collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511451 veces)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8140 en: Septiembre 22, 2011, 10:17 Horas »
Sr. Presidente, parece que se está desmontando lo de la liga escocesa, visto lo visto. La de comentarios,  sin nombrarle,  que están dando los que opinan lo contrario. Sin entrar en la polémica, como esto siga así y comprobado lastimosamente como deambula nuestro equipo por los campos de fútbol, mas de uno se preguntará para que demonios quiere mas dinero de las televisiones. (?).
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #8141 en: Septiembre 22, 2011, 13:06 Horas »
Sí, sí, se está desmontando lo de la Liga... este año la gana el Levante y a la Champions van el Rayo, el Getafe y er Betin...

Pues no que parece que el Madrid y el Barça se ponen de acuerdo para entrar en crisis... lo mismo aguantan hasta la segunda vuelta, total, como luego enlazan 18 victorias seguidas sin despeinarse.

¿Y qué pa que se quiere ganar más pasta con las teles? pues para llegar a presupuestar 100 kilos. ¡El arte está en que luego la gente nota lo mismo con presupuestos de 40 y de 100... un leve escozor rectal y una sensación de haber sido taladrado y no saber por quién!

¡VIVA DEL NIDO GRANDE Y LIBRE! ¡VIVAAAAAAAAAAAAAA!  ¡Er que no vote, es de Albacete, laralalá lalalalá!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8142 en: Septiembre 22, 2011, 13:26 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, mantiene una confianza plena en el trabajo del técnico Marcelino García Toral. Y así lo ha vuelto a remarcar hoy en la presentación de un acuerdo de patrocinio con La Caixa. El máximo mandatario nervionense ha declarado que espera que “los buenos diez o quince minutos que se han visto en todos los partidos, se vayan convirtiendo poco a poco en noventa”.

«El equipo ha dado muestras de ser bueno, mejor que el de la pasada campaña.

“Estamos tremendamente satisfechos del trabajo que viene realizando el entrenador. Es verdad que no hemos visto el mejor fútbol en todos los partidos pero sí en algunos momentos en todos ellos. Esperemos que haya más regularidad y que en vez de diez o quince minutos de buena imagen, sea más constante en 90. Creo que el equipo ha dado muestras de ser bueno, mejor que el de la pasada campaña y ha plasmado muchas de las cualidades que Marcelino pide en el terreno de juego. La semana pasada que sólo fui a 5 entrenamientos de la semana, completos, me senté con el entrenador y me dijo los dieciocho convocados, le dije una alineación y acerté los once, fíjese lo encima que estoy. (Igual que nosotros en el foro, no te jode) Tiene la ilusión que no he visto a ningún entrenador y lo que hace falta es que se plasme en buen juego, porque los resultados están acompañando”, aseguró Del Nido.

Cuestionado por el hecho de que a Antonio Álvarez se le dio menos tiempo que se le está dando a Marcelino, el presidente nervionense comentó que “Antonio Álvarez tuvo su momento y su oportunidad y ahora estamos con el entrenador con paciencia y confiados en que su trabajo nos dará muchos éxitos. Mi experiencia me indica que cuando hay un cambio de ciclo tan radical como el que hemos llevado a cabo esta temporada, hay que dar el tiempo que a veces el fútbol no permite”.

Comparación Marcelino y Juande Ramos (Y dale Perico al torno) – “No me gusta fijarme en nadie para igualarlo o copiarlo. Quiero que Marcelino implante en nuestro equipo su estilo, y no aquél fútbol que ganaba al Madrid o al Barcelona pero perdía en Tarragona o la Liga en Mallorca (Palito a Juande) . Además, Marcelino no tiene los jugadores que tenía en aquel tiempo Juande Ramos (Culpa tuya y de Monchi). Hay alternativas en el equipo y el suficiente fondo de armario para configurar equipos competitivos, sobre todo ahora que sólo tenemos una competición”.

Última reunión por la batalla televisiva – “Seguimos en pleno auge. Vamos a tener más reuniones en no mucho tiempo y estoy convencido que vamos a llegar a una entente que nos satisfaga no al cien por cien, pero sí al 80% del fútbol profesional. ¿Desengañado? Cuando fui a la escuela y fui a las primeras clases de cálculo y matemáticas me enseñaron que 2 y 2 son 4 y 3 y 3 son 6. La clave del reparto televisivo es que como todos lo generamos, todos debemos tener un reparto igualitario”.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8143 en: Septiembre 22, 2011, 13:28 Horas »
Habló y subió el pan.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8144 en: Septiembre 22, 2011, 13:33 Horas »
Habló y subió el pan.
pues conmigo acaba de hablar, me ha saludado, he comprado el pan y me ha costado lo mismo.

