Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Voy a llamar a tu parienta para que te haga un café muy cargao o que te pegue dos ostias por cuqui
Y yo a la tuya tambien, para que te quite las llaves del Quart o Quar o como coño se diga, que los porrazos en la cabeza, a tu edad son muy malos tenista
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41444-del-nido-qel-madrid-y-el-barca-nos-estan-robandoqSigue arremetiendo contra los dos grandes... Adelante!!! A por ellos!!!
El Presidente haciendo amigos. No le van a dar ni ná...Más razón que un santo
Me gustaría que además de esto, gastara energías en recuperar la ambición deportiva, especialmente reforzando el equipo a la altura de los objetivos.
Ya aburres. Ya todo el mundo sabe lo de las televisiones y yo que tú no llamaba a nadie ladrón, sabiendo en la situación que estás...
¿Manolito Aguilar..?
Como muy bien le dijera anoche Manolito Aguilar en muchodeporte...León en Sevilla y gatito en Madrid...Que visto está..
Estoy a muerte con Del Nido en este tema. Cerrando filas y dando bocados si hace falta.Es algo que reclamaba en el foro prehistórico porque lo consideraba la llave que pondría en valor la buena gestión económica del Sevilla en la tabla clasificatoria.Algunos que ahora se apuntan al carro me afeaban el anhelo. Y mostraban esa mentalidad pequeñita del "virgencita, virgencita..." propia de mediocres sin valentía ni ambición. Y trataban de marcar ficticias diferencias con quienes nos seguían, en vez de mirar hacia arriba, hacia la gloria, para hacerse cómplices de la mayor injusticia deportiva ocurrida en nuestro país.Me parto las manos con el presidente. Dudé sobre su disposición para poner sobre la mesa y liderar esta rebelión necesaria. Pero al final la cordura se ha impuesto y ahí está el tío, con dos cojones, defendiendo los intereses del Sevilla y del fútbol, por encima de amenazas, campañas y mentalidades pequeñas.José María, así se gana uno entrar con letras doradas en la historia de una entidad. Con valentía, con una ambición que va más allá de las soflamas propagandísticas, con la verdad. Esto es ir más allá de los éxitos puntuales, del trofeo que acaba criando telarañas en una vitrina. Estás son las decisiones que, tomando el mundo de la política para hacer un símil, convierten al buen gestor en un estadista.Ahora sólo le queda mirar hacia adentro para acometer otra profunda renovación en nuestra casa, que aproveche correctamente los réditos que esta batalla nos deparará. Ese aire fresco que expulsa hacia fuera también ha de recorrer todas las estructuras de nuestra entidad. Y así podremos contemplar el Sevilla más poderoso y competitivo que haya visto nuestra centenaria historia. Ojalá no se quede a medias y consiga poner al club a la altura que se merece y para la que tiene una demostrada potencialidad.Ánimo, José María.
Y eso que no es, todavía, el accionista mayoritario, veras cuando lo sea. Al parecer esta en ello
.........Y hasta ahí llego.
Según decían sus "amigos" periodistas, anoche, Caldas quería venderlas y había dos posibles compradores, Carrion y él. Pero que prefería vendérselas a DN antes que al otro.Pero tu tendrás mejor información seguramente, es lo que tiene cuando se esta tan cerca y te cuentas cosas en la intimidad