Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo aunque me gusta ver que quien la hace que la pague, tengo que separar su perspectiva personal y profesional de su gestión como presidente del Sevilla, y en esa faceta, todo lo que estamos disfrutando aun a día de hoy y lo que disfrutamos ayer, se lo debemos en parte a un tío que esta en la cárcel.Y si somos otra vez campeones de la UEFA (aunque es difícil y quedan 3 partidos para que eso pueda pasar) sera en parte gracias a otro proyecto de Del Nido.Quien no quiera reconocer eso allá él.
Utilizando tus mismos argumentos yo llego a una conclusión completamente diferente. Yo creo que gracias a que el Presidente, después de diez años de verse involucrado, imputado, sentenciado, condenado, ratificado y negado el indulto por el caso Minutas, dio un giro radical a la política de vender estrellas y comprar macanas y desechos de tienta, dejando el Club en números rojos, y forzado a desprenderse de sus últimas figuras, Navas y Negredo, para ordenar a Monchi fichar jugadores jóvenes con futuro, en un desesperado intento de recuperara credibilidad entre la masa social y aficionados del Sevilla, para refugiarse agarrado a los brazos del sillón presidencial del Club, justificando su rehabilitación e integración social, de cara a un potencial indulto. Y siguiendo con tus mismos argumentos, te digo que " Si no lo quieres reconocer, allá tu".
como ladron condenado en su vida personal, QUE PAGUE HASTA EL ULTIMO DIA, como presidente y gestor del sevilla fc, UN NOTABLE ALTO, gracias a el y a su gestión pude ver FINALES y ganar TITULOS, cosa que sin su valentia y riesgo jamas se hubiese conseguido, luego el chirigotero empezo a cagarla con los romaric, acosta, alexis, etc... etc.. y despilfarro el dinero y volvimos a la mediocridad. Yo lo maximo que habia visto antes de del nido fue una semifinal de la copa del rey ante el sporting de gijon y nos eliminaron, cuando jugaba magdaleno, santi...Pague usted el delito cometido, y ni un dia menos, pero a nivel de su gestion en el sevilla, por lo menos la parte de los titulos, GRACIAASSSSSSSS
Si Hombre quien fichó a Kanoute,Alves,Luis Fabiano,Poulsen etc etc etc fué Del Nido,que barbaridad se puede llegar a leer....Para la bueno Del Nido,para lo malo Monchi...si claro,claro....
Lo de kanoute, alves, baptista, luis fabiano etc... no es solo merito de monchi, monchi se rodeaba de un equipo de ojeadores, por ejemplo quien le paso los informes de alves y baptista fue ramon vazquez, era el ojeador del mercado brasilero, antonio fernandez tambien le dio muchos buenos informes de los grandes jugadores que se trajeron, el al final daba el visto bueno, pero no descubria a esos jugadores, sus ojeadores si.Del nido lo que si que trajo al sevilla es ARROJO, VALENTIA, DESCARO en la gestion e INTELIGENCIA, porque listo es, a ver quien dice lo contrario. Aqui con cuervas y otros presidentes se vendian nuestras figuras por una tostá, nos quitaron a SIMEONE, BUYO, SUKER, etc.. etc... por una pringá, pero llego del nido y vendio a reyes por un pastizal gordo, graciass a que el no se baja del burro, por alves y keita saco 50 kilos que luego el chirigotero tiro a la basura en acostas, konkos, romarices y chevantones, alexis de turno. gracias a la venta de reyes se pudo comprar la espina dorsal del equipo campeon, sin del nido nos hubiesen dado dos perras por reyes como siempre.Este verano negocio como el solo sabe y saco TAJADA GORDISIMA apretando en todass la ventas,Al cesar lo que es del cesar
Que pocos se acuerdan de Del Nido despues de la copa europea ganada...Hay que reconocer que lo ha hecho muy bien esta temporada, que es el maximo responsable de la planificacion del Sevilla 2013/2014...Sea ladron, mala persona, sea como sea, pero como presidente del Sevilla durante 11 años, ha hecho un gran trabajo, y ha dejado el club en su camino para un cuarto titulo Europeo. Y hay que agradecerlo por eso.Lastima que al final ha salido del Sevilla desde la puerta de atras, y en eso es totalmente su culpa.
En los dos años en que hemos quedado novenos así como en los precedentes en que ya se adivinaba el sorpresivo declive de un equipo campeón en el que las piezas de recambio para jugadores de gran calidad se adivinaban en demasiados casos como sospechosos fichajes, he sido muy crítico con Monchi y con del Nido.Ambos, sin embargo, han sido piezas clave en la confección de la plantilla que esta temporada ha logrado un nuevo título para la entidad, por lo que -nobleza obliga- hay que imputarles también su participación en la gestión del éxito de este proyecto y así lo hago.Del Nido, hoy en la cárcel, tiene responsabilidad como constructor de esta plantilla a pesar de algunos oscuros fichajes que todavía sobrevuelan el RSP y hay que reconocerle su parte alícuota en el triunfo, negarlo sería tanto de necios como de desagradecidos.