collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519135 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7380 en: Junio 16, 2011, 00:04 Horas »
Pocas novedades.

Suerte al Granada.

Mejorar a Juande es casi imposible. Las comparaciones son odiosas.

Les ha costado hacerse a la idea de que había que cambiar de ciclo.

No sabe si seguirá Cristóbal Soria.

Temporada con sinsabores pero quintos.

Dani Benítez gusta pero no está el primero en la lista.

No habla del Betis, le desea lo mejor. Si quedamos terceros, que ellos queden cuartos.

Y poco más.

También le ha preguntado el presentador si va a invitar a subetín al trofeo Antonio Puerta y alguna cosa más sobre subetín que no recuerdo. ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7381 en: Junio 16, 2011, 00:06 Horas »
No he escuchado eso

Lo habré interpretado mal, pero me lo había parecido.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #7382 en: Junio 16, 2011, 00:10 Horas »
No he escuchado eso

Pues eso ha dicho.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7383 en: Junio 16, 2011, 00:11 Horas »
Pues eso ha dicho.

Sería cuando fui a mear jaja. Grandísima noticia pues

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7384 en: Junio 16, 2011, 00:14 Horas »
No me fiaría de un Granada que aún no ha ascendido, un Betis que ni tiene presidente, un Rayo que ha cambiado de dueño hace nada, y un Málaga que no termina de dejar claras sus intenciones.

Demasiadas dudas. A algo hay que agarrarse, está claro, pero no me haría falsas ilusiones con esta gente.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #7385 en: Junio 16, 2011, 00:40 Horas »
El betis, casi seguro se une, segun dijo Gordillo, se unirián con el grupo del Sevilla para luchar por un reparto justo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7386 en: Junio 16, 2011, 09:35 Horas »
Las dos cosas mas interesante que ha dicho, a mi parecer, es que los dos culpables de que la propuesta del grupo que encabeza DN no salga adelante, de momento, son el patetico y el valencia. Que siendo un país que estamos a la cola de Europa tenemos un modelo distinto en el reparto televisivo de ingleses, italianos y alemanes, que por eso esta es una liga de mierda

Sobre la pregunta que le hicieron con toda la mala milk del mundo para ver si podian seguir dándole vidilla a su betin se la volvió a meter "dobla" a toda esa trupe, y mira que la tenían bien estudiada para que se pudiera meter en un charco. Lo que hizo es que no la respondió y salio con lo que todo ya conocemos, " del betin no hablo desde hace ya 7 años y le deseo lo mejor, si nosotros quedamos terceros ellos que queden cuartos", como siguieron insistiendo sobre el tema haber si podían cogerle algún renuncio volvió a incidir en lo mismo, "ya le he dicho que si quedamos terceros entramos dircto en la Champion, y si le digo que ellos queden cuarto jugarian la previa, lo que es buenos para Sevilla y betin es bueno para Sevilla ".

Ese es el camino que tiene que seguir un Líder del futbol andaluz como es nuestro Presidente públicamente, lo que piense realmente lo sabrá él y sus intimos pero yo lo tengo muy claro, si desaparecen mejor que mejor para nosotros

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #7387 en: Junio 16, 2011, 09:46 Horas »
Las dos cosas mas interesante que ha dicho, a mi parecer, es que los dos culpables de que la propuesta del grupo que encabeza DN no salga adelante, de momento, son el patetico y el valencia. Que siendo un país que estamos a la cola de Europa tenemos un modelo distinto en el reparto televisivo de ingleses, italianos y alemanes, que por eso esta es una liga de mierda

Sobre la pregunta que le hicieron con toda la mala milk del mundo para ver si podian seguir dándole vidilla a su betin se la volvió a meter "dobla" a toda esa trupe, y mira que la tenían bien estudiada para que se pudiera meter en un charco. Lo que hizo es que no la respondió y salio con lo que todo ya conocemos, " del betin no hablo desde hace ya 7 años y le deseo lo mejor, si nosotros quedamos terceros ellos que queden cuartos", como siguieron insistiendo sobre el tema haber si podían cogerle algún renuncio volvió a incidir en lo mismo, "ya le he dicho que si quedamos terceros entramos dircto en la Champion, y si le digo que ellos queden cuarto jugarian la previa, lo que es buenos para Sevilla y betin es bueno para Sevilla ".

Ese es el camino que tiene que seguir un Líder del futbol andaluz como es nuestro Presidente públicamente, lo que piense realmente lo sabrá él y sus intimos pero yo lo tengo muy claro, si desaparecen mejor que mejor para nosotros

¡¡¡¡¡Hombre, primer mensaje decente del maestro tras varios días de desvaríos y frenesí forero!!!!. Me alegro de que se centre maestro, avanti. PD: Entre en el hilo de Dabo y edite su mensajito sobre su calidad maestro, ahora que ha vuelto en plena forma ;) ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7388 en: Junio 16, 2011, 09:51 Horas »

Digo yo..., que no es tan difícil ¿No? Pues ahora a enseñárselo al saltimbanqui de la banda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7389 en: Junio 16, 2011, 10:03 Horas »

Maestro, a ver si me puedes explicar eso de que quieres que estos desaparezcan y quieres un Málaga Fuertisimo porque es lo mejor para Andalucia.

