Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que él mismo es un lastre, por dejación. La revolución no va a venir de dentro. Tendremos que forzarla nosotros. Los pitos contra el Atlético deben hacer temblar los cimientos del estadio.
Buenas tardes, después de mucho tiempo, y ante la necesidad de expresar mi preocupación por los errores cometidos en el club, me dispongo de nuevo a postear, después de una larga ausencia.No sé ni siquiera si este es el post más adecuado para mostrar mi preocupación por la dejadez del club en multitud de parcelas.El Sevilla F.C. tenía una plantilla campeona de la cual han desaparecido piezas muy importantes: Alves, Poulsen, Keita, Puerta, y otros han envejecido: Kanouté, Renato, Drago. Ni los unos, ni los otros han sido sustituidos.Actualmente tenemos muchísimos jugadores que no servirían para el año que viene: Lolo, Duscher, Romaric, Konko, Acosta, Dragutinovic, Stankevicius, ¿Squillaci?, De Mul, José Carlos, Koné, Chevanton, Crespo, David Prieto, Negredo, Carreño.Por tanto, el equipo se ha descapitalizado. Se ha fundido el dinero de las ventas en jugadores de muy poca calidad, y algunos, parece que más golfo de la cuenta. Vender para DECRECER. Para eso, no se vende.A estos problemas hay que sumar un entrenador que ha vulgarizado la forma de jugar del equipo, ha dividido a la afición, y lo ha fundido fisica y mentalmente.Tenemos un preparador físico que no ha hecho su trabajo.Nuestro cuerpo médico solo sabe poner tiritas.La cantera se ha destrozado por la manera de gestionar cada uno de los equipos por parte de entrenadores "estrella", que han buscado más el lucimiento personal, y el resultadismo, que formar jugadores para el primer equipo... Actualmente el Sevilla es cantera de muchos equipos pequeños de primera, pero no del propio Sevilla.Por culpa de todo esto, el Sevilla el año que viene, ni siquiera estará luchando por lo que lo está haciendo ésta.La gestión ha sido nefasta, e igual que antes se le daba azúcar a los responsables, ahora se les pedirá que aguanten sus velas.Ahora haría falta la clarividencia de, más allá de los resultados, admitir los errores cometidos, que han sido muchos, y ponerle solución. Con la soberbia habitual, será imposible encontrar soluciones, porque no son capaces de admitir los errores. No pueden solucionar lo que no falla.¿No te preocupa que alguien ajeno al club, vea todas estas deficiencias, y los de dentro, ni las vean, ni hagan nada al respecto?
Si contra el patético, no han cambiado nada, hay que pedir la cabeza de los que mandan. Eso, está claro.
Totalmente de acuerdo en que la eleccion del entrenador ha sido un error.Y que hay que buscar otro.Pero de ahí a pedir la dimisión a todo lo que se mueve....
baptista,sergio ramos,reyes,adriano,daniel alves,keita,poulsen.......................................demasiadas ventas,demasiadasen cuanto hemos tenido MONIGOTES en el banquillo y el leon de san fernando ha fallado en los fichajes el proyecto se ha venido abajopor cierto,donde etsan los dineros?