• Mundialista
« Respuesta #8145 en: Septiembre 22, 2011, 13:34 Horas »
pues conmigo acaba de hablar, me ha saludado, he comprado el pan y me ha costado lo mismo.

¿Y la patada que le acaba de pegar a nuestra reciente historia? ¿Y la manera demagógica de hablar de aquella temporada?

• Mundialista
« Respuesta #8146 en: Septiembre 22, 2011, 13:36 Horas »
¿Y la patada que le acaba de pegar a nuestra reciente historia? ¿Y la manera demagógica de hablar de aquella temporada?
Si la demagogia, es que Juande tiró aquella liga, dicelo a nuestro Sheriff, que está hasta los witos de escribirlo y no se llama Ilustrsmo Sr. D. J.M Del Nido Benavente.

Así que al Sheriff, que él , te conteste.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8147 en: Septiembre 22, 2011, 13:38 Horas »
Me parecen declaraciones acertadas, excepto en lo de Juande.

Sacar esas excepciones en la trayectoria de un entrenador que nos/le dio tanto, me parece triste y demagógico. El fútbol que desplegábamos era impresionante, jamás soñado por un sevillista, tanto contra los grandes como contra los pequeños. De hecho el Pizjuan era casi inexpugnable.

Además, puestos a matizar, se podría sacar el tema de Iturralde en Mallorca o la cantidad de ocasiones falladas en Tarragona.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8148 en: Septiembre 22, 2011, 13:39 Horas »
Si la demagogia, es que Juande tiró aquella liga, dicelo a nuestro Sheriff, que está hasta los witos de escribirlo y no se llama Ilustrsmo Sr. D. J.M Del Nido Benavente.

Solo decir que hacia tiempo que no coincidía con una opinión de donozemaria y hoy sí lo hago.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8149 en: Septiembre 22, 2011, 13:39 Horas »

La misma patada que muchos habéis dado ninguneando los triunfos de AOLO y diciendo que si quedamos 3º fue porque todo el mundo era muy malo y si nos llevo a la final de copa fue por San Palop… el mismo que nos gano toda una copa de la UEFA.

Lo que ha querido decir el presidente es que hasta en los mejores momentos no siempre se jugaba bien.

• Mundialista
« Respuesta #8150 en: Septiembre 22, 2011, 13:39 Horas »

No.

Hwuan dice que Juande tiró la Liga. Perfecto, es su opinión.

Pero un presidente del Sevilla no puede hablar de aquél año y hacer referencia a dos partidos puntuales cuando ganamos varios títulos, fuimos competitivos durante toda la temporada, éramos la envidia de cualquier aficionado y se completaba el cupo de abonados.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8151 en: Septiembre 22, 2011, 13:39 Horas »
me supongo que para largar o no a un entrador hay que saber de futbol algo-bastante y con juande vio que sabia y que en los entrenamientos era todo muy bueno y por eso no lo largo en la jornada 6.
a marcelino me da a mi que le esta viendo tambien maneras y por eso quiere demostrar que no se han equivocado

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8152 en: Septiembre 22, 2011, 13:40 Horas »
Me parecen declaraciones acertadas, excepto en lo de Juande.

Sacar esas excepciones en la trayectoria de un entrenador que nos/le dio tanto, me parece triste y demagógico. El fútbol que desplegábamos era impresionante, jamás soñado por un sevillista, tanto contra los grandes como contra los pequeños. De hecho el Pizjuan era casi inexpugnable.

Además, puestos a matizar, se podría sacar el tema de Iturralde en Mallorca o la cantidad de ocasiones falladas en Tarragona.

Ahora vendrá NODO y te restregará por la cara aquel día que criticaste a Juande, ya verás, ya.

• Mundialista
« Respuesta #8153 en: Septiembre 22, 2011, 13:42 Horas »
La misma patada que muchos habéis dado ninguneando los triunfos de AOLO y diciendo que si quedamos 3º fue porque todo el mundo era muy malo y si nos llevo a la final de copa fue por San Palop… el mismo que nos gano toda una copa de la UEFA.

