Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En lo único que me ha llamado la atención es en que nos califica de club mediano y de la forma que lo ha dicho, me ha parecido impropia de él, sobre todo como lo ha dicho, aunque en el fondo tenga razón, si nos comparamos con los presupuestos que manejan otros equipo de nuestra liga. Por lo demás, todo correcto
Grande Presidente, aunque digas lo que digas, los que no perdonan tu éxito, o peor todavía, los que no tienen ni pvta idea de la historia del Sevilla F.C. te seguirán criticandoLos inconformistas de turno, podrán decir lo que les parezca bien, faltaría mas, pero los que tenemos los pies en el suelo sabemos lo difícil que es este mundillo del fútbol y, sobre todo, mantenerse en un sitio de privilegio a nivel europeo ¿ cuantos aficionados nos conocían hace 10 años y cuantos nos conocen ahora en todo el mundo ? Entiendo que te hayas podido equivocar, junto a RRV, en alguna contratación y renovacion de algún jugador, y de hecho así me lo parece, pero cambiar la linea de trabajo de la entidad no seria nada bueno para el club. Confío en que sigamos en la misma dirección que nos ha dado tantos éxitos con esa política
Con tu permiso copio la entrevista íntegraBUeno algo hemos ganado, ya no son los culpables los 35000 socios, ahora ya son solo los 25 profesionales, pero si acotamos a los que han conseguido los títulos, nos quedan solo unos pocos...Muy mal expresadas sus ideas, muy mal presidente. Se entiende lo que usted quiere decir, pero tal y como lo ha expresado no me parece nada correcto.
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.Saludos