Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
También es mala suerte que en ese mismo partido se hubiera llegado a ese momento puntual y no fuera 2-7. ¿O no?
Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de UN PEDAZO DE PLANTILLA.Plantilla que poco a poco el Sr. Monchi, ha ido cargandose.
Y el Real Unión de Irún tiene más títulos que el Villarreal....y el Nothingam Forest ganó alguna Copa de Europa...y el Sevilla le ganó 11-1 al Barça. El problema no es de historia, es de meterse en charcos como las cifras de paro, PIB, etc....Por esa regla de tres y ampliando la escala a nivel europeo, España es el país con más paro de Europa y somos campeones de Europa, del Mundo y tenemos al mejor club de futbol del momento (el Barça).Qué no! que no se sostiene, que deje de humillar ya a la ciudad y a la aficion para evitar asumir responsabilidades.
Siempre me ha desagradado la prepotencia de DEl Nido y su habilidad en meterse en problemas innecesarios.Lo que me sorprende es que estas salidas de pata se le ovacionan y jalean cuando el equipo va bien y ahora sorprendentemente se le dan palos por lo mismo.Estoy de acuerdo con Del Nido en que actualmente el Sevilla por presupuesto, afición y ciudad no se puede permitir un club que este siempre en la Champions.
Por alimentar un poco esto.El betin gano un shupito sin marcar un gol a un equipo de primera,y unas veces por valor doble en campos contrarios,tambien fue el mejor,se merecia ese shupito??
Ir dos veces a la Champions no entra dentro de mi definición de ir siempre a la Champions.Que lo mismo tampoco se está exigiendo eso.
Y ?Si tu crees que humilla a la ciudad por decir la verdad.......¿ Dime, con datos, en que no estas de acuerdo con lo que dice ? Si dejamos fuera todo lo que hemos conseguido bajo su mandato ¿ que cojones somos nosotros, futbolisticamente hablando, si nos comparamos con madriz, barcelona, valencia y bilbao ? Te lo diré yo, un mojón muy gordo
Entonces si lo que se le esta exigiendo es tener un equipo para luchar por la champions y conseguir entrar algun año, es lo que tenemos actualmente, ¿no?
Del Nido se ha convertido en el cáncer de este club, ya usa excusas absurdas para justificar su pésima gestión en este último año. Espero que se haga justicia pronto, para bien o para mal. Porque aunque no queramos, este tema indirectamente también afecta a la institución
Me parece cuanto menos arriesgado decir que el mejor presidente del Sevilla de los ultimos decenios, cuanto menos, es un cancer para el club.Entiendo que digas que en los ultimos años se haya hecho una mala gestión o algo parecido, pero un cancer me parece injusto.
Pues Sevilla no tiene nada que envidiar ni a Madrid, ni a Barcelona, ni a Bilbao, ni a Valencia, ni a Villarreal, ni San Sebastían, ni a La Coruña....igual que España no tiene nada que envidiar a Holanda, Alemania, Brasil, Italia, etc....en la Ciencia las teorías son válidas sólo cuando son universales.
Vale , pero no dices nada sobre lo que estamos debatiendo y sigues sin responderme
Bilbao, Atlético o Valencia son equipos de ciudades con mayor nivel de renta per cápita que Sevilla y con mayor posibilidad de hacer a sus equipos más grandes a pesar que nosotros damos más de sí de lo que podemos en ese aspecto. Lo que ocurre es que el "mínimo común múltiplo" de aficionados que SIEMPRE responden es mayor en estas aficiones aunque duela reconocerlo. Aquí el nivel de veletismo, de variabilidad en función de los éxitos es mayor como se ha comprobado este año. Eso es así aunque duela reconocerlo. Después el apoyo mediático nacional y local hacia esos equipos es muy superior al que recibe el Sevilla con todo lo que implica en términos de imagen y seguimiento social.
SI, fue el mejor. Y el título que poseen así lo demuestra. ¿O el titulo se lo dieron en una rifa?El Campeon es campeon y es el mejor, dejar de quitar méritos al que sea. Las circunstancias siempre influyen, pero la objetividad no se debe de perder.
Lo que se le exige es un equipo acorde el presupuesto (que lo marca él) y capaz de competir con sus iguales.Y el año pasado el Valencia nos sacó unos pocos de puntos y casi nos echa de la Champions el todopoderoso Mallorca de la ley concursal.De este año no hablo, de momento.