collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1957095 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #560 en: Enero 03, 2010, 22:08 Horas »
Sé que este foro es libre, por ello estoy en él.
  Ahí están mis mensajes aunque pocos, pero siempre  manifestándome en aquello que no me agrada de nuestro presidente. Por eso en estos momentos que el equipo no va bien, a pesar de que muchos hasta ahora habian mantenido lo contario, quiero expresar mi opinión al igual que la manifesté al terminar la liga en la temporada anterior, en el sentido de  que un equipo que se clasifica 3º en la Liga y participa en Champions no tiene argumentos para echar a un entrenador. En el momento actual creo que tampoco existen argumentos para prescendir del entrenador.
   Considero que aunque nos pese, no se puede olvidar que estamos en octavos de Champions, con los mejores equipos europeos, que seguimos en la Copa y que aunque  estamos quintos en la liga es la primera vez que creo hemos salido de zona que dá opción a participar el año próximo.  
    Tenemos el ejemplo de Valverde donde no se han precipitado, por supuesto solo cito esto como actitud de la directiva sin valorar la eficacia de los entrenadores.
    En resumen estimo que no es el momento de cesar al entrenador, pero sí en ir pensando en que el banquillo cambie de titular, al terminar esta temporada, a menos que los resultados cambien de forma radical, cosa que dudo.


Hay equipos que se han desprendido del entrenador hasta dejandolo campaones de liga. Eso para mi no es un argumento.


saludos

Desconectado Fergodoy

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #561 en: Enero 03, 2010, 23:29 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #562 en: Enero 03, 2010, 23:32 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.

Bienvenido Fergodoy.

Se agradece leer comentarios diferentes y que fluya así, la diversidad.

Estás en tu casa. Un saludo!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #563 en: Enero 04, 2010, 00:13 Horas »
Creo que recordar que al final de la temporada pasada, antes de que Jiménez fuese confirmado para esta temporada, el mismo comentario lo hizo nada menos que ... Sebastien Squillaci.

Hasta dónde la clasificación Champions fue mérito de Jimenez y hasta donde mérito de las genialidades de Kanouté es una cuestión indecidible. Lo cierto y verdad, lo que es absolutamente demostrable, es que el equipo no gana casi nunca si empieza perdiendo, y no gana casi nunca si le expulsan un jugador. Circunstancias las cuales en las que cabe suponer que la mano maestra del entrenador habría de notarse.

Mi posición en este tema es que Jiménez no es ni muy bueno ni muy malo. Hay 50 o 60 entrenadores intercambiables por Jiménez.

Sé que este foro es libre, por ello estoy en él.
  Ahí están mis mensajes aunque pocos, pero siempre  manifestándome en aquello que no me agrada de nuestro presidente. Por eso en estos momentos que el equipo no va bien, a pesar de que muchos hasta ahora habian mantenido lo contario, quiero expresar mi opinión al igual que la manifesté al terminar la liga en la temporada anterior, en el sentido de  que un equipo que se clasifica 3º en la Liga y participa en Champions no tiene argumentos para echar a un entrenador. En el momento actual creo que tampoco existen argumentos para prescendir del entrenador.
   Considero que aunque nos pese, no se puede olvidar que estamos en octavos de Champions, con los mejores equipos europeos, que seguimos en la Copa y que aunque  estamos quintos en la liga es la primera vez que creo hemos salido de zona que dá opción a participar el año próximo.  
    Tenemos el ejemplo de Valverde donde no se han precipitado, por supuesto solo cito esto como actitud de la directiva sin valorar la eficacia de los entrenadores.
    En resumen estimo que no es el momento de cesar al entrenador, pero sí en ir pensando en que el banquillo cambie de titular, al terminar esta temporada, a menos que los resultados cambien de forma radical, cosa que dudo.


Hay equipos que se han desprendido del entrenador hasta dejandolo campaones de liga. Eso para mi no es un argumento.


saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #564 en: Enero 04, 2010, 00:15 Horas »
No iba a haber crisis cuando no se ganara???????????????'

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #565 en: Enero 04, 2010, 00:37 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.

El año pasado F.Navarro lo catalogaban del nuevo D.Castedo. Ahora es que es muy malo no?

Manolo Jiménez tiene un EQUIPAZO en sus manos, otra cosa es que sepa sacarle rendimiento. Cuando el SuperSevilla muchos jugadores no eran nadie y se hicieron Cracks aquí. Ahora curiosamente algún que otro crack se le está yendo la vitola de lo grandísimo jugador que es, todo lo contrario que antes...

Yo básicamente de lo único que me quejo ante Monchi y Del Nido es por no haberse ya quitado de enmedio a este alineador. Un tío que si hubiera tenido la mitad de suerte que está teniendo, estaría ya más que fuera.

Y bueno, ya que estamos tampoco me gusta que sea tan hipócrita con el tema de Laporta cuando él es el primero que hace política con los banderones que hacen de las equipaciones auténticos pijamas, amén de los productos de marketing que parecen más de la selección española que del Sevilla.

