Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habló y subió el pan.
pues conmigo acaba de hablar, me ha saludado, he comprado el pan y me ha costado lo mismo.
¿Y la patada que le acaba de pegar a nuestra reciente historia? ¿Y la manera demagógica de hablar de aquella temporada?
Si la demagogia, es que Juande tiró aquella liga, dicelo a nuestro Sheriff, que está hasta los witos de escribirlo y no se llama Ilustrsmo Sr. D. J.M Del Nido Benavente.Así que al Sheriff, que él , te conteste.
Me parecen declaraciones acertadas, excepto en lo de Juande.Sacar esas excepciones en la trayectoria de un entrenador que nos/le dio tanto, me parece triste y demagógico. El fútbol que desplegábamos era impresionante, jamás soñado por un sevillista, tanto contra los grandes como contra los pequeños. De hecho el Pizjuan era casi inexpugnable.Además, puestos a matizar, se podría sacar el tema de Iturralde en Mallorca o la cantidad de ocasiones falladas en Tarragona.
La misma patada que muchos habéis dado ninguneando los triunfos de AOLO y diciendo que si quedamos 3º fue porque todo el mundo era muy malo y si nos llevo a la final de copa fue por San Palop… el mismo que nos gano toda una copa de la UEFA.Lo que ha querido decir el presidente es que hasta en los mejores momentos no siempre se jugaba bien.
Que Juande prefirió asegurar la segunda uefa y sobre la marcha la copa primando las eliminatorias sobre algunos partidos de liga es algo de imposible discusión, que tiramos la Liga en Mallorca (sin olvidar el robo arbitral) es algo difícil de ocultar.¿Que jugamos bien y ganamos mucho? Eso no lo discute nadie. Con los jugadores que había el jugar bien era exigible como así se le exigió a Jiménez, quien comenzó a ver cómo se le desmantelaba el equipo llenándolo de bultos sospechosos poco a poco en una ardua tarea.
Éso aplícaselo al que lo haya dicho. De todas formas, hay que diferenciar entre un presidente y un aficionado y tú como presidente, no puedes quitarle valor a todo lo que se consiguió. No creo que lo que haya querido decir el presidente es lo que tú has interpretado. Es más, es que lo que ha dicho no tiene sentido. Ganamos la Uefa y la Copa pero perdimos en Tarragona. Es que es de imbécil soltar eso.