collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935496 veces)

Felipe y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6100 en: Marzo 09, 2011, 10:34 Horas »
Y este año sería de utopía. Como cambian las cosas.

De ahí, amigo pakoko, que yo piense que no se le está pidiendo ningún imposible a Del Nido.

Este año es de fracaso rotundo por no conseguir algo que estaba claramente a nuestro alcance de haberse hecho las cosas bien desde un principio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6101 en: Marzo 09, 2011, 10:36 Horas »
¿ Y tu sabes de fútbol ? Ni puta idea Angelito. Tu eres un pelota del Presidente  ;D ;D ;D

José María del Nido está viviendo en el error desde hace unos años. Desde que los acontecimientos le desbordaron y escaparon a su comprensión. No da una en el clavo desde hace tiempo.

José María del Nido, se cree en posesión de la verdad, de la verdad absoluta, y eso solo esta en la mente del Dios de los Creyentes. Nosotros como humanos podemos errar y por ello alguno merecen estar herrado.

Lo que dices que dijo José María del Nido, puede que sea lo que tu entendiste. Puede ser incluso que dijera eso, pero si así fuera no es verdad tampoco.

José María del Nido, que no es un místico del Sevillismo,  parte del error primigenio de creer que el Sevilla es Él,

Solo los Místicos como yo, y algunos mas, pocos desde luego,  podemos decir sin mentir que El Sevilla soy Yo,  y por tanto Jos´María del Nido esta en el error al decir que dice lo que le conviene al Sevilla, cuando en realidad dice lo que le conviene a Él.

Si no sale de ese error primigenio, su tiempo de ser Presidente del Club ha finalizado, y cuando esto ocurre tiene dos caminos:

Dimitir, salir por la puerta Grande en loor de multitudes, quedando para siempre en la Historia del Club como el Presidente mas laureado.

O seguir en el machito, haciendo daño a las estructuras del Club hasta que el daño de su gestión sea tal que los pañuelos blancos agitados contra el palco le hagan salir por la gatera y embarrar su gestión hasta que nos haga perder la perspectiva de su magnifica labor .

Esa es mi visión de sus  posibles hojas de ruta. Que escoja la que quiera pero que no le haga daño a mi equipo.


Tu mas que místico eres pastillerodependiente, sobre todo para tratarte lo del alemán ;D

Vamos a ver, momia mía ¿ como puedes decir que este Presidente tiene su ciclo agotado y que otro lo va hacer mejor cuando se vaya, quien, y quien me lo garantiza ? Que se puede equivocar este Consejo a la hora de contratar jugadores, cierto, pero si ponemos en una balanza sus acierto y sus errores ganan por goleada lo primero, tres futbolistas de tu admirado barca que vendrán este domingo dan fe de ello.

Y no quiero entrar en valorar de donde veníamos y donde estamos GRACIAS a la gestión de de un tal DN, aunque ya se que tu de memoria como de fútbol estas mas bien cortito ;) :-* :-* :-* :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6102 en: Marzo 09, 2011, 10:43 Horas »
De ahí, amigo pakoko, que yo piense que no se le está pidiendo ningún imposible a Del Nido.

Este año es de fracaso rotundo por no conseguir algo que estaba claramente a nuestro alcance de haberse hecho las cosas bien desde un principio.

Esto es de traca ;D ;D ;D ;D Sera dejando fuera a barca, madriz, valencia, villarreal y patetico, así si seria claramente ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6103 en: Marzo 09, 2011, 10:53 Horas »
Tu mas que místico eres pastillerodependiente, sobre todo para tratarte lo del alemán ;D

Vamos a ver, momia mía ¿ como puedes decir que este Presidente tiene su ciclo agotado y que otro lo va hacer mejor cuando se vaya, quien, y quien me lo garantiza ? Que se puede equivocar este Consejo a la hora de contratar jugadores, cierto, pero si ponemos en una balanza sus acierto y sus errores ganan por goleada lo primero, tres futbolistas de tu admirado barca que vendrán este domingo dan fe de ello.

Y no quiero entrar en valorar de donde veníamos y donde estamos GRACIAS a la gestión de de un tal DN, aunque ya se que tu de memoria como de fútbol estas mas bien cortito ;) :-* :-* :-* :D

Angelito, repasa los cuadernos de lecturas de Rubio.

Yo no he dicho que tenga su ciclo agotado, lo que digo es que está en el erro desde hace unos años y que si se empeña en no salir del error tendrá que salir del Sevilla.

