Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ahi esta el video del ingresohttp://www.cuatro.com/
Lo que es una vergüenza es que esta emisora le dedique a esta cuestión, que ya queda en la esfera íntima de la persona, más tiempo que lo que le ha dedicado al Sevilla Fútbol Club durante todo lo que llevamos de temporada. Ese es el interés de esta emisora por el Sevilla Fútbol Club, ser carnaza para sus perros. Luego, el postre lo pondrán los peinados de Ronaldo, las acciones benéficas de Ronaldo, etc, etc, etc. Siempre la misma mierda.
El problema es que esa persona (o personaje) fue condenado en primera instancia como presidente del Sevilla.Despues fue condenado de manera firme, tambien como presidente del Sevilla.Es mas, puso al Sevilla como excusa para no entrar por no existir riesgo de fuga.Y va el hijo de la gran P y entra a la carcel con su gorrita del Sevilla.Si el es el primero que no hace nada por separar, mas bien lo contrario, ¿que esperas de la gentuza de los periolistos deportivos? (en su mayoria, por supuesto siempre hay gente honesta en los gremios, pero el caso del que hablamos (cuatro) no es uno de ellos.)
¿Han dicho algo de Cerezo y Gil, y cómo se hicieron con el Atlético? Sin ver esos programas o debates, estoy convencido de que no le han dedicado más de 10 minutos.
Si me condenan a mi hace un mes que estoy en la carcel, me alegro que este ya dentro. Ojalá vayan entrando todos los chorizos que hay en este país de ladrones.
Ahora se debe encontrar solo, indefenso, impotente ante una situación tremendamente traumática para su personalidad. La perdida de la libertad, el sometimiento a una estricta disciplina, de horarios, la ausencia de comunicación exterior, sin móvil, sin ordenador personal, sin medios de comunicación, sin prensa, sin Tv, o radio, sin mas perspectiva de futuro que esperar que el tiempo pase, un tiempo que de golpe se ha hecho mucho mas lento y parsimonioso, sin mas espacio que el patio para pasear, cuando el reglamento se lo permita, y el cubículo de la celda donde pasar el resto del día. Una reclusión contra su voluntad, para la que no creo que se haya preparado psíquicamente, que le debe estar pasando factura psicológica. En esto momentos debe estar profundamente deprimido, y no es de extrañar que sufra bajones que le desencadenen intentos suicidas.
La imagén del Atletico de Madrid cuando estuvo Gil de Presidente y dueño no pudo ser más desastroza, y era portada día sí, y día también en todos los medios informativos de España.La culpa de que los medios centralistas estén haciendo leña del Sevilla F.C., con el tema de Del Nido el primer responsable es él mismo.
Sinceramente y juro por mis hijos, he tenido una mañana muy liado y no he podido estar en el Foro. Sobre esta cuestión, no me voy a pronunciar.Pero os dire a todos, que estoy superorgulloso de este Foro.
Es que, en el fondo y con una careta, eres pa comerte, ojazos. Tienes un corasón que no te cabe en el pecho.
Me parece que la vida de un preso sin delito de sangre no es como la que nos enseñaba en peliculas como El Silencio de los Corderos, Fuga de Alcatraz ni nada de eso eh!Que los presos comunes disfrutan de TV, radio, leen la prensa, si se lo pueden permitir pueden comprar comida de mejor calidad que la que le sirven de rancho... en fin no voy a decir que lo envidio pero que vamos, que no estará picando piedra con una cadena atada al tobillo.