Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pocas novedades. Suerte al Granada. Mejorar a Juande es casi imposible. Las comparaciones son odiosas. Les ha costado hacerse a la idea de que había que cambiar de ciclo. No sabe si seguirá Cristóbal Soria. Temporada con sinsabores pero quintos. Dani Benítez gusta pero no está el primero en la lista. No habla del Betis, le desea lo mejor. Si quedamos terceros, que ellos queden cuartos. Y poco más.
No he escuchado eso
Pues eso ha dicho.
Las dos cosas mas interesante que ha dicho, a mi parecer, es que los dos culpables de que la propuesta del grupo que encabeza DN no salga adelante, de momento, son el patetico y el valencia. Que siendo un país que estamos a la cola de Europa tenemos un modelo distinto en el reparto televisivo de ingleses, italianos y alemanes, que por eso esta es una liga de mierdaSobre la pregunta que le hicieron con toda la mala milk del mundo para ver si podian seguir dándole vidilla a su betin se la volvió a meter "dobla" a toda esa trupe, y mira que la tenían bien estudiada para que se pudiera meter en un charco. Lo que hizo es que no la respondió y salio con lo que todo ya conocemos, " del betin no hablo desde hace ya 7 años y le deseo lo mejor, si nosotros quedamos terceros ellos que queden cuartos", como siguieron insistiendo sobre el tema haber si podían cogerle algún renuncio volvió a incidir en lo mismo, "ya le he dicho que si quedamos terceros entramos dircto en la Champion, y si le digo que ellos queden cuarto jugarian la previa, lo que es buenos para Sevilla y betin es bueno para Sevilla ".Ese es el camino que tiene que seguir un Líder del futbol andaluz como es nuestro Presidente públicamente, lo que piense realmente lo sabrá él y sus intimos pero yo lo tengo muy claro, si desaparecen mejor que mejor para nosotros
Ese es el camino que tiene que seguir un Líder del futbol andaluz como es nuestro Presidente públicamente, lo que piense realmente lo sabrá él y sus intimos pero yo lo tengo muy claro, si desaparecen mejor que mejor para nosotros
¡¡¡¡¡Hombre, primer mensaje decente del maestro tras varios días de desvaríos y frenesí forero!!!!. Me alegro de que se centre maestro, avanti. PD: Entre en el hilo de Dabo y edite su mensajito sobre su calidad maestro, ahora que ha vuelto en plena forma
Maestro, a ver si me puedes explicar eso de que quieres que estos desaparezcan y quieres un Málaga Fuertisimo porque es lo mejor para Andalucia.¿esto como se come?
Hacer esa reflexion es porque no te has enterado de nada desde el minuto 0DOS equipos, Andalucia oriental y occidental ¿ lo entiendes ahora ?
Pues te entiendo menos que al Mono Loco, que ya es decir.¿No es mejor uno sólo para toda Andalucia y todo lo demás al carajo?A ver si la siguiente explicación, comienza desde el minuto 1
Momentos de crisis en el CCP.Si en algún momento se llegó a pensar que la bicefalia de su cúpula era sostenible, pues aunque fuesen dos cráneos apenas juntaban un cubo de chirlas, ahora es evidente que estábamos equivocados.Estos acaban como Juan Guerra y Felipe González, fijo. Sólo tengo la duda de quién saldrá victorioso.Trol vs. Delirium, hagan sus apuestas.
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia, aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos