collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537207 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6560 en: Abril 19, 2011, 13:14 Horas »
También es mala suerte que en ese mismo partido se hubiera llegado a ese momento puntual y no fuera 2-7. ¿O no?
Pus claro y es lo que estoy defendiendo, que todos, todos, todos , los titulos que el Sevilla tiene, son por méritos propios, que nadie le ha regalado nada.

Así de facil y simple.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6561 en: Abril 19, 2011, 13:15 Horas »
Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de UN PEDAZO DE PLANTILLA.

Plantilla que poco a poco  el Sr. Monchi, ha ido cargandose.

Y la ausencia de ese gran entrenador que era capaz de sacar el máximo provecho.

La soberbia ha ido machacando ese gran proyecto que era que poco a poco ha ido desapareciendo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6562 en: Abril 19, 2011, 13:16 Horas »
Y el Real Unión de Irún tiene más títulos que el Villarreal....y el Nothingam Forest ganó alguna Copa de Europa...y el Sevilla le ganó 11-1 al Barça.

El problema no es de historia, es de meterse en charcos como las cifras de paro, PIB, etc....Por esa regla de tres y ampliando la escala a nivel europeo, España es el país con más paro de Europa y somos campeones de Europa, del Mundo y tenemos al mejor club de futbol del momento (el Barça).

Qué no! que no se sostiene, que deje de humillar ya a la ciudad y a la aficion para evitar asumir responsabilidades.

Y ?

Si tu crees que humilla a la ciudad por decir la verdad.......¿ Dime, con datos, en que no estas de acuerdo con lo que dice ?

Si dejamos fuera todo lo que hemos conseguido bajo su mandato ¿ que cojones somos nosotros, futbolisticamente hablando, si nos comparamos con madriz, barcelona, valencia y bilbao ? Te lo diré yo, un mojón muy gordo ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6563 en: Abril 19, 2011, 13:16 Horas »
Siempre me ha desagradado la prepotencia de DEl Nido y su habilidad en meterse en problemas innecesarios.

Lo que me sorprende es que estas salidas de pata se le ovacionan y jalean cuando el equipo va bien y ahora sorprendentemente se le dan palos por lo mismo.

Estoy de acuerdo con Del Nido en que actualmente el Sevilla por presupuesto, afición y ciudad no se puede permitir un club que este siempre en la Champions.

Ir dos veces a la Champions no entra dentro de mi definición de ir siempre a la Champions.

Que lo mismo tampoco se está exigiendo eso.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6564 en: Abril 19, 2011, 13:17 Horas »
Nadie se flagela por norma general (y eso que estamos en fechas para ello) , pero lo que no se me ocurriría jamás es escupir en la mano de nadie para no asumir lo hecho mal.

A mí el Sr. DN me tiene de una apatía sólo comparable al extasis que me provocó en su día cuando Sevilla era la ciudad más rica de España, con menos paro, con más industrias, con más calidad de vida....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6565 en: Abril 19, 2011, 13:18 Horas »
Por alimentar un poco esto.

El betin gano un shupito sin marcar un gol a un equipo de primera,y unas veces por valor doble en campos contrarios,tambien fue el mejor,se merecia ese shupito??

SI, fue el mejor. Y el título que poseen así lo demuestra. ¿O el titulo se lo dieron en una rifa?

El Campeon es campeon y es el mejor, dejar de quitar méritos al que sea. Las circunstancias siempre influyen, pero la objetividad no se debe de perder.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6566 en: Abril 19, 2011, 13:18 Horas »
Ir dos veces a la Champions no entra dentro de mi definición de ir siempre a la Champions.

Que lo mismo tampoco se está exigiendo eso.

