collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537130 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6420 en: Abril 01, 2011, 11:02 Horas »
Hablar como él habla de la ventaja de salida que tiene  los grande por el potencial de sus respectivas ciudades, y por la masa de catetos que arrastran, unido al reparto abusivo en favor de los dos grandes,  de los dineros que genera las competiciones de fútbol en España, es un hándica importantisimo en el que José Maria y otros cinco presidentes estan luchando una batalla desigual.

Negar eeesto es negar la evidencia.  Ahora bien si hablamos de la poya de Mortaja,  PO YA no hablo y pego el culo a la pared por si acaso.  :o :o :o :D :D ;D ;D

Es que, dejando al lado el temazo de mi churro ;D, el presidente no habla para nada de luchas desiguales entre cinco equipos frente a los dos grandes por afianzarse en Champions. Habla directamente y con toda frescura de que Sevilla no es una ciudad para tener un equipo en Champions, y eso es así porque lo dice él.

Y como que un carajo con alas para la afirmación bananera ésa, dicha así sin más.

Uno grande, gordo y libre.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6421 en: Abril 01, 2011, 11:05 Horas »
No, Angelito. Tú no me has leído. Tú has refregao la cuca por el monitor, para intentar leer lo que he escrito a estilo Braille florero. Porque, si me hubieras leído, habrías visto que lo primero que digo es que hay cuatro plazas que dan acceso u opciones de acceso a Liga de Campeones.

Pero vamos al grano, que estamos desviando el debate: tú me crees cuando te digo que la tengo como la manga de la pelliza de un pastor alpujarreño, ¿no?

8)

Por lo que me ha comentado una que te conoce muy bien, tengo muchas dudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo leere entero, guapa :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6422 en: Abril 01, 2011, 11:19 Horas »
La liga española dispone de cuatro plazas que dan acceso (u opciones de acceso) a la Liga de Campeones. Dos son fijas para los equipos de los catetos. LAs otras dos plazas han venido siendo principalmente ganadas -en los diez últimos años- por Sevilla, Banlencia y Ficharreal.

Ahora, en vez de hablar de trolas, patrañas y/o gilipolleces que se dicen sin argumentar una mierda en su favor, como el absurdo ése de que Sevilla no es una ciudad con potencial para afianzar a un equipo en Liga de Campeones, que venga el presidente, o Vizcaíno, o el Popi, y nos cuente qué tienen Valencia (aparte de un equipo arruinado y en busca de jeque) o el puto pueblo de mierda de Villarreal que no tiene Sevilla.

Porque yo también puedo entrar al hilo -o ponerme delante de un micro- y decir que tengo la churra como una caña de lomo 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal, poniendo cara de serio. Y lo mismo conseguía también que un puñao de almas cándidas se lo tragaran y empezaran a llamarme El Tío del Pollón. Ahora, lo chungo iba a venir si alguien me dijera que la enseñase, que es lo que le ha pasado -una vez más, trola infecta rulez- al calvo con la mierda de cuento absurdo de las potencialidades y las abuelas que fuman.

Comparas a Valencia con Sevilla Mortaja ? De atontao criaturil que es lo máximo. nº de habitantes y casi un solo equipo en la ciudad, renta per capita de los mismo y apoyo institucional, eso por un lado.

Historial deportivo con mas y mejor participación en la Champion que nosotros.

Y economicamente, sino le coge la crisis del ladrillo por delante, tendrían un estadio 5 estrellas y saneado en lo económico, tonterías las precisas ;)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6423 en: Abril 01, 2011, 11:20 Horas »
Es que, dejando al lado el temazo de mi churro ;D, el presidente no habla para nada de luchas desiguales entre cinco equipos frente a los dos grandes por afianzarse en Champions. Habla directamente y con toda frescura de que Sevilla no es una ciudad para tener un equipo en Champions, y eso es así porque lo dice él.

Y como que un carajo con alas para la afirmación bananera ésa, dicha así sin más.

Uno grande, gordo y libre.

Yo no digo que Sevilla no sea ciudad para un equipo en Champion, que lo es.