¿esto como se come?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7390 en: Junio 16, 2011, 10:04 Horas »
¡¡¡¡¡Hombre, primer mensaje decente del maestro tras varios días de desvaríos y frenesí forero!!!!. Me alegro de que se centre maestro, avanti. PD: Entre en el hilo de Dabo y edite su mensajito sobre su calidad maestro, ahora que ha vuelto en plena forma ;) ;D

Lo difícil es ver donde los demas no lo pueden hacer amigo mio y te pondré varios ejemplos. A Konko lo queríais regalar porque decíais que no era ni futbolista y ya ves lo que pagaron por él los "tontos" de los italianos.

De Acosta, el único, que yo sepa, que ha dicho que me gustaría verlo por que con la lesión tan rara que ha tenido no lo he podido ver si realmente vale o no he sido yo y ahora Marce.

Si te fijas bien, y sin hacer demagogia barata, he dicho de Davo que no se maneja mal con los pies, no que sea bueno. Sino fuera asi con la malo que es defendiendo de cabeza, y sobre todo, que tiene unos despistes impropio de un jugador de futbol de categoría profesional ¿ por qué quiere verlo Marce ?

Y no te olvides que también dije que si lo venden no se perdería nada, sobre todo economicamente ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7391 en: Junio 16, 2011, 10:04 Horas »
Maestro, a ver si me puedes explicar eso de que quieres que estos desaparezcan y quieres un Málaga Fuertisimo porque es lo mejor para Andalucia.

Yo estuve aquí, sentado en mi sofá...  ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7392 en: Junio 16, 2011, 10:08 Horas »

Hacer esa reflexion es porque no te has enterado de nada desde el minuto 0

DOS equipos, Andalucia oriental y occidental ¿ lo entiendes ahora ?

• Mundialista
« Respuesta #7393 en: Junio 16, 2011, 10:12 Horas »
Hacer esa reflexion es porque no te has enterado de nada desde el minuto 0

DOS equipos, Andalucia oriental y occidental ¿ lo entiendes ahora ?
Pues te entiendo menos que al Mono Loco, que ya es decir.

¿No es mejor uno sólo para toda Andalucia y todo lo demás al carajo?

A ver si la siguiente explicación, comienza desde el minuto 1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7394 en: Junio 16, 2011, 10:17 Horas »
Momentos de crisis en el CCP.

Si en algún momento se llegó a pensar que la bicefalia de su cúpula era sostenible, pues aunque fuesen dos cráneos apenas juntaban un cubo de chirlas, ahora es evidente que estábamos equivocados.

Estos acaban como Juan Guerra y Felipe González, fijo. Sólo tengo la duda de quién saldrá victorioso.

Trol vs. Delirium, hagan sus apuestas.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7395 en: Junio 16, 2011, 10:21 Horas »
Pues te entiendo menos que al Mono Loco, que ya es decir.

¿No es mejor uno sólo para toda Andalucia y todo lo demás al carajo?

A ver si la siguiente explicación, comienza desde el minuto 1

Eso seria lo ideal para nuestros intereses de forma puntual pero no mirando a la realidad futura.  

Malaga tiene el potencial suficiente para ser el dominador de la zona oriental de Andalucia, por población, por economía y por lugar estrategico, si no somos conscientes de eso estaríamos cayendo en un error de bulto, de hecho esta temporada tendrán un presupuesto mayor que el nuestro

• Mundialista
« Respuesta #7396 en: Junio 16, 2011, 10:23 Horas »
Momentos de crisis en el CCP.

Si en algún momento se llegó a pensar que la bicefalia de su cúpula era sostenible, pues aunque fuesen dos cráneos apenas juntaban un cubo de chirlas, ahora es evidente que estábamos equivocados.

Estos acaban como Juan Guerra y Felipe González, fijo. Sólo tengo la duda de quién saldrá victorioso.

Trol vs. Delirium, hagan sus apuestas.

:D
:D :D :D :D :D :D :D

Peor sois Vds que recordais a la Biblia y a las 7 cabezas del dragón  :D :D :D :D :D :D

Nuestro lider es Er Moi, que es el único coherente de nuestro Comando. De ahí que os ganemos por goleada, ya que Vds al único que teneis es al JL Bueno y ya me contarás los bandazos que pega.

Cierto que teneis al Chumbo, pero ese con un troleillo de ná, se dispara  :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a leer al maestro que hoy esta sembrao. :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7397 en: Junio 16, 2011, 10:29 Horas »

Entro, leo varias giliglandeces y desvaríos, y salgo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7398 en: Junio 16, 2011, 10:50 Horas »
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.

Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.

Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.

Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.

Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia, aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos
« Última modificación: Junio 16, 2011, 10:53 Horas por angel diaz »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7399 en: Junio 16, 2011, 11:00 Horas »
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.

Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.

Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.

Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.

Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia, aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos

Claro, muy claro.  Cristalino ¡Vamos! ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]