collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528756 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7220 en: Mayo 26, 2011, 16:26 Horas »
Llamar "foreros" a los participantes de un foro es tan correcto como llamar "amoto" a los vehículos de motor de dos ruedas :D

Forero es aquél que paga un tipo de canon ;)

yo le pago en canne al webmaster todos los viernes, qué pasa?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7221 en: Mayo 26, 2011, 16:27 Horas »
Forero eres, sin duda. :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7222 en: Mayo 26, 2011, 16:53 Horas »
Ángel, tú y yo leemos a diario foros diferentes ;D

Un pensamiento coherente, razonado y con fundamento, necesita de muchos "perejiles".  Se me antoja imposible que estos puedan expresarse en dos líneas además intercalando un par de bromas.  Los buenos comentarios suelen tener bastante más de dos líneas, aunque también suelen darse estupideces del tamaño de "Guerra y Paz".

En Internet triunfan los mensajes cortos, ahí tienes Twitter.  Los mensajes largos no se leen, cansan, obligan a la reflexión, y esto sólo tiene razón de ser en cuanto charla distendida.

Si atendemos a las premisas, los que escriben bien no se leen y por tanto no pueden generar corriente de opinión, sin embargo los mensajes cortos y en tono de humor, tienen predicamento.  Son estos últimos los que generan esa corriente a la que tú aludes.  Otros a los que se buscan en este foro son los oráculos, vulgo gorrión, esos que comen alpiste y que además no se privan de invitar al resto.

Entre gorriones y bromistas el foro va, de vez en cuando se intercalan mensajes dignos de gastar un poco de tiempo en ellos, así que si te llevas esa opinión del foro leyendo sólo a unos cuantos forenses, en mi modesta opinión, es que has errado al poner el punto sobre la "i".

La verdad, no estoy muy atento a los hilos de jugadores salvo para pensar en la inversión.

Y de fútbol..., de eso sí que no tengo ni puñetera idea ;)

Mis saludos, gruñón :D

De casi mil, unos 40 o 50 son unos cuantos para mi.

Si leo a uno que dice de Manu del Moral que es un PAQUETON y una hora despues lo convoca Del Bosque no creo que lo sea, por lo tanto ¿ tu crees que merece la pena perder el tiempo en leer a alguien asi ? Hay veces que me citan y por cortesía respondo, pero no creas que en algunas ocasiones me apetece. Y lo que tengo muy claro es que estoy aquí para pasarlo bien y no tener que enfadarme con nadie, pero entre inmaduros, cabezones y algún que otro "raro", en algunas ocasiones te dan ganas de mandarlo todo esto al carajo. Pero como me puede mas la amistad con algunos y el buen rollo, aquí sigo como un gilipollas, o no, claro ;) :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7223 en: Mayo 27, 2011, 21:39 Horas »
Esta noche si tengo tiempo, le explico lo defraudado y decepcionado que me tiene su gestión deportiva de unos años hacia aquí, y aunque parezca mentira cada temporada empeora a la anterior  :-[

¿Y la gestión social que te parece? Es tan importante como la deportiva y la económica.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7224 en: Mayo 27, 2011, 21:49 Horas »
¿Y la gestión social que te parece? Es tan importante como la deportiva y la económica.

Estos son to mu malo, que lo dice el CdelNo, no saben na de na ¿ a que ji ? Pero yo me hago una pregunta ¿ quienes son los que lo harian bien ? Aquí no hay wuevos de dar ni un solo nombre, hasta ahora. A todos los del comando del NO os reto a que deis nombres si tenéis lo que hay que tener :P

• Mundialista
« Respuesta #7225 en: Mayo 27, 2011, 21:53 Horas »
Jose Luis, aunque sea criaturil, el aficionado a un equipo de fútbol lo que pide prioritariamente es que su equipo gane, es decir lo deportivo prima sobre el resto de áreas de una entidad.

Antes era lo único importante, con el paso del tiempo para determinar la nota global de un equipo directivo también se consideran otras variables. pero hoy estoy tela de antiguo y de cabreao.

Me esperaba Bielsa, no por ningún gorrionazo, sino porque tras el fiasco que sucedió con la planificación del año anterior con Blanc también casi amarrado, me parecía inverosímil que una negociación retransmitida desde todos los medios afines, incluso Alvarado, de modo inusual, deslizó gorrionazo, me parece bochornoso que nuevamente se queden con el culo al aire de un modo tan flagrante.

Y para colmo nunca ruedan cabezas  :'(

No estoy de acuerdo. No todo es ganar, también hay que cuidar la economía, cuidar a tus clientes, cuidar tu cantera, lo que se llama el día a día.

