collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2521381 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17720 en: Abril 11, 2014, 17:06 Horas »
Yo aunque me gusta ver que quien la hace que la pague, tengo que separar su perspectiva personal y profesional de su gestión como presidente del Sevilla, y en esa faceta, todo lo que estamos disfrutando aun a día de hoy y lo que disfrutamos ayer, se lo debemos en parte a un tío que esta en la cárcel.

Y si somos otra vez campeones de la UEFA (aunque es difícil y quedan 3 partidos para que eso pueda pasar) sera en parte gracias a otro proyecto de Del Nido.

Quien no quiera reconocer eso allá él.

Utilizando tus mismos argumentos yo llego a una conclusión completamente diferente.

Yo creo que gracias a que el Presidente, después de diez años de verse involucrado, imputado, sentenciado, condenado, ratificado y negado el indulto por el caso Minutas, dio un giro radical a la política de vender estrellas y comprar macanas y desechos de tienta, dejando el Club en números rojos, y forzado a desprenderse de sus últimas figuras, Navas y Negredo, para ordenar a Monchi fichar jugadores jóvenes con futuro, en un desesperado intento de recuperara credibilidad entre la masa social y aficionados del Sevilla, para refugiarse agarrado a los brazos del sillón presidencial del Club, justificando su rehabilitación e integración social, de cara a un potencial indulto.

Y siguiendo con tus mismos argumentos, te digo que " Si no lo quieres reconocer, allá tu". 

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17721 en: Abril 11, 2014, 19:59 Horas »
Yo aunque me gusta ver que quien la hace que la pague, tengo que separar su perspectiva personal y profesional de su gestión como presidente del Sevilla, y en esa faceta, todo lo que estamos disfrutando aun a día de hoy y lo que disfrutamos ayer, se lo debemos en parte a un tío que esta en la cárcel.

Y si somos otra vez campeones de la UEFA (aunque es difícil y quedan 3 partidos para que eso pueda pasar) sera en parte gracias a otro proyecto de Del Nido.

Quien no quiera reconocer eso allá él.

Utilizando tus mismos argumentos yo llego a una conclusión completamente diferente.

Yo creo que gracias a que el Presidente, después de diez años de verse involucrado, imputado, sentenciado, condenado, ratificado y negado el indulto por el caso Minutas, dio un giro radical a la política de vender estrellas y comprar macanas y desechos de tienta, dejando el Club en números rojos, y forzado a desprenderse de sus últimas figuras, Navas y Negredo, para ordenar a Monchi fichar jugadores jóvenes con futuro, en un desesperado intento de recuperara credibilidad entre la masa social y aficionados del Sevilla, para refugiarse agarrado a los brazos del sillón presidencial del Club, justificando su rehabilitación e integración social, de cara a un potencial indulto.

Y siguiendo con tus mismos argumentos, te digo que " Si no lo quieres reconocer, allá tu". 

Don Pedreitor y Don Infante; ni arre que corras ni só que te pares. Uséase que yo me encuentro enmedio de ambas posturas, pues ya se sabe que ahí está la virtú y yo soy persona virtuosa. ;)

En un principio, cuando se descubrió el pastel del asunto minutas, yo pensé que era, valga la rebuznancia, 'pecata minuta'. Es decir asunto de abogados poco escrupulosos. Y de eso, de abogados poco escrupulosos y que 'funambulean' sobre la cuerda floja de la Ley, anadmos muy bien servidos en nuestro desafortunado país. Amén de que ningún, repito NINGÚN, presidente de lo que sea y que lleve jurdeles como parte integrante de lo que presida, es inocente. Y, por supuesto, el del Sevilla no iba a ser ninguna excepción. Y quién dice del Sevilla dice del Barça, el Bankialencia, Mibétin, etcétera, etcétera, etcétera.

Llegados pues a la conclusión de que ande hay jurdeles siempre habrá alguien (o alguienes) dispuesto a viajar al paraíso (fiscal por supuesto) forrado en 'binládenes', empecé a mosquearme cuando el Sevilla FC SAD, con su ya presunto chorizo a la cabeza, tomó una inusitada afición a viajar a la zona del Caribe que, como es archisabido son tan generosos y desprendidos que no tienen un solo jurdel suyo; todo lo que tienen es robado. Y, ¡oh casualidad!, los paraísos fiscales caribeños se controlan desde... ¡tachán!...  Londón de la Gran Bretaña, que a su vez es controlado por unos cándidos angelitos que no moran en las nubes sino un poco más abajo; en los últimos pisos de Wall Street.  Parafraseando a San Quevedo se podría decir que los jurdeles nace en Europa muy honrado, donde el fúrgol le acompaña, viene a lucir en España, y es Panamá enterrado.

