chandal, por mucho que lleve una caja de herramientas bajo el brazo y diga que es antenista, lo primero que hago es ver si mujer y mis hijas están perfectamente, y no han sufrido ningún tipo de violencia, ni tan siquiera gestual o verbal.

Si un chorizo, malversador y prevaricador, condenado en firme a siete años, ha estado llevando las cuentas de mi empresa como contable, asesor fiscal o financiero, o mucho peor, tomando decisiones desde un cargo con responsabilidad, lo primero que hago es irme a la caja para ver si falta algo, revisar todas y cada una de las facturas y contratos firmados mientras haya tenido mando, y hacer inventario hasta las tapaderas de los retretes.

Cuando se haya hecho algo semejante, en profundidad, por parte de unos auditores serios e imparciales, y con acceso al último dato económico de la entidad, pues dejarán de existir las sospechas o brotarán las denuncias y las imputaciones.

Por ahora solo sé que hemos tenido como presidente con un mando cuasi absoluto durante una década a individuo sinvergüenza que ha metido la mano en los bolsillos de todos sin ningún pudor, que ha mentido a sus accionistas y a su afición negando su culpabilidad ahora ratificada, y que ha puesto al Sevilla F.C. a la altura de la basura con su decisión de no abandonar el cargo que ocupaba en nuestra entidad en cuanto se produce la imputación.

Si tú te quedas tranquilo, pues te alabo el temple. Pero a mí no me paga este tío con seis títulos ni un jodido euro que haya podido distraer del club. Y ante la ratificación de su sentencia, solo puede pedir que nos aseguremos de que no se haya producido dicha distracción. Lo absurdo es hablar de "aún no se ha demostrado" o "cuando se presenten pruebas" cuando el propio Del Nido y sus posibles cómplices se encargan de obstaculizar cualquier control serio que pudiera dar pie a una investigación.

Ah, y me cago en todos los jodidos notables y grandes accionistas sevillistas que han permitido que llegáramos a esta situación. Me provocan asco y náuseas todos esos pancistas hijos de puta que han permitido que se arrastre el nombre de una entidad centenaria por el lodo permitiendo a un chorizo condenado ser su máximo representante. Supongo que se verían identificados con él.

Suscribo todas y cada una de las palabras. PLAS PLAS PLAS PLAS

A mi con el SFC me pasa como con el caso MINUTAS o digamos tema Marbella en general. Delinquir sabíamos todos que lo había hecho. La duda era si lo podrían demostrar o no y en último caso si le concederían una sentencia a la carta de estas que están saliendo últimamente. Es decir, yo creo que en el Sevilla ha traginado, pero se podrá demostrar¿?

Y otra cosa, todo el mundo llega con ganas de tirar de las alfombras. Pero en el mundo político ni Aznar tiró de Gonzalez, ni ZP de Aznar, ni Rajoy de ZP. Y en futbol Laporta de Gaspart ni Rosell de Laporta, o en el Madrid igual, o el propio Del Nido de Carrión.

Llega un punto en que no interesa a la sociedad (de forma fría y calculadora) meterse en esos líos en los que el desgaste es mucho mayor que los beneficios que se puedan sacar. Es mejor pensar que se va a pudrir en la cárcel a darle una soberana puntilla en la que se va a perder mucho.

Del Nido se ha manchado a él y a su familia. Probablemente llegue un día Junior, pero le será recordado su padre, se dirá que es un cuchara y va a disfrutar una mierda del cargo.

Esperemos acontecimientos, lo importante ahora es que Vizcaino cumpla su palabra y se vaya con Del Nido (si es a la trena mejor) (jajajaja se va a ir un carajo)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16365 en: Diciembre 05, 2013, 19:25 Horas »
A ver si nos enteramos:

Que no se va, se lo llevan.

Y como siga en la postura en la que lleva enrocado 3 años, cuando salgan las imágenes de DN esposado para ir al estarí, en vez de salir el portal de su casa se verá de fondo el mosaico de Santiago del Campo.

Al tiempo. La dimisión con carácter retroactivo no es posible. Ahora ya no es dimisión. Es ingreso carcelario por orden judicial.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 19:26 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16367 en: Diciembre 05, 2013, 19:28 Horas »
http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/equipos/sevilla/1386267020.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1386267757

A ver si nos enteramos:

Y como siga en la postura en la que lleva enrocado 3 años, cuando salgan las imágenes de DN esposado para ir al estarí, en vez de salir el portal de su casa se verá de fondo el mosaico de Santiago del Campo.

Al tiempo. La dimisión con carácter retroactivo no es posible. Ahora ya no es dimisión. Es ingreso carcelario por orden judicial.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16369 en: Diciembre 05, 2013, 19:39 Horas »
Según repaso somero a las respuestas de la noticia en las diferentes medios, alusión al SEVILLA FC, pocas.

