collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1957131 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #540 en: Enero 03, 2010, 13:17 Horas »
Yo ya se lo he dicho todo a Jiménez: sí, que no tiene ni idea, que no está capacitado para entrenar este SFC, que sus planteamientos son incomprensibles, que tiene a los jugadores reventados psíquica y físicamente, que no tiene ni idea de hablar en rueda de prensa, etc etc etc..

A partir de ahora te lo digo a tí.

Tú eres el máximo responsable.

Estamos haciendo el ridículo. Llevamos así 2 años, salvo excepciones.

No tengas ninguna duda que mi paciencia se ha acabado, estoy seguro que la muchos también. No he dormido esta noche, como muchos otros tampoco, y mi cabreo es monumental. No quiero pensar en otro ridículo con el Barca el 5 de enero. Y luego, viene el Racing al RSP...

A qué se está esperando:
- A que el Barca te marque entre 12-15 goles en los 3 partidos de enero.
- A que el día del Racing ganemos o ni eso, y los aficionados salgamos más callados que de misa, él que vaya.
- A que la gente abandone, deje de ir al Estadio.
- A que la gente no vaya fuera como iba antes, porque sabe el petardo de partido y las pocas ganas de verlo.
- A que la gente saque los pañuelos al palco.
- A que la gente se comience a mosquear de verdad.

ES QUE ES INCOMPRENSIBLE!!

Que no pasa nada por echar a Jiménez!!! Que no se va caer el balón del escudo!!

Jiménez tiene que ir fuera YA, PERO YA. Por favor, o no se vé ya lo que hay. YA ESTÁ BIEN. Es de vergüenza que se siga manteniendo en el banquillo a una persona que no está cualificada para ello. YA ESTÁ BIEN DE ENCHUFISMO.

PD: A mí la ilusión por el SFC no me la quita ni el que fundó el Club, por tanto voy a dar caña y criticar todo lo que vea injusto, como es esta situación. Hasta los eggs, señor DN, hasta los eggs.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #541 en: Enero 03, 2010, 13:21 Horas »
Presidente .. ¿Lo mejor está por llegar?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #542 en: Enero 03, 2010, 13:23 Horas »
Lo de la auto expulsión del argentino, según vd., es una excusa por la derrota?.
Sabe perfectamente  el porqué de esta derrota, de la anteriores y de que no juguemos a nada de nada.
Conocemos a un tipo en la ciudad que, no se porqué, me recuerda mucho al guión de su trayectoria y que no me gustaría que protagonizaran la película "Vidas paralelas".
Dios no lo quiera.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #543 en: Enero 03, 2010, 14:07 Horas »
Tranquilito que no pasa nada.

Lo de anoche fue solo un espejismo en medio del desierto.

Y usted tendrá en su curriculum que no echó a ningún entrenador...y lo bien que queda eso eh?

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #544 en: Enero 03, 2010, 14:08 Horas »
Perdonad la insistencia pero es que cuando me pongo a escribir se me olvidan cosas que tenía pensado plasmar.
Siguiendo en mi línea anterior, le ruego al Presidente que durante un tiempo se olvide de cosas que evidentemente son buenas para la entidad (dorsales de leyenda, conferencias en foros de la ciudad, actos variopintos, etc) en las que puede enviar a representantes del club, y se dedique exclusivamente al tema deportivo. De lo contrario, seguirá perdiendo la noción de la realidad porque en ese tipo de actos se le seguirá diciendo que es el mejor de la historia, que el club es modélico en España, etc, y entonces llegará a no estar tan pendiente de lo realmente importante, porque no olvidemos que somos un club de fútbol, donde TODO depende de lo que ocurra en el primer equipo.
Sus declaraciones de ayer, sintetizando todo en el error de Duscher, son muy preocupantes porque denotan una autocomplacencia en lo propio y el no tener una visión de la realidad clara.
En resumen, dedíquese a lo deportivo, compruebe cómo entrena Jiménez, cómo contagia tristeza al plantel, cómo no tiene jamás un plan B para los partidos que se tuercen, cómo toma decisiones con su segundo (que  si no recuerdo mal, ha ganado más de tres Champions en su currículo) porque su inseguridad e incapacidad son manifiestas, compruebe cómo este plantel necesita algún retoque invernal porque la plantilla se va desmoronando poco a poco (la Ley de Murphy) y en definitiva, vaya poniendo las pilas a Monchi y su equipo para dar con la tecla de un entrenador que sea aire fresco para el club y la afición porque, por mucho que usted quiera sólo con su voluntad, que Jiménez sea bien visto por la  sabia afición que usted dirige, no le quepa la menor duda que Jiménez es una tortura para la inmensa mayoría, repito inmensa mayoría, de los sevillistas

