collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1957079 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #640 en: Enero 04, 2010, 21:16 Horas »
El otro día leí (no recuerdo en qué medio), que los médicos del Espanyol ya habían detectado alguna anomalía en el corazón de Sergio Sánchez, lo cual me extrañó bastante, sobre todo teniendo en cuenta la desgracia que todos conocemos. Hoy Del Nido dice esto:

“Nosotros veníamos siguiendo la noticia desde hacía semanas, por no decir meses. Las pruebas eran negativas y las tomábamos con la precaución lógica de quien ha vivido en sus carnes la pérdida de Puerta. Dudo que en el Español supieran algo, porque en los informes médicos que nos pasaron no venía nada”.

No se si la respuesta de Del Nido viene a colación de lo que se había publicado en los medios, si obedece a una pregunta concreta formulada por un periodista o ha sido de cosecha propia. En este último caso, podría deducirse de sus palabras que desde el club se sospecha que el Espanyol no las ha metido doblá.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #641 en: Enero 04, 2010, 21:19 Horas »
El otro día leí (no recuerdo en qué medio), que los médicos del Espanyol ya habían detectado alguna anomalía en el corazón de Sergio Sánchez, lo cual me extrañó bastante, sobre todo teniendo en cuenta la desgracia que todos conocemos. Hoy Del Nido dice esto:

“Nosotros veníamos siguiendo la noticia desde hacía semanas, por no decir meses. Las pruebas eran negativas y las tomábamos con la precaución lógica de quien ha vivido en sus carnes la pérdida de Puerta. Dudo que en el Español supieran algo, porque en los informes médicos que nos pasaron no venía nada”.

No se si la respuesta de Del Nido viene a colación de lo que se había publicado en los medios, si obedece a una pregunta concreta formulada por un periodista o ha sido de cosecha propia. En este último caso, podría deducirse de sus palabras que desde el club se sospecha que el Espanyol no las ha metido doblá.


¿Otro error médico?

¡¡Mentiroso!! Estamos supermegahiperprofesionalizado en todos los estamentos, y estas cosas a un club con nuestras elogiadas estructuras no le puede ocurrir.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #642 en: Enero 04, 2010, 21:20 Horas »
Que lo echen y pongan al Cadenas, que montaitos no van a faltar en el Pizjuan.. :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #643 en: Enero 04, 2010, 21:25 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Así debería ser amigo julen, pero sabemos que eso no va a pasar... ya ha ocurrido lo mismo con otros presidentes, Gil, Laperra, Laporta (tema catalanismo), etc...


Molesta a la vista comparar esos nombres con el del Presi.

Te lo digo de verdad


Amigo zero cuando comparo a unos con otros es simplemente por el mero hecho de ser presidentes de un club de fútbol, no por los temas personales de ellos, de hecho dicho que de Laporta sacan su vena nacionalista e independista, nada que ver con lo que sacaron en su momento de Gil o con lo que van a seguir sacando del presidente DN.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #644 en: Enero 04, 2010, 21:26 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #645 en: Enero 04, 2010, 21:28 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

Es que esos jugadores ahora no dan la talla para el equipo, si traemos uno joven con proyeccion es para que juegue en el filial.

Cualquier equipo que tenga un buen jugador joven sabe que si se lo vende al sevilla es por algo asi que nos pedirá mucha pasta.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #646 en: Enero 04, 2010, 21:30 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

También lo he oído, y me ha sonado a palito hacia el idolatrado de San Fernando y hacia la milana bonita del Arahal.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #647 en: Enero 04, 2010, 21:31 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

Es que esos jugadores ahora no dan la talla para el equipo, si traemos uno joven con proyeccion es para que juegue en el filial.

Cualquier equipo que tenga un buen jugador joven sabe que si se lo vende al sevilla es por algo asi que nos pedirá mucha pasta.


Depende, si siempre vas a la liga francesa te huelen desde lejos... pero seguro que hay otros mercados menos visitados, Dani Alves venía de la 2ª división de la 2ª liga brasileña (en categoria) si no me equivoco. 8) 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #648 en: Enero 04, 2010, 21:35 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

Es que esos jugadores ahora no dan la talla para el equipo, si traemos uno joven con proyeccion es para que juegue en el filial.

