Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
TODO VA DE PUTA MADRE, TRANQUILOS. IGNORAD A LOS TROLACOS DE HINTERNEC Y DE LA PRENSA. DONJOSEMARÍA KNOWS, DONJOSEMA WORKS FOR YOU, 27 HOURS A DAY.
Gracias a Dios, Plutón se disfrazó de Juande Ramos.
¿Y digo yo, que prisas tenemos en fichar al entrenador? la secretaria tecnica esta fichando a quien le sale de los cojones, el sitio para la pretemporada esta casi firmado, los jugadores estan de vacaciones con su plan de trabajo, entonces repito ¿que prisa tenemos?Por otra parte me parece magnifico que en la despedida de Drago solo se hable de eso, su despedida, él se lo merece.
Pero tu que sabes de esto José María ? Si eres un pardillo sin experiencia, fíjate en los de mas clubes de primera, todos tienen cerrado ya sus entrenadores y sus plantillas a dia de hoy, tu como siempre seras el ultimo, si te conoceremos.La culpa la tenemos los aficionados y los accionistas que no te hemos dado ya la patada en el trasero por lo mal gestor que eres, que nos tienes en la ruina económica y deportiva desde que manejas los hilos de la entidad, y has dilapidado todo el patrimonio que heredaste de los anteriores y magníficos dirigente que tuvimos.No te quiero ver mas presidiendo nuestro palco del RSP si te queda un mínimo de dignidad, ni a ti, ni a la pléyade de mangurrinos que te rodean, porque soy todos unos ineptos incapaces de hacer nada bien, y a las pruebas me remito. Sera por opinar
Pues..., Ángel, ni negro ni blanco, sino todo lo contrario.
Aguanta el tirón. Has ganado muchos pulsos en tu vida, algunos complicadísimos. Este es uno de ellos. Aguanta que puedes, aguanta y el argentino vendrá.
Ángel, si en lugar prestar atención a todos, tomas cinco o seis muestras significativas a modo de testigos, descubrirás que existe un substrato bastante sensato y sereno de movimientos. Por contra, si quieres hacer una media de todos los comentarios que aquí se vierten..., acabarás como Bielsa.
No lo creo, pienso que es todo lo contrario porque no suelo leer a muchos foreros. Hay gente que no tienen opinión propia y se dejan arrastrar por los que mejor escriben aunque de futbol sepan un.......... muy poco. Y ni que decir tiene la cantidad de pamplinas y demagogia que dicen y hacen los que los hechos le llevan la contraria de lo que ellos opinan sobre algo o alguien. Ahí tienes el caso de Negredo o Manu para no remontarnos muy atrás
Ángel, tú y yo leemos a diario foros diferentes Un pensamiento coherente, razonado y con fundamento, necesita de muchos "perejiles". Se me antoja imposible que estos puedan expresarse en dos líneas además intercalando un par de bromas. Los buenos comentarios suelen tener bastante más de dos líneas, aunque también suelen darse estupideces del tamaño de "Guerra y Paz".En Internet triunfan los mensajes cortos, ahí tienes Twitter. Los mensajes largos no se leen, cansan, obligan a la reflexión, y esto sólo tiene razón de ser en cuanto charla distendida.Si atendemos a las premisas, los que escriben bien no se leen y por tanto no pueden generar corriente de opinión, sin embargo los mensajes cortos y en tono de humor, tienen predicamento. Son estos últimos los que generan esa corriente a la que tú aludes. Otros a los que se buscan en este foro son los oráculos, vulgo gorrión, esos que comen alpiste y que además no se privan de invitar al resto.Entre gorriones y bromistas el foro va, de vez en cuando se intercalan mensajes dignos de gastar un poco de tiempo en ellos, así que si te llevas esa opinión del foro leyendo sólo a unos cuantos forenses, en mi modesta opinión, es que has errado al poner el punto sobre la "i".La verdad, no estoy muy atento a los hilos de jugadores salvo para pensar en la inversión.Y de fútbol..., de eso sí que no tengo ni puñetera idea Mis saludos, gruñón