collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1951401 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6140 en: Marzo 11, 2011, 16:00 Horas »
Aqui tiene culpa to el mundo menos los calvos.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6141 en: Marzo 11, 2011, 16:08 Horas »
Es que es de un grado de sinvergonzonería que asombra, de verdad que dan ganas de vomitar.

Que tengan la cara dura de salir en uno de los medios oficiales del club a decir -con buenas palabras, eso sí- que el Sevilla es una empresa y que los aficionados no pintamos nada, que no somos más que clientes, mientras que dos días antes o tres después cualquier basura de colaborador de cualquier basura de programa de la basura de los medios de comunicación se lie a echar en cara a la afición que no asista o que pite o deje de pitar a fulanito, ¿es que ahí ya no somos clientes?

Anda y chupamela.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6142 en: Marzo 11, 2011, 16:09 Horas »
En lo único que me ha llamado la atención es en que nos califica de club mediano y de la forma que lo ha dicho, me ha parecido impropia de él, sobre todo como lo ha dicho, aunque en el fondo tenga razón, si nos comparamos con los presupuestos que manejan otros equipo de nuestra liga. Por lo demás, todo correcto ;)

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
El presidente dice hoy una cosa y mañana otra y pasado otra que no tiene nada que ver con las anteriores(terminara por volvernos locos por no entender nada), quizas son sintomas de senilidad o demencia senil.
Por otra parte el presidente cuando dice que el Sevilla es un equipo mediano quizás quería decir que es un equipo mediocre, mediocre por como de mal funcionan en algunos departamentos.
Volviendo la vista atrás, un  par de años, aun no entiendo que un equipo que gano 3 títulos en Europa no consiguiera un gran patrocinador que aportara incluso mas de lo que perciben Valencia o Atletico; eso es porque el responsable de marketing no tiene ni zorra idea. Mas fácil no se lo ponían ni a Franco ni a Felipe II.
Ahora se dice que en Sevilla no hay grandes empresas que puedan patrocinar, cuando apenas hace 2 o 3 años se pudo tener uno importante a nivel internacional, claro está que para ello no es suficiente tener como director de marketing a un vendedor de lavadoras con escasa preparación.

Saludos sevillistas.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 16:12 Horas por espaimal »

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6143 en: Marzo 11, 2011, 16:14 Horas »


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/k-ImCpNqbJw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6144 en: Marzo 11, 2011, 16:25 Horas »
Me importa un carajo lo que ha dicho, lo que no perdono es lo de Juande, fichalo si tienes lo que hay que tener amigo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6145 en: Marzo 11, 2011, 19:21 Horas »
Grande Presidente, aunque digas lo que digas, los que no perdonan tu éxito, o peor todavía, los que no tienen ni pvta idea de la historia del Sevilla F.C. te seguirán criticando

Los inconformistas de turno, podrán decir lo que les parezca bien, faltaría mas, pero los que tenemos los pies en el suelo sabemos lo difícil que es este mundillo del fútbol y, sobre todo, mantenerse en un sitio de privilegio a nivel europeo ¿ cuantos aficionados nos conocían hace 10 años y cuantos nos conocen ahora en todo el mundo ?

Entiendo que te hayas podido equivocar, junto a RRV, en alguna contratación y renovacion de algún jugador, y de hecho así me lo parece, pero cambiar la linea de trabajo de la entidad no seria nada bueno para el club. Confío en que sigamos en la misma dirección que nos ha dado tantos éxitos con esa política

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6146 en: Marzo 11, 2011, 19:26 Horas »
Grande Presidente, aunque digas lo que digas, los que no perdonan tu éxito, o peor todavía, los que no tienen ni pvta idea de la historia del Sevilla F.C. te seguirán criticando

Los inconformistas de turno, podrán decir lo que les parezca bien, faltaría mas, pero los que tenemos los pies en el suelo sabemos lo difícil que es este mundillo del fútbol y, sobre todo, mantenerse en un sitio de privilegio a nivel europeo ¿ cuantos aficionados nos conocían hace 10 años y cuantos nos conocen ahora en todo el mundo ?

Entiendo que te hayas podido equivocar, junto a RRV, en alguna contratación y renovacion de algún jugador, y de hecho así me lo parece, pero cambiar la linea de trabajo de la entidad no seria nada bueno para el club. Confío en que sigamos en la misma dirección que nos ha dado tantos éxitos con esa política


+1, ni una coma movía oiga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18853
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6147 en: Marzo 11, 2011, 19:38 Horas »
Con tu permiso copio la entrevista íntegra




BUeno algo hemos ganado, ya no son los culpables los 35000 socios, ahora ya son solo los 25 profesionales, pero si acotamos a los que han conseguido los títulos, nos quedan solo unos pocos...

Muy mal expresadas sus ideas, muy mal presidente. Se entiende lo que usted quiere decir, pero tal y como lo ha expresado no me parece nada correcto.



Pues sí, lo ha dejado muy claro. Demasiado claro, sobre todo, pensando que aún queda temporada y el club se juega el entrar en uefa o no.

Para decir esto, DN debe estar bastante decepcionado. Es normal que lo esté, todos lo estamos ante la mediocre temporada que se está haciendo, en líneas generales. Cómo debe estar el vestuario para decir todo esto DN!!  :o :o Está claro que en el vestuario va cada uno por su lado, sólo hay que observar los partidos y ver los goles encajados, pero me da la impresión que la cosa está peor de lo que pensaba.. En fin... Que termine la temporada cuanto antes..  :( :( :-[ :-[

Bajo mi punto de vista, le ha faltado algo de autocrítica para el propio consejo, porque ellos son los responsables directos y principales de la gestión del SFC. Sólo le da un palito a Monchi y luego le regala el oído.. En fin..
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 19:41 Horas por jmpn »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6148 en: Marzo 11, 2011, 21:42 Horas »
Posibles traspasos: "No seré yo el que ponga a Perotti en el mercado. Luis Fabiano ya se ha puesto solo".

