collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538370 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16420 en: Diciembre 05, 2013, 21:45 Horas »
Me he estado leyendo a todos aquellos que insisten y argumentan que el problema de Chemita no mancha para nada la imagen del Sevilla FC y yo, curioso que soy, me he dado una vuelta por las principales plataformas webs de información de este país llamado España y esto es lo que me he encontrado:

Como se ve, claaaaaro que en ninguna noticia toman como referencia el nombre de nuestro Club y su cargo  8)

Y ahora, a seguir defendiendo lo imposible.

Yo creo que DEL NIDO debería haber dimitido mucho antes de que la justicia lo terminara echando pero hay que ser muy lelo para pensar que aunque se hubiera ido al ser condenado en primera instancia el nombre del SEVILLA no hubiera seguido saliendo en los medios cuando se ratificara esta sentencia. Para bien y para mal DEL NIDO esta ligado al SEVILLA eternamente. Entre otras cosas porque es uno de los maximos accionistas del club y por tanto sin ser presidente seguiría siendo uno de los pesos pesados de la entidad.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16421 en: Diciembre 05, 2013, 21:48 Horas »
Sinceramente no creo que el equipo lo note, y me e llevado una alegria de que por fin si se hace justicia pal talego y sanseacabo!

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16422 en: Diciembre 05, 2013, 21:48 Horas »
Que guapo. Dan en el informativo de la Sexta la noticia acompañada de imágenes del Sánchez Pizjuan, los jugadores montando en el bus, los biris, la directiva entrando en las oficinas.

Para enorgullecerse.

Quien debe sentirse estafado son los directivos de la Sexta, los propios periodistas y los televidentes de la Sexta. Si ellos quieren mezclar imágenes de Del Nido con el Sevilla teniendo imágenes de Del Nido con Jesús Gil en Marbella, pues allá ellos con su ética periodística. Si para ellos vende más poner a Del Nido como Presidente del Sevilla, en vez de Del Nido como apropiador indebido de fondos del Ayuntamiento de Marbella, pues allá ellos y su ética profesional.

Desde que conocí la noticia he comido en familia, he comentado la noticia con mi hijo, he bajado a Sevilla a estudiar,  he visto un rato la tele, he leído por aquí y por allá en muy diversas páginas de Internet, y te aseguro que mi sevillismo, no se ha inmutado ni ún ápice. Mi orgullo sevillista sigue siendo absolutamente el mismo que el de antes. Tengo meridianamente claro la delimitación entre Del Nido Presidente del Sevilla y Del Nido condenado por el Supremo. A la espera de su dimisión lo más rápida posible para que el barco lo dirija otra persona y sigamos con nuestra marcha, no pienso hacerme ningún tipo de harakiri como se propugna por aquí, ni devolver las seis copas que mis ojos han tenido oportunidad de ver y disfrutar, ni pienso contestar a nadie si me dice cualquier cosa de Del Nido puesto que ese es un tema particular de este señor.

En fin, señores, que la vida sigue y el club será comandado por otra persona, Del Nido tendrá que pagar sus cuitas con la justicia y yo espero y deseo que los sevillistas sigamos yendo al Sánchez Pizjuán a animar, disfrutar y sufrir con nuestro equipo. Veo que hay gente que no perdona lo que Del Nido intentó hacer con cierto grupo de aficionados y que las cuestiones personales se ponen por delante del sentimiento sevillista, pues cada cual allá.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #16423 en: Diciembre 05, 2013, 21:49 Horas »
Yo creo que DEL NIDO debería haber dimitido mucho antes de que la justicia lo terminara echando pero hay que ser muy lelo para pensar que aunque se hubiera ido al ser condenado en primera instancia el nombre del SEVILLA no hubiera seguido saliendo en los medios cuando se ratificara esta sentencia. Para bien y para mal DEL NIDO esta ligado al SEVILLA eternamente. Entre otras cosas porque es uno de los maximos accionistas del club y por tanto sin ser presidente seguiría siendo uno de los pesos pesados de la entidad.

