collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537217 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6520 en: Abril 19, 2011, 12:42 Horas »
Como odio la frasesita de que estamos por encima de lo que nos corresponde por ciudad, afición, etc...

Me has leido el pensamiento. Qué hartazgo de hombre ya!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6521 en: Abril 19, 2011, 12:42 Horas »
Que poco falta para el " me estáis exigiendo que me estáis cansado".  :-\

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6522 en: Abril 19, 2011, 12:43 Horas »
Si lo veia de venir, los títulos guays los que ganó Juande solito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es decir, que cuando se pierde , no hay que poner excusas, y cuando se gana, cada uno pone las que quiere y quita méritos.

Menuda argumentacion  :D :D :D

En cualquier éxito deportivo, el componente suerte es determinante. Hay casos, que esta suerte es aún más determinante que el trabajo, bién, o mal hecho.

Pero vamos, que sí tú piensas, que contra el Getafe, y contra el Barcelona, pasamos, las elimatorias por tener una plantilla compensada, y bién trabajada, pués nada, es tú opinión.

Suerte en Donets, toda la del mundo, y más. Pero amigo ese equipo volaba..

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6523 en: Abril 19, 2011, 12:44 Horas »
Que poco falta para el " me estáis exigiendo que me estáis cansado".  :-\

A otro nivel, pero a esa fase hace tiempo que se llegó.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6524 en: Abril 19, 2011, 12:45 Horas »
Si lo veia de venir, los títulos guays los que ganó Juande solito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es decir, que cuando se pierde , no hay que poner excusas, y cuando se gana, cada uno pone las que quiere y quita méritos.

Menuda argumentacion  :D :D :D

Cadenas, la final fue ganada a golpe de autoridad ya desde los prolegomenos del partido, desde la grada, asícomo desde el terreno de juego....

Pero la trayectoria del Sevilla en esa Copa no ha sido, ni es para recordar ni estar orgulloso!! (Como siempre digo una cosa es que nos saliera bien la historia, pero otra muy distinta fue la imagen penosa que dimos tanto en casa como fuera contra el Getafe!!)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6525 en: Abril 19, 2011, 12:46 Horas »
Pues tampoco ha dicho nada nuevo, salvo meter a Bilbao entre las ciudades con las que no podemos competir.

Lo cual le ha dado un toque muy "sui generis" porque creo que nunca la había mencionado.

Sin embargo habla bien a las claras de que la planificación está avanzada, así que confiemos en que sea así y que acierten.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6526 en: Abril 19, 2011, 12:52 Horas »
Está imputado, por un delito muy deleznable.

Por otra parte, ojalá salga inocente.

Estar imputado es ser inocente hasta que haya una sentencia condenatoria.

Por mi parte si es inocente perfecto pero si es culpable que cumpla la condena correspondiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6527 en: Abril 19, 2011, 12:52 Horas »
Dime una gilipollez insultante más gorda, Chema.

Prueba, que tú puedes.

Valiente sarta de estupideces, valiente mierda de excusas indignas, valiente papafritada, miarma.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6528 en: Abril 19, 2011, 12:53 Horas »
Pues tampoco ha dicho nada nuevo, salvo meter a Bilbao entre las ciudades con las que no podemos competir.

Lo cual le ha dado un toque muy "sui generis" porque creo que nunca la había mencionado.

Sin embargo habla bien a las claras de que la planificación está avanzada, así que confiemos en que sea así y que acierten.

DN está de un sutil que no sé si nominarlo al Nobel o al Pulitzer.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6529 en: Abril 19, 2011, 12:55 Horas »
Dime una gilipollez insultante más gorda, Chema.

Prueba, que tú puedes.

Valiente sarta de estupideces, valiente mierda de excusas indignas, valiente papafritada, miarma.

Ten cuidado no haya manipulado NODO en el ABC unas declaraciones de Roig o de Llorente o del presi del Bilbao para pillarte.

Lo has comprobado?

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #6530 en: Abril 19, 2011, 12:55 Horas »
Está entrando ya en la decadencia más absoluta....

Hace años, cuando levantaba el trofeo ese de la IFHSS o como coño se escriba bien que decía que eramos un club poderoso y potente y bla bla bla ...

A mamarla ya hombre!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6531 en: Abril 19, 2011, 12:55 Horas »
Cadenas, la final fue ganada a golpe de autoridad ya desde los prolegomenos del partido, desde la grada, asícomo desde el terreno de juego....

Pero la trayectoria del Sevilla en esa Copa no ha sido, ni es para recordar ni estar orgulloso!! (Como siempre digo una cosa es que nos saliera bien la historia, pero otra muy distinta fue la imagen penosa que dimos tanto en casa como fuera contra el Getafe!!)
Te contesto a ti y a ALEX.

A mi me rapatea, cuando alguien me dice, que tuvimos suerte en Donetz. o en Eindhoven o en Glasgow, o en el Bernabeu o en Monaco. Me la suda, el Sevilla fue el mejor y los titulos lo acreditan.

Y el Sevilla fue el mejor en Copa, el mejor, le pese a quien le pese, fue el campeon, por derecho propio y nadie le regaló nada. Matizar cuanto deseeis, pero el título esta en el RSP. Por tanto el mejor.

Dejar de quitar méritos a vuestro equipo y ver la realidad, cuando un o es campeon, es porque ese año ha sido el mejor, aunque el bombo, el poste, el arbitro y los cuernos de los Rinocerontes, se quieran nombrar, el mejor siempre es el mejor.