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #545 en: Enero 03, 2010, 14:12 Horas »
Perdonad la insistencia pero es que cuando me pongo a escribir se me olvidan cosas que tenía pensado plasmar.
Siguiendo en mi línea anterior, le ruego al Presidente que durante un tiempo se olvide de cosas que evidentemente son buenas para la entidad (dorsales de leyenda, conferencias en foros de la ciudad, actos variopintos, etc) en las que puede enviar a representantes del club, y se dedique exclusivamente al tema deportivo. De lo contrario, seguirá perdiendo la noción de la realidad porque en ese tipo de actos se le seguirá diciendo que es el mejor de la historia, que el club es modélico en España, etc, y entonces llegará a no estar tan pendiente de lo realmente importante, porque no olvidemos que somos un club de fútbol, donde TODO depende de lo que ocurra en el primer equipo.

Sus declaraciones de ayer, sintetizando todo en el error de Duscher, son muy preocupantes porque denotan una autocomplacencia en lo propio y el no tener una visión de la realidad clara
.
En resumen, dedíquese a lo deportivo, compruebe cómo entrena Jiménez, cómo contagia tristeza al plantel, cómo no tiene jamás un plan B para los partidos que se tuercen, cómo toma decisiones con su segundo (que  si no recuerdo mal, ha ganado más de tres Champions en su currículo) porque su inseguridad e incapacidad son manifiestas, compruebe cómo este plantel necesita algún retoque invernal porque la plantilla se va desmoronando poco a poco (la Ley de Murphy) y en definitiva, vaya poniendo las pilas a Monchi y su equipo para dar con la tecla de un entrenador que sea aire fresco para el club y la afición porque, por mucho que usted quiera sólo con su voluntad, que Jiménez sea bien visto por la  sabia afición que usted dirige, no le quepa la menor duda que Jiménez es una tortura para la inmensa mayoría, repito inmensa mayoría, de los sevillistas


Me parece un post acertadísimo. Sobre todo lo que remarco en negrita.




Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #546 en: Enero 03, 2010, 16:00 Horas »
¡Energúmenos!
¡Este barco tiene estructuras muy sólidas!

Algo así debió decir el capitán del Titanic.

Tranquilo machote, que Duscher no vuelva a jugar y todo solucionado.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #547 en: Enero 03, 2010, 16:05 Horas »
Señores, no seamos ingenuos: hasta que no se le pite a él, no volverá la exigencia al Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #548 en: Enero 03, 2010, 16:25 Horas »
De la plantilla inicial de 25

Varas, zokora, kanoute, luis fabiano, squillachi, de mul, sergio sanchez y adriano no estan disponibles y acosta y fazio ni estan ni se les espera.

10 tios algunos importantisimos y que reinciden una y otra vez, se cede a chevanton y te quedan ahora mismo 14 profesionales y no precisamente los mejores.

Llevamos 2-3 años en misma dinamica, del nido, la plantilla sera buena, pero es fragil

¿fichamos o esperamos y tentamos a la suerte de nuevo?

Que asco de lesiones.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #549 en: Enero 03, 2010, 16:29 Horas »
Aqui no pasa nada, y si pasa se le saluda.