Dicho esto, si persite en el error,  tiene dos salidas:

la Buena la dimisión, la mala persistir en el error de engañarse y seguir en el palco hasta que lo echen, tratando de seguir engañarnos con ilusiones falsas

Ni que seamos unos ilusos. Bueno tu si.  :P :P 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6104 en: Marzo 09, 2011, 10:58 Horas »
El discurso de Del Nido hace muchos años que ha pasado de ser una declaración de intenciones y planes ambiciosos a una sucesión de malas improvisaciones de peores excusas.

Desde hace varios años ya, cada vez que habla es para intentar -sin éxito, las más de las veces- justificar los fracasos de la gestión de la que él es el máximo responsable.

Yo, personalmente, no entiendo cómo gran parte del sevillismo no se pregunta abiertamente ya por qué un proyecto ganador, ambicioso y exquisitamente trabajado se ha convertido en un proyecto mediocre en unos pocos años. No entiendo por qué, tras tres -o cuatro- años en franca -y, a día de hoy, evidente- recesión deportiva, siguen muchos otorgando crédito ilimitado al presidente.

Pero hay algo que entiendo aún menos que la actitud de una parte de la afición. Y es la actitud de los grandes grupos o individuos que son dueños de nuestro club; la actitud empresarialmente pasiva y permisiva que están demostrando con una gestión de su patrimonio que se demuestra peor a cada año, desde hace cuatro años ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6105 en: Marzo 09, 2011, 11:01 Horas »
El discurso de Del Nido hace muchos años que ha pasado de ser una declaración de intenciones y planes ambiciosos a una sucesión de malas improvisaciones de peores excusas.

Desde hace varios años ya, cada vez que habla es para intentar -sin éxito, las más de las veces- justificar los fracasos de la gestión de la que él es el máximo responsable.

Yo, personalmente, no entiendo cómo gran parte del sevillismo no se pregunta abiertamente ya por qué un proyecto ganador, ambicioso y exquisitamente trabajado se ha convertido en un proyecto mediocre en unos pocos años. No entiendo por qué, tras tres -o cuatro- años en franca -y, a día de hoy, evidente- recesión deportiva, siguen muchos otorgando crédito ilimitado al presidente.

Pero hay algo que entiendo aún menos que la actitud de una parte de la afición. Y es la actitud de los grandes grupos o individuos que son dueños de nuestro club; la actitud empresarialmente pasiva y permisiva que están demostrando con una gestión de su patrimonio que se demuestra peor a cada año, desde hace cuatro años ya.

Mi recomendar, sin coña (a tí no que ya te lo has leído):



Es gratis en Internet.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6106 en: Marzo 09, 2011, 11:08 Horas »
El discurso de Del Nido hace muchos años que ha pasado de ser una declaración de intenciones y planes ambiciosos a una sucesión de malas improvisaciones de peores excusas.

Desde hace varios años ya, cada vez que habla es para intentar -sin éxito, las más de las veces- justificar los fracasos de la gestión de la que él es el máximo responsable.

Yo, personalmente, no entiendo cómo gran parte del sevillismo no se pregunta abiertamente ya por qué un proyecto ganador, ambicioso y exquisitamente trabajado se ha convertido en un proyecto mediocre en unos pocos años. No entiendo por qué, tras tres -o cuatro- años en franca -y, a día de hoy, evidente- recesión deportiva, siguen muchos otorgando crédito ilimitado al presidente.

Pero hay algo que entiendo aún menos que la actitud de una parte de la afición. Y es la actitud de los grandes grupos o individuos que son dueños de nuestro club; la actitud empresarialmente pasiva y permisiva que están demostrando con una gestión de su patrimonio que se demuestra peor a cada año, desde hace cuatro años ya.
[/b]

Hay razones que la razon desconoce. Sus razones tendrán no te quepa la menor duda

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6107 en: Marzo 09, 2011, 11:13 Horas »
Angelito, repasa los cuadernos de lecturas de Rubio.

Yo no he dicho que tenga su ciclo agotado, lo que digo es que está en el erro desde hace unos años y que si se empeña en no salir del error tendrá que salir del Sevilla.

Dicho esto, si persite en el error,  tiene dos salidas:

la Buena la dimisión, la mala persistir en el error de engañarse y seguir en el palco hasta que lo echen, tratando de seguir engañarnos con ilusiones falsas

Ni que seamos unos ilusos. Bueno tu si.  :P :P 

Pero lo das a entender, tomate la pastilla y lo veras mas claro, precioso ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6108 en: Marzo 09, 2011, 11:16 Horas »
[/b]

Hay razones que la razon desconoce. Sus razones tendrán no te quepa la menor duda

Seguro.

O no, compañero. O no. Que todo es posible.