Yo hablo de la ventaja inicial de estar en una ciudad y área metropolitana como Madrid o Barcelona de 5 ó 6 millones de habitantes,  frente a Sevilla y su área de 1,5 ó 2 millones es salir con ventaja en cuanto a las ciudades, y si añadimos el atractivo para los catetos pues mas peor me lo pones.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6424 en: Abril 01, 2011, 11:46 Horas »
Decía Gala, don Antonio: "Lo peor de Sevilla no es que los sevillanos crean que tienen las ciudad más bonita del mundo..., lo peor es que tienen razón".

También hay unos versos, a los que Alvarado se acogió hace unos años, que unos atribuyen a Abel Infanzón y otros a Machado, también don Antonio:

¡Oh maravilla,
Sevilla sin sevillanos.
La gran Sevilla!
Dadme una Sevilla vieja
donde se dormía el tiempo
con palacios, con jardines,
bajo un azul de convento.
Salud, oh sonrisa clara
del sol en el limonero
de mi rincón de Sevilla,
¡oh alegre como un pandero,
luna rodonda y beata
sobre el tapial de mi huerto!
Sevilla y su verde orilla,
sin toreros ni gitanos,
Sevilla sin sevillanos,
¡oh maravilla!

Es cierto, Sevilla está tocada de belleza pero también pare y es cuna de la sociedad sevillana.  La sociedad sevillana vive de las sombras del pasado.  Tan dormidos estamos que ya no distinguimos la siesta de criar malvas, empezamos a desprender tufo a cadáver.

El presidente tiene razón, los sevillanos no tenemos el pulso necesario para mantener un equipo en la élite, o al menos esa es mi apreciación que confirmo a diario, pero esa afirmación no es óbice para no intentarlo, me temo que el presidente utiliza nuestra pobreza a sabiendas que con un poco de suerte y mucho trabajo es posible alcanzar el objetivo.  El demérito del resto lo convierte en el listillo de la triste pandilla de la LFP.

Sirve al presidente la afirmación para cumplir su deseo de emulación de seres mitológicos, en este caso Prometeo.  Sí, el presidente se ve a sí mismo como Prometeo.  El presidente ha robado el fuego de la gloria del seno de los dioses para darlo a los sevillistas.

A mí no me molesta que se crea a sí mismo como el Titán que regala la gloria a los sevillistas si el resultado son los éxitos del reciente pasado.  ¡Ande yo caliente!  Pero dejemos el juego claro como el agua.  Si hay resultados, te dejo que te vistas como quieras y que juegues a ser Dios, pero si te duermes en los laureles y desatiendes tu cometido, me cobraré con intereses.  Los sevillistas no podemos relajarnos porque del mismo modo que somos capaces, con trabajo, de conseguir títulos, sin trabajo nos vamos a segunda y no hace mucho que la padecimos.  Vivimos en el filo de la navaja.

Sobre los objetivos que se publican..., a mí me parecen bien, pero creo que adolecen de la cercanía necesaria para comprometer a la afición.  Me parecen más metas que objetivos, y eso está bien como decálogo para directivos pero no para arrancar el compromiso del aficionado de a pie.  Creo que son un poco etéreos.  Me temo que tendrá que arremangarse más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6425 en: Abril 01, 2011, 11:54 Horas »
Insisto: tengo el pene como una media de fútbol llena de alpiste.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6426 en: Abril 01, 2011, 12:04 Horas »
Insisto: tengo el pene como una media de fútbol llena de alpiste.

Nosotros lo intuíamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6427 en: Abril 01, 2011, 12:10 Horas »
Presidente, como algunos dudan de ti, y no dan nombres para sustituirte, te recomiendo que le hagas una lista de los últimos por si hay alguno por ahí que se le parezca

Zafra Poyato
Cisneros Palacios
Montes Cabeza
Carrion
Juan Silverio
Ramos Herrero
Gabriel Rojas
Cruz Rodriguez
Escobar
Gonzalez de Caldas
Roberto Ales
                          A L. Cuervas no lo meto porque ha sido mejor que todos estos para mi

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6428 en: Abril 01, 2011, 12:17 Horas »
Presidente, como algunos dudan de ti, y no dan nombres para sustituirte, te recomiendo que le hagas una lista de los últimos por si hay alguno por ahí que se le parezca

Zafra Poyato
Cisneros Palacios
Montes Cabeza
Carrion
Juan Silverio
Ramos Herrero
Gabriel Rojas
Cruz Rodriguez
Escobar
Gonzalez de Caldas
Roberto Ales

Ángel, ser el más alto de los enanos no te convierte en gigante.  La bondad relativa no implica la absoluta.

