collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508855 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8160 en: Septiembre 22, 2011, 13:48 Horas »
Me parecen declaraciones acertadas, excepto en lo de Juande.

Sacar esas excepciones en la trayectoria de un entrenador que nos/le dio tanto, me parece triste y demagógico. El fútbol que desplegábamos era impresionante, jamás soñado por un sevillista, tanto contra los grandes como contra los pequeños. De hecho el Pizjuan era casi inexpugnable.

Además, puestos a matizar, se podría sacar el tema de Iturralde en Mallorca o la cantidad de ocasiones falladas en Tarragona.

Estoy contigo.

Declaraciones coherentes y en su justo momento.

No comparto el palito a Juande, pues puede parecer un poco oportunista, pero bueno... es algo muy leve, el resto de notable alto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8161 en: Septiembre 22, 2011, 13:49 Horas »
El presidente, que para mí TODAVÍA es una figura válida y valiosa en nuestro organigrama, lleva demasiados años ya siendo exclusivamente genial a la hora de montar campañas con sombreros, para dar titulares a los mushashos de la prensa y para protagonizar cruzadas que nuestros hijos agradecerán, pero que hoy son -comparadas con los problemas tangibles y solucionables de nuestra entidad de hoy- un brindis al sol.

Mucho lirili y poco lerele, que se llama. O poco pan y pésimo circo, que cantaban los Def Con.
Pero tú crees que Juande tiró aquella liga o no????

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8162 en: Septiembre 22, 2011, 13:49 Horas »
Que Juande prefirió asegurar la segunda uefa y sobre la marcha la copa primando las eliminatorias sobre algunos partidos de liga es algo de imposible discusión, que tiramos la Liga en Mallorca (sin olvidar el robo arbitral) es algo difícil de ocultar.

¿Que jugamos bien y ganamos mucho? Eso no lo discute nadie. Con los jugadores que había el jugar bien era exigible como así se le exigió a Jiménez, quien comenzó a ver cómo se le desmantelaba el equipo llenándolo de bultos sospechosos poco a poco en una ardua tarea.

Vamos a ver, que lo de la Uefa y la Copa lo he dicho yo.

Del Nido ha dicho que aquél Sevilla ganaba al Madrid y al Barcelona y perdía en Tarragona o empataba en Mallorca.

Es que no tiene ningún sentido, si nos ponemos tontos, pues a tres de esos rivales les ganamos en casa y con los tres perdimos fuera.

Ha querido minimizar lo hecho en aquella etapa y le ha salido como el culo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8163 en: Septiembre 22, 2011, 13:50 Horas »
Estoy contigo.

Declaraciones coherentes y en su justo momento.

No comparto el palito a Juande, pues puede parecer un poco oportunista, pero bueno... es algo muy leve, el resto de notable alto.

Bueno, aunque hablarle a nico de oportunismo es un sarcasmo  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8164 en: Septiembre 22, 2011, 13:51 Horas »
Vamos a ver, que lo de la Uefa y la Copa lo he dicho yo.

Del Nido ha dicho que aquél Sevilla ganaba al Madrid y al Barcelona y perdía en Tarragona o empataba en Mallorca.

Es que no tiene ningún sentido, si nos ponemos tontos, pues a tres de esos rivales les ganamos en casa y con los tres perdimos fuera.

Ha querido minimizar lo hecho en aquella etapa y le ha salido como el culo.

Con el Mallorca ni perdimos, empatamos, cuando era la victoria más necesaria de la historia reciente del Sevilla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8165 en: Septiembre 22, 2011, 13:51 Horas »
Y ahora aparecen el Mortaja o Masala y ya verás lo que te llaman.

Que te lo he avisao, Nodo.

Pues hoy me cogen en mal momento para ellos  ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8166 en: Septiembre 22, 2011, 13:52 Horas »
...quien comenzó a ver cómo se le desmantelaba el equipo llenándolo de bultos sospechosos poco a poco en una ardua tarea.

Jo jo jo jo, y tan ardua :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8167 en: Septiembre 22, 2011, 13:52 Horas »
El presidente ha dejado siempre muy claro que JUANDE es el mejor entrenador de nuestra historia. Ahora lo que ha tratado es de quitarle el peso de encima que el mismo MARCEROLO se había puesto. Ha dejado claro que no es la misma plantilla y que por tanto difícilmente se puede jugar igual. Por eso creo que dijo eso para recalcar que incluso en esos años maravillosos no siempre  se jugaba bien y se ganaba. Es como yo lo he entendido. Aquí el realmente tonto de la película e nuestro entrenador que desde que ha llegado todo son muy buenas palabras pero no da una a derechas.

Buenas palabras y ayudar en la limpieza de la plantilla. No lo olvidemos, que algunos gestos en la pretemporada han dajado claro a la Dirección Deportiva que había que largar a unos cuantos.

Para quitarle peso de encima se pueden decir muchísimas cosas sin necesidad de echar tierra sobre nuestro pasado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8168 en: Septiembre 22, 2011, 13:53 Horas »
Pero tú crees que Juande tiró aquella liga o no????

Yo creo muchas cosas. Creo que Juande pudo haber puesto más empeño en ganar aquella liga, como creo que es una subnormalidad profunda venir, después de llevar años haciendo agujeros en el casco del Titanic, a ponerle peros a los logros y trabajo de Juande. Porque, si de dejar en buen lugar en la comparación a Marcelino se trata, lo tenía mamao: sólo debía haberlo comparado con Aolo.