Y tampoco nos olvidemos que no tiene una mayoría absoluta de acciones. Lo digo porque todo el mundo da por hecho que va a seguir gobernando en la sombra sí o sí.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16424 en: Diciembre 05, 2013, 21:50 Horas »

Pero no es lo mismo que diga;

El que era hasta entonces el presidente del sevilla, aquel que dimitio para no dañar la imagen de un club que no tenia nada que ver
( ya se que lo segundo nadie lo comentaria  :D :D :D I

Que ver/escuchar ahora;

El actual presidente del sevilla

Y encima veremos si la pelicula acaba aqui, que igual sale del talego y vuelve a la presidencia
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 21:52 Horas por sfc manuel »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16425 en: Diciembre 05, 2013, 21:50 Horas »
Creo que habría que valorar (quizás aún pronto) en que afecta eso de del nido al talego...

¿afectará a los resultados del equipo a corto / medio / largo plazo?

¿afectará a la economía del club de manera directa?

¿a la imagen externa? ¿y eso que implica? ¿menores contratos de publicidad?

¿afectará a las nuevas contrataciones al margen de que tengamos más o menos fondos?

¿a la formacion del nuevo cuerpo directivo? ¿de que manera?

No se, quizás la primera impresión de que "mancha" la imagen del club sea precipitada, ya que tampoco es que seamos muy queridos en este pais casi por nadie.

habrá que esperar o pensar un poco más, yo, personalmente, creo que no será para tanto...como dije antes, guardémonos de los buitres y seamos racionales en la crítica, si es posible

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16426 en: Diciembre 05, 2013, 21:53 Horas »
Ganar títulos mola, mucho. Pero ¿tú antes de los títulos no te sentías igual de orgulloso de ser sevillista? ¿Renegabas de tu sevillismo porque no se conseguían títulos? A mí me alegraron, pero si hubiera sabido que el coste era destruir la identidad, destrozar los símbolos y cambiar la indiosincracia de nuestra afición, hubiera preferido no conseguirlos.

Que la identidad sevillista no está destruida es algo que evidencia la opinión de decenas de miles de sevillistas.

El destrozo de los símbolos al que aludes es temporal, restituible además de subjetivo.

Y cambiar la idiosincrasia... de la afición ¿Qué es la afición? ¿Quiénes la forman? ¿Es algo homogéneo?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16427 en: Diciembre 05, 2013, 21:55 Horas »
Me he estado leyendo a todos aquellos que insisten y argumentan que el problema de Chemita no mancha para nada la imagen del Sevilla FC y yo, curioso que soy, me he dado una vuelta por las principales plataformas webs de información de este país llamado España y esto es lo que me he encontrado:

Como se ve, claaaaaro que en ninguna noticia toman como referencia el nombre de nuestro Club y su cargo  8)

Y ahora, a seguir defendiendo lo imposible.

Pero nada, que no se enterais: QUE SE VAYAN A MAMARLA CON SU IDEA DE LIGAR AL SEVILLA CON LOS TRAPICHOS MARBELLIES DE DEL NIDO !!!

Que no tiene nada que ver, aunque lo diga el premio Pullitzer, lo pongan en negrita cursiva subrayado en la portada del New York Times o donde les apetezca, porque no tiene nada que ver!!
¿O tiene que ver porque lo digan ellos?!

Que más del Sevilla que nosotros, no saben ellos! Que cuando televisan un partido del Sevilla confundian a Capel con Kanouté!

Ta claro? o va a venir otro a decir que como lo ha dicho Matias Prats, es asi!  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16428 en: Diciembre 05, 2013, 21:58 Horas »
Que la identidad sevillista no está destruida es algo que evidencia la opinión de decenas de miles de sevillistas.

El destrozo de los símbolos al que aludes es temporal, restituible además de subjetivo.

Y cambiar la idiosincrasia... de la afición ¿Qué es la afición? ¿Quiénes la forman? ¿Es algo homogéneo?

No, no es homogénea pero de lo que sí estoy convencido es que hace dos década no hubiera dado pábulo a esta afrenta.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16429 en: Diciembre 05, 2013, 21:58 Horas »
Tú míralo como quieras y como tu decencia y conciencia humana dicte.

Un tío que ha robado dinero público, privado o del cepillo de la Iglesia y que se ha demostrado que lo ha hecho es un mangante, un chorizo, un ratero y un ladrón, venga el dinero de donde venga. Y si resulta que ese mismo ladrón, mangante, chorizo y ratero ha estado manejando durante años millones de euros en una sociedad deportiva como es el Sevilla FC, que es mi equipo y el de todos, pues yo no me quedo tranquilo ni por asomo.

De verdad es que no veo dónde cojones está el problema de verificar cada € de estos años pasados. No lo veo a menos que haya cosas que esconder, claro.
Pues nada, será o que soy un inocente de la vida o que no tengo conciencia. Y sobre las cuentas, digo yo que las audita un auditor externo, no? y que después se envían a la LFP y al consejo suprior de deportes, no?. No lo sé, pregunto.

