Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. ojete esta viendo otra entrevista:Pues yo lo que veo es que está escurriendo el bulto... como siempre
Yo estoy contigo.Además otra vez la tontería del nº1 de la lista .
Sr. Ojete pensante:Creo que esta si era la primera opcion de la lista ya que se intentó en verano....Pero lo lo de los fichajes no se lo cree nadie... eran los 1º de la lista pero de la segunda hoja.
Infórmame, guaperas. Que estoy más incomunicao en el curro que Robinson Crusoe.
Pues más o menos afirma que la destitución de Álvarez son cuestiones propias del fútbol, en una argumentación bastante pobre y manida, pero, de igual forma, asume que se han cometido errores y que van a trabajar duro para intentar reconducir la nave.En todo momento, el Presidente, ha mostrado muchísima serenidad, HUMILDAD y comprensión ante las críticas que él ha recibido desde la grada, pues además, se ha atrevido a asumir todas las críticas vertidas desde el Sánchez Pizjuán, como máximo responsable que es.Por último, destacar que aunque sea en un acto de presentación, el clima es de plena derrota ante las situaciones; él sigue enrroscado en el título de Copa para tapar sus errores, pero igualmente, asume que los hay y que va a trabajar muy duro por reconducir la situación, y vuelvo a insistir, desde un clima de mucha serenidad y humildad en el trabajo a realizar y las críticas recibidas.De él, como persona inteligente que es, no esperaba que fuese a decir abiertamente en la cantidad de errores en los que han incurrido, pero, de igual forma, es de agradecer una ACTITUD bien diferente a la que nos tiene acostumbrado en los últimos meses (o incluso años).
Acabó ya la rueda de prensa de presentación, ¿verdad?
Cita de: Zarok_ en Septiembre 27, 2010, 18:40 HorasSin olvidar que tenemos una mega-plantilla porque se han ido dos jugadores que jugaban "puntualmente" como Squilacci y Adriano y han venido 5 fenómenos, así que depreciación de la plantilla nasti de plasti.
Sin olvidar que tenemos una mega-plantilla porque se han ido dos jugadores que jugaban "puntualmente" como Squilacci y Adriano y han venido 5 fenómenos, así que depreciación de la plantilla nasti de plasti.
Lo que se ha currado poco es la explicación sobre la marcha definitiva de Antonio Álvarez sin que ocupe el cargo que antes ocupaba. Ha venido a decir algo así como que lo habían cesado del cargo que estaba ocupando y que por lo tanto no podía ocupar otro cargo. Ha sonado muy raro.
Toda la razón del mundo, esa no le ha dado tiempo de prepararsela .