collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2618617 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4000 en: Septiembre 27, 2010, 18:36 Horas »
Sr. ojete esta viendo otra entrevista:

Pues yo lo que veo es que está escurriendo el bulto... como siempre

Yo estoy contigo.

Además otra vez la tontería del nº1 de la lista  ::).

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4001 en: Septiembre 27, 2010, 18:39 Horas »
Yo estoy contigo.

Además otra vez la tontería del nº1 de la lista  ::).

Sr. Ojete pensante:

Creo que esta si era la primera opcion de la lista ya que se intentó en verano....

Pero lo lo de los fichajes no se lo cree nadie... eran los 1º de la lista pero de la segunda hoja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4002 en: Septiembre 27, 2010, 18:40 Horas »
Sr. Ojete pensante:

Creo que esta si era la primera opcion de la lista ya que se intentó en verano....

Pero lo lo de los fichajes no se lo cree nadie... eran los 1º de la lista pero de la segunda hoja.

De la segunda hoja del rollo de papel higiénico del despacho del chirigotas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4003 en: Septiembre 27, 2010, 18:40 Horas »
Infórmame, guaperas. Que estoy más incomunicao en el curro que Robinson Crusoe.

Pues más o menos afirma que la destitución de Álvarez son cuestiones propias del fútbol, en una argumentación bastante pobre y manida, pero, de igual forma, asume que se han cometido errores y que van a trabajar duro para intentar reconducir la nave.

En todo momento, el Presidente, ha mostrado muchísima serenidad, HUMILDAD y comprensión ante las críticas que él ha recibido desde la grada, pues además, se ha atrevido a asumir todas las críticas vertidas desde el Sánchez Pizjuán, como máximo responsable que es.

Por último, destacar que aunque sea en un acto de presentación, el clima es de plena derrota ante las situaciones; él sigue enrroscado en el título de Copa para tapar sus errores, pero igualmente, asume que los hay y que va a trabajar muy duro por reconducir la situación, y vuelvo a insistir, desde un clima de mucha serenidad y humildad en el trabajo a realizar y las críticas recibidas.

De él, como persona inteligente que es, no esperaba que fuese a decir abiertamente en la cantidad de errores en los que han incurrido, pero, de igual forma, es de agradecer una ACTITUD bien diferente a la que nos tiene acostumbrado en los últimos meses (o incluso años).

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4004 en: Septiembre 27, 2010, 18:40 Horas »
A ver cuando mierdas su opción número 1 es no decir tonterías.

• Senior
« Respuesta #4005 en: Septiembre 27, 2010, 18:43 Horas »

Sin olvidar que tenemos una mega-plantilla porque se han ido dos jugadores que jugaban "puntualmente" como Squilacci y Adriano y han venido 5 fenómenos, así que depreciación de la plantilla nasti de plasti.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #4006 en: Septiembre 27, 2010, 18:43 Horas »
Acabó ya la rueda de prensa de presentación, ¿verdad?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4007 en: Septiembre 27, 2010, 18:44 Horas »
No va a durar ná la Copa del Rey...

Por cierto, no se si serán cosas mías o no, pero yo lo he notado desmejorado.

• Mundialista
« Respuesta #4008 en: Septiembre 27, 2010, 18:45 Horas »
Pues más o menos afirma que la destitución de Álvarez son cuestiones propias del fútbol, en una argumentación bastante pobre y manida, pero, de igual forma, asume que se han cometido errores y que van a trabajar duro para intentar reconducir la nave.

En todo momento, el Presidente, ha mostrado muchísima serenidad, HUMILDAD y comprensión ante las críticas que él ha recibido desde la grada, pues además, se ha atrevido a asumir todas las críticas vertidas desde el Sánchez Pizjuán, como máximo responsable que es.

Por último, destacar que aunque sea en un acto de presentación, el clima es de plena derrota ante las situaciones; él sigue enrroscado en el título de Copa para tapar sus errores, pero igualmente, asume que los hay y que va a trabajar muy duro por reconducir la situación, y vuelvo a insistir, desde un clima de mucha serenidad y humildad en el trabajo a realizar y las críticas recibidas.

De él, como persona inteligente que es, no esperaba que fuese a decir abiertamente en la cantidad de errores en los que han incurrido, pero, de igual forma, es de agradecer una ACTITUD bien diferente a la que nos tiene acostumbrado en los últimos meses (o incluso años).

Quiero fumar lo que tú fumas y vivir en tu mundo de piruletas y ríos de chocolate, guaperas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4009 en: Septiembre 27, 2010, 18:45 Horas »
Acabó ya la rueda de prensa de presentación, ¿verdad?

Yes.

Sin olvidar que tenemos una mega-plantilla porque se han ido dos jugadores que jugaban "puntualmente" como Squilacci y Adriano y han venido 5 fenómenos, así que depreciación de la plantilla nasti de plasti.

Correcto, y vuelvo a insistir, que esto no me sorprende en absoluto; él siempre venderá que el Sevilla F.C. tiene "lo mejón der mundo"; ahora bien, su actitud si ha sido notablemente diferente, y eso sí que me ha gustado.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 18:48 Horas por Zarok_ »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4010 en: Septiembre 27, 2010, 18:47 Horas »
Entonces como está mi Lopera de Eduardo Dato?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4011 en: Septiembre 27, 2010, 18:50 Horas »
Lo que se ha currado poco es la explicación sobre la marcha definitiva de Antonio Álvarez sin que ocupe el cargo que antes ocupaba.