Pero vamos, a mí eso me da igual. Insisto, motivos aparte, no cabe explicación empresarial que justifique la permanencia de Monchi, Vizcaíno, Orta y otros muchos en el club, en puestos de tamaña responsabilidad. Y ahí siguen, perpetuando y perpetrando sus canalladas, y haciendo de nuestro club uno menos fuerte a cada día que pasa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6109 en: Marzo 09, 2011, 11:17 Horas »
Pero lo das a entender, tomate la pastilla y lo veras mas claro, precioso ;)

Vale pero tu no dejes los ejercicios de lectura obligada de Rubio, que se pierde el habito y sigues de  analfabeto funcional.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6110 en: Marzo 09, 2011, 11:19 Horas »
De ahí, amigo pakoko, que yo piense que no se le está pidiendo ningún imposible a Del Nido.

Este año es de fracaso rotundo por no conseguir algo que estaba claramente a nuestro alcance de haberse hecho las cosas bien desde un principio.

Eso de tan claramente no lo tengo yo muy claro  :D (valga la redundancia).

De hecho, este año, que el Valencia está haciendo las cosas (muy) bien,y el Villarreal en su linea, se nos han colado delante. Y tambien por delante, dos equipos  (Ath.Bilbao y Espanyol) que riete de las comparaciones entre plantillas.

Y ojo, que puede ser peor, con lo que viene apretando por atras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6111 en: Marzo 09, 2011, 11:26 Horas »
Anoche, en la puta bazofia insultante del Vomítame a mi Lado, el discurso era claramente una extensión del tentáculo-churro que les entra por el ojete a los esmayaos a sueldo, y que los convierte en sicarios-guiñoles del consejo:

"el fútbol es, al fin y a la postre, un juego, y como tal, en él el azar tiene una enorme importancia; por eso perdimos en Bilbado, por eso este año estamos reguleros, por la mala suerte; pero también por los árbitros, ojo"

Tócate la polla. El azar y los árbitros.

El tener por delante en la tabla a presupuestos que no son la mitad del nuestro, cosa del azar.

El ridículo de la previa de Champions, cosa del azar.

El fichaje de Cigarini, el de Alexis o el de Romaric, cosa del azar.

La mediocridad que nos devora los huevos, cosa del azar. Y de los árbitros. Que son más fuertes que 100 kilos de presupuesto.

Ése es el mensaje de nuestros MMOO. Así que ése es el mensaje de nuestro presidente, pues él es el máximo responsable de todo lo que sucede en el club.

Ése es, amigos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6112 en: Marzo 09, 2011, 11:28 Horas »
Yo, eso de los ciclos no lo entiendo.  Los gestores tienen que cumplir unos objetivos y unas metas ponderables en un plazo de tiempo.  Trascurrido ese plazo se hace balance y se constata si los objetivos se cumplieron.  Si no se cumplieron, destitución, si se cumplieron, se abre plazo de renovación con negociación de nuevas metas.  Así de simple.

Hablar de ciclos, en mi modesto entender, es hablar de naves a la deriva.

Por otro lado, tener dinero para comprar acciones no habilita para la gestión empresarial eficiente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6113 en: Marzo 09, 2011, 11:29 Horas »
Como decía mi padre, el que anda con miel se chupa los dedos, ese refrán puede ser muy cierto que se pueda estar dando en el Sevilla en estas dos ultimas temporada como comentan algunos en este foro y fuera de él. Como no tengo pruebas de que esto este ocurriendo sigo confiando en este Consejo, el que las tenga que las ponga en to lo artolamesa para que todos nos enteremos, es muy fácil calumniar porque algo siempre queda. Si quedamos entre los 5 primeros todo esto se ira al carajo y nos meteremos de plano en traerle y venderle jugadores, para la próxima temporada, a RRV, nada nuevo bajo el sol.

Prefiero lo malo, que no lo es, conocido a lo bueno por conocer, y eso si me plantea serias dudas por mi experiencia de aficionado Sevillista

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6114 en: Marzo 09, 2011, 11:30 Horas »
Anoche, en la puta bazofia insultante del Vomítame a mi Lado, el discurso era claramente una extensión del tentáculo-churro que les entra por el ojete a los esmayaos a sueldo, y que los convierte en sicarios-guiñoles del consejo:

"el fútbol es, al fin y a la postre, un juego, y como tal, en él el azar tiene una enorme importancia; por eso perdimos en Bilbado, por eso este año estamos reguleros, por la mala suerte; pero también por los árbitros, ojo"

Tócate la polla. El azar y los árbitros.

El tener por delante en la tabla a presupuestos que no son la mitad del nuestro, cosa del azar.

El ridículo de la previa de Champions, cosa del azar.

El fichaje de Cigarini, el de Alexis o el de Romaric, cosa del azar.

