collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2506898 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1920 en: Abril 25, 2010, 23:11 Horas »
El entrenador tiene parte de culpa. No es toda la culpa del presidente de un club de que se pierda un partido que se tiene en la mano porque los jugadores fallan de manera escandalosa.

Pero vamos a ver, y al entrenador, y jugadores, quien los ha puesto ahí, Papa Noel.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1921 en: Abril 25, 2010, 23:12 Horas »
DN, ¿no te pones colorao viendo a tu Sevilla en el palco de cada estadio al que vamos a jugar? Pues yo estoy en mi casa y estoy avergonzando de este Sevilla.

:-[

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1922 en: Abril 25, 2010, 23:14 Horas »
 Ahora no se le ocurre ninguna frase ingeniosa?

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #1923 en: Abril 25, 2010, 23:15 Horas »

Que va este al final termina comiendose el Gorro

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #1924 en: Abril 25, 2010, 23:15 Horas »
Pero vamos a ver, y al entrenador, y jugadores, quien los ha puesto ahí, Papa Noel.

Mira el entrenador es una porqueria, un cagao, un indigno y hay jugadores que vienen demostrando que no pueden jugar en nuestro equipo por como lo esta'n haciendo.  Estoy de acuerdo contigo en que tiene que tomar las riendas de la situacio'n, pero a principios de temporada tu no decias que el presidente era el responsable de haber configurado una plantilla asi'.

Creo que tenemos que ser serios en este sentido, las culpas a quien corresponda pero en su justa medida.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #1925 en: Abril 25, 2010, 23:15 Horas »

"Nos vamos a comer un carajo desde el glande hasta los huevos"

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1926 en: Abril 25, 2010, 23:19 Horas »
Mira el entrenador es una porqueria, un cagao, un indigno y hay jugadores que vienen demostrando que no pueden jugar en nuestro equipo por como lo esta'n haciendo.  Estoy de acuerdo contigo en que tiene que tomar las riendas de la situacio'n, pero a principios de temporada tu no decias que el presidente era el responsable de haber configurado una plantilla asi'.

Creo que tenemos que ser serios en este sentido, las culpas a quien corresponda pero en su justa medida.

Primero a principios de temporada, como casi todos (por que MJ, Monchi, no), todos veiamos que teniamos un deficit en el centro del campo grande, culapable DN.
No tengo la bola de cristal, tendre que espera a ver como se desarrolla, la temporada, para confirmar lo que casi todos intuiamos no hay centro del campo, llega enero y que hace DN, mirar para otro lado.

Culpable DN, para lo bueno, para lo malo (despues de la marcha de Juande, pensar que esto se sostenía con la punta del n....o).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1927 en: Abril 25, 2010, 23:22 Horas »
"Nos vamos a comer un carajo desde el glande hasta los huevos"

JajajajaJAAJajajajaJAjaJaj....  :D :D :D

Macho, acabas de conseguir que me ría ante tanto cabreo... anótate un 15 ;)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1928 en: Abril 25, 2010, 23:24 Horas »
JajajajaJAAJajajajaJAjaJaj....  :D :D :D

Macho, acabas de conseguir que me ría ante tanto cabreo... anótate un 15 ;)

Qué mensaje más críptico...No se le ha entendó ná. ::)

:D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1929 en: Abril 25, 2010, 23:38 Horas »
Si no tienes fuerzas de seguir, no sigas. Habla con los paquetes accionariales y decidir cosas. El SFC no puede seguir así, a la deriva completamente.

Hay que coger la escoba y barrer, limpieza general en el vestuario y en los despachos, por ejemplo, de marketing y técnico-deportiva.

No se puede caer en la terquedad y en la prepotencia y pensar que todo va de p.m.

DN tienes que decidir. El SFC no puede arrastrarse por los campos de fútbol de esta forma. Con los jugadores que hay!!

Háztelo mirar porque esto va de mal en peor.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1930 en: Abril 26, 2010, 00:20 Horas »
Jose Maria ¿ esto era lo mejor que estaba por llegar? pues no veas eh,............entre el chirigotero, la soberbia, la cola del leon, hispalisnopla,el caso minutas etc  etc, etc, etc......., no veas como esta el patio y la gente cabreadisima . Y hoy lo digo ; lo peor esta por llegar, mucho tendrian que cambiar las cosas, muchisimo.

