collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1955697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17920 en: Marzo 05, 2015, 14:55 Horas »



A ver cuantas velas enciende. 

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17921 en: Marzo 05, 2015, 19:42 Horas »
Para mí está entre rejas por haber cortado la proyección de un equipo campeón.
Y desde dentro sigue manejando los hilos para que no dejemos de ser un quiero y no puedo del futbol nacional.
No entro en lo que se ha llevado de las arcas publicas en general y en las no probadas de sus responsabilidades deportivas en particular.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17922 en: Mayo 01, 2015, 22:10 Horas »
Suyo fue el inicio de la lucha por un reparto televisivo m ás justo. Seguro estoy que no está sarisfecho por lo que se ha conseguido, pero gran parte se debe a usted.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17923 en: Mayo 01, 2015, 23:14 Horas »
         En mi opinión, precisamente su iniciativa de pedir un reparto más justo, ----noten vuecedes que digo más justo no justo a secas----, de los millones que entre todos los clús se generan, fue su perdición: Los capos son muy suyos pa los asuntos jurdelísticos y no iba a venir un abogado sevillano a decirles cómo llevar el asunto.

        Sí, ya sé que la gran mayoría de esos capos firmaron para pedir el perdón para nuestro ambicioso calvorota, pero eso forma parte de la farsa lo mismo que al entierro de un capo asisten todos los demás incluido el que mandó asesinarle. Ya sabían todos que ni Jesús El Rico le libraba del estaribén.

       Eso sí; que se gasten cuidiao que Don Chemita está enchiquerao y no muerto; error que, a no dudar, pagarán caro algunos de los que confabularon para quitarle de enmedio una larga temporada. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17924 en: Mayo 28, 2015, 09:33 Horas »
Para mí está entre rejas por haber cortado la proyección de un equipo campeón.
Y desde dentro sigue manejando los hilos para que no dejemos de ser un quiero y no puedo del futbol nacional.
No entro en lo que se ha llevado de las arcas publicas en general y en las no probadas de sus responsabilidades deportivas en particular.
Viva el Sevilla F.C.

Gracias por poner los cimientos del Sevilla FC del siglo XXI, el SEVILLA que nos ha dado tantos títulos tanto prestigio y tantos éxitos y alegrías.

Gracias...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17925 en: Julio 02, 2015, 18:22 Horas »
Parece ser que con tanto tiempo encerrado, ha sufrido un ataque de castrofobia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17926 en: Julio 02, 2015, 19:12 Horas »
Parece ser que con tanto tiempo encerrado, ha sufrido un ataque de castrofobia.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17927 en: Julio 12, 2015, 03:19 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17928 en: Julio 26, 2015, 13:24 Horas »
don jose maria aguanteeee, como ladron juzgado y condenado pague lo que merecidamente debe a la sociedad, los años que hagan falta, el que la hace la paga, al margen de esto, para mi siempre sera el mejor presidente a nivel de gestion y titulos que hasta hoy paso por el sevilla fc, don jose maria gracias por esos años orgasmiscos de titulos que vivimos gracias a su gestion y la de sus subordinados

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17929 en: Julio 26, 2015, 16:50 Horas »
don jose maria aguanteeee, como ladron juzgado y condenado pague lo que merecidamente debe a la sociedad, los años que hagan falta, el que la hace la paga, al margen de esto, para mi siempre sera el mejor presidente a nivel de gestion y titulos que hasta hoy paso por el sevilla fc, don jose maria gracias por esos años orgasmiscos de titulos que vivimos gracias a su gestion y la de sus subordinados

 ??? ??? ??? ??? Después de las jugarretas de este tío al Sevilla y a la sociedad y su egocentrismo insoportable, hay quien lo sigue apoyando?. En fin... menos mal que no hay tantos como en la acera bética, si no, tendríamos la vuelta de nuestro Lopera particular en plan "donde estábais en el 2002"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17930 en: Julio 27, 2015, 07:49 Horas »
En el 2002 no lo sé, pero en el 95 (se cumplirán 20 años esta misma semana) me acuerdo de que este personaje estaba en Eurodisney ...  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17931 en: Julio 27, 2015, 12:00 Horas »
En el 2002 no lo sé, pero en el 95 (se cumplirán 20 años esta misma semana) me acuerdo de que este personaje estaba en Eurodisney ...  ::)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


           Esto es como lo del Papa Rat[ana]zinger cuando fue al campo de exterminio de Aushwitz a preguntar donde estaba dios mientras los nazis gaseaban a millones de personas. Así, con un par.

           Se contradecía a si mismo el Farsante del Waticonio, pues dogma de su organización de solterones es la más que hipotética omnipresencia divina. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, sin dogmas ni poyas en vinagre, es donde estaba el jovenzuelo Joseph Rat[ana]zinger; en las Juventudes Hitlerianas echando una mano a los exterminadores. Obligado por las circunstancias y obedeciendo órdenes superiores como todos los alemanes, excusa que tan a mano suelen tener todos los criminales.

           Así, el abogado del Ilustre Colegio de Sevilla Don José María del Nido Benavente, amén de buen gestor de la entidad Sevilla FC SAD, cosa que está por ver y por juzgar, si no lo fue a su vez de sus propios intereses, pues quien sucumbe una vez a la tentación de meter mano en los dineros ajenos no suele dejar pasar ocasión para hacer la misma jugada cientos de veces. Claro que la excusa de las vacaciones caniculares resulta perfecta y conveniente.