Qué manera más elegante de no poner a Perotti en el mercado  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6149 en: Marzo 11, 2011, 21:47 Horas »
Los errores en los fichajes: "La temporada pasada fue un éxito, logramos un título de Copa y quedamos cuartos en Liga. Fueron dos grandes éxitos. El problema es que no hemos acertado en las contrataciones este año. Pero con la dirección deportiva se valora una trayectoria y el 80% ó 90% de sus fichajes han rendido a un nivel extraordinario. Ya lo hemos visto con Medel y Rakitic".

Se confirma que este señor vive en un Universo paralelo, en el que Konko, Romaric, Acosta, Koné, Duscher, Mosquera,... son grandes estrellas del fútbol mundial...

También creo que está convencido de que el 80%-90% de los sevillistas somos estúpidos.



Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6150 en: Marzo 11, 2011, 21:49 Horas »
Ganas de derbi: "El derbi y el Betis en Primera son buenos para la ciudad. Como sevillano me alegraré de que logre al ascenso y poder disfrutar de ese enfrentamiento tan especial".

Ahora se cree también que el 100% de los béticos son estúpidos, y se creerían esta estupidez... bueno, con esto, a lo mejor acierta.  :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6151 en: Marzo 11, 2011, 21:50 Horas »
Los objetivos deportivos y del club: "Si no nos metemos en Champions el presupuesto bajará en un 20%. Iremos al mercado con mucho menos dinero, haremos muy poca inversión. Es posible que la solución pase por un Sevilla más canterano que el actual.

Osea, que confirma que Manzano no seguirá, ¿no?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6152 en: Marzo 11, 2011, 22:08 Horas »
"Eso a veces es difícil de entender y comprender, porque el aficionado cree que el club le pertenece, que forma parte de él, pero esto es una sociedad mercantil.

Claro del Nido, pero también era una sociedad mercantil, en el 95 cuando te fuiste de vacaciones a Eurodisney sin haber dejado zanjado tu trabajo,... el Sevilla no dejó de bajar a Segunda B por sus dueños, sino por sus "clientes", es decir, sus aficionados.

No tengo inconveniente en ser cliente. Tratadme como tal:
- Si no fuera por el amor a mis colores, no me compraría en la vida una mierda de camiseta de Joma, de malísima calidad, y a precio de camiseta del Barsa.
- Si no fuera por el amor a mis colores, pondría en cada partido una reclamación por el lamentable estado de los asientos.
- Si no fuera por el amor a mis colores, probablemente no pagaría un abono para ver el fútbol que vemos últimamente.
- ....

Y podría seguir... el Sevilla es lo que es por sus aficionados, no por sus "dueños"... insisto, vives en un Universo paralelo, y tienes una visión muy distorsionada de la realidad. Tu falta de humildad te impide verlo. Estoy convencido de que tu endiosamiento te impide reconocer errores, y el que no reconoce errores, está abocado a volverlos a cometer. Tu proyecto está acabado...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6153 en: Marzo 11, 2011, 22:57 Horas »
Solo espero que a mi pesar con lo de Luisfa, esto no se quede aquí, porque antes que este sobran aquí unos cuantos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6154 en: Marzo 12, 2011, 00:11 Horas »
Como tarden mucho en enchironar a este nos va a dejar peor que nos encontró.

A ver si ficha pronto por el Alhaurín. Por allí buscan gente de su perfil.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6155 en: Marzo 12, 2011, 00:14 Horas »
Ahora ponte a decir chorradas sobre lo bien cubierta que está la posición.

Que igual tú te lo crees, ya que te gusta oirte tanto a ti mismo.

5,4,3,2,1.........

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6156 en: Marzo 12, 2011, 00:53 Horas »
Hace unos años vendías a un buen jugador y comprabas con ese dinero a 5 o  6 que incrementaban el valor de la plantilla.

Hoy vendes 3 o 4 buenos y con ese dinero compras un par de ellos malos.

Como ha cambiado la cosa, Presi.

Tanto, que hace unos años fuimos alternativa de poder en la liga y hoy intentamos pordiosear la séptima plaza.

Pero la culpa es de la afición, todo el mundo lo sabe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6157 en: Marzo 12, 2011, 01:07 Horas »
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.

Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.

Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.

¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.

Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.

El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.

Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.

Saludos



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6158 en: Marzo 12, 2011, 01:52 Horas »
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.

Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.

Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.

¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.

Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.

El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.

Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.

Saludos



Totalmente de acuerdo con tu apreciación, Luisfa nos dió ya todo lo que podía dar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14668
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6159 en: Marzo 12, 2011, 07:59 Horas »
Pues a mí me parece que en la entrevista no está nada mal, para los discursos peregrinos a los que nos ha habituado últimamente:

-Aventura que la próxima temporada se tirará de la cantera.

-Pone en un segundo plano el papel del entrenador, cosa que compartimos varios en este foro.

-Señala con el dedito a los jugadores como culpables.

-Dice claramente que no se han acertado con los fichajes de este año. Esta es una crítica extraordinariamente benévola de Monchi, pero algo es algo.

Ahora falta que lo corrobore con su ejecutoria. Eso sí que me soprendería, porque desde hace años asiste impertérrito a los desmanes de la planificación deportiva.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 330
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.