Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hablar como él habla de la ventaja de salida que tiene los grande por el potencial de sus respectivas ciudades, y por la masa de catetos que arrastran, unido al reparto abusivo en favor de los dos grandes, de los dineros que genera las competiciones de fútbol en España, es un hándica importantisimo en el que José Maria y otros cinco presidentes estan luchando una batalla desigual.Negar eeesto es negar la evidencia. Ahora bien si hablamos de la poya de Mortaja, PO YA no hablo y pego el culo a la pared por si acaso.
No, Angelito. Tú no me has leído. Tú has refregao la cuca por el monitor, para intentar leer lo que he escrito a estilo Braille florero. Porque, si me hubieras leído, habrías visto que lo primero que digo es que hay cuatro plazas que dan acceso u opciones de acceso a Liga de Campeones.Pero vamos al grano, que estamos desviando el debate: tú me crees cuando te digo que la tengo como la manga de la pelliza de un pastor alpujarreño, ¿no?
La liga española dispone de cuatro plazas que dan acceso (u opciones de acceso) a la Liga de Campeones. Dos son fijas para los equipos de los catetos. LAs otras dos plazas han venido siendo principalmente ganadas -en los diez últimos años- por Sevilla, Banlencia y Ficharreal.Ahora, en vez de hablar de trolas, patrañas y/o gilipolleces que se dicen sin argumentar una mierda en su favor, como el absurdo ése de que Sevilla no es una ciudad con potencial para afianzar a un equipo en Liga de Campeones, que venga el presidente, o Vizcaíno, o el Popi, y nos cuente qué tienen Valencia (aparte de un equipo arruinado y en busca de jeque) o el puto pueblo de mierda de Villarreal que no tiene Sevilla.Porque yo también puedo entrar al hilo -o ponerme delante de un micro- y decir que tengo la churra como una caña de lomo 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal, poniendo cara de serio. Y lo mismo conseguía también que un puñao de almas cándidas se lo tragaran y empezaran a llamarme El Tío del Pollón. Ahora, lo chungo iba a venir si alguien me dijera que la enseñase, que es lo que le ha pasado -una vez más, trola infecta rulez- al calvo con la mierda de cuento absurdo de las potencialidades y las abuelas que fuman.
Es que, dejando al lado el temazo de mi churro , el presidente no habla para nada de luchas desiguales entre cinco equipos frente a los dos grandes por afianzarse en Champions. Habla directamente y con toda frescura de que Sevilla no es una ciudad para tener un equipo en Champions, y eso es así porque lo dice él.Y como que un carajo con alas para la afirmación bananera ésa, dicha así sin más.Uno grande, gordo y libre.
Insisto: tengo el pene como una media de fútbol llena de alpiste.
Presidente, como algunos dudan de ti, y no dan nombres para sustituirte, te recomiendo que le hagas una lista de los últimos por si hay alguno por ahí que se le parezca Zafra PoyatoCisneros PalaciosMontes CabezaCarrion Juan SilverioRamos HerreroGabriel RojasCruz RodriguezEscobarGonzalez de CaldasRoberto Ales A L. Cuervas no lo meto porque ha sido mejor que todos estos para mi
Ángel, ser el más alto de los enanos no te convierte en gigante. La bondad relativa no implica la absoluta.Estoy de acuerdo contigo de que es uno de los mejores, pero puede ser mejor, mucho mejor.
Como veo que esto se ha quedado muy parado os daré una idea a ver que pensáis ¿ seria mejor para nosotros uno estilo donmanue o como el del málaga o santander ?
Bueno, quizás Del Nido no sea el mejor presidente, incluso quizás no alcance a estar entre los mejores, para gustos, colores.Desde luego es el mejor que he conocido al frente del Sevilla y, estudioso de su historia, uno de los principales de ésta cuando corren ya 106 largos años de ella.Humildemente, y a pesar de que son amigos míos, creo que Del Nido es y sería mejor presidente que hwuan, Mortaja, hamijo betínico, kalamarolo y tantos otros.Ellos puede que fueran buenos presidentes del Sevilla FC, pero por lo que conozco, para dicho cargo prefiero a Del Nido. Lo cual no obsta para que ellos o gente como ellos, señale quiénes serían, a su juicio, quienes desde ya deberían de sustituir al nefasto Del Nido.A ver si damos un golpe de Estado y lo vamos aclarando
Supongo que hay más posibilidades. No todas las entidades deben tener a un líder porque tarde o temprano el ritmo del club queda marcado por los impulsos de una persona y eso no es serio.