           En estas cosas suele ocurrir como en otro dogma de la SICARIA; me refiero al de la Inmaculada Concepción de María en el que los escolásticos salen del atolladero con estas sabias y prudentes palabras; PUDO Y CONVINO, LUEGO HUBO.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17932 en: Julio 27, 2015, 12:06 Horas »
Todo bien por la cárcel ?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17933 en: Julio 30, 2015, 08:45 Horas »
señores respeto vuestra opinión, con sus defectos, con su egocentrismo, con su chuleria, el sevilla gano un monton titulos con jose maria del nido, y fue respetado alla por donde fue, tambíen gracias a su caracter chulo y prepotente, cojio un equipo que llevaba decadas sin ganar nada y sin jugar ninguna final, y nos dio 6 titulos y dos años mejor equipo del mundo. Agrandó las estructuras, creo la radio, la televisión del club, y muchas cosas mas...
Si ahora esto ya no lo vemos y nos quedamos diciendo solo sus fallos ME PARECE INJUSTO.
Y vuelvo a repetir que si tiene que estar 100 años presos que lo pague, sin que se le perdone ni un dia.. pero yo  se QUE LO QUE HEMOS VIVIDO EN CUANTO A GANAR TANTOS TITULOS SOLO PODRIA HABERSE CONSEGUIDO CON DEL NIDO.

Gracias al mejor presidente de la historia del sevillaaaaa !!!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17934 en: Julio 30, 2015, 09:07 Horas »
empepinado tienes tu parte de razón, por supuesto. Sería de necios negar lo evidente.

Pero que Del Nido esté ahora mismo lo más lejos del Sevilla FC posible, eso también.

La gente cambia, hace cosas buenas unas veces, cosas malas otras... y todas son verdad y hay que tenerlas en cuenta.

Pero eso es, como suelo decir, como decía la anciana vecina de Jack el Destripador: que siempre saludaba.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17935 en: Julio 30, 2015, 09:25 Horas »
Mi club no es un juguete que puedas utilizar a tu antojo, prefiero haber vivido 10 años en segunda a que gente como del nido se aprovechen.

Sólo se ha dado la casualidad de que el ladrón estaba en el momento oportuno, habrá ayudado mucho a la creación de este equipo, pero quizás sin él, ahora mismo también estaríamos igual.

Pudrete en prisión para siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17936 en: Julio 30, 2015, 09:50 Horas »
         Me voy a permitir romper una lanza en favor de Don Empepinao.

         Pero se la voy a cantar por rancheras con la música del corrido "Un charro presi más bueno que el pan".

         -Bien es verdá que sin darse ni cuenta robaba
         -Y que además, a todita la gente insultaba
         -Pero por lo demás era un presi más bueno que el pan.
         -Este presi bondadoso su mandato aprovechó
         -Atrincó tó lo que pudo
         -Y a sus arcas lo llevó.
         (Al estribillo), pero cuidiao que lo mismo se lo lleva también.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17937 en: Julio 30, 2015, 20:16 Horas »
yo no tengo tan claro que haya metido las manos en las arcas del club... ¿alguien tiene pruebas de ello ? porque esto es denunciable y deberia denunciarse

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17938 en: Julio 30, 2015, 20:22 Horas »
yo no tengo tan claro que haya metido las manos en las arcas del club... ¿alguien tiene pruebas de ello ? porque esto es denunciable y deberia denunciarse

¿Pruebas?

Los días posteriores a la salida de Del Nido del club, hubo accionistas que pidieron el libro de accionistas, las cuentas desglosadas y la realización de una auditoria externa......y aún siguen esperando.

Más oscurantismo que en esa época, imposible.

Que es una época gloriosa en lo deportivo es innegable, como tan innegable es que todavía estamos por levantar la alfombra de lo hecho en esa época.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17939 en: Julio 30, 2015, 21:53 Horas »
yo no tengo tan claro que haya metido las manos en las arcas del club... ¿alguien tiene pruebas de ello ? porque esto es denunciable y deberia denunciarse


          Pruebas ninguna, Don Empepinao. Pero indicios y sospechas todas.

          Lo que yo no tengo claro es que usté esté tan absolutamente seguro de que un individuo que ha metío mano en tós los jurdeles que han pasao a su alcance no haya hecho lo propio con el jurdelámen de la entidad que presidía.

          Y tenga usté en cuenta una cosa; en Marbella fue un mero consejero de chorizos corruptos, pero en el Sevilla FC era él el primer espada y no se movía un pinrel sin su consentimiento y beneplácito. Fueron, según nuestro ilustre florero Don NODO, 940 los millones que pasaron por sus manos, por lo que cualquiera que tenga aunque sea un poquillo de mala ostia debería exigir una auditoría externa e imparcial para saber adónde fueron yn en qué se gastaron tantos millones. ¿No cree usté?.

          Ojo que mi deseo es que fuese como usté dice y el corrupto y corruptor abogad sevillano Don José María del Nido Benavente no hubiese tocao ni un euro de la caja sevillista, pero me sorprendería más que un concierto de cámara de eructos y cuescos que, como usté sabe, son instrumentos de viento.


Pd: Tiene aún pendiente nuestro ex-presi lo de Bollullos de la Mitación, que no se nos olvide. Y en el pueblo del exquisito mosto no tuvo el menor empacho nuestro multi-galardonado mandamás en mezclar al Sevilla FC con sus  turbios negocios.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 16:58]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 16:58]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day