Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llamar "foreros" a los participantes de un foro es tan correcto como llamar "amoto" a los vehículos de motor de dos ruedas Forero es aquél que paga un tipo de canon
Ángel, tú y yo leemos a diario foros diferentes Un pensamiento coherente, razonado y con fundamento, necesita de muchos "perejiles". Se me antoja imposible que estos puedan expresarse en dos líneas además intercalando un par de bromas. Los buenos comentarios suelen tener bastante más de dos líneas, aunque también suelen darse estupideces del tamaño de "Guerra y Paz".En Internet triunfan los mensajes cortos, ahí tienes Twitter. Los mensajes largos no se leen, cansan, obligan a la reflexión, y esto sólo tiene razón de ser en cuanto charla distendida.Si atendemos a las premisas, los que escriben bien no se leen y por tanto no pueden generar corriente de opinión, sin embargo los mensajes cortos y en tono de humor, tienen predicamento. Son estos últimos los que generan esa corriente a la que tú aludes. Otros a los que se buscan en este foro son los oráculos, vulgo gorrión, esos que comen alpiste y que además no se privan de invitar al resto.Entre gorriones y bromistas el foro va, de vez en cuando se intercalan mensajes dignos de gastar un poco de tiempo en ellos, así que si te llevas esa opinión del foro leyendo sólo a unos cuantos forenses, en mi modesta opinión, es que has errado al poner el punto sobre la "i".La verdad, no estoy muy atento a los hilos de jugadores salvo para pensar en la inversión.Y de fútbol..., de eso sí que no tengo ni puñetera idea Mis saludos, gruñón
Esta noche si tengo tiempo, le explico lo defraudado y decepcionado que me tiene su gestión deportiva de unos años hacia aquí, y aunque parezca mentira cada temporada empeora a la anterior
¿Y la gestión social que te parece? Es tan importante como la deportiva y la económica.
Jose Luis, aunque sea criaturil, el aficionado a un equipo de fútbol lo que pide prioritariamente es que su equipo gane, es decir lo deportivo prima sobre el resto de áreas de una entidad.Antes era lo único importante, con el paso del tiempo para determinar la nota global de un equipo directivo también se consideran otras variables. pero hoy estoy tela de antiguo y de cabreao.Me esperaba Bielsa, no por ningún gorrionazo, sino porque tras el fiasco que sucedió con la planificación del año anterior con Blanc también casi amarrado, me parecía inverosímil que una negociación retransmitida desde todos los medios afines, incluso Alvarado, de modo inusual, deslizó gorrionazo, me parece bochornoso que nuevamente se queden con el culo al aire de un modo tan flagrante.Y para colmo nunca ruedan cabezas
Angel no chochees, no se trata de quien lo haría mejor, sino que estos no lo hagan peor cada año que pasa
Estos son to mu malo, que lo dice el CdelNo, no saben na de na ¿ a que ji ? Pero yo me hago una pregunta ¿ quienes son los que lo harian bien ? Aquí no hay wuevos de dar ni un solo nombre, hasta ahora. A todos los del comando del NO os reto a que deis nombres si tenéis lo que hay que tener
Jose Luis ahora mismo 2007 me importa un caraho, lo que me aterra es 2012 y no por los mayas precisamente.Y ya está bien, digo yo......... lo social, como si quieren bajar los carnets un 10% iban a seguir dándose de baja los mismos indigandos, no lo dudes
Porque se dejan aconsejar por tí angelito ¿Te parece que han gestionado bien la contratación del técnico para la próxiam temporada? ¿Has oido en la Ser como han consultado con Mochi y Vizcaino para que les desmienta la posible llegada de Bielsa? ¡¡¡¡El mismo que ellos daban por cerrado hace un mes!!!Si eso es hacer las cosas bien para ti, dile al cirujano que te deje la cintura igual y te lobotomice cuarto y mitad de cerebro :-*
En dos o tres días se enunciará el entrenador de las próximas temporadas.
Sr. Presidente solo te pongo un pero en toda tu intervención.Te dije en su momento que seria un error cerrar el foro y renovar a MJ, el tiempo ha dado y quitado razonesHoy te digo que si no pensáis fichar a un portero serie A seria otro muy grave, y de estas cosas es muy difícil que me equivoque. El tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio
Me acaba de llamar el presidente, que te estaba leyendo pero que no ve bien, que se lo pongas en negrita, por favor.
Ángel, que estoy tomando café con Donchema, y te estamos leyendo a través de la conexión de hinternec del móvilY que dice el presi que te diga que un mojón pa ti. No sé mu bien a qué se refiere, pero eso, que un mojón pa ti con to la cara de Javi Varas esculpida en el truñaco.