Y me temo que no quedará ahí la cosa, mis queridos y sufridos compañeros de floro, pues por el hilo se saca el ovillo y yo me juego el pescuezo a que hay ovillo. Y gordo. 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #17722 en: Abril 12, 2014, 15:28 Horas »

Me acabo de quedar helado con tu mensaje... osea, que Del Nido había hecho un equipo a principio de temporada interesante (el cual empezó la temporada el último) no para hacer un proyecto de futuro para el Sevilla el cual se ha desarrollado de manera impresionante muy pronto y reverdecer laureles, sino para que no lo metieran en la cárcel... cágate lorito  :D :D :D

Sea como sea, yo el otro día quería darle la parte de responsabilidad que tiene Del Nido en lo que hoy en día volvemos a estar viviendo con el equipo, y no soy precisamente delnidista como la mayoría por aquí sabe. Solo quería ser justo con Del Nido en cuanto a su figura como presidente del Sevilla.

Respecto a todo lo relativo a su vida profesional que le ha llevado a la cárcel... es que ya lo he hablado tanto que no quiero seguir dándole vueltas, esta cumpliendo en la cárcel por sus delitos y ya esta, no creo que haya que seguir haciendo leña del árbol caído respecto a eso, más tendrían que estar entrando en la cárcel y seguro que unos y otros tendremos nombres en la cabeza y se estan librando de momento.
« Última modificación: Abril 12, 2014, 15:37 Horas por pedreitor »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #17723 en: Abril 12, 2014, 16:50 Horas »
como ladron condenado en su vida personal, QUE PAGUE HASTA EL ULTIMO DIA, como presidente y gestor del sevilla fc, UN NOTABLE ALTO, gracias a el y a su gestión pude ver FINALES y ganar TITULOS, cosa que sin su valentia y riesgo jamas se hubiese conseguido, luego el chirigotero empezo a cagarla con los romaric, acosta, alexis, etc... etc.. y despilfarro el dinero y volvimos a la mediocridad.
Yo lo maximo que habia visto antes de del nido fue una semifinal de la copa del rey ante el sporting de gijon y nos eliminaron, cuando jugaba magdaleno, santi...

Pague usted el delito cometido, y ni un dia menos, pero a nivel de su gestion en el sevilla, por lo menos la parte de los titulos, GRACIAASSSSSSSS

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17724 en: Abril 12, 2014, 16:55 Horas »
como ladron condenado en su vida personal, QUE PAGUE HASTA EL ULTIMO DIA, como presidente y gestor del sevilla fc, UN NOTABLE ALTO, gracias a el y a su gestión pude ver FINALES y ganar TITULOS, cosa que sin su valentia y riesgo jamas se hubiese conseguido, luego el chirigotero empezo a cagarla con los romaric, acosta, alexis, etc... etc.. y despilfarro el dinero y volvimos a la mediocridad.
Yo lo maximo que habia visto antes de del nido fue una semifinal de la copa del rey ante el sporting de gijon y nos eliminaron, cuando jugaba magdaleno, santi...

Pague usted el delito cometido, y ni un dia menos, pero a nivel de su gestion en el sevilla, por lo menos la parte de los titulos, GRACIAASSSSSSSS
Si Hombre quien fichó a Kanoute,Alves,Luis Fabiano,Poulsen etc etc etc fué Del Nido,que barbaridad se puede llegar a leer....Para la bueno Del Nido,para lo malo Monchi...si claro,claro....

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #17725 en: Abril 12, 2014, 17:07 Horas »
Si Hombre quien fichó a Kanoute,Alves,Luis Fabiano,Poulsen etc etc etc fué Del Nido,que barbaridad se puede llegar a leer....Para la bueno Del Nido,para lo malo Monchi...si claro,claro....

Lo de kanoute, alves, baptista, luis fabiano etc... no es solo merito de monchi, monchi se rodeaba de un equipo de ojeadores, por ejemplo quien le paso los informes de alves y baptista fue ramon vazquez, era el ojeador  del mercado brasilero, antonio fernandez tambien le dio muchos buenos informes de los grandes jugadores que se trajeron, el al final daba el visto bueno, pero no descubria a esos jugadores, sus ojeadores si.
Del nido lo que si que trajo al sevilla es ARROJO, VALENTIA, DESCARO en la gestion e INTELIGENCIA, porque listo es, a ver quien dice lo contrario.
Aqui con cuervas y otros presidentes se vendian nuestras figuras por una tostá, nos quitaron a SIMEONE, BUYO, SUKER, etc.. etc... por una pringá, pero llego del nido y vendio a reyes por un pastizal gordo, graciass a que el no se baja del burro, por alves y keita saco 50 kilos que luego el chirigotero tiro a la basura en acostas, konkos, romarices y chevantones, alexis de turno. gracias a la venta de reyes se pudo comprar la espina dorsal del equipo campeon, sin del nido nos hubiesen dado dos perras por reyes como siempre.
Este verano negocio como el solo sabe y saco TAJADA GORDISIMA apretando en todass la ventas,
Al cesar lo que es del cesar