Entonces si lo que se le esta exigiendo es tener un equipo para luchar por la champions y conseguir entrar algun año, es lo que tenemos actualmente, ¿no?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6567 en: Abril 19, 2011, 13:21 Horas »
Del Nido se ha convertido en el cáncer de este club, ya usa excusas absurdas para justificar su pésima gestión en este último año. Espero que se haga justicia pronto, para bien o para mal. Porque aunque no queramos, este tema indirectamente también afecta a la institución

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6568 en: Abril 19, 2011, 13:22 Horas »

Y ?

Si tu crees que humilla a la ciudad por decir la verdad.......¿ Dime, con datos, en que no estas de acuerdo con lo que dice ?

Si dejamos fuera todo lo que hemos conseguido bajo su mandato ¿ que cojones somos nosotros, futbolisticamente hablando, si nos comparamos con madriz, barcelona, valencia y bilbao ? Te lo diré yo, un mojón muy gordo ;)

Pues Sevilla no tiene nada que envidiar ni a Madrid, ni a Barcelona, ni a Bilbao, ni a Valencia, ni a Villarreal, ni San Sebastían, ni a La Coruña....igual que España no tiene nada que envidiar a Holanda, Alemania, Brasil, Italia, etc....en la Ciencia las teorías son válidas sólo cuando son universales.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6569 en: Abril 19, 2011, 13:23 Horas »
Entonces si lo que se le esta exigiendo es tener un equipo para luchar por la champions y conseguir entrar algun año, es lo que tenemos actualmente, ¿no?

Lo que se le exige es un equipo acorde el presupuesto (que lo marca él) y capaz de competir con sus iguales.

Y el año pasado el Valencia nos sacó unos pocos de puntos y casi nos echa de la Champions el todopoderoso Mallorca de la ley concursal.

De este año no hablo, de momento.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #6570 en: Abril 19, 2011, 13:25 Horas »

Y ?

Un dato aplastante es que el 65% de las ciudades de los equipos que juegan Champions son más pequeñas que Sevilla. No me digas que Braga es una ciudad más grande y los de la crisis... Fíjate en la crisis que está Portugal y ha metido a 3 equipos en las semis de la Europa League. Mira también el Shaktar Donetsk, no me digas tampoco que esa ciudad más pequeña que Sevilla es más rica que Sevilla

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6571 en: Abril 19, 2011, 13:25 Horas »
Del Nido se ha convertido en el cáncer de este club, ya usa excusas absurdas para justificar su pésima gestión en este último año. Espero que se haga justicia pronto, para bien o para mal. Porque aunque no queramos, este tema indirectamente también afecta a la institución

Me parece cuanto menos arriesgado decir que el mejor presidente del Sevilla de los ultimos decenios, cuanto menos, es un cancer para el club.

Entiendo que digas que en los ultimos años se haya hecho una mala gestión o algo parecido, pero un cancer me parece injusto.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #6572 en: Abril 19, 2011, 13:27 Horas »
Me parece cuanto menos arriesgado decir que el mejor presidente del Sevilla de los ultimos decenios, cuanto menos, es un cancer para el club.

Entiendo que digas que en los ultimos años se haya hecho una mala gestión o algo parecido, pero un cancer me parece injusto.

Lo digo por su discurso en sus últimos años. Para mi, también ha sido el mejor presidente del club, pero el éxito es efímero e incluso mantenerse ahí arriba es muy complicado, pero ya no tiene esa ambición de antaño y su discurso está muy manido. Lopera también hizo grandes cosas en el Betis y mira como ha acabado

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6573 en: Abril 19, 2011, 13:28 Horas »
Pues Sevilla no tiene nada que envidiar ni a Madrid, ni a Barcelona, ni a Bilbao, ni a Valencia, ni a Villarreal, ni San Sebastían, ni a La Coruña....igual que España no tiene nada que envidiar a Holanda, Alemania, Brasil, Italia, etc....en la Ciencia las teorías son válidas sólo cuando son universales.