Eres el culpable numero 1, porque dejaste que nuestro equipo se vulgarizara en su dia. El unico responsable de esto y lo peor te arriesgaste a dar promesas incumplidas e aqui lo que se ha venido viendo durante todo este tiempo. Y vienen malos tiempos.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 01:00 Horas por Nerviongirl »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1931 en: Abril 26, 2010, 02:27 Horas »
"Con más pegada que nunca", nunca mejor dicho, porque ver un partido es como si te dieran una patada en to el estomago.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1932 en: Abril 26, 2010, 14:51 Horas »
Buenas tardes, después de mucho tiempo, y ante la necesidad de expresar mi preocupación por los errores cometidos en el club, me dispongo de nuevo a postear, después de una larga ausencia.

No sé ni siquiera si este es el post más adecuado para mostrar mi preocupación por la dejadez del club en multitud de parcelas.

El Sevilla F.C. tenía una plantilla campeona de la cual han desaparecido piezas muy importantes: Alves, Poulsen, Keita, Puerta, y otros han envejecido: Kanouté, Renato, Drago. Ni los unos, ni los otros han sido sustituidos.

Actualmente tenemos muchísimos jugadores que no servirían para el año que viene: Lolo, Duscher, Romaric, Konko, Acosta, Dragutinovic, Stankevicius, ¿Squillaci?, De Mul, José Carlos, Koné, Chevanton, Crespo, David Prieto, Negredo, Carreño.

Por tanto, el equipo se ha descapitalizado. Se ha fundido el dinero de las ventas en jugadores de muy poca calidad, y algunos, parece que más golfo de la cuenta. Vender para DECRECER. Para eso, no se vende.

A estos problemas hay que sumar un entrenador que ha vulgarizado la forma de jugar del equipo, ha dividido a la afición, y lo ha fundido fisica y mentalmente.

Tenemos un preparador físico que no ha hecho su trabajo.

Nuestro cuerpo médico solo sabe poner tiritas.

La cantera se ha destrozado por la manera de gestionar cada uno de los equipos por parte de entrenadores "estrella", que han buscado más el lucimiento personal, y el resultadismo, que formar jugadores para el primer equipo... Actualmente el Sevilla es cantera de muchos equipos pequeños de primera, pero no del propio Sevilla.

Por culpa de todo esto, el Sevilla el año que viene, ni siquiera estará luchando por lo que lo está haciendo ésta.

La gestión ha sido nefasta, e igual que antes se le daba azúcar a los responsables, ahora se les pedirá que aguanten sus velas.

Ahora haría falta la clarividencia de, más allá de los resultados, admitir los errores cometidos, que han sido muchos, y ponerle solución. Con la soberbia habitual, será imposible encontrar soluciones, porque no son capaces de admitir los errores. No pueden solucionar lo que no falla.

¿No te preocupa que alguien ajeno al club, vea todas estas deficiencias, y los de dentro, ni las vean, ni hagan nada al respecto?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1933 en: Abril 26, 2010, 16:39 Horas »
Del Nido: "No voy a permitir que nadie falte el respeto al Sevilla"
jueves, 17 de abril de 2008

Me puede usted contestar ¿y qué está haciendo su subdirector general de Organización y Gestión?¿No es faltarle el respeto al Sevilla y a su mayor patrimonio?¿Va a continuar usted permitiendo la instauración del estilo betin en nuestro club?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1934 en: Abril 26, 2010, 18:04 Horas »
No esta ¿deseaba usted algo? 8)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1935 en: Abril 27, 2010, 01:17 Horas »
Buenas tardes, después de mucho tiempo, y ante la necesidad de expresar mi preocupación por los errores cometidos en el club, me dispongo de nuevo a postear, después de una larga ausencia.

No sé ni siquiera si este es el post más adecuado para mostrar mi preocupación por la dejadez del club en multitud de parcelas.