Estoy de acuerdo contigo de que es uno de los mejores, pero puede ser mejor, mucho mejor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6429 en: Abril 01, 2011, 12:21 Horas »
Ángel, ser el más alto de los enanos no te convierte en gigante.  La bondad relativa no implica la absoluta.

Estoy de acuerdo contigo de que es uno de los mejores, pero puede ser mejor, mucho mejor.

Yo juzgo por lo que veo, no por lo que se supone, pero cabe esa posibilidad ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6430 en: Abril 01, 2011, 12:59 Horas »
Como veo que esto se ha quedado muy parado os daré una idea a ver que pensáis ¿ seria mejor para nosotros uno estilo donmanue o como el del málaga o santander ?  ;) :-*

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6431 en: Abril 01, 2011, 13:26 Horas »

Zafra Poyato
Cisneros Palacios
Montes Cabeza
Carrion
Juan Silverio
Ramos Herrero
Gabriel Rojas
Cruz Rodriguez
Escobar
Gonzalez de Caldas
Roberto Ales

Uffffffffffffffffff menudos ejemplares tenemos en esa lista, lo malo es que algunos de ellos amenazan con volver, no personalmente, pero si sus "testaferros". :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #6432 en: Abril 01, 2011, 13:42 Horas »
Como veo que esto se ha quedado muy parado os daré una idea a ver que pensáis ¿ seria mejor para nosotros uno estilo donmanue o como el del málaga o santander ?  ;) :-*

Eso que propones es un engendro nacido de las SAD.  Yo por contra propongo que sea derogada esa ley o se modifique en el sentido de prohibir acumular más de un diez por ciento del capital social.

¡Ah! Y por supuesto, todos moros o todos cristianos.  No se puede concebir una competición en la que compiten peras con manzanas.  Eso de competir SADs con clubes deportivos es..., me callo. 

¡Qué partida de sinvergüenzas los legisladores! y ¡Qué partida de ignorantes los que así se dejan gobernar!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6433 en: Abril 01, 2011, 14:07 Horas »
Algunos, como les pasaba a nuestros padres, solo conocían a Papa Paco.

Algunos ni se acuerdan de los últimos 5 presidentes, de lo que fuimos y conseguimos.................... nada de nada.

Actualmente.....................................

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6434 en: Abril 01, 2011, 14:24 Horas »

Supongo que hay más posibilidades. No todas las entidades deben tener a un líder porque tarde o temprano el ritmo del club queda marcado por los impulsos de una persona y eso no es serio.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6435 en: Abril 01, 2011, 14:34 Horas »
Como veo que esto se ha quedado muy parado os daré una idea a ver que pensáis ¿ seria mejor para nosotros uno estilo donmanue o como el del málaga o santander ?  ;) :-*
La pregunta sería a quien se ve realmente como presidente del Sevilla, uno que sea realizable y no Cruz, que ya ha dicho por activa y por pasiva que se va cuando se vaya Del Nido, que Del Nido consiga engañarle para que sí lo sea lo dudo, aunque todo puede pasar, aun así sería un gestor excelente pero no mejor presidente, y el que quiera entender eso que lo entienda, y Pepe Castro que no está muy confiado en verse en esa situación y creo que no tiene el carácter necesario para serlo.

La mejor respuesta y más socorrida sería, entre tanta gente alguien habrá  :D :D :D o lo mismo no lo hay, o no la que pensamos, claro que después llegarán los primates y soltarán la típica chorradita de cucas y demás.

