Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
el Sevilla FC del verano 2006 era un Sevilla de champions. Frederic Kanoutè tenía 27 años y metió esa temporada 14 goles. En el Sevilla actual, vendido.Enzo Maresca, igualmente, contaba con 26 años y esa temporada se salió.Dani Alves ya no era el Dani Alves que llegó al Sevilla con los dientes torcios y el pelo a lo "bruja averia", tenía 23 tacos . Venia de jugar 36 partidos en la temporada 03-04, 48 en la 04-05 y 50 en la 05-06, última antes del verano que estamos hablando. Dani Alves era un señor crack con una edad buenísima aquella. La temporada siguiente ofrecieron 35 millones de euros. En este Sevilla, vendido y revendido.Además estaban los Luis Fabiano (cierto que este no rompería hasta esa siguiente temporada), Escudè, Palop, Poulsen, Martí, Drago, Adriano o Renato (titular con Brasil).Eso lo coge Pepe Castro y nos monta un chalé a cada uno!!En serio, aquel Sevilla DE CHAMPIONS tenía muchos más jugadores vendibles que éste último.
Disculpa?? Como??Señor José Luís, el Sevilla FC del verano 2006 era un Sevilla de champions. Frederic Kanoutè tenía 27 años y metió esa temporada 14 goles. En el Sevilla actual, vendido.Enzo Maresca, igualmente, contaba con 26 años y esa temporada se salió.Dani Alves ya no era el Dani Alves que llegó al Sevilla con los dientes torcios y el pelo a lo "bruja averia", tenía 23 tacos . Venia de jugar 36 partidos en la temporada 03-04, 48 en la 04-05 y 50 en la 05-06, última antes del verano que estamos hablando. Dani Alves era un señor crack con una edad buenísima aquella. La temporada siguiente ofrecieron 35 millones de euros. En este Sevilla, vendido y revendido.Además estaban los Luis Fabiano (cierto que este no rompería hasta esa siguiente temporada), Escudè, Palop, Poulsen, Martí, Drago, Adriano o Renato (titular con Brasil).Eso lo coge Pepe Castro y nos monta un chalé a cada uno!!En serio, aquel Sevilla DE CHAMPIONS tenía muchos más jugadores vendibles que éste último. Compárelo usted mismo.
Respeto todas las opiniones, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es que lo que a mí más me jode no es ya lo que vende, sino lo que transmite con sus compras. Cagancho, cagancho cagancho.Un saludo.
Pero vamos a ver. ¿Qué transmitía el Sevilla con compras como la de un Maresca dando tumbos, un Drago cercano a los 30, una delantera con un Kanouté que no pasaba de los 10 goles o un Luisfa que venía de hacer 3 y fracasar en Europa? Si los únicos de garantías ese año eran Palop y Escudé.
Drago?/Arribas, Maresca?/Banega, Kanoute?/Aspas, Luisfa?/Aleix Vidal, Poulsen?/ ..., Kerzakov?/..., De Sanctis?/...,
En el ayuntamiento de Marbella se ha demostrado que es un chorizo, como presidente del SFC no. Y algunos sevillistas como yo pensamos que él, a parte de ser un chorizo, es el principal causante de que yo deje de viajar a Toledo y vaya a Eindhoven. Caben las dos cosas. Como abogado de Marbella un chorizo y como presidente del SFC, el mejor presidente de la historia de lejos. Y yo no he reportado a nadie por llamar ratero a Del Nido, yo he reportado por llamar anormales a sevillistas que no piensan como el que lo ha escrito. Lo he reportado y, además, se lo he dicho. Lo que me gustaría saber es que ha provocado ese reporte. Por supuesto que no me gustaría baneos ni cosas de esas, una rectificación y bajar un poco el pistón sería más que suficiente.