Cualquier equipo que tenga un buen jugador joven sabe que si se lo vende al sevilla es por algo asi que nos pedirá mucha pasta.


Depende, si siempre vas a la liga francesa te huelen desde lejos... pero seguro que hay otros mercados menos visitados, Dani Alves venía de la 2ª división de la 2ª liga brasileña (en categoria) si no me equivoco. 8) 8)

El problema es que tu traes un Dani Alves al Sevilla FC actual, y no juega ni un minuto, primero tendría que pasar por el filial, y no todos los jugadores de fuera hacen ese sacrificio, Perotti lo hizo por que jugaba en segunda, pero hay otros como trecarichi, Igor, que o no lo quieren o no soportan ese pase, y por lo tanto no cuajan.

Ahora tenemos que fichar jugadores contrastados, como puedan ser Acosta, Sergio Sanchez, pero parece que la mala suerte se ha puesto en nuestra contra.

Fijaos en Ton De Mul, es joven, internacional, pero no juega por su poca experiencia, (aparte de tener a Navas por delante).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #649 en: Enero 04, 2010, 21:43 Horas »
Me ha hecho gracia la reubicación de este aspecto del presidente en el tema "Temas no deportivos del presidente". Esta reubicación ya implica una decisión a mi juicio subjetiva porque así se intenta creo desafectar este asunto del Sevilla cuando...

ES INNEGABLE QUE EL CASO MINUTAS AFECTA NEGATIVAMENTE AL SEVILLA EN TÉRMINOS DE IMAGEN CORPORATIVA


eso es así...y los pimientos asao...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #650 en: Enero 04, 2010, 21:46 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

A mí la de todo el que no pertenezca a mi entorno. :-\

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #651 en: Enero 04, 2010, 21:47 Horas »
Hoy he escuchado a nuestro presidente y me ha sorprendido ingratamente la frase que ha comentado diciendo que "... el sevilla no tiene 15 millones de € para comprar un fichaje y pagarle 3 millones netos que son 6 o 7 millones de € de coste para el club....", porque cuando las cosas iban bien fichabamos futbolistas de 800.000 € y lo revalorizabamos.... ahora cometemos los errores de fichar a Chevanton, konko, etc,  por una barbaridad de pasta y así no va ultimamente. Vamos a seguir buscando futbolistas jovenes y con proyección. ??? ??? ???
Saludos

Es que esos jugadores ahora no dan la talla para el equipo, si traemos uno joven con proyeccion es para que juegue en el filial.

Cualquier equipo que tenga un buen jugador joven sabe que si se lo vende al sevilla es por algo asi que nos pedirá mucha pasta.


Depende, si siempre vas a la liga francesa te huelen desde lejos... pero seguro que hay otros mercados menos visitados, Dani Alves venía de la 2ª división de la 2ª liga brasileña (en categoria) si no me equivoco. 8) 8)

El problema es que tu traes un Dani Alves al Sevilla FC actual, y no juega ni un minuto, primero tendría que pasar por el filial, y no todos los jugadores de fuera hacen ese sacrificio, Perotti lo hizo por que jugaba en segunda, pero hay otros como trecarichi, Igor, que o no lo quieren o no soportan ese pase, y por lo tanto no cuajan.

Ahora tenemos que fichar jugadores contrastados, como puedan ser Acosta, Sergio Sanchez, pero parece que la mala suerte se ha puesto en nuestra contra.

Fijaos en Ton De Mul, es joven, internacional, pero no juega por su poca experiencia, (aparte de tener a Navas por delante).

Fijate que los Peroti, Trecariche, Igor y alguno mas no llegan ni al 15% del coste de Konko o de Chevanto, o de Kone, o de Romaric.... mejor no sigo .. que me hundo. :( :( :(

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #652 en: Enero 04, 2010, 21:49 Horas »
Me ha hecho gracia la reubicación de este aspecto del presidente en el tema "Temas no deportivos del presidente". Esta reubicación ya implica una decisión a mi juicio subjetiva porque así se intenta creo desafectar este asunto del Sevilla cuando...

ES INNEGABLE QUE EL CASO MINUTAS AFECTA NEGATIVAMENTE AL SEVILLA EN TÉRMINOS DE IMAGEN CORPORATIVA


eso es así...y los pimientos asao...