Recuerda que en 2.007 lo habíamos ganado todo y ellos se encargaron de amargarnos. Y la gente estaba feliz por los éxitos, pero era crítica con la gestión social.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7226 en: Mayo 27, 2011, 21:56 Horas »
Angel no chochees, no se trata de quien lo haría mejor, sino que estos no lo hagan peor cada año que pasa

Pero por que lo hacen peor, porque no valen o que ?

• Mundialista
« Respuesta #7227 en: Mayo 27, 2011, 21:58 Horas »
Estos son to mu malo, que lo dice el CdelNo, no saben na de na ¿ a que ji ? Pero yo me hago una pregunta ¿ quienes son los que lo harian bien ? Aquí no hay wuevos de dar ni un solo nombre, hasta ahora. A todos los del comando del NO os reto a que deis nombres si tenéis lo que hay que tener :P

No creo que yo sea uno de los más críticos y de los que dice NO a todo, todo está mal, un desastre, etc.

Pero bueno, si me preguntas por nombres, como bien sabes, de la sociedad sevillana conozco lo mismo que de la actualidad de la Ponferradina, por tanto no puedo decir ningún nombre, pero por experiencia  :P sé que no sólo de Del Nido vive el Sevilla, que hay vida después de él y que por supuesto habrá gente preparada para hacerse cargo del club, además, ¿no quería Del Nido implantar un presidente profesional?  ::) :D

Pero vamos, que si me vas a venir con De Caldas, Carrión o Escobar, pues mal vamos, porque digo yo que en el término medio está la virtud, contando que lo de Del Nido no ha sido todo de color de rosa.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #7228 en: Mayo 27, 2011, 22:02 Horas »
Jose Luis ahora mismo 2007 me importa un caraho, lo que me aterra es 2012 y no por los mayas precisamente.

Y ya está bien, digo yo......... lo social, como si quieren bajar los carnets un 10% iban a seguir dándose de baja los mismos indigandos, no lo dudes

2.007 es un año que se puede tomar como referencia.

Lo de las cifras del carnet pues no creo que sea tan importante el tanto por cierto que se reduce, sino si están contentos los que se quedan. Hay que ir más allá, no se puede maltratar a tu clientela aunque ganes. La victoria no lo justifica todo y para ganar ya están los jugadores, la Dirección Deportiva y el cuerpo técnico. El resto de áreas no van a estar mirando cómo ganamos, se tendrán que preocupar de su tarea.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7229 en: Mayo 27, 2011, 22:08 Horas »
Porque se dejan aconsejar por tí angelito  :o

¿Te parece que han gestionado bien la contratación del técnico para la próxiam temporada? ¿Has oido en la Ser como han consultado con Mochi y Vizcaino para que les desmienta la posible llegada de Bielsa?
¡¡¡¡El mismo que ellos daban por cerrado hace un mes!!!

Si eso es hacer las cosas bien para ti, dile al cirujano que te deje la cintura igual y te lobotomice  cuarto y mitad de cerebro  :-* :-* :-* ;D ;D ;D:-*

Pero tu que coño sabes de lo que han negociado ni las condiciones que ha puesto el loco y si es verdad todo lo que sale a la luz si te guias por los periodista ? Pero sigues sin dar un pvto nombre  :P

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7230 en: Mayo 29, 2011, 12:02 Horas »
NUEVE AÑOS DE ÉXITOS CUMPLE HOY EL PRESIDENTE DEL SEVILLA
José María del Nido, presidente del Sevilla FC, lo es desde un 28 de mayo de 2002, por tanto estamos hablando de su noveno año al frente de la entidad. En este periodo, el club ha vivido los mejores momentos de su historia, colocándose entre los equipos con más títulos en España en este tiempo (seis: dos UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España). Además, el Sevilla suma ocho participaciones en Europa de forma consecutiva y es una de las entidades más respetadas de la Liga de las Estrellas. Tras un ciclo dorado, parece que Del Nido recobra fuerzas para abordar otro período que lógicamente pretende que sea igual de exitoso. Coincidiendo con los nueve años de mandato, los cambios en la plantilla y en el club van a ser numerosos.

(*) Nota: No nos obliga ningún juez a decir lo que es de justicia. Nos sale del alma. Otra cosa es que seámos inflexibles con vetos, marranadas, Mosqueras y Acostas o similares.

Así terminan hablando de ti los señoritos de muchomojones. Del Nido cierrales la web ya a estos payasos.
Para callarte la boca ya estamos los sevillistas no un puñado de beticos con el ano como la cueva del oso yogui.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7231 en: Mayo 31, 2011, 14:38 Horas »
En  dos o tres días se enunciará el entrenador de las próximas temporadas.