La mediocridad que nos devora los huevos, cosa del azar. Y de los árbitros. Que son más fuertes que 100 kilos de presupuesto.

Ése es el mensaje de nuestros MMOO. Así que ése es el mensaje de nuestro presidente, pues él es el máximo responsable de todo lo que sucede en el club.

Ése es, amigos.

Date con un canto en los dientes que no estén explotando hasta el hastío y la nausea el tema de los postes.

Extraño, por cierto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6115 en: Marzo 09, 2011, 11:33 Horas »
Date con un canto en los dientes que no estén explotando hasta el hastío y la nausea el tema de los postes.

Extraño, por cierto.

Acabarán tirando de él, tenlo por seguro.

Cual Hermanos Marx comisionistas locos, acabarán necesitando cualquier cosa para mantener la caldera de los insultos y las mentiras hirviendo, acabarán gritando aquello de "¡Más mierda!", y echándola al fuego.

Y al argumento de los postes le llegará su turno, seguro.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 11:40 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6116 en: Marzo 09, 2011, 11:38 Horas »
Presidente, en mis sueños oigo doblar las campanas. Su tañido, lo interpreto como anuncio del final de una etapa gloriosa del Club.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6117 en: Marzo 09, 2011, 12:05 Horas »
El que creyera que nuestra etapa gloriosa se iba a eternizar, no voy a decir que son tontos el culo, tranquilo Moderadores, es que de esto saben poquito por no decir nada.

Lo que este club ha conseguido en tan poco tiempo es algo histórico en el fútbol nacional. Nosotros, con un presupuesto de mierda si lo comparamos con el del madriz, hemos conseguidos en la ultima década dejarlo por detrás nuestra como cabeza de serie en la UEFA CHAMPION LEAGUE y ser mejor equipo del mundo, por no citar la cantidad de títulos conseguidos con respecto a ellos, eso con respecto al todo poderoso Real Madrid.

Que el Valencia siga los mismos pasos que nosotros copiandonos el modelo de gestión, y que seamos un ejemplo a la hora de que es lo que hay que hacer para sanear la economía de un club, todo eso ¿ gracias a quien ?

Como dije hace ya tiempo, por si se ha olvidado, solo le pedí al Presidente que no se durmiera en su gestión y fuera una víctima de la autocomplacencia

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6118 en: Marzo 09, 2011, 12:29 Horas »

Nos estamos llendo por las ramas.

El tema no esta en si somos una buena ciudad o no, ni en el nivel de paro, ni en si somos de granito o de finales.

Y tampoco el tema va de si hemos querido cagar demasiado alto, o si nuestros sueños han sido demasiado húmedos.

El tema es que una vez más, y van ya muchas, esta directiva se autoexculpa de cualquier tipo de fallo en la gestión, y vuelve una vez más a culpar a elementos externos su gestión.

Y a mi al menos, me parece altamente preocupante, porque no se atisba ninguna intención de solucionar nada.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6119 en: Marzo 09, 2011, 13:16 Horas »
Puede que si, Jose Luis.

Pero esta mierda de temporada es superior a lo habitual en las cinco ultimas decadas, donde clasificarnos para la Uefa, aunque fuera de rebote, era un gran triunfo.

Si tu crees que lo normal es que cada temporada nos clasifiquemos para la Champions y ganemos uno o dos titulos (y encima, jugando del carajo) pues es logico que estes decepcionado.

Er Moi, no creo que lo normal en un Sevilla sea la mediocridad que hemos visto durante décadas.

Tampoco creo que lo normal sea quedar terceros tan sobrados como en 2.007 o 2.009.

Pero una cosilla sí se nos escapa, y es el contexto. Hasta hace dos días, dentro del Sevilla, con el Presidente a la cabeza, se hablaba con desprecio de la situación del Valencia y del Atlético, al Villarreal ni se le nombraba y se veía en el Sevilla al único aspirante a plantar batalla al Madrid o al Barcelona. Ahora resulta que los otros han trabajado mejor en verano que nosotros y ven sus frutos, y ante esa situación, en el club se ha decidido tirar por la línea de que esas pretensiones que tenemos son demasiado altas.

No puedo hablar por todo el mundo, sólo por mí, pero intuyo que lo que quiere la gente es tener un equipo competitivo, donde se trabaje bien y no se vean cosillas raras. Luego, puedes quedar 7º, 3º o 10º por otras cuestiones (lesiones, calendario, otros son mejores, etc.) pero tendrás la conciencia tranquila porque se ha trabajado bien.

Dime tú si trabajar bien es tener el 31 de Agosto a las 23:30 un centro del campo con Renato, Zokora, Guarente y Cigarini para toda la temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.