• Mundialista
« Respuesta #8169 en: Septiembre 22, 2011, 13:54 Horas »
Con el Mallorca ni perdimos, empatamos, cuando era la victoria más necesaria de la historia reciente del Sevilla.

Vamos a dejar de mitificar aquél partido, que ni ganándolo hubiésemos ganado la Liga. Esa Liga se perdió antes, en el Bernabéu y sobre todo en los partidos fuera de casa.

• Mundialista
« Respuesta #8170 en: Septiembre 22, 2011, 13:55 Horas »
Pues hoy me cogen en mal momento para ellos  ;D

La verdad es que no sé a qué te refieres. Pero que sepas que, sea a lo que sea, me la chupas.

De buen rollo, que conste. O sea, que te acaricio la nuca y te aviso.

;D

• Mundialista
« Respuesta #8171 en: Septiembre 22, 2011, 13:55 Horas »
Yo creo muchas cosas. Creo que Juande pudo haber puesto más empeño en ganar aquella liga, como creo que es una subnormalidad profunda venir, después de llevar años haciendo agujeros en el casco del Titanic, a ponerle peros a los logros y trabajo de Juande. Porque, si de dejar en buen lugar en la comparación a Marcelino se trata, lo tenía mamao: sólo debía haberlo comparado con Aolo.
Entre tú y el Matew, es pa escribir un libro de AOLO.

!! Que pesaitos sois los dos, hijofruta !!!

Resumen: El Gran Calvo, piensa como tú.

• Mundialista
« Respuesta #8172 en: Septiembre 22, 2011, 13:57 Horas »
Entre tú y el Matew, es pa escribir un libro de AOLO.

!! Que pesaitos sois los dos, hijofruta !!!

Resumen: El Gran Calvo, piensa como tú.

:D :D :D

Verás cuando te lea el NODO... Verás a MPearme y llamarme a todas horas, pa quedar...

:D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8173 en: Septiembre 22, 2011, 14:01 Horas »
En Mallorca nos robaron descaradamente el partido. Que tirara la Liga Juande....... mejor no digo nada ¿ el madriz esta tirando la Liga por perder con el Levante y empatar en Santander ? ¿ Y el todo poderoso barca lo esta haciendo también con los dos empate ? Las tonterías que hay que leer cuando todos sabemos que en cualquier partido dos y dos no son cuatro y el equipo mas mojón te deja fuera de la Copa como el Alcorcon, con rima incluida.

A nadie le debe extrañar las declaraciones del Presidente, dice lo que le sale de los cojones aunque haya alguna vez contradiccion con lo que dijo en otra ocasión, parecéis cuquis algunos :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8174 en: Septiembre 22, 2011, 14:02 Horas »
En Mallorca nos robaron descaradamente el partido. Que tirara la Liga Juande....... mejor no digo nada ¿ el madriz esta tirando la Liga por perder con el Levante y empatar en Santander ? ¿ Y el todo poderoso barca lo esta haciendo también con los dos empate ? Las tonterías que hay que leer cuando todos sabemos que en cualquier partido dos y dos no son cuatro y el equipo mas mojón te deja fuera de la Copa como el Alcorcon, con rima incluida.

A nadie le debe extrañar las declaraciones del Presidente, dice lo que le sale de los cojones aunque haya alguna vez contradiccion con lo que dijo en otra ocasión, parecéis cuquis algunos :D :D :D

Entonces, no la tiró ¿no?

Es que el Nodo, dice que SI.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8175 en: Septiembre 22, 2011, 14:04 Horas »
Entonces, no la tiró ¿no?

Es que el Nodo, dice que SI.

Si lo dice Nodo :D :D :D :D y ese que coño sabe de esto :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8176 en: Septiembre 22, 2011, 14:07 Horas »
Si lo dice Nodo :D :D :D :D y ese que coño sabe de esto :D :D
Home, como dice el Masala que no sé que de doctorado por la Universidad de Navarra, más que yo, por lo menos debe de saber.

Digo, yo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8177 en: Septiembre 22, 2011, 14:07 Horas »

Ya que lo preguntas como gran desconocedor del mundo del fútbol que eres, te respondo: existen  bastantes posibilidades de que si finalmente pierde la Liga sea por cosas así, sí ¿algo que objetar?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8178 en: Septiembre 22, 2011, 14:07 Horas »
Cómeme el calvo, carvo.

Hasta los güitos de comparaciones imposibles. 

Baja la pelota al suelo de una putta vez, y empieza a jugarla con tranquilidad.

A ver si nos enteramos de que la comparación posible es con los equipos de Caparrós. Y si entonces vendía lo del paso a paso, los escuditos hemoglobínicos corriendo por las venas, la agresividad, y el otro fútbol; ahora debe valer volver a vender algo parecido. Con la diferencia de existir una mayor seguridad en la viabilidad del proyecto por los mimbres pre-existentes, y la certidumbre que ofrece un mayor saneamiento económico.

Dejad de pintar la burra vieja ya, y poneos a vender un potro joven y brioso al que aún hay que domar.

Nos irá mucho mejor.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 14:11 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #8179 en: Septiembre 22, 2011, 14:09 Horas »
Ya que lo preguntas como gran desconocedor del mundo del fútbol que eres, te respondo: existen  bastantes posibilidades de que si finalmente pierde la Liga sea por cosas así, sí ¿algo que objetar?

Sí, que no es igual de importante empatar dos partidos en una Liga que la ganas por 100 puntos y el margen de error es mínimo, que empatar otro partido en una Liga que la ganas por 75 y hay más margen de error.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]