collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2619226 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7340 en: Junio 14, 2011, 17:50 Horas »
El Sevilla FC tenía un contrato de patrocinio con 888.com de 3 M €. Con la llegada de 12bet se mejoraron las cifras del contrato de patrocinio, pero no te puedo precisar la cantidad.
Creo que 800 mil euros era lo que daba 12bet más que 888.com, eso si cumplía ciertos objetivos, cosa que no ha pasado en esta temporada, por lo que ha cobrado menos, pero creo recordar que la cantidad que percibiría, aun sin cumplir los objetivos, era similar a la que pagaba 888.com pero no estoy seguro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7341 en: Junio 14, 2011, 19:11 Horas »
Has reconocido que se han perdido 30 millones de euro por una mala planificación que en invierno se intentó rectificar. Yo sigo sin comprender como se puede mantener a un alto ejecutivo que proporciona tales pérdidas. En otra empresa el ejecutivo responsable estaría en la puta calle.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7342 en: Junio 14, 2011, 19:22 Horas »
Has reconocido que se han perdido 30 millones de euro por una mala planificación que en invierno se intentó rectificar. Yo sigo sin comprender como se puede mantener a un alto ejecutivo que proporciona tales pérdidas. En otra empresa el ejecutivo responsable estaría en la puta calle.
Seguramente, se mantiene, porque los que son maximos responsables, conocen, juzgan y deciden.

Y han decidido que siga, tal vez porque ese mismo ejecutivo, ha proporcionado enormes ganancias, o porque quizas toda la culpa no sea de él, o porque consideran que por el precio-calidad no hay otro mejor, o porque siguen creyendo en él, o porque lo ven trabajar y lo consideran válido, o porque ellos así lo deciden, o porque hay motivos que desconocemos, o porque hay muchos por qué.

Cualquiera sabe, cualquiera sabe.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #7343 en: Junio 14, 2011, 19:23 Horas »
Seguramente, se mantiene, porque los que son maximos responsables, conocen, juzgan y deciden.

Y han decidido que siga, tal vez porque ese mismo ejecutivo, ha proporcionado enormes ganancias, o porque quizas toda la culpa no sea de él, o porque consideran que por el precio-calidad no hay otro mejor, o porque siguen creyendo en él, o porque lo ven trabajar y lo consideran válido, o porque ellos así lo deciden, o porque hay motivos que desconocemos, o porque hay muchos por qué.

Cualquiera sabe, cualquiera sabe.

O porque es colega.

Cualquiera sabe.

• Mundialista
« Respuesta #7344 en: Junio 14, 2011, 19:25 Horas »
O porque es colega.

Cualquiera sabe.
Es un motivo, más.

Con ese colega, hemos ganado 7 titulos ¿no?

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #7345 en: Junio 14, 2011, 19:26 Horas »
Sí y hemos perdido 30 millones de euros en inútiles, golfos, borrachos y sinvergüenzas.

Valoremos...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7346 en: Junio 14, 2011, 19:29 Horas »

Yo creo que a los aficionados la escasez de información nos limita el juicio y sólo podemos elucubrar.  Fíjate que yo en otoño advertía una situación más grave, y si son ciertas sus palabras, han sabido tapar la vía de agua de modo muy aseado, así que quizá las cuentas no muestren números rojos, y el balance de gestión se cierra al final del ejercicio.

• Mundialista
« Respuesta #7347 en: Junio 14, 2011, 19:29 Horas »
Sí y hemos perdido 30 millones de euros en inútiles, golfos, borrachos y sinvergüenzas.

Valoremos...
Los que tienen que valorarlo, ya lo han valorado.

Nos guste más o menos, que de todo habra, esto es inapelable.

PD.- ¿alguien me puede poner donde ha dicho el presidente que hemos perdido 30 millones por culpa de un alto ejecutivo ?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #7348 en: Junio 14, 2011, 19:36 Horas »
Es un motivo, más.

Seis. Pero que eso no le da derecho de pernada. Porque ese colega que ha ganado tanto deportiva y económicamente, y así se le ha reconocido, lleva tres años despilfarrando.

Ha destacado el presidente la importancia de lo económico y debido a la planificación, hemos perdido esta temporada casi un tercio de nuestros ingresos.

Tú eres empresario, y el Sevilla es una empresa, al menos, así llevan años vendiéndola, si tú tuvieras un empleado que por su responsabilidad, no ingresaras un tercio de tu facturación ¿qué harías?

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #7349 en: Junio 14, 2011, 19:37 Horas »
Es un motivo, más.

