collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516763 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17640 en: Marzo 05, 2014, 16:23 Horas »
Este es el que decía que iba a entrar en la cárcel con dignidad. Como no sea porque así se llame el que lo acompaña, la carrerita que se da de digna tiene bien poco.

;D ;D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #17641 en: Marzo 05, 2014, 16:51 Horas »
ahi esta el video del ingreso

http://www.cuatro.com/

Lo que es una vergüenza es que esta emisora le dedique a esta cuestión, que ya queda en la esfera íntima de la persona, más tiempo que lo que le ha dedicado al Sevilla Fútbol Club durante todo lo que llevamos de temporada. Ese es el interés de esta emisora por el Sevilla Fútbol Club, ser carnaza para sus perros. Luego, el postre lo pondrán los peinados de Ronaldo, las acciones benéficas de Ronaldo, etc, etc, etc. Siempre la misma mierda.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #17642 en: Marzo 05, 2014, 16:56 Horas »
Lo que es una vergüenza es que esta emisora le dedique a esta cuestión, que ya queda en la esfera íntima de la persona, más tiempo que lo que le ha dedicado al Sevilla Fútbol Club durante todo lo que llevamos de temporada. Ese es el interés de esta emisora por el Sevilla Fútbol Club, ser carnaza para sus perros. Luego, el postre lo pondrán los peinados de Ronaldo, las acciones benéficas de Ronaldo, etc, etc, etc. Siempre la misma mierda.

Me parece bien que le dediquen ese tiempo, como deben hacer con todos los que roban dinero publico. Pero que lo hagan fuera del apartado de deportes, y sin vinculación al SFC.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17643 en: Marzo 05, 2014, 16:56 Horas »

El problema es que esa persona (o personaje) fue condenado en primera instancia como presidente del Sevilla.
Despues fue condenado de manera firme, tambien como presidente del Sevilla.
Es mas, puso al Sevilla como excusa para no entrar por no existir riesgo de fuga.
Y va el hijo de la gran P y entra a la carcel con su gorrita del Sevilla.

Si el es el primero que no hace nada por separar, mas bien lo contrario, ¿que esperas de la gentuza de los periolistos deportivos?
(en su mayoria, por supuesto siempre hay gente honesta en los gremios, pero el caso del que hablamos (cuatro) no es uno de ellos.)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17644 en: Marzo 05, 2014, 17:03 Horas »

+1

Esta es la clave.

Esto es lo que venden del SFC. Esto es lo que hacen que los demás vean del SFC. De los miles de kilos en la recogida de alimentos para personas con necesidad no dicen una palabra, esto ya no entra dentro de la etiqueta impuesta al SFC, esto no interesa que se sepa.

Qué piara de h.d.p.s.!! Pero vamos que esto está montado así, por los mandriles nos tienen un cariño especial.., más o menos el mismo que les tengo yo a ellos  8)

Dicho lo cual, con DN tienen la perfecta diana para tirar los dardos, y encima entra con una gorrita del SFC.. Qué vergüenza de sujeto!

« Última modificación: Marzo 05, 2014, 17:07 Horas por jmpn »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17645 en: Marzo 05, 2014, 17:17 Horas »
El problema es que esa persona (o personaje) fue condenado en primera instancia como presidente del Sevilla.
Despues fue condenado de manera firme, tambien como presidente del Sevilla.
Es mas, puso al Sevilla como excusa para no entrar por no existir riesgo de fuga.
Y va el hijo de la gran P y entra a la carcel con su gorrita del Sevilla.

Si el es el primero que no hace nada por separar, mas bien lo contrario, ¿que esperas de la gentuza de los periolistos deportivos?
(en su mayoria, por supuesto siempre hay gente honesta en los gremios, pero el caso del que hablamos (cuatro) no es uno de ellos.)

¿Han dicho algo de Cerezo y Gil, y cómo se hicieron con el Atlético?

Sin ver esos programas o debates, estoy convencido de que no le han dedicado más de 10 minutos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #17646 en: Marzo 05, 2014, 17:34 Horas »
¿Han dicho algo de Cerezo y Gil, y cómo se hicieron con el Atlético?

Sin ver esos programas o debates, estoy convencido de que no le han dedicado más de 10 minutos.

La imagén del Atletico de Madrid cuando estuvo Gil de Presidente y dueño no pudo ser más desastroza, y era portada día sí, y día también en todos los medios informativos de España.

La culpa de que los medios centralistas estén haciendo leña del Sevilla F.C., con el tema de Del Nido el primer responsable es él mismo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17647 en: Marzo 05, 2014, 17:36 Horas »
Hoy es el principio del fin del personaje Del Nido.