Que en Del Nido se acaba el mundo, pues no, pero visto el panorama no hay nadie mejor, ni parecido, actualmente.
« Última modificación: Abril 01, 2011, 14:37 Horas por RNII »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6436 en: Abril 01, 2011, 14:53 Horas »
Bueno, quizás Del Nido no sea el mejor presidente, incluso quizás no alcance a estar entre los mejores, para gustos, colores.

Desde luego es el mejor que he conocido al frente del Sevilla y, estudioso de su historia, uno de los principales de ésta cuando corren ya 106 largos años de ella.

Humildemente, y a pesar de que son amigos míos, creo que Del Nido es y sería mejor presidente que hwuan, Mortaja, hamijo betínico, kalamarolo y tantos otros.

Ellos puede que fueran buenos presidentes del Sevilla FC, pero por lo que conozco, para dicho cargo prefiero a Del Nido. Lo cual no obsta para que ellos o gente como ellos, señale quiénes serían, a su juicio, quienes desde ya deberían de sustituir al nefasto Del Nido.

A ver si damos un golpe de Estado y lo vamos aclarando  ;D

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6437 en: Abril 01, 2011, 15:13 Horas »
Bueno, quizás Del Nido no sea el mejor presidente, incluso quizás no alcance a estar entre los mejores, para gustos, colores.

Desde luego es el mejor que he conocido al frente del Sevilla y, estudioso de su historia, uno de los principales de ésta cuando corren ya 106 largos años de ella.

Humildemente, y a pesar de que son amigos míos, creo que Del Nido es y sería mejor presidente que hwuan, Mortaja, hamijo betínico, kalamarolo y tantos otros.

Ellos puede que fueran buenos presidentes del Sevilla FC, pero por lo que conozco, para dicho cargo prefiero a Del Nido. Lo cual no obsta para que ellos o gente como ellos, señale quiénes serían, a su juicio, quienes desde ya deberían de sustituir al nefasto Del Nido.

A ver si damos un golpe de Estado y lo vamos aclarando  ;D

Hamijo Ernesto, no digo que sea nefasto ni el peor presidente del Sevilla, ni mucho menos, digo que va siendo hora de renovaciones también en el aparato gestor del club... ¿o solo se le acaban el ciclo a los futbolistas?.
Mala gestión económica y deportiva de lo mucho bueno que se sembró hace no mucho tiempo, poco o ningún arraigo Sevillista fuera de nuestra provincia.

A mi humilde entender pienso que el Sevilla innovador acabo hace ya uno 3 años, pocas cosas nuevas se ven y peor aun se contemplan en el horizonte.

Candidatos? No hay ninguno que levante la voz, ese es el problema.... servidumbre, succionaescrotos, Dondenildistas... eso si que abundan y como me dijo mi gran hamijo Triana y que no se equivocara.... Del Nido va a salir del Sevilla peor que Don Manuel y lo que me preocupa es el agujero que nos va a dejar.

PD: Que no existan candidatos no significa, ha significado o significara que sea lo que mas nos convenga.
« Última modificación: Abril 01, 2011, 15:15 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6438 en: Abril 01, 2011, 15:16 Horas »
Supongo que hay más posibilidades. No todas las entidades deben tener a un líder porque tarde o temprano el ritmo del club queda marcado por los impulsos de una persona y eso no es serio.

Por nombres, tiene que haber un centenar mínimo, que lo hicieran mejor, no lo creo, me lo pintas muy difícil, y si hablas de ritmos como la forma de trabajar el Sevilla actual, es un grave error, aquí hay proyecto de futuro.

Lo que si es verdad, como casa lógica en algo que esta vivo, es que si hay que cambiar la dinámica porque la realidad lo requiera, se hace y punto, lo malo seria lo contrario

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6439 en: Abril 01, 2011, 15:31 Horas »
una vez se necesitaban candidatos y habia gente escondida hasta debajo del bidé.

Para mi, DN, pese a sus numerosos defectos cada vez mas visibles........pese a su acomodamiento reciente........es el mejor y unico candidato entre los presidenciables conocidos.

Distinto es que surja alguien desde el anonimato con voluntad,capacidad, valentia,tiempo y vigor de hacerlo mejor........ojala lo hubiese porque seria bueno para la entidad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14