Exagerao.... ya serán menos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7350 en: Junio 14, 2011, 19:38 Horas »
El Sevilla FC tenía un contrato de patrocinio con 888.com de 3 M €. Con la llegada de 12bet se mejoraron las cifras del contrato de patrocinio, pero no te puedo precisar la cantidad.

3,5 M en el rpimer año.
3 M en el segundo año.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7351 en: Junio 14, 2011, 19:39 Horas »

Pues se mantiene por puro amiguismo, como pasa en muchas empresas. La bonanza champions, que podría haber servido para catapultar al Sevilla de los títulos a cotas mayores, el cual fue catapultado a su vez desde unas bases bien construidas y una gestión deportiva eficaz...solo ha servido para dilapidar 30 millones de euros en vagos, borrachos, mujeriegos y medianías...y por su supuesto comisiones a tutti plen

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7352 en: Junio 14, 2011, 19:41 Horas »

Valoremos...

Hombre, siendo objetivos se ha merecido al menos la oportunidad de tratar de arreglarlo.

Y sabeis que no soy partidario de Monchi, porque alguien que se engolfa de esa manera no tiene arreglo, además quizás sea como Caparrós, que es el mejor para objetivos cortitos y se caga fuera con objetivos altos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #7353 en: Junio 14, 2011, 19:45 Horas »
Yo creo que a los aficionados la escasez de información nos limita el juicio y sólo podemos elucubrar.  Fíjate que yo en otoño advertía una situación más grave, y si son ciertas sus palabras, han sabido tapar la vía de agua de modo muy aseado, así que quizá las cuentas no muestren números rojos, y el balance de gestión se cierra al final del ejercicio.

Si son cierta las palabras que le he oído hoy, para que los ingresos se equiparen a los gastos necesitará vender a uno o dos de los buenos. Bien es cierto, que la situación no parece tan grave como en otoño porque se ha vendido medianamente bien a Konko, Luis Fabiano, Zokora, etc...

• Mundialista
« Respuesta #7354 en: Junio 14, 2011, 19:46 Horas »
Exagerao.... ya serán menos.
Bueno coño, vale  :D :D :D :D es que contaba con el que vamos a ganar este año  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Kalamar, yo pondria la balanza y en esa balanza, tú dirás como lo ves. Yo tendria cuanto menos , dudas.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #7355 en: Junio 14, 2011, 20:05 Horas »

Kalamar. Yo no lo he entendido así. Las palabras del presidente fueron que la no clasificación para la champions nos ha perjudicado en una veintena de millones más cerca de treinta que de veinticinco. esto quiere decir, más o menos que el Sevilla tenía planificado ingresar por participación europea en torno a los 25 M (que los confirme NODO que siempre está bien informado de esto). Pero en ningún momento lo achacó a la malísima planificación de las tres ultimas temporadas en general y de la última en particular (la más lamentable de la tres). Por lo tanto, como no lo achacó a la planificación, para él no existe el problema de echar a la calle a ningún ejecutivo.

Todo esto contrasta con los hechos:
Contratación (por fin) de un entrenador tras un casting. Todavía me retumban las palabras de Monchi en el oído cuando renovó a Antonio Alvarez y dijo que le habían ofrecido yonosecuantos entrenadores los agentes en vez de plantear al menos una terna de entrenadores del "nivel" sevilla.
Contratación (por fin) de dos mediocentros en condiciones (en invierno). Todo esto después de haber hecho el payaso tras varias temporadas diciendo que con Romaric teníamos de sobra y tras la ya cierta marcha de Zokora, Renato y Cigarini y la más que probable de Romaric, en total cuatro de los cinco centrocampistas de la temporada pasada.
La marcha (por fin) del responsable de los servicios médicos del club.
Afirmación (por fin) de que se va a fichar un central "tipo squillachi".
Afirmación (por fin) de que Fazio será más medio centro que central.
Afirmación (por fin) de una plantilla de 21 o 22 más canteranos.
Afirmación (por fin) de que se apiadará de los carnets de las zonas más castigadas del estadio.
Afirmación (por fin) de que ayudará a las familias numerosas a sacarse el carnet. (esto lo pongo en cuarentena porque en ningún momento ha especificado el número de carnets necesarios para acojerse a esta medida)
Casi afirmación (lo dejó caer) de que Rodri (que daño te ha hecho el bofetón a La Cruz) saldrá cedido y que se traerá un delantero y dependiendo de lo que diga Kanouté será de mayor o menor coste.

En definitiva, varios temas que aquí se llevan planteando desde hace mucho tiempo y que al parecer, no estabamos tan lejos de lo que se está haciendo.