El Del Nido prepotente, el Del Nido seguro de si, que se pavoneaba exultante  ante los medios de comunicación haciendo ostentación de su indudable inteligencia, de su astucia en todos los aspectos, de sus conocimientos de futbol, y sobre todo de sus los éxitos deportivos del Sevilla de su primera etapa, se han esfumado, ha desaparecido. Ahora de ese Del Nido, solo nos queda un pobre presidiario, recién nacido.

Su sabiduría, toda la energía que irradiaba su fuerte personalidad, de golpe le ha abandonado. Ahora se debe encontrar solo, indefenso, impotente ante una situación tremendamente traumática para su personalidad. La perdida de la libertad, el sometimiento a una  estricta disciplina, de horarios, la ausencia  de comunicación exterior, sin móvil, sin ordenador personal, sin medios de comunicación, sin prensa, sin Tv, o radio, sin mas perspectiva de futuro que esperar que el tiempo pase, un tiempo que de golpe se ha hecho mucho mas lento y parsimonioso, sin mas espacio que el patio para pasear,  cuando el reglamento se lo permita, y el cubículo de la celda donde pasar el resto del día. Una reclusión contra su voluntad, para la que no creo que se haya preparado psíquicamente, que le debe estar pasando factura psicológica. En esto momentos debe estar profundamente deprimido, y no es de extrañar que sufra bajones que le desencadenen intentos suicidas.

Y aun debe digerir mentalmente su condena, y su ingreso en prisión, que no lo ha intentado, hasta el punto que el día antes de ingresar, lanzó un amenazante y críptico mensaje a sus antiguos colaboradores, que se inserto en la prensa, un mensaje, el suyo absolutamente absurdo:  

""Cuando vuelva (me voy "un rato") lo haré con más fuerza que nunca. Y a los traidores (y a los que se han olvidado de lo que he sido y lo que les he dado) más".

De momento el rato puede ser tres años, y eso si no le amplían la condena con los demás juicios que están pendientes, y en tres años veremos que queda del Del Nido prepotente y fanfarrón que conocemos.  

En fin, que después de todo el mérito que ha acumulado para entrar donde ha entrado, me apena, pero no lo siento, que lo esté pasando tan mal.

Y decía que estaba reinsertado entes de entrar.

Pues anda que  no le queda nada para la reinserción.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #17648 en: Marzo 05, 2014, 17:39 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vUfZXNgcB6c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #17649 en: Marzo 05, 2014, 18:06 Horas »
Si me condenan a mi hace un mes que estoy en la carcel, me alegro que este ya dentro. Ojalá vayan entrando todos los chorizos que hay en este país de ladrones.

Posiblemente estuvieras hace 2 años  :P

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17650 en: Marzo 05, 2014, 18:16 Horas »
Con la hacienda pública no se juega. Grábatelo en la celda.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17651 en: Marzo 05, 2014, 18:23 Horas »
Sinceramente y juro por mis hijos, he tenido una mañana muy liado y no he podido estar en el Foro.

Sobre esta cuestión, no me voy a pronunciar.

Pero os dire a todos, que estoy superorgulloso de este Foro.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17652 en: Marzo 05, 2014, 18:27 Horas »
Ahora se debe encontrar solo, indefenso, impotente ante una situación tremendamente traumática para su personalidad. La perdida de la libertad, el sometimiento a una  estricta disciplina, de horarios, la ausencia  de comunicación exterior, sin móvil, sin ordenador personal, sin medios de comunicación, sin prensa, sin Tv, o radio, sin mas perspectiva de futuro que esperar que el tiempo pase, un tiempo que de golpe se ha hecho mucho mas lento y parsimonioso, sin mas espacio que el patio para pasear,  cuando el reglamento se lo permita, y el cubículo de la celda donde pasar el resto del día. Una reclusión contra su voluntad, para la que no creo que se haya preparado psíquicamente, que le debe estar pasando factura psicológica. En esto momentos debe estar profundamente deprimido, y no es de extrañar que sufra bajones que le desencadenen intentos suicidas.

Me parece que la vida de un preso sin delito de sangre no es como la que nos enseñaba en peliculas como El Silencio de los Corderos, Fuga de Alcatraz ni nada de eso eh!

Que los presos comunes disfrutan de TV, radio, leen la prensa, si se lo pueden permitir pueden comprar comida de mejor calidad que la que le sirven de rancho... en fin no voy a decir que lo envidio pero que vamos, que no estará picando piedra con una cadena atada al tobillo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17653 en: Marzo 05, 2014, 18:30 Horas »
La imagén del Atletico de Madrid cuando estuvo Gil de Presidente y dueño no pudo ser más desastroza, y era portada día sí, y día también en todos los medios informativos de España.

La culpa de que los medios centralistas estén haciendo leña del Sevilla F.C., con el tema de Del Nido el primer responsable es él mismo.