La figura de DN es suficientemente odiada como para relacionarla con el SEVILLA FC.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #16370 en: Diciembre 05, 2013, 19:40 Horas »
A ver si nos enteramos:

No os hagais ilusiones, que igual monta el despacho en el Puerto II

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Cumbre en la casa de DN
« Respuesta #16371 en: Diciembre 05, 2013, 19:41 Horas »
En la casa de José María del Nido se está celebrando una reunión que marcará la agenda del Sevilla FC en los próximos días y tal vez años. En la misma se encuentra ya José María Cruz (nuevo hombre fuerte de la entidad amparando la presidencia de Pepe Castro), como se puede ver en la imagen, y ya esperaban dentro el propio José María del Nido Benavente, Monchi, Manuel Vizcaíno y José María del Nido Carrasco.

Muchodeporte ha podido charlar por espacio de varios minutos con todos los protagonistas, menos con Del Nido Benavente, y las conclusiones que se sacan son que efectivamente la organización del club va a quedar con ese núcleo duro al frente y que en la vía jurídica, Del Nido va a agotar todas sus opciones (recurso de amparo y hasta indulto) para tratar de eludir la prisión in extremis, algo muy difícil de que pueda paralizar.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16372 en: Diciembre 05, 2013, 19:42 Horas »
Según repaso somero a las respuestas de la noticia en las diferentes medios, alusión al SEVILLA FC, pocas.

La figura de DN es suficientemente odiada como para relacionarla con el SEVILLA FC.

Normal.

Voy a darme 15 latigazos por ser Sevillista y condenen al presidente por robar en Marbella, luego vuelvo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #16373 en: Diciembre 05, 2013, 19:46 Horas »
Imagino que ahora habrá que meter mano a las cuentas del club....es como si un violador está en la Mansión de Playboy.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16374 en: Diciembre 05, 2013, 19:48 Horas »
Ni olvido, ni perdono a todos esos hijosdeputas que con su apoyo han mantenido al delincuente en la presidencia. Ellos son tan o más culpable que el ladrón en la imagen que está dando el Sevilla FC. No quiero a ninguno en el Consejo. Limpieza de mierda.

Por fin una respuesta coherente con el momento. Todos fuera.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16375 en: Diciembre 05, 2013, 19:52 Horas »

Tu símil es correcto, pero te equivocas en algo. Los delitos por los que se ha condenado Del Nido  son por haber robado dinero público, no por gestionar una empresa. Así, si yo fuera habitante de cualquier otro minicipio en el que Del Nido hubiese actuado como abogado, pues entonces estaría preocupado.

Aquí muchos dijeron que el salchicha gate era sólo la punta del iceberg, pero por lo visto ha debido fundirse por el sol.

De acuerdo contigo en lo de los accionistas, y espero que a nadie se le ocurra apklaudir a del Nido en la próxima junta. eso sería lo peor.

Y por último. Que nadie crea que defiendo a Del Nido. Como ciudadano me hace feliz que lo enchironen, y ojalá sólo sea el primero de muchos que van al talego, pero me fastidia enormemente el ofende que algo queda. Ofender, insultar, acusar en este país es gratis y eso me jode mucho.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16377 en: Diciembre 05, 2013, 19:54 Horas »
Esto no afecta tanto a la imagen del Sevilla como a la del propio DN como presidente de la entidad.

El club ha pasado 2 años de vergüenza aguantando a un delincuente condenado en primera instancia presidiéndolo, lo de hoy no cambia nada, más bien pone fin a este sinsentido.

Pero sí es tristísimo para la propia imagen de Del Nido. Si hubiese dado un paso al lado en su momento, no se hubiera vinculado tanto su condena a su brillante mandato. Ahora es tarde. Ahora se escribirá en la historia que dejó de ser presidente por causas mayores, por obligación, porque la justicia lo apartó a la fuerza. Un fin deplorable que él mismo debió evitar.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #16378 en: Diciembre 05, 2013, 19:55 Horas »
Con perdón, pero un carajo.

Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.

Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.
Yo no maldigo los títulos pero si que tienes razón en lo de que sin ellos el no sería EL PRESIDENTE CONDENADO. Título con el que pasará a la historia.
El dijo que se le recordaría para siempre y lo acaba de conseguir.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #16379 en: Diciembre 05, 2013, 19:58 Horas »
Si se ha demostrado que ha saqueado un Ayuntamiento, ¿quién me dice a mí que no pueden hacer lo mismo con mi club?

Por eso no quiero a nadie de la cuerda del delincuente.

Y, según tú. Quienes son los cooperadores necesarios que existen en el Sevilla para ello?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14