Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y este año sería de utopía. Como cambian las cosas.
¿ Y tu sabes de fútbol ? Ni puta idea Angelito. Tu eres un pelota del Presidente José María del Nido está viviendo en el error desde hace unos años. Desde que los acontecimientos le desbordaron y escaparon a su comprensión. No da una en el clavo desde hace tiempo. José María del Nido, se cree en posesión de la verdad, de la verdad absoluta, y eso solo esta en la mente del Dios de los Creyentes. Nosotros como humanos podemos errar y por ello alguno merecen estar herrado.Lo que dices que dijo José María del Nido, puede que sea lo que tu entendiste. Puede ser incluso que dijera eso, pero si así fuera no es verdad tampoco. José María del Nido, que no es un místico del Sevillismo, parte del error primigenio de creer que el Sevilla es Él,Solo los Místicos como yo, y algunos mas, pocos desde luego, podemos decir sin mentir que El Sevilla soy Yo, y por tanto Jos´María del Nido esta en el error al decir que dice lo que le conviene al Sevilla, cuando en realidad dice lo que le conviene a Él.Si no sale de ese error primigenio, su tiempo de ser Presidente del Club ha finalizado, y cuando esto ocurre tiene dos caminos:Dimitir, salir por la puerta Grande en loor de multitudes, quedando para siempre en la Historia del Club como el Presidente mas laureado. O seguir en el machito, haciendo daño a las estructuras del Club hasta que el daño de su gestión sea tal que los pañuelos blancos agitados contra el palco le hagan salir por la gatera y embarrar su gestión hasta que nos haga perder la perspectiva de su magnifica labor . Esa es mi visión de sus posibles hojas de ruta. Que escoja la que quiera pero que no le haga daño a mi equipo.
De ahí, amigo pakoko, que yo piense que no se le está pidiendo ningún imposible a Del Nido.Este año es de fracaso rotundo por no conseguir algo que estaba claramente a nuestro alcance de haberse hecho las cosas bien desde un principio.
Tu mas que místico eres pastillerodependiente, sobre todo para tratarte lo del alemán Vamos a ver, momia mía ¿ como puedes decir que este Presidente tiene su ciclo agotado y que otro lo va hacer mejor cuando se vaya, quien, y quien me lo garantiza ? Que se puede equivocar este Consejo a la hora de contratar jugadores, cierto, pero si ponemos en una balanza sus acierto y sus errores ganan por goleada lo primero, tres futbolistas de tu admirado barca que vendrán este domingo dan fe de ello.Y no quiero entrar en valorar de donde veníamos y donde estamos GRACIAS a la gestión de de un tal DN, aunque ya se que tu de memoria como de fútbol estas mas bien cortito
El discurso de Del Nido hace muchos años que ha pasado de ser una declaración de intenciones y planes ambiciosos a una sucesión de malas improvisaciones de peores excusas.Desde hace varios años ya, cada vez que habla es para intentar -sin éxito, las más de las veces- justificar los fracasos de la gestión de la que él es el máximo responsable.Yo, personalmente, no entiendo cómo gran parte del sevillismo no se pregunta abiertamente ya por qué un proyecto ganador, ambicioso y exquisitamente trabajado se ha convertido en un proyecto mediocre en unos pocos años. No entiendo por qué, tras tres -o cuatro- años en franca -y, a día de hoy, evidente- recesión deportiva, siguen muchos otorgando crédito ilimitado al presidente.Pero hay algo que entiendo aún menos que la actitud de una parte de la afición. Y es la actitud de los grandes grupos o individuos que son dueños de nuestro club; la actitud empresarialmente pasiva y permisiva que están demostrando con una gestión de su patrimonio que se demuestra peor a cada año, desde hace cuatro años ya.
Angelito, repasa los cuadernos de lecturas de Rubio. Yo no he dicho que tenga su ciclo agotado, lo que digo es que está en el erro desde hace unos años y que si se empeña en no salir del error tendrá que salir del Sevilla.Dicho esto, si persite en el error, tiene dos salidas:la Buena la dimisión, la mala persistir en el error de engañarse y seguir en el palco hasta que lo echen, tratando de seguir engañarnos con ilusiones falsasNi que seamos unos ilusos. Bueno tu si.
[/b]Hay razones que la razon desconoce. Sus razones tendrán no te quepa la menor duda
Pero lo das a entender, tomate la pastilla y lo veras mas claro, precioso
Anoche, en la puta bazofia insultante del Vomítame a mi Lado, el discurso era claramente una extensión del tentáculo-churro que les entra por el ojete a los esmayaos a sueldo, y que los convierte en sicarios-guiñoles del consejo:"el fútbol es, al fin y a la postre, un juego, y como tal, en él el azar tiene una enorme importancia; por eso perdimos en Bilbado, por eso este año estamos reguleros, por la mala suerte; pero también por los árbitros, ojo"Tócate la polla. El azar y los árbitros.El tener por delante en la tabla a presupuestos que no son la mitad del nuestro, cosa del azar.El ridículo de la previa de Champions, cosa del azar.El fichaje de Cigarini, el de Alexis o el de Romaric, cosa del azar.La mediocridad que nos devora los huevos, cosa del azar. Y de los árbitros. Que son más fuertes que 100 kilos de presupuesto.Ése es el mensaje de nuestros MMOO. Así que ése es el mensaje de nuestro presidente, pues él es el máximo responsable de todo lo que sucede en el club.Ése es, amigos.
Date con un canto en los dientes que no estén explotando hasta el hastío y la nausea el tema de los postes.Extraño, por cierto.
Puede que si, Jose Luis.Pero esta mierda de temporada es superior a lo habitual en las cinco ultimas decadas, donde clasificarnos para la Uefa, aunque fuera de rebote, era un gran triunfo.Si tu crees que lo normal es que cada temporada nos clasifiquemos para la Champions y ganemos uno o dos titulos (y encima, jugando del carajo) pues es logico que estes decepcionado.