El caso MINUTAS afecta a José María Del Nido, que circunstancialmente y con carácter temporal preside al Sevilla Fútbol Club. Si se habla de este caso se trata en apartados que nada tengan que ver con el Apartado de La Entidad, allí hablamos de su dirección al frente de la nave sevillista.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 21:53 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #653 en: Enero 04, 2010, 22:01 Horas »
Debería cambiarse el título si verdaderamente se quiere separar el tema personal con el de la Entidad.



Que yo sepa, lo que se publica hoy es lo mismo que publicaron hace tiempo. Eso sí, nuestros amigos de Antena 3 no han dudado en abrir el bloque de deportes con ello y pasarse un buen rato.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #654 en: Enero 04, 2010, 23:48 Horas »
Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao >:(

Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande.

¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista?

¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?

¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?

¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?

¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?

Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.

Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.

Saludos

Lo siento querido amigo Nodo, pero lo de este hombre ya es indefendible, tiene la cara mas dura que el cemento armao, el no queria a Jimenez y actuando " en consecuencia ", lo renueva, eso esta demostrado. Lo de los fijos, por la champions pasando a octavos nada mas ya se cubre lo presupuestado en ese sentido, publicidad y demas.
Los quince millones, no seran los de Negredo, verdad?, porque eso si se paga es en cinco cuotas, y no se deben de incluir 15 este año sino 3, y eso si se paga, si no viene el Curitaprepotente en Junio y "nos" hace ganar esos mismos 3 kilos. En fin, yo se que tu lo conoces muy bien, pero que ya esta bien, ya esta bien.

Un saludo.

PD. A mi lo que se genere este año o el 2002 o el 3020, sencillamente me da lo mismo, yo solo quiero y voy al estadio, para una cosa, ver a mi equipo ganar, lo demas me da igual, solo quiero que gane, el aspecto economico me trae sin cuidado alguno.

Lo que te subrayo en negrita, estimado compañero, corta toda posibilidad de debate. Yo quiero al club y tú al equipo, pero sin club no hay equipo, y no ves o no quieres mirar más allá del césped.

Con respecto a las cifras que te digo no me refería a eso. Tú dices que cuando empieza la temporada ya están todos los ingresos hechos, yo te digo que entre lo presupuestado antes de que comience la temporada y cuando esta finaliza, los ingresos, los in-gre-sos y no los gastos (Negredo es un gasto) varían en casi 15 M € y que por supuesto en el club se tienen que preocupar por ellos y no pasar como afirmas.

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #655 en: Enero 05, 2010, 02:00 Horas »
Debería cambiarse el título si verdaderamente se quiere separar el tema personal con el de la Entidad.



Que yo sepa, lo que se publica hoy es lo mismo que publicaron hace tiempo. Eso sí, nuestros amigos de Antena 3 no han dudado en abrir el bloque de deportes con ello y pasarse un buen rato.

   Y que decir de Canal Sur, donde han hecho especial hincapié durante todo el día. Los muy cabestros putrefactos piensan que si por lo que quiera que sea Del Nido deja de ser el Presidente del Sevilla FC todo se irá a pique en un pensamiento que implica una gestión individualista y cortijera como la del cluz de sus amores. NO saben que el Sevilla sigue un planificación estratégica óptima asentada en una conformación estructural de la sociedad eficaz y departamentalizada donde la ausencia de un individuo no afecta significativamente al conjunto de la entidad. Al fin y al cabo no nos debemos extrañar por esa idea de los rectores del ente autonómico...su mono-neurona (verde) les da para limpiarse el culo y poco más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #656 en: Enero 05, 2010, 02:56 Horas »
Debería cambiarse el título si verdaderamente se quiere separar el tema personal con el de la Entidad.



Que yo sepa, lo que se publica hoy es lo mismo que publicaron hace tiempo. Eso sí, nuestros amigos de Antena 3 no han dudado en abrir el bloque de deportes con ello y pasarse un buen rato.



Hoy la cosa varía. Hace unos meses, creo recordar que en julio, el juez ordenó la apertura de juicio oral y consideró competente a la Audiencia Provincial debido a las penas solicitadas por la fiscalía. Ahora ha concluido la instrucción del caso y envía definitivamente el proceso a la Audiencia Provincial de Málaga.

¿Qué pasará ahora con el llamado "caso minutas"?

No se sabe.