Renegar de los títulos?. Idiosincrasia de la afición?. Que lo que importante no son los títulos?. Por favor, que parecen comentarios made in betingue. Permitidme deciros con todo el respeto del mundo que a muchos se os ha ido la pinza.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16430 en: Diciembre 05, 2013, 22:00 Horas »
Pero nada, que no se enterais: QUE SE VAYAN A MAMARLA CON SU IDEA DE LIGAR AL SEVILLA CON LOS TRAPICHOS MARBELLIES DE DEL NIDO !!!

Que no tiene nada que ver, aunque lo diga el premio Pullitzer, lo pongan en negrita cursiva subrayado en la portada del New York Times o donde les apetezca, porque no tiene nada que ver!!
¿O tiene que ver porque lo digan ellos?!

Que más del Sevilla que nosotros, no saben ellos! Que cuando televisan un partido del Sevilla confundian a Capel con Kanouté!

Ta claro? o va a venir otro a decir que como lo ha dicho Matias Prats, es asi!  ;)

rafa en serio creo que no lo entiendes, que si que se pueden ir todos a chuparla, pero que eso al final te guste o no
daña la imagen del sevilla, y es asi por que uno que ha sido imputado, condenado, ratificado, ha tenido que abandonar el club para
entrar en prision, no por que el de burgos diga o por que prats diga, que igual no saben una mierda del sevilla....pues quien sabe
pero acaso eso importa?, y lo que es peor, por que cojones darle esa oportunidad cuando ha tenido todo el tiempo del mundo para
dimitir ( aunque fuera hasta que saliera la sentencia ), eso es lo peor y por lo que hoy estamos como estamos

Esto me parece a cuando condenan a un hijo y aun ya en prision la madre sigue creyendo mas a su hijo
por el simple echo de que es su madre ( amor de madre que lo llaman )

O aquel niño que es mas feo que pegarle a un padre y para la madre es el mas bonito del mundo  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 22:03 Horas por sfc manuel »

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #16431 en: Diciembre 05, 2013, 22:03 Horas »
Hasta el día de hoy, y con los números en las manos, el mejor presidente de la historia centenaria del SFC.

Y ahora seguid diciendo lo que queráis. Y quien quiera vender burras que vaya al registro mercantil y vea las cuentas del SFC. Nadie es perfecto, pero la trayectoria del SFC en manos de Del Nido ha sido EJEMPLAR.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16432 en: Diciembre 05, 2013, 22:04 Horas »
No, no es homogénea pero de lo que sí estoy convencido es que hace dos década no hubiera dado pábulo a esta afrenta.

no estoy de acuerdo,

hubiera pasado lo mismo, y con el atenuante en la actualidad de que estamos hablando de una SAD con accionistas, cúpula directiva y "capital", muy alejado ya de aquellos clubes algo "caóticos" pero más humanos...además estoy seguro de que el sevillismo y los sevillistas corregiran esto más pronto que tarde...y ojo, del nido es sevillista, al igual que toda la directiva, con peor fortuna, pretensión o intención, yo no lo dejaría de llamar así.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16433 en: Diciembre 05, 2013, 22:06 Horas »
rafa en serio creo que no lo entiendes, que si que se pueden ir todos a chuparla, pero que eso al final te guste o no
daña la imagen del sevilla, y es asi por que uno que ha sido imputado, condenado, ratificado, ha tenido que abandonar el club para
entrar en prision, no por que el de burgos diga o por que prats diga, que igual no saben una mierda del sevilla....pues quien sabe
pero acaso eso importa?, y lo que es peor, por que cojones darle esa oportunidad cuando ha tenido todo el tiempo del mundo para
dimitir ( aunque fuera hasta que saliera la sentencia ), eso es lo peor y por lo que hoy estamos como estamos

Yo lo que entiendo, es que a mi no me importa, porque la verdad es que el Sevilla FC no tiene que ver con ese delito de Del Nido.

Si el sensacionalismo quiere vender esa noticia a mi no me interesa, no me importa. Si me importase lo que dicen los malinformadores, a lo mejor seria del madrid o del barsa, o ahora del pateti. Me habrian convencido para ello.

Pero yo tengo mi idea y me doy cuenta de lo que a mi me importa, y mas me opongo a lo que no creo porque SÉ que no lo hacen por informar sino por vender una noticia aunque sea de mentira.