Que lastima que este foro no lo puedas cerrar.  ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #550 en: Enero 03, 2010, 18:05 Horas »
Sr. Presidente espero que para sus adentros se haya entonado al fin "el hasta aquí hemos llegado" y que ya haya dado órdenes para iniciar la próxima temporada con nuevo entrenador...
en el Primer equipo, en el Sevilla At, en el Sevilla C y en el División de Honor.
Por lo menos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #551 en: Enero 03, 2010, 19:07 Horas »
El presidente de los mediocres es un mediocre. Miedo al éxito es lo que tenemos, miedo a no estar a la altura de las circunstancias. No somos un club ganador, somo un club de medio pelo que habla mucho y ejecuta poco. Si desde arriba no se ponen las pilas y los de abajo se tocan la polla la mitad de los partidos, tendremos lo que hemos tenido en la etapa de muchos sevillistas, nada. No son conscientes ni de nuestra historia.

Esta plantilla ha hecho que me sienta orgulloso muchísimas veces, pero también es la plantilla que más veces me ha avergonzado.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #552 en: Enero 03, 2010, 19:17 Horas »
Las dos frases mas miticas del presidente, son sus mayores errores:

Vender para (Poulsen, Keita) Crecer ( Duscher, Romaric).

No hay nadie (Juande Ramos) Imprescindible ( Jimenez).

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #553 en: Enero 03, 2010, 19:19 Horas »
Las dos frases mas miticas del presidente, son sus mayores errores:

Vender para (Poulsen, Keita) Crecer ( Duscher, Romaric).

No hay nadie (Juande Ramos) Imprescindible ( Jimenez).

A eso le llamo yo demagogia

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #554 en: Enero 03, 2010, 20:12 Horas »
No te entiendo, presidente. Este acto de cobardía es impropio en tí. De otros me lo podría esperar, pero ¿de tí? jamás.

Dicen los imbéciles que el cementerio está lleno de valientes. Falso. Los valientes lo que hacen es pasar a los libros de la historia. Y tú, José María, eres una de las personas más osadas y echadas p'alante que he visto en mi vida. Y no hablo sólo de fútbol.

Tus actos llenos de osadía y a la vez de responsabilidad han sido los que te han colocado como el mejor presidente de la historia del Sevilla. No te tembló el pulso a la hora de traspasar a rutilantes estrellas como Reyes, Baptista, Keita, Poulsen o Ramos con independencia del qué dirán. No te asustó la monstruosa situación económica a la que denominaste calderilla para sacarnos del atolladero en que nos encontrábamos sumidos. Ni te inmutaste para romper con Caparrós y poner a un semidesterrado Juande Ramos. Y de estas, mil.

Por eso, esto no lo entiendo. Porque no te pega. Sabes que este buen hombre está en las antípodas de lo que buscamos. Sabes que necesitamos un entrenador que sea algo más que noble, honrado, trabajador y sevillista. Lo sabes. Sabes que con este buen samaritano jamás llegaremos a las cotas que tú y yo aspiramos a llegar algún día. Sabes que jugar bien no es una patochada. Sabes que con un pelotazo de Palop a los puntas ganaremos la mayoría de los partidos pero nunca ganaremos títulos, ni, lo más importante, el corazón de los sevillistas. Lo sabes y tragas, José María.

No te pega, José María. No te pega que tras lo de los turcos, San Mamés, UEFA...no des un puñetazo en la mesa de una vez por todas y salga ese José María del Nido que los que creemos en tí esperamos. Este no es el presidente que yo tengo en los altares. Ese que toma las decisiones con dos cojones ha sido siempre tú. Sigue siéndolo, presi

Sí. Sé que es barato, trabajador y sumiso a lo que mandáis. Pero a tí eso te la ha sudado siempre. Sabes que con él no lo lograremos  ¿Por qué esta cobardía, Presidente? ¿Qué te importa lo que digan los demás que no sienten en sevillista como nosotros?