Y ojo que lo dice uno que para nada le va el tema de los separatismos, nacionalismos y las ultras izquierdas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #566 en: Enero 04, 2010, 00:42 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.

El año pasado F.Navarro lo catalogaban del nuevo D.Castedo. Ahora es que es muy malo no?

Manolo Jiménez tiene un EQUIPAZO en sus manos, otra cosa es que sepa sacarle rendimiento. Cuando el SuperSevilla muchos jugadores no eran nadie y se hicieron Cracks aquí. Ahora curiosamente algún que otro crack se le está yendo la vitola de lo grandísimo jugador que es, todo lo contrario que antes...

Yo básicamente de lo único que me quejo ante Monchi y Del Nido es por no haberse ya quitado de enmedio a este alineador. Un tío que si hubiera tenido la mitad de suerte que está teniendo, estaría ya más que fuera.

Y bueno, ya que estamos tampoco me gusta que sea tan hipócrita con el tema de Laporta cuando él es el primero que hace política con los banderones que hacen de las equipaciones auténticos pijamas, amén de los productos de marketing que parecen más de la selección española que del Sevilla.

Y ojo que lo dice uno que para nada le va el tema de los separatismos, nacionalismos y las ultras izquierdas.

¿Nombres?

Capel y porque se empeña el solito en enterrarse, nadie mas.

La plantilla es buena y competitiva pero entre tanta lesion , baja forma de algun que otro futbolista y decisiones que no gustan del tecnico si quieres, este equipo tiene rachas donde no carbura, rachas que no todos los equipos pueden solventar como el Madrid y Barcelona porque tienen sin convocar a cracks autenticos.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 00:46 Horas por garrapata »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #567 en: Enero 04, 2010, 00:49 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.
Por supuesto que se puede equivocar pero,el problema,es que él nunca admite que se ha equivocado.

No nos quejamos por gusto.Nos quejamos porque hay carencias importantes en el equipo y vemos que desde arriba no se hace nada por intentar arreglarlo.Nos duele el Sevilla y nos preocupa comprobar que el presidente ya no parece aquella persona con hambre de éxitos y con ambición.Ahora no habla,no da explicaciones de nada.Está más pendiente de discusiones políticas con su amigo Laporta que del rumbo del equipo.

Para mí,lo realmente preocupante sería que estuviésemos callados,conformistas y que pensásemos que Del Nido tiene crédito eterno porque con él en la presidencia ganamos 5 títulos.Eso sí sería peligroso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #568 en: Enero 04, 2010, 01:07 Horas »
Qué poca memoria tenemos. Este entrenador lleva 2 años dejándonos tercero y un club, nos guste o no, tiene que valorar los resultados. Cierto y verdad que ayer falló, pero al igual que fallaron Duscher y F. Navarro, ¿el entrenador tiene culpa de estos fichajes? Y claro que el presidente también se puede equivocar, pero me parece muy injusto que después de los que nos ha hecho disfrutar y donde estamos ahora mismo se le trate de esa manera.
Por supuesto que se puede equivocar pero,el problema,es que él nunca admite que se ha equivocado.

No nos quejamos por gusto.Nos quejamos porque hay carencias importantes en el equipo y vemos que desde arriba no se hace nada por intentar arreglarlo.Nos duele el Sevilla y nos preocupa comprobar que el presidente ya no parece aquella persona con hambre de éxitos y con ambición.Ahora no habla,no da explicaciones de nada.Está más pendiente de discusiones políticas con su amigo Laporta que del rumbo del equipo.

Para mí,lo realmente preocupante sería que estuviésemos callados,conformistas y que pensásemos que Del Nido tiene crédito eterno porque con él en la presidencia ganamos 5 títulos.Eso sí sería peligroso.

Totalmente de acuerdo. En especial, con tu análisis sobre el comportamiento de Del Nido en esta temporada. Parece que ha perdido gran parte de su ambición y que ha caído en el conformismo...Espero que no se haya mediocratizado, porque si es así, el Sevilla no tiene aún potencial suficiente para navegar solo en las alturas sin un líder que lo dirija y le exija más y más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #569 en: Enero 04, 2010, 01:18 Horas »


Totalmente de acuerdo. En especial, con tu análisis sobre el comportamiento de Del Nido en esta temporada. Parece que ha perdido gran parte de su ambición y que ha caído en el conformismo...Espero que no se haya mediocratizado, porque si es así, el Sevilla no tiene aún potencial suficiente para navegar solo en las alturas sin un líder que lo dirija y le exija más y más.

 ;D ¿Democratizado a medias? ¿o hecho mediocre a medias? (mediocretizado en todo caso)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #570 en: Enero 04, 2010, 01:21 Horas »


Totalmente de acuerdo. En especial, con tu análisis sobre el comportamiento de Del Nido en esta temporada. Parece que ha perdido gran parte de su ambición y que ha caído en el conformismo...Espero que no se haya mediocratizado, porque si es así, el Sevilla no tiene aún potencial suficiente para navegar solo en las alturas sin un líder que lo dirija y le exija más y más.