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17726 en: Abril 12, 2014, 17:18 Horas »
Lo de kanoute, alves, baptista, luis fabiano etc... no es solo merito de monchi, monchi se rodeaba de un equipo de ojeadores, por ejemplo quien le paso los informes de alves y baptista fue ramon vazquez, era el ojeador  del mercado brasilero, antonio fernandez tambien le dio muchos buenos informes de los grandes jugadores que se trajeron, el al final daba el visto bueno, pero no descubria a esos jugadores, sus ojeadores si.
Del nido lo que si que trajo al sevilla es ARROJO, VALENTIA, DESCARO en la gestion e INTELIGENCIA, porque listo es, a ver quien dice lo contrario.
Aqui con cuervas y otros presidentes se vendian nuestras figuras por una tostá, nos quitaron a SIMEONE, BUYO, SUKER, etc.. etc... por una pringá, pero llego del nido y vendio a reyes por un pastizal gordo, graciass a que el no se baja del burro, por alves y keita saco 50 kilos que luego el chirigotero tiro a la basura en acostas, konkos, romarices y chevantones, alexis de turno. gracias a la venta de reyes se pudo comprar la espina dorsal del equipo campeon, sin del nido nos hubiesen dado dos perras por reyes como siempre.
Este verano negocio como el solo sabe y saco TAJADA GORDISIMA apretando en todass la ventas,
Al cesar lo que es del cesar
¿Y ese equipo campeón quien lo fichó Monchi o sus colaboradores? Hombre ya está bien de negarle el pan y la sal a Monchi.¿Que tuvó fallos? claro que si pero como reconoció tu admirado Del Nido los aciertos sobrepan en mucho a los errores y la prueba es que nos ha vuelto a montar otro equipo para codearnos con los grandes de Europa.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17727 en: Abril 12, 2014, 17:46 Horas »
Yo lo que sospecho es que si ganamos un título Castro no va a poner su cara en el autobús.  Qué cosa más egocéntrica.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #17728 en: Mayo 02, 2014, 01:56 Horas »
Yo, para ir a contra corriente... quiero volver a escribir en este hilo para agradecer al que ha sido mejor presidente en la historia del Sevilla que haya sido parte importantisima en la creación de la actual plantilla del Sevilla que se ha metido en la final de UEFA de este año.

Buena parte de la responsabilidad de mi alegría hoy la tiene este hombre que por sus teje manejes en su vida lo han llevado a la cárcel por meter la pata, pero como presidente del Sevilla... el que más gloria nos ha dado. Aun hoy.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #17729 en: Mayo 03, 2014, 13:15 Horas »
sin excusar ni una gota su conducta delictiva por la que cumple condena en prisión, ahora que usted ya es pasado y nadie se acuerda, yo le mando un saludo como sevillista, al ser usted uno de los mayores culpables de que estemos de nuevo en una final, que hayamos ganado titulos y que hayamos salido de esa nefasta historia donde las unicas finales que jugabamos eran las del trofeo ramon de carranza

va por usted del nido

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: PRESENTE...... PORQUE ALGO HAS TENIDO QUE VER.
« Respuesta #17730 en: Mayo 15, 2014, 00:18 Horas »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #17731 en: Mayo 15, 2014, 00:19 Horas »

Como habrá gritado .... expediente disciplinario ;) ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #17732 en: Mayo 15, 2014, 20:57 Horas »
Parte de esta copa te pertenece a tí, porque este equipo lo construistes tú.

¿El año que viene'? ya se verá.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17733 en: Mayo 16, 2014, 00:40 Horas »
Hoy me he acordado de ti presidente ...
Justo cuando he visto el helicoptero de la Policia he pensado "coño, que lo sueltan !!! "
Lo que hubieses disfrutado hoy, si no llega a ser por esas manos tan largas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17734 en: Mayo 21, 2014, 13:56 Horas »
Y de esta noticia, se sabe algo más? 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/andalucia_sevilla/1347267388.html

Los protagonistas lo llegaron a denunciar? o simplemente negaron que fuese verdad? ::)

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #17735 en: Mayo 21, 2014, 14:00 Horas »
Que pocos se acuerdan de Del Nido despues de la copa europea ganada...