El juez decidió el pasado junio continuar la causa que comenzara a raíz de la querella interpuesta en 2006 por la Fiscalía Anticorrupción tras analizar varios informes de fiscalización del Consistorio de Marbella realizados por el Tribunal de Cuentas.

Ocurre que mientras el caso "minutas" seguía su paso a su propio ritmo por los juzgados malagueños, también lo hacía por el Tribunal de Cuentas del Estado, que se encarga de la fiscalización tanto de los administraciones públicas (Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Municipios, empresas públicas... todo lo relacionado con el sector público) tras una denuncia presentada por el Ayuntamiento de Marbella tras su intervención judicial.

Y el Tribunal de Cuentas, en uno de cuyos informes se basó la fiscalí anticorrupción para querellarse y dar comienzo al caso hace ya tres años y medio, el pasado julio concluyó su juicio y dictó sentencia.

En su sentencia, el Tribunal de Cuentas avaló la procedencia y cuantía de las minutas percibidas por Jose María del Nido por parte del Ayuntamiento de Marbella por su actuación ante dicho tribunal.

Según publica hoy la Agencia EFE, la sentencia señalaba con carácter general que los defectos en el modo de contratación no suponen por si solos lesión o menoscabo a los fondos públicos, y que para declararse la existencia de responsabilidad contable por alcance es necesario, entre otros requisitos, que se haya producido en las arcas públicas un daño real y efectivo.

Para varios juristas consultados por Efe, lo verdaderamente trascendente de esta sentencia es que se refiera a las mismas minutas cobradas por Del Nido por la que la Fiscalía Anticorrupción ha formulado acusación contra el presidente del Sevilla FC y por las que ahora se piden hasta 14 años de prisión.

Según el Tribunal de Cuentas, "cabe concluir que el pago no resulta injustificado en términos de responsabilidad contable con los elementos de juicio de prueba de que se dispone, pues hay constancia de la realización del trabajo profesional del letrado".

Igualmente entiende que no constituyen alcance contable el resto de las minutas abonadas al letrado por otros trabajos profesionales por las que se formuló demanda, ya que el pago de las mismas corresponden a las concretas actuaciones profesionales llevadas a cabo por dicho letrado.

A ver qué pasa, pero se me ocurre pensar que la Fiscalía, que se basó en el Tribunal de Cuentas, no lo tiene fácil para sostener una acusación cuando el propio Tribunal de Cuentas ha concluído el caso sin que se desprenda responsabilidad de Del Nido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #657 en: Enero 05, 2010, 13:28 Horas »


Papelon el que tienes entre las manos, deportivamente hablando.

Se puede ir al garete todo el tinglado en un plis plas, fuera de la Copa, si seguimos afrontando los partidos igual que hasta hoy, fuera de la Champions, si seguimos sistema de juego y el objetivo principal, conseguir puestos Champions, como mínimo 4º, en el alero viendo las prestaciones que esta dando esta plantilla.

Podemos disculpar el bajon a muchos y diversos motivos, pero lo que si es una realidad es que no se dislumbra una posible salida, ni deportiva ni tecnicamente, y eso es una rémora para una institución que quiere llegar a ser modelo en el futbol nacional.

Muchos cabos sueltos, mucha incertidumbre, incluida en la época del resultadismo, si queremos que esto no se caiga, soluciones, cuando digas, pero no las demores mucho pues esto empieza a tambalearse.

No solo economicamente vive un club, se vive de ilusión, de pasión, de esperanza y si eso nos falta.................................... seguiremos siendo unos orgullosos sevillistas.

      
« Última modificación: Enero 05, 2010, 13:29 Horas por RED SKIN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #658 en: Enero 06, 2010, 01:12 Horas »


SEVILLISTA, TE HARÉ UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR: VEN A LA VUELTA DE COPA DEL REY Y DISFRUTA CON NOSOTROS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #659 en: Enero 06, 2010, 01:14 Horas »


SEVILLISTA, TE HARÉ UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR: VEN A LA VUELTA DE COPA DEL REY Y DISFRUTA CON NOSOTROS.

¿Homenaje a Andrés Montes?  :D

Cuando creo que conozco a Del Nido llega y hace cosas y dice cosas que trastocan mis ideas. Todos tenemos matices dentro de nuestra personalidad, pero lo de hoy, aún haciendome gracia, no me gusta demasiado.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30