Ha venido a decir algo así como que lo habían cesado del cargo que estaba ocupando y que por lo tanto no podía ocupar otro cargo.  :D :D :D Ha sonado muy raro.

Alguna metedura de pata como decir que Squillaci y Adriano no eran titulares y obviando las explicaciones lógicas (que no me venga nadie con estadísticas, que ya las conozco  ;) ) y quizás tendría que haber defendido con más argumentos los fichajes, no sólo decir el número y los puestos que ocupan.

Pero bueno, al menos no ha censurado el papel de la afición.

Como anécdota. Se ha quedado sin frasecita que decir, de esas que buscan titulares.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4012 en: Septiembre 27, 2010, 18:51 Horas »

Sr. Ojete enumerador:

Si las primeras opciones son:

1.- Un cojo fiestero que era suplente en el Bancaja....

2.- Un supelente de un equipo de perfil medio-bajo de la liga italiana....

3.- Un enesimo descarte de clubs donde solo cuajo en una mediania como el recre....

4.- Un centrocampista defensivo de un equipo que le ha marcado goles hasta el pali y descendio de categoria....

5.- Un lateral que vino grats, muy joven y que aun no ha demostrado nada en el futbol...

Cantad todos con vuestro amigo ojete... ¡¡¡Habia una vez  parapaparapapa un circo que alegraba siempre el corazooooon!!!
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 18:54 Horas por Sr. Ojete »

• Mundialista
« Respuesta #4013 en: Septiembre 27, 2010, 18:54 Horas »
Este hombre se cree que nos puede seguir vendiendo imán de frigorífico por polen ad eternum.

Vamos, como si yo no notase perfectamente que el imán da una bajona mucho más apalancá que el polen.

• Senior
« Respuesta #4014 en: Septiembre 27, 2010, 19:06 Horas »
Lo que se ha currado poco es la explicación sobre la marcha definitiva de Antonio Álvarez sin que ocupe el cargo que antes ocupaba.

Ha venido a decir algo así como que lo habían cesado del cargo que estaba ocupando y que por lo tanto no podía ocupar otro cargo.  :D :D :D Ha sonado muy raro.

Toda la razón del mundo, esa no le ha dado tiempo de prepararsela  :D.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4015 en: Septiembre 27, 2010, 19:17 Horas »
Toda la razón del mundo, esa no le ha dado tiempo de prepararsela  :D.

"Antonio Álvarez se ha desvinculado del Sevilla esta mañana y ni siquiera se va a quedar en el cargo que ocupaba justo antes de ser entrenador, de ojeador en la secretaría técnica. Ya lo tenía así pactado cuando se formalizó su contrato el verano pasado, ya que en su contraro quedó claro que si era destituido, salía. Álvarez se va despedir de los aficionados mañana a través de una rueda de prensa. Desea seguir entrenando la próxima temporada y está por ver qué pasa con sus colaboradores. Orellana tiene muchas papeletas de salir, Oria se puede quedar como ayudante del nuevo preparador físico, y no es descartable que el club le proponga alguna función a Tevenet y Javi Navarro."[/i]

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4016 en: Septiembre 27, 2010, 19:53 Horas »

Críticas a él: “La crítica es sana y se debe aceptar, las asumo e intento corregir los errores en los que incurrimos. Pero si uno pone en una balanza los errores y los aciertos, por un lado hay blanco nácar y por el otro un leve marroncito”.

Ese leve marroncito está destruyendo paso a paso todo lo conseguido en 2 años.

RESPETO.

ADMIRACIÓN.

SERIEDAD.

ORGULLO.

ILUSIÓN.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4017 en: Septiembre 27, 2010, 19:57 Horas »
"Con la misma lógica salió al paso José María del Nido del tema de si la plantilla se ha ido vulgarizando en los últimos años. El máximo mandatario intentó ser lo más objetivo posible: "La plantilla que actualmente tenemos, a excepción de dos jugadores, Squillaci y Adriano, se ha visto reforzado con cinco jugadores... Esta plantilla hace cuatro meses fue campeón de España y cuarto clasificado, muy por encima de sus posibilidades reales. Con lo cual, si a una plantilla le quitas dos futbolistas y le introduces cinco, la conclusión es que dos y dos hasta podemos decir que son cuatro... Esta plantilla tiene que ser mejor que la del año pasado: sale un central e introduces dos, sale un jugador polivalente e introduces otro, y además te traes a dos mediocentros... Hay que darle el tiempo necesario para que se acoplen y sean los técnicoslos que le saquen el mayor redimiento".

Cuanto sabe usted Don Jose Maria :D que arte, como se nota su oficio, que torero. ::) :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4018 en: Septiembre 27, 2010, 20:25 Horas »
Del Nido, sabes perfectamente que lo unico que has hecho ha sido ganar algo de tiempo; en este barco si el capitan no coge el timón DE VERDAD y con ganas, se hunde.....

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4019 en: Septiembre 27, 2010, 20:34 Horas »
Sr. Ojete incredulo:

Cada vez creo menos en tus discursos populistas y engañabobos... 2+2=4 en matematicas pero no en el futbol presidentecillo...

Si se te va un central con un curriculum como el de Squillaci y vienen dos que su nivel futbolistico demostrado es inferior al que se va... no has mejorado la plantilla, la has abultado pero empobreciendo el once titular...

Si por tu logica si se van 1 y vienen dos es mejorar.... apaga y vamonos, vende a Luisfa por 2 delanteros suplente de primera división.

bla bla bla.... charla que no engaña a nadie.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]