El Sevilla F.C. tenía una plantilla campeona de la cual han desaparecido piezas muy importantes: Alves, Poulsen, Keita, Puerta, y otros han envejecido: Kanouté, Renato, Drago. Ni los unos, ni los otros han sido sustituidos.

Actualmente tenemos muchísimos jugadores que no servirían para el año que viene: Lolo, Duscher, Romaric, Konko, Acosta, Dragutinovic, Stankevicius, ¿Squillaci?, De Mul, José Carlos, Koné, Chevanton, Crespo, David Prieto, Negredo, Carreño.

Por tanto, el equipo se ha descapitalizado. Se ha fundido el dinero de las ventas en jugadores de muy poca calidad, y algunos, parece que más golfo de la cuenta. Vender para DECRECER. Para eso, no se vende.

A estos problemas hay que sumar un entrenador que ha vulgarizado la forma de jugar del equipo, ha dividido a la afición, y lo ha fundido fisica y mentalmente.

La cantera se ha destrozado por la manera de gestionar cada uno de los equipos por parte de entrenadores "estrella", que han buscado más el lucimiento personal, y el resultadismo, que formar jugadores para el primer equipo... Actualmente el Sevilla es cantera de muchos equipos pequeños de primera, pero no del propio Sevilla.

Por culpa de todo esto, el Sevilla el año que viene, ni siquiera estará luchando por lo que lo está haciendo ésta.

La gestión ha sido nefasta, e igual que antes se le daba azúcar a los responsables, ahora se les pedirá que aguanten sus velas.

Ahora haría falta la clarividencia de, más allá de los resultados, admitir los errores cometidos, que han sido muchos, y ponerle solución. Con la soberbia habitual, será imposible encontrar soluciones, porque no son capaces de admitir los errores. No pueden solucionar lo que no falla.

¿No te preocupa que alguien ajeno al club, vea todas estas deficiencias, y los de dentro, ni las vean, ni hagan nada al respecto?

Comparto totalmente el mensaje. Pero para vender lo contrario está el marketing de aquí que nadie levante la voz por el bien del Sevilla... Luego, el que quiere salirse del redil es un romántico o un utópico. Y mientras el Getafe nos da el tercer baño de la temporada y sin sus dos delanteros titulares: Soldado y Albín...
Y la cantera pasando de Segunda A a luchar por no bajar a Tercera ¿Dónde estarán los Pukis y los Pougas, enormes craks con proyección?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1936 en: Abril 27, 2010, 01:30 Horas »

Comparto este post desde la B inicial al signo de interrogación final.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1937 en: Abril 27, 2010, 01:33 Horas »
A ver unas preguntas a ver.

¿Qué espera la gente del consejo de administración?

¿De marketing?

¿Dirección deportiva?

¿De los medios oficiales?

¿Cuál es la mejor forma de conseguir ser escuchado?

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1938 en: Abril 27, 2010, 21:03 Horas »
Enhorabuena, Sr. Presidente, hoy ha estado ud, de diez, invitando al acto al entrenador que tuvimos cuando ganamos los cinco titulos. Ahi ha demostrado ud, quien tiene señorio.

Esto si es Estilo Sevilla.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1939 en: Abril 27, 2010, 21:17 Horas »
A ver unas preguntas a ver.

¿Qué espera la gente del consejo de administración?

Espero transparencia, en todo lo que hagan.

¿De marketing?

Que por favor, haga lo posible para que tengamos otra marca deportiva que vista por lo menos al primer equipo (adidas, por favor), y no me parece un tema trivial, puesto que creo subirián los ingresos por ventas de camisetas.

¿Dirección deportiva?

Que se reconozcan los errores, por ejemplo, tema Mosquera, una vez vendido, se podría decir que fué un erro, y se trabaje para tapar las carencias, aprovechando todos los periodos oficiales para la imcorporación de jugadores.

¿De los medios oficiales?

Muy sencillo, que no se insulte, ni menosprecie a ninguna persona. Aunque me parece increible tener que pedir esto.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir ser escuchado?

Aprovechando cualquiera de los canales que el club, pone a nuestra dispocisión.
[/font]

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]