No me decepciones. Estamos a tiempo

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #555 en: Enero 03, 2010, 20:48 Horas »
Le rogaría a Le Tissier que aclarara si él quiere decir con eso de que al Presidente le da miedo "tomar una decisión que no gustaría a los que no sienten como nosotros" se refiere a medios de comunciación nacionales.
Porque si es así, me decepcionaría muchísimo el Presidente. ¿O es que no se da cuenta que en Madrid quieren encumbrar a Jiménez porque SABEN que así nuestro SFC está condenado al fracaso?
A esta hora ya somos quintos en la tabla por obra y gracia de nuestro alineador horrendo.
Y eso de que sea sevillista, ¿qué ventaja le da? ¿o acaso no conocemos todos a sevillistas que además son maridos y padres lamentables, o trabajadores holgazanes, o incluso delincuentes perseguidos por la ley? Eso existe en todas las aficiones y en la nuestra también. Por tanto, el ser sevillista no es siempre sinónimo de lo más conveniente para nuestro club

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #556 en: Enero 03, 2010, 20:57 Horas »
A eso me refería, pero no por lo que dices, ya que yo ni creo en conspiraciones judeo-masónicas ni creo que, con toda sinceridad, en Madrid estén ni mínimamente preocupados con el Sevilla FC

Te pongo un ejemplo. En Valencia, el equipo iba bastante bien deportivamente, pero se echó a Quique Flores porque se pensaba que le sacaba poco jugo a la plantilla que tenía. Desde el resto del mundo mundial se criticó esa decisión porque el equipo cumplía objetivos. Allí se la jugaron y salió cruz (Koeman). En este caso, sería igual. Una destitución de Jiménez sería incomprendida para el resto del orbe futbolero patrio.

Pero ¿Por qué ahora va a salir cruz? Señor Presidente: la inmensa mayoría de las veces en las que usted ha puesto los cojones en loartolameza ha salido cara. ¿Por qué ese miedo esta vez? ¿Desde cuándo le importa el qué dirán?

No sea cobarde. Valentía, osadía, y, sobre todo responsabilidad y sevillismo nos ha llevado a donde nos ha llevado. No cambie


Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #557 en: Enero 03, 2010, 20:59 Horas »
Las dos frases mas miticas del presidente, son sus mayores errores:

Vender para (Poulsen, Keita) Crecer ( Duscher, Romaric).

No hay nadie (Juande Ramos) Imprescindible ( Jimenez).

Lo que me da pie a recordar lo de ..

Un carajo pa Juande...


y otro pa Jimenez

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #558 en: Enero 03, 2010, 21:12 Horas »
Jiménez a la calle YA.

2 años de enchufismo, ya está bien!!

Ficha a un entrenador, que trabaje con el equipo y que vuelva a ilusionar a la gente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #559 en: Enero 03, 2010, 21:55 Horas »
 Sé que este foro es libre, por ello estoy en él.
  Ahí están mis mensajes aunque pocos, pero siempre  manifestándome en aquello que no me agrada de nuestro presidente. Por eso en estos momentos que el equipo no va bien, a pesar de que muchos hasta ahora habian mantenido lo contrario, quiero expresar mi opinión al igual que la manifesté al terminar la liga en la temporada anterior, en el sentido de  que un equipo que se clasifica 3º en la Liga y participa en Champions no tiene argumentos para echar a un entrenador. En el momento actual creo que tampoco existen argumentos para prescindir del entrenador.
   Considero que aunque nos pese, no se puede olvidar que estamos en octavos de Champions, con los mejores equipos europeos, que seguimos en la Copa y que aunque  estamos quintos en la liga es la primera vez que creo hemos salido de zona que dá opción a participar el año próximo.  
    Tenemos el ejemplo de Valverde donde no se han precipitado, por supuesto solo cito esto como actitud de la directiva sin valorar la eficacia de los entrenadores.
    En resumen estimo que no es el momento de cesar al entrenador, pero sí en ir pensando en que el banquillo cambie de titular, al terminar esta temporada, a menos que los resultados cambien de forma radical, cosa que dudo.
« Última modificación: Enero 03, 2010, 23:54 Horas por TRIACA »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.