Donmanué, durante 18 años presentó junta tras junta un superávit elevado. Presentaba unas auditorías impolutas, cuasi divinas, por activa y por pasiva repetía que "no se le debía un duro a nadie". Y si no es por la pelotita, que dejó de entrar, ahora estaría aumentando la herencia que le va a dejar a los "caraquesos". Y resulta que cuando la justicia aparece en la vida de mibeti, la deuda ascendía a 90 millones de euros, y gran parte de la misma, vencía a corto o medio plazo. Es decir, ha pasado lo que tenía que pasar. Ley Concursal e intervención judicial. Pero eso son otros. Resulta, que nuestro ex-presidente, en un Ayuntamiento, con el control y la fiscalización que éstos tienen detrás, forma parte del expolio de las arcas públicas, y aquí los incautos e inocentes sevillistas, debemos creer que se ha actuado con total limpieza. Tras dos verano vendiendo todo lo vendible, nos encontramos ante una deficiente, por precaria, planificación deportiva, buscando a jugadores a precio de saldo. Increíble ¿no?, después de todos los ingresos. Y ojo, a lo que nos depara esta semana, que no me fío, y salga algún jugador importante más. Luego lo adornan con un "qué mala persona, qué rata, qué falta del respeto al club,..." y se alimenta positivamente la candidez del aficionado. Y todo no creo que haya surgido de la noche a la mañana. Tengo un amigo, que muy acertadamente, suele sentenciar "si tiene color de mierda, textura de mierda y huele a mierda; no vayas a probarlo porque será mierda y no jamón 5J de Aracena". Y todo lo que está aconteciendo en este Sevilla huele, hiere, apesta. Pero no, entendiendo que en toda está situación existe un máximo responsable, no quiero con esto presentar una absolución a los actuales responsables. Éstos merecen una mención aparte, porque por acción u omisión, son cómplices de las miserias del presente. Siempre he sido de la opinión, que el cómplice, el que se adhiere y muestra el apoyo incondicional, debe responder de sus actos. Capítulo aparte, la prepotencia, la chulería, el reírse de una afición, tratar de engañarla, disfrazar la realidad de dignidad para bajarse los pantalones al dar la vuelta a la esquina. El señor Castro y el Sr. Rodríguez sustentan esta "esmayaera". Y mi opinión, es que hemos tenido durante tantos años una venda color plateado de trofeos en los ojos, que hemos creído a pie juntillas todo lo que nos han dicho y han utilizado el club a su antojo (incluso para los temas con la Justicia). Todo era color de rosa. Vendemos para crecer, no para que tengamos que sanearnos. Estructuras, economía saneada, ejemplo de empresa. Y puede que ahora le vean las orejas al lobo, y como ni saben, ni pueden responder, aparezcan otra vez los brotes de chulería que tan buenos resultados ha dado para frenar a los incautos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Post de obligada lectura. Un abrazo amigo.
Dichosos los ojos.
Sigo vivo y esas cosas, eh?...
La comparativa con D. Manuel, vidas paralelas, la vimos todos los sevillistas a las primeras de cambio en el momento en que nuestro inclito expresi, empezó a plagiar como un loco las aventuras de aquél. Así nos ha ido, así nos vá y así seguirá yendonos y todavia no ha llegado lo peor.Viva el Sevilla F.C.
No puedo entender que por parte de algunos se siga hablando de un agujero económico del tamaño del cañón del colorado
Ayer volvió Monchi a dejar meridianamente claro que el Sevilla FC es un club "super saneado", cuando a él, para justificar el racanerio indiscutible con el que se está afrontando esta planificación deportiva, lo que le convendría decir es justo lo contrario. Le convendría decir "oye que tenemos una deuda galopante y yo, con mis fichajes, os he hecho campeones de la UEFA". Castro también dice lo mismo, que estamos super saneados.La LFP, exactamente igual.No puedo entender que por parte de algunos se siga hablando de un agujero económico del tamaño del cañón del colorado más que como consecuencia de una inquina y animadversión personal al ex-presidente del SFC.