Luego también comento que el sevilla pierde todas las temporadas 20 Millones y que eso hay que compensarlo con la venta de lo jugadores (y le faltó añadir aquí la NO compra de bultos que en la amortización implique más de cuatro millones por temporada tipo Romaric) pero eso ya lo sabemos todos y NODO ha explicado en numerosas ocasiones.

• Mundialista
« Respuesta #7356 en: Junio 14, 2011, 20:14 Horas »
Kalamar. Yo no lo he entendido así. Las palabras del presidente fueron que la no clasificación para la champions nos ha perjudicado en una veintena de millones más cerca de treinta que de veinticinco. esto quiere decir, más o menos que el Sevilla tenía planificado ingresar por participación europea en torno a los 25 M (que los confirme NODO que siempre está bien informado de esto). Pero en ningún momento lo achacó a la malísima planificación de las tres ultimas temporadas en general y de la última en particular (la más lamentable de la tres). Por lo tanto, como no lo achacó a la planificación, para él no existe el problema de echar a la calle a ningún ejecutivo.

Contratación (por fin) de un entrenador tras un casting. Todavía me retumban las palabras de Monchi en el oído cuando renovó a Antonio Alvarez y dijo que le habían ofrecido yonosecuantos entrenadores los agentes en vez de plantear al menos una terna de entrenadores del "nivel" sevilla.
Contratación (por fin) de dos mediocentros en condiciones (en invierno). Todo esto después de haber hecho el payaso tras varias temporadas diciendo que con Romaric teníamos de sobra y tras la ya cierta marcha de Zokora, Renato y Cigarini y la más que probable de Romaric, en total cuatro de los cinco centrocampistas de la temporada pasada.
Afirmación (por fin) de que se apiadará de los carnets de las zonas más castigadas del estadio.
Afirmación (por fin) de que ayudará a las familias numerosas a sacarse el carnet. (esto lo pongo en cuarentena porque en ningún momento ha especificado el número de carnets necesarios para acojerse a esta medida)
Casi afirmación (lo dejó caer) de que Rodri (que daño te ha hecho el bofetón a La Cruz) saldrá cedido y que se traerá un delantero y dependiendo de lo que diga Kanouté será de mayor o menor coste.

En definitiva, varios temas que aquí se llevan planteando desde hace mucho tiempo y que al parecer, no estabamos tan lejos de lo que se está haciendo.

Luego también comento que el sevilla pierde todas las temporadas 20 Millones y que eso hay que compensarlo con la venta de lo jugadores (y le faltó añadir aquí la NO compra de bultos que en la amortización implique más de cuatro millones por temporada tipo Romaric) pero eso ya lo sabemos todos y NODO ha explicado en numerosas ocasiones.
Betikk, no me hagas esto con el kalamarolo, que no está aqui su Mono protector y con el culo al aire. esta mu feo  :D :D :D :D

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #7357 en: Junio 14, 2011, 20:17 Horas »
Betikk, no me hagas esto con el kalamarolo, que no está aqui su Mono protector y con el culo al aire. esta mu feo  :D :D :D :D

:D  :D  :D  :D

Es que a mi kalamar a veces le traicionan las ganas y su enorme sevillismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #7358 en: Junio 14, 2011, 20:23 Horas »

Estimado betikk, posiblemente tengas razón porque venía en el tren escuchando la radio y no le he prestado la suficiente atención pero sí ha dejado bastante claro que "ha costado mucho trabajo reconocer que el ciclo había terminado y se empezó a rectificar en invierno", y creo, que aunque bastante liviano, es un reconocimiento del error de la planificación de las últimas temporadas y ha relacionado la pérdida de ingresos por la no clasificación de la Champions con esta situación.

Además, no sé si será una impresión mía, pero he notado en las últimas apariciones a un subdirector general deportivo bastante nervioso, como si se la jugara este verano.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #7359 en: Junio 14, 2011, 20:32 Horas »
Estimado betikk, posiblemente tengas razón porque venía en el tren escuchando la radio y no le he prestado la suficiente atención pero sí ha dejado bastante claro que "ha costado mucho trabajo reconocer que el ciclo había terminado y se empezó a rectificar en invierno", y creo, que aunque bastante liviano, es un reconocimiento del error de la planificación de las últimas temporadas y ha relacionado la pérdida de ingresos por la no clasificación de la Champions con esta situación.

Además, no sé si será una impresión mía, pero he notado en las últimas apariciones a un subdirector general deportivo bastante nervioso, como si se la jugara este verano.

Ayer, no dió esa impresión, pero que se la juega, estoy, al igual que tú, totalmente de acuerdo.
Y como siempre ... a tus pies. ;) A los hechos nos remitimos cuando en mitad de temporada cambia el centro del campo completamente.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]