Lo que ha querido decir el presidente es que hasta en los mejores momentos no siempre se jugaba bien.

Éso aplícaselo al que lo haya dicho.

De todas formas, hay que diferenciar entre un presidente y un aficionado y tú como presidente, no puedes quitarle valor a todo lo que se consiguió. No creo que lo que haya querido decir el presidente es lo que tú has interpretado. Es más, es que lo que ha dicho no tiene sentido.

Ganamos la Uefa y la Copa pero perdimos en Tarragona. Es que es de imbécil soltar eso.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8154 en: Septiembre 22, 2011, 13:45 Horas »

Que Juande prefirió asegurar la segunda uefa y sobre la marcha la copa primando las eliminatorias sobre algunos partidos de liga es algo de imposible discusión, que tiramos la Liga en Mallorca (sin olvidar el robo arbitral) es algo difícil de ocultar.

¿Que jugamos bien y ganamos mucho? Eso no lo discute nadie. Con los jugadores que había el jugar bien era exigible como así se le exigió a Jiménez, quien comenzó a ver cómo se le desmantelaba el equipo llenándolo de bultos sospechosos poco a poco en una ardua tarea.

• Mundialista
« Respuesta #8155 en: Septiembre 22, 2011, 13:45 Horas »
Para mi esto que ha dicho, es la máxima del Futbol, ayudado por supuesto, por entrenador, preparadores, Tecnicos, Presidente, Aficion, etc,etc:

Además, Marcelino no tiene los jugadores que tenía en aquel tiempo Juande Ramos

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8156 en: Septiembre 22, 2011, 13:47 Horas »

Canijo, cabrito, que peseo eres :D :D :D :D :D. Que MJ era mas malo que un bocao en el nabo :D :D :D :D

No dejas pasar la menor oportunidad para sacar tu pluma Jimenista :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8157 en: Septiembre 22, 2011, 13:47 Horas »
Que Juande prefirió asegurar la segunda uefa y sobre la marcha la copa primando las eliminatorias sobre algunos partidos de liga es algo de imposible discusión, que tiramos la Liga en Mallorca (sin olvidar el robo arbitral) es algo difícil de ocultar.

¿Que jugamos bien y ganamos mucho? Eso no lo discute nadie. Con los jugadores que había el jugar bien era exigible como así se le exigió a Jiménez, quien comenzó a ver cómo se le desmantelaba el equipo llenándolo de bultos sospechosos poco a poco en una ardua tarea.
Y ahora aparecen el Mortaja o Masala y ya verás lo que te llaman.

Que te lo he avisao, Nodo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8158 en: Septiembre 22, 2011, 13:47 Horas »
Éso aplícaselo al que lo haya dicho.

De todas formas, hay que diferenciar entre un presidente y un aficionado y tú como presidente, no puedes quitarle valor a todo lo que se consiguió. No creo que lo que haya querido decir el presidente es lo que tú has interpretado. Es más, es que lo que ha dicho no tiene sentido.

Ganamos la Uefa y la Copa pero perdimos en Tarragona. Es que es de imbécil soltar eso.

El presidente ha dejado siempre muy claro que JUANDE es el mejor entrenador de nuestra historia. Ahora lo que ha tratado es de quitarle el peso de encima que el mismo MARCEROLO se había puesto. Ha dejado claro que no es la misma plantilla y que por tanto difícilmente se puede jugar igual. Por eso creo que dijo eso para recalcar que incluso en esos años maravillosos no siempre  se jugaba bien y se ganaba. Es como yo lo he entendido. Aquí el realmente tonto de la película e nuestro entrenador que desde que ha llegado todo son muy buenas palabras pero no da una a derechas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8159 en: Septiembre 22, 2011, 13:47 Horas »
El presidente, que para mí TODAVÍA es una figura válida y valiosa en nuestro organigrama, lleva demasiados años ya siendo exclusivamente genial a la hora de montar campañas con sombreros, para dar titulares a los mushashos de la prensa y para protagonizar cruzadas que nuestros hijos agradecerán, pero que hoy son -comparadas con los problemas tangibles y solucionables de nuestra entidad de hoy- un brindis al sol.

Mucho lirili y poco lerele, que se llama. O poco pan y pésimo circo, que cantaban los Def Con.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn