collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1957185 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #620 en: Enero 04, 2010, 17:54 Horas »

Nodo el presidente a dicho que solo vendra un jugador para sustituir a sergio sanchez, tu crees que van a venir 2?

Yo lo más que puedo aproximarte, compañero, es lo que he comentado por ahí arriba:



Entiendo que el Sevilla tiene apalabrado/cerrado un fichaje para el mediocampo para la temporada que viene (algo estilo Ufjalusi con el riesgo de que antes del 1 de enero en que legalmente pudiera comprometerse con nosotros puede haber cambiado de opinión) y que de seguir la cosa así, desembolsando una cantidad (en verano saldría gratis) pueda llegar ahora.

Ésa es una opción, más allá de eso no vislumbro nada.

Saludos


El presidente ha dicho que va a venir un jugador por Sergio Sánchez, y pienso que también vendrá un mediocampista al estilo de lo que fue entonces la operación Kerza... no lo puedo asegurar pero pienso con fundamento que es así... y a buenos entendedores, con pocas palabras basta.

Eso lo he puesto por ahí arriba. Si vienen esos dos jugadores... y eso exige un desembolso medianamente importante, yo no profundizaría más en el tema. No creo que sea cuestión de fichar a cuatro jugadores en enero, menos para fichar medianías, porque las fichemos porque nos equivocamos... no me gusta pero vale, pero ficharlas porque sí...

Saludos

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #621 en: Enero 04, 2010, 18:12 Horas »
Maldito Bastardo...........de quentin tarantino.

no va con segundas presi es lo que eres.

NOTA DE MODERACIÓN:

El forero Kasual ha sido expulsado por este insulto.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 18:45 Horas por MODERADORFOSFC7 »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #622 en: Enero 04, 2010, 18:28 Horas »
Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao >:(

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #623 en: Enero 04, 2010, 18:30 Horas »
Maldito Bastardo...........de quentin tarantino.

no va con segundas presi es lo que eres.

Segun tu el presi es un bastardo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #624 en: Enero 04, 2010, 18:36 Horas »
Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao >:(

Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande.

¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista?

¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?

¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?

¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?

¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?

Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.

Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.

Saludos

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #625 en: Enero 04, 2010, 18:43 Horas »
Me hace mucha gracia, cuando alguno por aqui dice que ojala y el equipo perdiese tal o cual jornada para que cesasen al entrenador y luego otros se molestan. Eso es exactamente lo que el frio y calculador del presidente hizo este verano renovandolo, aun no creyendo en el. Yo lo renuevo y si luego las cosas van mal pues lo ceso y punto, si la temporada se va al garete, a mi que, los fijos ya estaran recaudados y punto. Como el cemento armao >:(

Eso es pensar en corto, afortunadamente el presidente suele pensar en grande.

¿Tú qué crees sinceramente que le interesa a este presidente que pasaba por aquí y que no es sevillista?

¿Hacer un Sevilla grande o un Sevilla mediocre?

¿Hacer un Sevilla como el la temporada 2002-03 que ingresaba 22 M € o uno como el de ésta que ingresará más de 100 M € sin contemplar inicialmente venta de jugadores?

¿Hacer un Sevilla que aspire a estar entre los primeros o que se conforme con mantenerse?

¿Hacer un Sevilla para que luche por estar en Liga de Campeones o un Sevilla que con suerte entre en la UEFA?

Por lo que comentas, estás convencido de que el presidente quiere siempre la segunda opción que ofrezco en las pregutnas, pero la realidad es terca y contumaz en sentido contrario.

Por otra parte, hay muchos millones de euros en juego que "no están fijos" cuando comienza la temproada, este año concretamente más de 15 M €.

Saludos

Lo siento querido amigo Nodo, pero lo de este hombre ya es indefendible, tiene la cara mas dura que el cemento armao, el no queria a Jimenez y actuando " en consecuencia ", lo renueva, eso esta demostrado. Lo de los fijos, por la champions pasando a octavos nada mas ya se cubre lo presupuestado en ese sentido, publicidad y demas.
Los quince millones, no seran los de Negredo, verdad?, porque eso si se paga es en cinco cuotas, y no se deben de incluir 15 este año sino 3, y eso si se paga, si no viene el Curitaprepotente en Junio y "nos" hace ganar esos mismos 3 kilos. En fin, yo se que tu lo conoces muy bien, pero que ya esta bien, ya esta bien.

Un saludo.

PD. A mi lo que se genere este año o el 2002 o el 3020, sencillamente me da lo mismo, yo solo quiero y voy al estadio, para una cosa, ver a mi equipo ganar, lo demas me da igual, solo quiero que gane, el aspecto economico me trae sin cuidado alguno.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 18:46 Horas por atf1905 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #626 en: Enero 04, 2010, 18:55 Horas »
Jiménez tiene que ser cesado ya.

Es imposible e increíble que tras 20 meses cargándose a un equipo mantenga el cargo.

A la calle!!

A partir de aquí, DN es el máximo responsable, por tanto, le toca mover ficha o le toca recibir las críticas.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #627 en: Enero 04, 2010, 19:00 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #628 en: Enero 04, 2010, 19:04 Horas »
Algunas de ellas son para no dormir, cuanto menos centrarse en el club, ciertamente. Ojalá se capaz de llevarlo todo adelante.

No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #629 en: Enero 04, 2010, 19:09 Horas »
¿Entonces va al trullo o qué?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #630 en: Enero 04, 2010, 20:09 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #631 en: Enero 04, 2010, 20:11 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

En algunos portales y tiradas digitales se hacen eco de una información relacionada con nuestro presidente José María Del Nido en relación con asuntos judiciales.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #632 en: Enero 04, 2010, 20:52 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Del tema judicial... no tiene nada que ver con lo deportivo y lo mejor no es mezclarlas, ya que son cosas personales suyas, siempre y cuando, claro, no afecte al club en ninguna de sus estructuras... en ese momento, si llegase, es cuando debería presentar su dimisión como presidente del Sevilla Fútbol Club. Pero ahora mismo estamos hablando por hablar...
« Última modificación: Enero 04, 2010, 20:54 Horas por lupersan »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #633 en: Enero 04, 2010, 20:56 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #634 en: Enero 04, 2010, 20:57 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Así debería ser amigo julen, pero sabemos que eso no va a pasar... ya ha ocurrido lo mismo con otros presidentes, Gil, Laperra, Laporta (tema catalanismo), etc...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #635 en: Enero 04, 2010, 20:59 Horas »
No me parece acertado sacar a colación en un foro del Sevilla FC cuestiones privadas del presidente, cuestiones que no guarda ninguna relación con la gestión de nuestro club.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #636 en: Enero 04, 2010, 20:59 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Así debería ser amigo julen, pero sabemos que eso no va a pasar... ya ha ocurrido lo mismo con otros presidentes, Gil, Laperra, Laporta (tema catalanismo), etc...


Molesta a la vista comparar esos nombres con el del Presi.

Te lo digo de verdad

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #637 en: Enero 04, 2010, 20:59 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Así debería ser amigo julen, pero sabemos que eso no va a pasar... ya ha ocurrido lo mismo con otros presidentes, Gil, Laperra, Laporta (tema catalanismo), etc...

Pero eso no le va a pasar a Del Nido, puesto que es nacionalista español, además de ser más inteligente que los 3 que me has puesto juntos...
No tendrá problemas, como siempre.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #638 en: Enero 04, 2010, 21:01 Horas »
No se si ahora mismo este hombre tiene la suficiente capacidad mental como para pensar en varias cosas a la vez y algunas de ellas tremendas.

Debe tenerla ya que para eso fue el nº 1 con matrícula de honor de su promoción...

Eso es algo que no me preocupa lo más minimo, en esos tema Del Nido ha demostrado ser un tempano y ya se lo dejó muy claro a los periodistas que se separase ese tema de su condición de presidente.

Así debería ser amigo julen, pero sabemos que eso no va a pasar... ya ha ocurrido lo mismo con otros presidentes, Gil, Laperra, Laporta (tema catalanismo), etc...

No, si yo se que los periodistas van a seguir a lo suyo, cosa logica por otra parte, pues es dificil separar una cosa de la otra; pero yo me refiero a que a su manera de funcionar, me da que no le va a afectar.
Un abrazo localucho. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #639 en: Enero 04, 2010, 21:03 Horas »
¿Entonces va al trullo o qué?

¿Y ésto?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.