 ;D ¿Democratizado a medias? ¿o hecho mediocre a medias? (mediocretizado en todo caso)

Sinceramente, mientras lo escribía, he dudado de cómo era la palabra (si mediocratizado, mediocretizado o ninguna de las anteriores). Pero cómo no pensaba que ibas a estar tú aquí para dar por culo, pues no me molesté en mirar en otro sitio cómo era la forma correcta  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #571 en: Enero 04, 2010, 01:23 Horas »


Totalmente de acuerdo. En especial, con tu análisis sobre el comportamiento de Del Nido en esta temporada. Parece que ha perdido gran parte de su ambición y que ha caído en el conformismo...Espero que no se haya mediocratizado, porque si es así, el Sevilla no tiene aún potencial suficiente para navegar solo en las alturas sin un líder que lo dirija y le exija más y más.

 ;D ¿Democratizado a medias? ¿o hecho mediocre a medias? (mediocretizado en todo caso)

Sinceramente, mientras lo escribía, he dudado de cómo era la palabra (si mediocratizado, mediocretizado o ninguna de las anteriores). Pero cómo no pensaba que ibas a estar tú aquí para dar por culo, pues no me molesté en mirar en otro sitio cómo era la forma correcta  ;D ;D

Si estoy contigo, creo que "mediocratizado" no vale ni para lo que tú has escrito ni para la alternativa que te he planteado, y que "mediocretizado" tampoco vale pa ná, pero me ha hecho gracia porque entendérsete, se te ha entendido, para que digan que el lenguaje no es rico ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #572 en: Enero 04, 2010, 01:25 Horas »
Esto está tomando un cariz parecjdo al cortijo del final de la Palmera, por desgracia.



saludos

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #573 en: Enero 04, 2010, 07:45 Horas »
Lo peor de todo es que no veo capacidad de autocrítica. Hemos empatado en casa ante el málaga y valladolid, perdido ante el getafe y ante el atlético de madrid, todos equipos objetivamente inferiores al nuestro. Y no escucho el jaleo que me gustaría en el RSP, el que merece la situación. Me temo que estén perdiendo el norte y volando en un globo multicolor. Espero que el partido ante el racing confirme que a la afición no le ocurre lo mismo. Quiero una puta CRISIS.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #574 en: Enero 04, 2010, 10:06 Horas »
Cómo era eso de que cada derrota tenía que significar una crisis? Entonces ahora que nos ha adelantado hasta el mallorca se puede hablar de crisis? o vas a seguir callado ?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #575 en: Enero 04, 2010, 10:26 Horas »
¿Y la famosa ambición del presidente?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #576 en: Enero 04, 2010, 10:27 Horas »
Cómo era eso de que cada derrota tenía que significar una crisis? Entonces ahora que nos ha adelantado hasta el mallorca se puede hablar de crisis? o vas a seguir callado ?

Nada más terminar el partido se quejó amargamente de la derrota y comentó que no entendía como una jugador con la experiencia de DUSCHER podía autoexpulsarse de esa manera. Fueron declaraciones en el PLUS y estaba muy cabreado.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #577 en: Enero 04, 2010, 10:34 Horas »
Cómo era eso de que cada derrota tenía que significar una crisis? Entonces ahora que nos ha adelantado hasta el mallorca se puede hablar de crisis? o vas a seguir callado ?

Nada más terminar el partido se quejó amargamente de la derrota y comentó que no entendía como una jugador con la experiencia de DUSCHER podía autoexpulsarse de esa manera. Fueron declaraciones en el PLUS y estaba muy cabreado.

Sí, pero autocrítica ninguna. No digo que tuviera que ser en el momento que te refieres pero después solo ha habido silencio, vamos, ni para dar un mensaje de calma. Lo que no puede ser es que solo salga para sacar pecho cuando las cosas van bien.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #578 en: Enero 04, 2010, 10:38 Horas »
Cómo era eso de que cada derrota tenía que significar una crisis? Entonces ahora que nos ha adelantado hasta el mallorca se puede hablar de crisis? o vas a seguir callado ?

Nada más terminar el partido se quejó amargamente de la derrota y comentó que no entendía como una jugador con la experiencia de DUSCHER podía autoexpulsarse de esa manera. Fueron declaraciones en el PLUS y estaba muy cabreado.

Es de cajon, muy contento no creo que este nadie que sienta el equipo.


¿crisis? Pues si, pero los pies en el suelo que todo es remediable, asi que el racing es quien debe pagar la crisis y este plantilla con este tecnico acabar con ella.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #579 en: Enero 04, 2010, 10:42 Horas »
Se formará un gabinete de crisis? Ya son varias derrotas y empates ridículos en muy poco tiempo...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 21:42]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30