Y no entro en las eliminatorias contra el Barca o Getafe, simplemente porque no me la da lagana y porque son ganas de volver a repetir debates, pero ¿quién pasó? pues eso el que fue campeon.Todo lo demás excusas y más excusas (las mismas que criticais cuando se pierde y se dice que hemos tenido mala suerte ¿entonces si vale la objetividad y no valen las excusas?)

Tener ecuanimidad, y no quitar méritos a quién los tiene.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #6532 en: Abril 19, 2011, 12:55 Horas »
Jose Maria te equivocas rotundamente. Primero porque en afición y pasión por el fútbol ni el Atlético, ni el Bilbao ni el Valencia son superiores a nosotros. Si lo son en deudas y ayudas que les facilitan.

Ten cuidado con lo que dices que te vas echar a la gente encima, porque, además, eres un mentiroso, hace unos meses decías que el grande no era el Atlético, que éramos nosotros, ¿ahora ya te interesa decir otra cosa? ¿Somos tontos nosotros? Vete un poco a tomar viento.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6533 en: Abril 19, 2011, 12:56 Horas »
Estar imputado es ser inocente hasta que haya una sentencia condenatoria.

Por mi parte si es inocente perfecto pero si es culpable que cumpla la condena correspondiente.

Sé perfectamente que estar imputado, es no ser culpable de nada. Pero no te imputan de manera tan grave a no ser de que los indicios sean muy evidentes.

Me reitero, OJALÁ SALGA INOCENTE, y eso sea porque no ha cometido ningún delito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6534 en: Abril 19, 2011, 12:56 Horas »
Mañana, si la cosa va bien, cambiara el discurso, pero en todo lo que ha dicho tiene razón si lo miramos de forma objetiva.

Bilbao un solo equipo en la ciudad y muchos títulos nacionales ¿ cuantos tienen ellos y cuantos tenemos nosotros ?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6535 en: Abril 19, 2011, 12:57 Horas »

A mi me rapatea, cuando alguien me dice, que tuvimos suerte en Donetz. o en Eindhoven o en Glasgow, o en el Bernabeu o en Monaco. Me la suda, el Sevilla fue el mejor y los titulos lo acreditan.

Y el Sevilla fue el mejor en Copa, el mejor, le pese a quien le pese, fue el campeon, por derecho propio y nadie le regaló nada. Matizar cuanto deseeis, pero el título esta en el RSP. Por tanto el mejor.

Dejar de quitar méritos a vuestro equipo y ver la realidad, cuando un o es campeon, es porque ese año ha sido el mejor, aunque el bombo, el poste, el arbitro y los cuernos de los Rinocerontes, se quieran nombrar, el mejor siempre es el mejor.

Y no entro en las eliminatorias contra el Barca o Getafe, simplemente porque no me la da lagana y porque son ganas de volver a repetir debates, pero ¿quién pasó? pues eso el que fue campeon.Todo lo demás excusas y más excusas (las mismas que criticais cuando se pierde y se dice que hemos tenido mala suerte ¿entonces si vale la objetividad y no valen las excusas?)

Bueno por lo menos en mi caso, veo que no me entiendes, o mejor dicho no me se explicar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6536 en: Abril 19, 2011, 12:58 Horas »
DN está de un sutil que no sé si nominarlo al Nobel o al Pulitzer.

Sutil no, desde luego.

Pero es el único con caracter para motivar o tirar la pelota al suelo, y eso lo paga teniendose que adaptar al momento.

Y como estamos en una montaña rusa desde hace un tiempecito, pues a cada subida o bajada se tiene que adaptar.

Es lo que hay.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #6537 en: Abril 19, 2011, 12:58 Horas »

Completamente deacuerdo contigo. Porque la suerte es fundamental para ganar algo. Como el Barca la tuvo en Londres con el gol de Iniesta y los penaltis en contra que no le pitaron, o el Madrid en la última Liga que ganó con los dos penaltis que no nos pitaron a nosotros en Mallorca. Si nosotros le quitamos mérito a lo que tenemos, malo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6538 en: Abril 19, 2011, 12:59 Horas »
Jose Maria te equivocas rotundamente. Primero porque en afición y pasión por el fútbol ni el Atlético, ni el Bilbao ni el Valencia son superiores a nosotros. Si lo son en deudas y ayudas que les facilitan.

Ten cuidado con lo que dices que te vas echar a la gente encima, porque, además, eres un mentiroso, hace unos meses decías que el grande no era el Atlético, que éramos nosotros, ¿ahora ya te interesa decir otra cosa? ¿Somos tontos nosotros? Vete un poco a tomar viento.

No encuentro el botón "Me gusta".

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #6539 en: Abril 19, 2011, 12:59 Horas »
Sigue menospreciando a la ciudad, sobre todo cuando la realidad deportiva te dice bien a las claras que un  equipo de pueblo está por delante de nuestro Sevilla F.C.
Sr. Presidente los socios y la afición en general de nuestro equipo no somos tontos, como usted pretende hacernos creer, ni antes cuando los titulos ni ahora con los fracasos.
Fracaso con mayusculas lo de este año, el quedar del diez para abajo o irse a segunda como usted ha indicado es volver a la mediocridad de muchisimos años anteriores y seria un descalabro tal que mejor seria no estar al frente de la entidad como máximo responsable.
Viva el Sevilla F.C.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14