Vale  :D, pero no dices nada sobre lo que estamos debatiendo y sigues sin responderme ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6574 en: Abril 19, 2011, 13:30 Horas »
   Bilbao, Atlético o Valencia son equipos de ciudades con mayor nivel de renta per cápita que Sevilla y con mayor posibilidad de hacer a sus equipos más grandes a pesar que nosotros damos más de sí de lo que podemos en ese aspecto. Lo que ocurre es que el "mínimo común múltiplo" de aficionados que SIEMPRE responden es mayor en estas aficiones aunque duela reconocerlo. Aquí el nivel de veletismo, de variabilidad en función de los éxitos es mayor como se ha comprobado este año. Eso es así aunque duela reconocerlo.
   Después el apoyo mediático nacional y local hacia esos equipos es muy superior al que recibe el Sevilla con todo lo que implica en términos de imagen y seguimiento social.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6575 en: Abril 19, 2011, 13:31 Horas »
Del Nido: “Hay que ganar al Villarreal porque nos podemos complicar incluso la Europa League”

Eso no hace falta que lo diga usted presidente, yo me lo temo desde el otro dia del partidito de los cojones con el Getafe. :-\

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #6576 en: Abril 19, 2011, 13:32 Horas »
Vale  :D, pero no dices nada sobre lo que estamos debatiendo y sigues sin responderme ;)

Respóndeme a lo que yo te he citado sobre las ciudades y el poder adquisitivo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6577 en: Abril 19, 2011, 13:33 Horas »
  Bilbao, Atlético o Valencia son equipos de ciudades con mayor nivel de renta per cápita que Sevilla y con mayor posibilidad de hacer a sus equipos más grandes a pesar que nosotros damos más de sí de lo que podemos en ese aspecto. Lo que ocurre es que el "mínimo común múltiplo" de aficionados que SIEMPRE responden es mayor en estas aficiones aunque duela reconocerlo. Aquí el nivel de veletismo, de variabilidad en función de los éxitos es mayor como se ha comprobado este año. Eso es así aunque duela reconocerlo.
   Después el apoyo mediático nacional y local hacia esos equipos es muy superior al que recibe el Sevilla con todo lo que implica en términos de imagen y seguimiento social.

Tiene gracia lo de meter a Bilbao.

Lo mismo cuela y mañana se equivoca un periolisto y lo mete en la pugna por Amalfitano.

Y mientras tanto el cuarto puesto para el Villarreal.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #6578 en: Abril 19, 2011, 13:34 Horas »
SI, fue el mejor. Y el título que poseen así lo demuestra. ¿O el titulo se lo dieron en una rifa?

El Campeon es campeon y es el mejor, dejar de quitar méritos al que sea. Las circunstancias siempre influyen, pero la objetividad no se debe de perder.
El titulo no se lo dieron en ninguna rifa,pero si que paso por dos tandas de penaltis,una contra el Alcala,y otra contra el bilbao(esta sobre todo),como era eso de loteria en tanda de penaltis?

Las circunstancias son las que dictaminan en esto del futbol,si todo fuera 2+2=4,el futbol no existiria.Por eso de la suerte o como quieras llamarlo.

Yo le computo ese titulo al betin,pero vaya que me digas que se lo merecio,por que gano una final,me parece un pelin ligero,entiendo lo que quieres decir,y mas para defender nuestros titulos,pero la suertte o lo que sea influye,llamale circustancias si quieres.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6579 en: Abril 19, 2011, 13:36 Horas »
Lo que se le exige es un equipo acorde el presupuesto (que lo marca él) y capaz de competir con sus iguales.

Y el año pasado el Valencia nos sacó unos pocos de puntos y casi nos echa de la Champions el todopoderoso Mallorca de la ley concursal.

De este año no hablo, de momento.

Si todo fuera acorde a los presupuesto el Madrid ganaría siempre y nosotros no hubieramos ganado los titulos de la epoca de Juande.

Los presupuesto ayudan y pero el futbol es un juego muy complicado con muchisimos factores al azar.

Ya que hablas del Valencia, el año que estuvo a punto de bajar con Koeman supongo que tendría un presupuesto alto.  

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14