Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como odio la frasesita de que estamos por encima de lo que nos corresponde por ciudad, afición, etc...
Si lo veia de venir, los títulos guays los que ganó Juande solito Es decir, que cuando se pierde , no hay que poner excusas, y cuando se gana, cada uno pone las que quiere y quita méritos.Menuda argumentacion
Que poco falta para el " me estáis exigiendo que me estáis cansado".
Está imputado, por un delito muy deleznable.Por otra parte, ojalá salga inocente.
Pues tampoco ha dicho nada nuevo, salvo meter a Bilbao entre las ciudades con las que no podemos competir.Lo cual le ha dado un toque muy "sui generis" porque creo que nunca la había mencionado.Sin embargo habla bien a las claras de que la planificación está avanzada, así que confiemos en que sea así y que acierten.
Dime una gilipollez insultante más gorda, Chema.Prueba, que tú puedes.Valiente sarta de estupideces, valiente mierda de excusas indignas, valiente papafritada, miarma.
Cadenas, la final fue ganada a golpe de autoridad ya desde los prolegomenos del partido, desde la grada, asícomo desde el terreno de juego....Pero la trayectoria del Sevilla en esa Copa no ha sido, ni es para recordar ni estar orgulloso!! (Como siempre digo una cosa es que nos saliera bien la historia, pero otra muy distinta fue la imagen penosa que dimos tanto en casa como fuera contra el Getafe!!)
Estar imputado es ser inocente hasta que haya una sentencia condenatoria.Por mi parte si es inocente perfecto pero si es culpable que cumpla la condena correspondiente.
Te contesto a ti y a ALEX.A mi me rapatea, cuando alguien me dice, que tuvimos suerte en Donetz. o en Eindhoven o en Glasgow, o en el Bernabeu o en Monaco. Me la suda, el Sevilla fue el mejor y los titulos lo acreditan.Y el Sevilla fue el mejor en Copa, el mejor, le pese a quien le pese, fue el campeon, por derecho propio y nadie le regaló nada. Matizar cuanto deseeis, pero el título esta en el RSP. Por tanto el mejor.Dejar de quitar méritos a vuestro equipo y ver la realidad, cuando un o es campeon, es porque ese año ha sido el mejor, aunque el bombo, el poste, el arbitro y los cuernos de los Rinocerontes, se quieran nombrar, el mejor siempre es el mejor.Y no entro en las eliminatorias contra el Barca o Getafe, simplemente porque no me la da lagana y porque son ganas de volver a repetir debates, pero ¿quién pasó? pues eso el que fue campeon.Todo lo demás excusas y más excusas (las mismas que criticais cuando se pierde y se dice que hemos tenido mala suerte ¿entonces si vale la objetividad y no valen las excusas?)Tener ecuanimidad, y no quitar méritos a quién los tiene.
DN está de un sutil que no sé si nominarlo al Nobel o al Pulitzer.
Jose Maria te equivocas rotundamente. Primero porque en afición y pasión por el fútbol ni el Atlético, ni el Bilbao ni el Valencia son superiores a nosotros. Si lo son en deudas y ayudas que les facilitan.Ten cuidado con lo que dices que te vas echar a la gente encima, porque, además, eres un mentiroso, hace unos meses decías que el grande no era el Atlético, que éramos nosotros, ¿ahora ya te interesa decir otra cosa? ¿Somos tontos nosotros? Vete un poco a tomar viento.