Hay que reconocer que lo ha hecho muy bien esta temporada, que es el maximo responsable de la planificacion del Sevilla 2013/2014...

Sea ladron, mala persona, sea como sea, pero como presidente del Sevilla durante 11 años, ha hecho un gran trabajo, y ha dejado el club

en su camino para un cuarto titulo Europeo. Y hay que agradecerlo por eso.

Lastima que al final ha salido del Sevilla desde la puerta de atras, y en eso es totalmente su culpa.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17736 en: Mayo 21, 2014, 14:05 Horas »
Que pocos se acuerdan de Del Nido despues de la copa europea ganada...

Hay que reconocer que lo ha hecho muy bien esta temporada, que es el maximo responsable de la planificacion del Sevilla 2013/2014...

Sea ladron, mala persona, sea como sea, pero como presidente del Sevilla durante 11 años, ha hecho un gran trabajo, y ha dejado el club

en su camino para un cuarto titulo Europeo. Y hay que agradecerlo por eso.

Lastima que al final ha salido del Sevilla desde la puerta de atras, y en eso es totalmente su culpa.

Tenemos suerte hasta para eso, que haya dejado el club por fuerza mayor, puesto que la trayectoria del equipo en las últimas 7 temporadas era nefasta (salvando el título de copa).

Cuanto antes erradiquemos sus raices (Hijos y amiguetes) del club mejor para nosotros. No podemos permitir que personas que se creen dioses se adueñen de lo que no es suyo, por mucho que Del Nido hiciese en el club, nunca jamás tendrá derecho a aprovecharse de lo que esta entidad produzca.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17737 en: Mayo 21, 2014, 14:13 Horas »
Pues, fíjate, que para mí hubo un momento clave en concreto en la temporada, que pienso a que gracias a que Del Nido ya no estaba de presidente, al final hemos terminado el año con éxito:

¿Recordáis la que se lió la tarde previa al partido en casa contra el Madrid? Tras haber eliminado al betis, el tema de la negativa al tifo de la UEFA a los Biris, que luego pretendían sacarlo contra el MAdrid y la DIrectiva del Sevilla se negó en principio. Y los Biris amenazaron con romper la baraja y no animar más.

Pues gracias a que hubo negociaciones con los Biris (que dudo que el cabezón de Del Nido hubiera consentido, viendo los precedentes anteriores) y que se resolvieron, el ambiente en la grada fue el mejor para luego haber conseguido los exitos.

Lo que hubiera pasado con Del Nido de presidente, este año, no lo sabemos. Ni para bien ni para mal.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #17738 en: Mayo 22, 2014, 18:07 Horas »
En los dos años en que hemos quedado novenos así como en los precedentes en que ya se adivinaba el sorpresivo declive de un equipo campeón en el que las piezas de recambio para jugadores de gran calidad se adivinaban en demasiados casos como sospechosos fichajes, he sido muy crítico con Monchi y con del Nido.

Ambos, sin embargo, han sido piezas clave en la confección de la plantilla que esta temporada ha logrado un nuevo título para la entidad, por lo que -nobleza obliga- hay que imputarles también su participación en la gestión del éxito de este proyecto y así lo hago.

Del Nido, hoy en la cárcel, tiene responsabilidad como constructor de esta plantilla a pesar de algunos oscuros fichajes que todavía sobrevuelan el RSP y hay que reconocerle su parte alícuota en el triunfo, negarlo sería tanto de necios como de desagradecidos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #17739 en: Mayo 22, 2014, 20:16 Horas »
En los dos años en que hemos quedado novenos así como en los precedentes en que ya se adivinaba el sorpresivo declive de un equipo campeón en el que las piezas de recambio para jugadores de gran calidad se adivinaban en demasiados casos como sospechosos fichajes, he sido muy crítico con Monchi y con del Nido.

Ambos, sin embargo, han sido piezas clave en la confección de la plantilla que esta temporada ha logrado un nuevo título para la entidad, por lo que -nobleza obliga- hay que imputarles también su participación en la gestión del éxito de este proyecto y así lo hago.

Del Nido, hoy en la cárcel, tiene responsabilidad como constructor de esta plantilla a pesar de algunos oscuros fichajes que todavía sobrevuelan el RSP y hay que reconocerle su parte alícuota en el triunfo, negarlo sería tanto de necios como de desagradecidos.

+1

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]