• Mundialista
« Respuesta #7232 en: Mayo 31, 2011, 14:49 Horas »
En  dos o tres días se enunciará el entrenador de las próximas temporadas.

¿Éso ha dicho?

Supongo que la cosa estará entre Quique Sánchez Flores, Marcelino y Bielsa.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7233 en: Mayo 31, 2011, 17:07 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Oferta por Zokora del Trabzonspor – "Estuvimos reunidos con el club turco, llegamos a un acuerdo con ellos pero Zokora aún no ha dado su visto bueno para jugar en Turquía. Seis millones ha sido el precio".

Kanouté – "Nosotros no hemos hablado aun con Kanouté, que ha estado en Francia con ocasión del fallecimiento de su padre. Creo que está desde ayer en Sevilla y nos reuniremos en los próximos días. El Sevilla atenderá a lo que pida y no vamos a negarle cosas después de lo que nos ha dado".

Nuevo ciclo – "Efectivamente se ha llegado a un fin de ciclo, vamos a hacer un proyecto nuevo con las bases de lo conseguido. Intentaremos volver a ofrecer las mejores tardes del gloria que hemos vivido".

Temporada del Sevilla – "Le daría un aprobado, porque pensábamos que teníamos plantilla mas que suficiente para disputar la Liga de campeones, pelear por la tercera plaza y ninguna de las dos cosas se ha producido. Dicho esto, ser quintos, y ser eliminados por campeones en Copa y Europa League, a eso hay que darle notable".

Temporada más dura de su presidencia – "Después de lo que viví cuando llegué, esta temporada es la releche. Que hemos sufrido, sí, pero la temporada más dura desde que llegué a presidente fue la primera. Desde que empezamos a ganar títulos, puede ser que esta sea la más compleja".

Se les escapó el cambio de ciclo el año pasado con Copa y Champions – "Los cambios de ciclo hay que hacerlos en momentos en los que los contratos firmados nos lo permiten".

Balance económico - "El Sevilla FC ha perdido 20 millones de euros en los últimos horarios en balance general ordinario, casi 100 millones, pero lo ha compensado con la exitosa venta de futbolistas. Este año no venderemos a ningún jugador fuerte del plantel".

Bajar el precio de carnet – "Vamos a pelear con los dos grandes y encima vamos a bajar los carnets. Es una incongruencia, sin embargo, la idea del departamento comercial es no solo en determinadas zonas del estadio bajarlos, sino además hacer ofertas para familias numerosas, desempleados. En todas las zonas del estadio no se van a bajar. Es la primera vez desde que soy presidente que se van a bajar".

Sigue con la presión - "Creo que hay que tener es la presión, aspirando a lo más, se aspira a lo menos. Si el dicurso es que el año que viene es jugar Liga de Campeones sí o sí, estaremos peleando por ello. Si aspiramos al sexto, quedaremos el 10".

Fichar a un delantero – “Si Negredo, Kanouté y Rodri no se van, el Sevilla no fichará a ningún delantero. Haremos una planificación acorde a la economía del club. No vamos a hacer ningún gasto innecesario con el que no pueda afrontar el club”

Amalfitano - "Hemos hablando con él, al igual que hicimos con Manu del Moral, y el elegido ha sido Manu del Moral"

Negredo – “Tengo el compromiso del jugador y su representante en que en ningún caso se van a prestar a un trueque y que para irse al Atlético se queda en aquí. Hablaría más de que se quedará unos años más”

Jugadores filial con ficha para el primer equipo – “Cuatro jugadores deben alternar con el primer equipo y el filial”

Manzano y la cantera – “Hay entrenadores que cuando se juegan las papas confían más en los profesionales que los amateurs. Ejemplo: Juande Ramos”

Luis Alberto – “Es un jugador con muchísima proyección que espero que sepa que para dar el salto hay que saber competir”

Javi Varas – “Cuando ya empiece el campeonato se hablará de su renovación. Los dos porteros cuentan para la próxima campaña. Hace tiempo teníamos cerrado un portero francés pero los informes recomendaron la continuidad de Javi Varas”

Miedo a que el Sevilla haya tocado techo – “Cuando me han dicho que hemos tocado techo, dos vueltas de tuerca más hemos dado. Sigo afirmando con rotundidad, que lo mejor está por llegar”

¿Es necesaria una limpia en el vestuario? - No creo que haya que limpiar el vestuario para empezar de cero. Si son necesarias algunas salidas. El vestuario más allá de incidentes puntuales con nombres y apellidos ha estado controlado por los capitanes.

Romaric – “Está en el mercado y hay ofertas por el mercado nacional y por el mercado asiático, llamemosle de alguna manera”.