No me he sabido explicar. No iba por ahí ALEX M. No quería ir en plan víctima haciendo ver que los medios de fuera nos perjudican.

El ejemplo del Atlético lo tomaba más en el sentido de lo poco profesionales o serios que son estos programas y las noticias que esconden según les interesen. De hecho, creo que no hablar de cómo fue la compra de acciones de Gil y Cerezo es algo que al que más perjudica es al Atlético.

Igual que te digo que no profundizar como deberían hacerlo en el tema Del Nido también nos perjudica. Es un tema de sociedad, pero también deportivo y seguramente apenas se ha hablado de su compra de acciones en los últimos años, la ciudad deportiva que iba a construir, el nuevo estadio... Que no se hable de eso, perjudica al Sevilla.

No sé si ahora me he explicado mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17654 en: Marzo 05, 2014, 18:33 Horas »
Sinceramente y juro por mis hijos, he tenido una mañana muy liado y no he podido estar en el Foro.

Sobre esta cuestión, no me voy a pronunciar.

Pero os dire a todos, que estoy superorgulloso de este Foro.

Es que, en el fondo y con una careta, eres pa comerte, ojazos. Tienes un corasón que no te cabe en el pecho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17655 en: Marzo 05, 2014, 18:40 Horas »
Es que, en el fondo y con una careta, eres pa comerte, ojazos. Tienes un corasón que no te cabe en el pecho.
Lo sé  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero sinceramente es un tema que mientras antes se olvide, mejor. ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #17656 en: Marzo 05, 2014, 20:15 Horas »
Hablando con gente de Madrid cercana a la fiscalia que lo que viene ahora le caen otros 14 años más mínimo si o si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17657 en: Marzo 05, 2014, 21:28 Horas »
     La libertad es el bien más preciado que todo ser humano posee. Perder la libertad nos aproxima al simio cuadrumano del que descendemos. Y hasta los simios anhelan la libertad del bosque lo mismo que hacen el resto de los animales exceptuando las tenias (solitarias), las ladillas, las ratas y las cucarachas que viven prisioneras del organismo u hogar que parasitan.

No, yo no puedo alegrarme de que hayan privado de libertad a un ser humano. Y menos si ese individuo tiene hijos pequeños que necesitan la presencia paternal para tener una infancia feliz.

Creo en el axioma de que la cárcel no mejora a nadie. Que yo sepa, ningún delincuente se ha redimido por mucho tiempo que haya pasado entre rejas. Muy al contrario, si se entra bueno se hace malo y si se entra malo se sale mucho peor. La cárcel no es otra cosa que la universidad en la que los delincuentes hacen sus másteres y doctorados. Y más aún si esos delincuentes no se han arrepentido de su delito sino que deploran haber cometido errores (errores llama el propio DN a sus delitos) que le han conducido a la cárcel.

Ahora bien, toda condena debería llevar implícita la reparación del mal causado a plena satisfacción del afectado por el delito cometido y probado. Y hasta que la parte afectada no se de por satisfecha no puede haber perdón. Y en el caso de nuestro, mal que nos pese, ex-presidente, los robados hemos sido toda la sociedad civil a la que ha metido mano en los bolsillos. ¿Y qué hace uno cuando pilla a un ratero con nuestra cartera en sus pecadoras manos?. Yo sé lo que yo haría, que no sería nunca llamar a un guardia; me cobraría 'ipso facto' la ofensa y le haría cambiar de domicilio de Sevilla-1 al servicio público sanitario que ostenta el nombre de uno de los tres santos que aparecen en nuestro escudo.

Lo que, obviamente, le libraría del estaribén. 8)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #17658 en: Marzo 05, 2014, 21:52 Horas »
Me parece que la vida de un preso sin delito de sangre no es como la que nos enseñaba en peliculas como El Silencio de los Corderos, Fuga de Alcatraz ni nada de eso eh!

Que los presos comunes disfrutan de TV, radio, leen la prensa, si se lo pueden permitir pueden comprar comida de mejor calidad que la que le sirven de rancho... en fin no voy a decir que lo envidio pero que vamos, que no estará picando piedra con una cadena atada al tobillo.

Hombre, disfrutar, disfrutar... tienen zonas comunes, pueden pasear (semi)libremente durante varias horas, tienen zonas de deportes, talleres, etc, tienen un economato...

Pero para una persona normal, y no digo para uno acostumbrado a vivir adulado constantemente, creo que hay pocas cosas peores que le puedan pasar. El ambiente allí no es el de unas vacaciones, precisamente.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #17659 en: Marzo 05, 2014, 22:03 Horas »
Hoy después de ver la imágenes de Del Nido con la gorra del Sevilla puesta entrando en la cárcel corriendo he sentido vergüenza ajena.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]