Ahora, me entiendes tú? Seguid dandole importancia a una mentira.
A mi no me importa, ah! y a la carcel el chorizo, eh!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16434 en: Diciembre 05, 2013, 22:13 Horas »
Dia triste.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Ahora si que si: SÁCALE PARTIDO AL TALEGO.
« Respuesta #16435 en: Diciembre 05, 2013, 22:15 Horas »
El Departamento de Marketing pone en funcionamiento la campaña "Sacale partido al talego", para promocionar el sevillismo entre la población reclusa, entre otras medidas, se regalarán uniformes de presidiario negros con un fajín rojigualdo y escudo del Sevilla, bufanda y gorro del mismo diseño, y el primer equipo visitará todos los talegos del país para fomentar el sevillismo. Alexis, Negádor y Spahic no irán a esa gira por el temor de que las autoridades talegarias no los dejen salir del recinto una vez estén dentro.

¡OTRO ACIERTO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16436 en: Diciembre 05, 2013, 22:15 Horas »
Hasta el día de hoy, y con los números en las manos, el mejor presidente de la historia centenaria del SFC.

Y ahora seguid diciendo lo que queráis. Y quien quiera vender burras que vaya al registro mercantil y vea las cuentas del SFC. Nadie es perfecto, pero la trayectoria del SFC en manos de Del Nido ha sido EJEMPLAR.

Lo mismo es tan EJEMPLAR como la de Cajamadrid hasta que se empezaron a ver los números reales. No los que se enviaban AUDITADOS al Banco de España.

Nadie es perfecto, dice.

Pues habla por ti, amigo. Que yo no tengo nada que ver con latrocinios ni choriceos.

Y por supuesto ha dejado el prestigio de la institución intacto. No, es verdad, ahora mismo podemos ser el equipo "más mediático". Otro ézito de nuestro presidente, sí señor.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16437 en: Diciembre 05, 2013, 22:15 Horas »
Dia triste.

Para algunos. Los marbellíes imagino que se sentirán algo mejor tras conocer que sus expoliadores van al talego. Y para los sevillistas que no quieren sentado a un ratero en su sillón presidencial, tampoco es un día triste.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16438 en: Diciembre 05, 2013, 22:17 Horas »
Dia triste.

Vaya, ojazos, pues este si que era una apuesta personal tuya durante mucho tiempo.

Si lo hubiéramos cedido hace tiempo como a Babá... aunque hubiera sido a hacer de extra unos capítulos en Prison Break.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #16439 en: Diciembre 05, 2013, 22:18 Horas »
Creo que habría que valorar (quizás aún pronto) en que afecta eso de del nido al talego...

¿afectará a los resultados del equipo a corto / medio / largo plazo?

¿afectará a la economía del club de manera directa?

¿a la imagen externa? ¿y eso que implica? ¿menores contratos de publicidad?

¿afectará a las nuevas contrataciones al margen de que tengamos más o menos fondos?

¿a la formacion del nuevo cuerpo directivo? ¿de que manera?

No se, quizás la primera impresión de que "mancha" la imagen del club sea precipitada, ya que tampoco es que seamos muy queridos en este pais casi por nadie.

habrá que esperar o pensar un poco más, yo, personalmente, creo que no será para tanto...como dije antes, guardémonos de los buitres y seamos racionales en la crítica, si es posible

Mi opinión personal es que no va a afectar de una manera notable. Esperemos que los que entren tengan cierta capacidad para llevar los entresijos del club, y sobretodo, no metan la mano en la caja.

Supongo que los de LFP estarán brindando con champán ya que DN ha sido uno de los mayores críticos con el reparto del dinero televisivo, (ahora menos). Creo que DN tenía cierta fuerza dentro de los poderes futbolísticos. Vamos, que se le temía un poco.

Yo no creo que la imagen del club quede tan dañada como algunos creen. Es más, cuando metieron a Jesús Gil en la carcel no recuerdo a ningún patético quemándose a lo bonzo ni renegando de su doblete

Tengo mis serias dudas sobre la capacidad de los nombres que se escuchan y que pueden llevar las riendas del club. Pepe Castro me parece un pusilánime de mucho cuidado y meter a delnidito me parece de chiste. Esperemos acontecimientos y estemos alerta y con la cabeza bien alta.
A rey muerto, rey puesto.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 22:19 Horas por juanbta »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14