Armenteros – “Será el nuevo entrenador el que decida si nos quedamos con él. Hay ofertas de cuatro clubes por él”

Cristóbal Soria – “No personificaría en él. No sabemos si todos los adscritos al primer plantel van a continuar, como Javi Navarro o Nacho Oria. En cualquier caso, todas las decisiones serán cosa del presidente. Construir una imagen cuesta mil años, destruirla un segundo. Si llego a tener la oportunidad de cargarme a uno a ese día, me cargo 100. Dimos una imagen asquerosa, bochornosa. Ese día de los balones entré en el vestuario con unas ganas de matar a alguien”

Palop – “He hablado con Andrés largo y tendido, acepta su rol dentro de la capitanía, de ser titular y de ser suplente, y más en la portería donde dos se la juegan. Con Andrés no vamos a tener ningún problema y ambos porteros lucharán desde el inicio por la titularidad”

Patrocinio – “Todos conocemos que la marcha económica hace cada más dificultosa contratos de patrocinio con la cantidad mínima que el Sevilla exige por ello”

José María Cruz – “A día de hoy tiene las mismas posibilidades de salir del club que yo”

Betis – “No se ha pensado a día de hoy el rival del Trofeo Antonio Puerta. Las relaciones institucionales con el Betis a día de hoy son magníficas”

Sevilla Atlético – “Todo hace indicar que jugaremos la ida y la vuelta el domingo a las 7 de la tarde. No se sintieron a gusto con el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán y prefieren jugar en la Ciudad Deportiva. Si subimos a Segunda División el objetivo es formar jugadores para el primer plantel, nos da igual quedar el último. No ficharemos veteranos para que nos cueste el dinero”

Ilusión próxima temporada – “El proyecto deportivo va a ser los suficientemente ambicioso, joven y emocionante como para que todos los sevillistas sepan que la senda de triunfos va a continuar en el tiempo”.

Nuevo ciclo traerá títulos – “El presidente del Sevilla nunca ha prometido títulos. Puedo prometer trabajo ilusión y que nuestra gestión sea eficiente. El nuevo Sevilla intentará colocarse en el sitio en el que ha estado en los últimos años”

Dabo – “A día de hoy hay una oferta de 1,5 millones de euros por Dabo, que será valorado por el departamento deportivo del club”.

Relación con Pernía, presidente del Racing – “Tengo una buena relación con él pero no tengo ningún motivo que me lleve en estos días a hablar con él”

Bielsa – “No me reuní con Marcelo Bielsa antes de decirle a Gregorio Manzano que no contábamos con él”

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7234 en: Mayo 31, 2011, 17:15 Horas »
bien del nido como siempre con estas entrevistas da gusto escuchar siempre al presi, simepre qu eno saque el sevillometro como en las peñas

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7235 en: Mayo 31, 2011, 17:58 Horas »
Sr. Presidente solo te pongo un pero en toda tu intervención.

Te dije en su momento que seria un error cerrar el foro y renovar a MJ, el tiempo ha dado y quitado razones

Hoy te digo que si no pensáis fichar a un portero serie A seria otro muy grave, y de estas cosas es muy difícil que me equivoque. El tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7236 en: Mayo 31, 2011, 17:59 Horas »

Te dije en su momento que seria un error cerrar el foro y renovar a MJ, el tiempo ha dado y quitado razones

Hoy te digo que si no pensáis fichar a un portero serie A seria otro muy grave, y de estas cosas es muy difícil que me equivoque. El tiempo volverá a poner a cada uno en su sitio

Me acaba de llamar el presidente, que te estaba leyendo pero que no ve bien, que se lo pongas en negrita, por favor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7237 en: Mayo 31, 2011, 18:03 Horas »
Me acaba de llamar el presidente, que te estaba leyendo pero que no ve bien, que se lo pongas en negrita, por favor.

;D ;D ;D ;D ;D ;D tranquilo que ya no te voy a dar mas.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero la paciencia tienes sus limites, no lo olvides ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7238 en: Mayo 31, 2011, 18:04 Horas »

Ángel, que estoy tomando café con Donchema, y te estamos leyendo a través de la conexión de hinternec del móvil

Y que dice el presi que te diga que un mojón pa ti. No sé mu bien a qué se refiere, pero eso, que un mojón pa ti con to la cara de Javi Varas esculpida en el truñaco.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7239 en: Mayo 31, 2011, 18:14 Horas »
Ángel, que estoy tomando café con Donchema, y te estamos leyendo a través de la conexión de hinternec del móvil

Y que dice el presi que te diga que un mojón pa ti. No sé mu bien a qué se refiere, pero eso, que un mojón pa ti con to la cara de Javi Varas esculpida en el truñaco.

:D

El tiempo dirá quien se lo va a comer como no lo traigan, estas avisao :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14