Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muchas gracias por tu hospitalidad, no.puedo visualizarla desde l mvl,casi mejor, estoy seriamente amenazado de castracion artesanal por la parienta si me pilla mirando tias en pelotas. Pensareis joder q calzonazos webon. Vale es verdad, lo admito.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bienvenido, te mando a esta para que te haga mas calida tu estancia en el foro.
Entonces Fran ¿Dejamos definitivamente el Sevilla en manos de quien está? ¿Es irracional plantearse la posibilidad del que el Sevilla sea de los sevillistas?
Muy buenas a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Manu, soy un sevillista que reside en valladolid, vallisoletano hijo de sevillanos. He contemplado con cierto estupor la noticia, siempre he oido en mi familia estos aspectos no deportivos, pero yo pense que o DN era muy listo o que nunca le procesarian.Como sevillista no quiero tener un presidente con categoria de reo, porque eso supone un lastre para la moral de todo el mundo que tiene algo que ver con la entidad, desde todos las esferas y se mire por donde se mire se asociara a la imagen de un corrupto.Saludos a todos, y animos.Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk
Sentí vergüenza ajena ayer. Tanto que me he reído de las criaturas y somso exactamente iguales, apoyando a un señor condenado. Cada vez me siento más raro en el estadio.
Irracional en absoluto.Posible, tanto como que la familia Botín cooperativice sus negocios de banca.Insisto, compañero, tan al alcance de la mano del sevillismo como plantear el Nuevo Sánchez Pizjuán en unos terrenitos en Marte.
Coño, qué os gusta sentiros masa, cómo os mola haceros grupo en lugar de individuos.¿Somos iguales que los esmayaos neoexloperistas? Bueno, en muchas cosas nos tenemos que parecer, por cojones, sangre, tierra y especie. Pero vamos, que a mí no me metas en esa comparación, que yo ni soy como los retrasaos adorabustos que sacó Donmanué de la uvi, ni pienso rebajarme jamás aplaudiendo, públicamente y con la carita desencajá de ardor incondicional, a un señor condenado por lo que han condenado a nuestro presidente.Pero bueno, sí. Triste sí que es, sí.
[.........................]Y después de este tocho, decir que tengo 0 ilusión por el fútbol, pero mi equipo me da pena y lo que vi ayer en el estadio vergüenza ajena.
Yo entiendo a esos señores mayores que sufrieron el temor de ver al SFC desaparecido por deudas y temen que la salida de Del Nido sea un retorno a ese negro pasado.
...Movimientos hay, la cuestión es si queremos avivar el fuego o lo damos por perdido antes de que se pite el inicio.
Yo me siento un gilipollas pidiendo la dimisión en grito y mirándome como un bicho raro los de alrededor. Que no tío, que no, que todas las criaturitas tampoco eran iguales con Lopera, yo t juro que conozco dos tíos que ya en el 94 me decían que Lopera los iba a dejar como un solar. Y aquí somos iguales, parece que después de este presidente el SFC entra en implosión. Lo que me pasa es qu cada vez me siento más apartado del club, más raro, sin reconocer a la afición que asaltaba el palco a la mínima y que tenía su propia idiosincracia. Yo no sé si han sido los títulos, los medios de manipulación del club o la criaturización (ya no es mestallización, desequilibrado del blog), pero todo esto ha cambiado, y no sé si me da más asco, pena o tristeza, pero ya es que casi ni entro en floros, con lo que yoera.Y lo peor es que le meten un gol al equipo o metemos un gol y ni siento ni padezco, me preocupa mucho mi estado ante el fútbol, me cabrea todo y por todo, pero el tener a un señor condenado, por muy buen presidente que haya estado me asquea.Y ojo, que puedo llegar a entender que personas mayores, de 50-60-70 años que han tragado tanta mierda y a lo mejor su escasa formación por las circunstancias de la vida o su fanatismo no les permita ver más allá lo defiendan. Pero que tíos de 20, 30 o 40 años lo defiendan es lo que no puedo entender de ninguna de la manera.Y después de este tocho, decir que tengo 0 ilusión por el fútbol, pero mi equipo me da pena y lo que vi ayer en el estadio vergüenza ajena.
Mortaja, me gustaría que leyeras un artículo de Agustín Rodríguez del año 2006:(...)
Afortunadamente la afición del Sevilla es mas sabia y son muchos mas que unos cuantos aficionados (algunos de ellos resentidos no se sabe por qué).Es mejor que algunos se conformen con seguir lapidando al cabeza de turco de turno, sea quien sea:Del NidoMonchiLuis FabianoCaparrosMJimenezA.AlvarezManzanoJuandeMarcelino......Interminable lista.Repito es mejor, porque son unos incomprendidos. Piensan que representan a la afición y esta les da una patada en el culo (Los Biris incluidos). Algunos dijeron EXIGIMOS LA DIMISION, y parece que muy pocos son ni siquiera accionistas, muchos ni socios y otros solo solo gente aburrida que escribe en el blog contra diestro y siniestro, para llenar su tiempo.Salvo a muchos que no estén en este grupo, y a algunos conozco).Bueno a seguir machacando al de turno... Ale.