collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2670658 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9420 en: Diciembre 21, 2011, 09:02 Horas »
Muchas gracias por tu hospitalidad, no.puedo visualizarla desde l mvl,casi mejor, estoy seriamente amenazado de castracion artesanal por la parienta si me pilla mirando tias en pelotas. Pensareis joder q calzonazos webon. Vale es verdad, lo admito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo te entiendo, de calzonazos nada. Aunque hay que reconocer que en semanas como esta se agradecen las aportaciones de SNM.

Bienvenido, te mando a esta para que te haga mas calida tu estancia en el foro.



Michelle Wild, una locura. ¿Tienes mas material de esta chica?  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9421 en: Diciembre 21, 2011, 09:18 Horas »
Entonces Fran ¿Dejamos definitivamente el Sevilla en manos de quien está? ¿Es irracional plantearse la posibilidad del que el Sevilla sea de los sevillistas?

Irracional en absoluto.

Posible, tanto como que la familia Botín cooperativice sus negocios de banca.

Insisto, compañero, tan al alcance de la mano del sevillismo como plantear el Nuevo Sánchez Pizjuán en unos terrenitos en Marte.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9422 en: Diciembre 21, 2011, 09:23 Horas »
Anoche se confirmo que lo que pensamos en los foros no es representativo de la afición del Sevilla, no hubo ninguna recriminación al presidente, más bien aplausos cuando aparecio en el palco, aunque si es verdad que fríos.

De todas formas sigo pensando que si el equipo sigue jugando tan mal antes o despues la afición se puede volver en contra del presidente.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9423 en: Diciembre 21, 2011, 09:27 Horas »
Muy buenas a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Manu, soy un sevillista que reside en valladolid, vallisoletano hijo de sevillanos.
He contemplado con cierto estupor la noticia, siempre he oido en mi familia estos aspectos no deportivos, pero yo pense que o DN era muy listo o que nunca le procesarian.
Como sevillista no quiero tener un presidente con categoria de reo, porque eso supone un lastre para la moral de todo el mundo que tiene algo que ver con la entidad, desde todos las esferas y se mire por donde se mire se asociara a la imagen de un corrupto.
Saludos a todos, y animos.
Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk

Bienvenido al foro.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15211
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9424 en: Diciembre 21, 2011, 09:39 Horas »
No se puede tener menos vergüenza.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9425 en: Diciembre 21, 2011, 09:52 Horas »
Sentí vergüenza ajena ayer. Tanto que me he reído de las criaturas y somso exactamente iguales, apoyando a un señor condenado. Cada vez me siento más raro en el estadio.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9426 en: Diciembre 21, 2011, 09:57 Horas »
Sentí vergüenza ajena ayer. Tanto que me he reído de las criaturas y somso exactamente iguales, apoyando a un señor condenado. Cada vez me siento más raro en el estadio.

Vivimos en una sociedad apática, aborregada y conformista. ¿Qué esperabais? En el sevillismo, al igual que en todos los demás ámbitos, la gente se conforma con lo poco que tiene y se agarra a un clavo ardiendo para que las cosas no cambien.

Tal y como están las cosas en el país y todavía no ha habido prácticamente ruido en las calles. ¿Creéis que un presidente condenado por robo supone la mínima preocupación para esta masa? No os engañéis, aquí las cosas no funcionan así.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9427 en: Diciembre 21, 2011, 10:00 Horas »
Sentí vergüenza ajena ayer. Tanto que me he reído de las criaturas y somso exactamente iguales, apoyando a un señor condenado. Cada vez me siento más raro en el estadio.

Coño, qué os gusta sentiros masa, cómo os mola haceros grupo en lugar de individuos.

¿Somos iguales que los esmayaos neoexloperistas? Bueno, en muchas cosas nos tenemos que parecer, por cojones, sangre, tierra y especie. Pero vamos, que a mí no me metas en esa comparación, que yo ni soy como los retrasaos adorabustos que sacó Donmanué de la uvi, ni pienso rebajarme jamás aplaudiendo, públicamente y con la carita desencajá de ardor incondicional, a un señor condenado por lo que han condenado a nuestro presidente.

Pero bueno, sí. Triste sí que es, sí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9428 en: Diciembre 21, 2011, 10:02 Horas »
Ruego a la maricona de SNM que modere el grado de calentura de sus gifs o de lo contrario tenga a bien el gestionar la instalación de una cortinilla con motivos juguetones, opaca que ella, que impida que cuando mi jefe sale de su despacho no sólo vea que estoy haciendo cosas en un entorno desconocido ante lo cual puedo argumentar cualquier historieta de documentación; sino que me proteja de tetas cuya justificación por ligamen al desempeño profesional que se me supone, se antoja a todas luces inviable con el consecuente despido en ciernes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9429 en: Diciembre 21, 2011, 10:05 Horas »
Irracional en absoluto.

Posible, tanto como que la familia Botín cooperativice sus negocios de banca.

Insisto, compañero, tan al alcance de la mano del sevillismo como plantear el Nuevo Sánchez Pizjuán en unos terrenitos en Marte.

Mortaja, me gustaría que leyeras un artículo de Agustín Rodríguez del año 2006:

"Ayer Eduardo Arenas hizo una magnifica disertación sobre las posibilidades de que el Sevilla deje de ser una Sociedad Anónima Deportiva y volviese a ser un Club de Fútbol.

Eduardo en su buen entender como brillante jurista aclaró muchas cosas y dejó bastante claro que aunque con muchos inconvenientes la cosa podría prosperar, aunque el escollo principal-explicó-era sin duda la administración pública que tendría que replantearse la situación y darle salida al decreto recogiendo el mismo una normativa de reversión a la situación originaria. Eduardo dejó claro que tanto Cortés Elvira como Gómez Navarro cometieron un “atropello” al someter el decreto al Congreso de los Diputados y al Senado y no prever la vuelta atrás en el caso de que cambiaran las situaciones por la cual se obligaba a un club a convertirse en SAD.

En referencia al Sevilla, explicó que se vio en la necesidad de convertirse en SAD al haber sufrido un déficit en los cinco años computables anteriores a la entrada en vigor de dicho decreto de conversión. Ahora las cosas han cambiado y ya son más de cinco los ejercicios que el Sevilla ha terminado con superávit. Por tanto ante la ley si el Sevilla fue “castigado” por no cumplir unos requisitos y ahora los cumple de sobra, un juez podría decretar la vuelta atrás. El escollo principal es que el Congreso y el Senado modifiquen la ley y aprueben la posibilidad de la vuelta atrás.

En esta anómala situación hay una tremenda laguna y es el hecho de que el decreto no salpicó a cuatro clubs: Real Madrid, FC Barcelona, Athlétic de Bilbao y Atlético Osasuna y eso es una clara discriminación que atenta directamente al tratamiento de todos iguales ante la ley.

Si lograra salvarse el escollo legal entraríamos en una fase no menos complicada la devolución del valor accionarial más sus correspondientes revalorizaciones a los accionistas.

Ahí si encuentro yo un gran problema. Desde luego el problema no sería en ningún caso para la mayoría de los accionistas que poseemos pocas acciones, eso tendría un arreglo casi sobre la marcha. En nuestro Club debemos sentirnos orgulloso de cómo se han tratado en el pasado estas cosas. En varios ocasiones hubo de recurrirse a la creación de obligaciones para hacer frente a pagos ineludibles y siempre el cuerpo social del Sevilla demostró una categoría que no dejaba lugar a duda. Cuando se cumplían las fechas de devolución de las obligaciones los que pasaban por el Club para cobrar eran mínimos y en la mayoría de los casos los que habían suscrito dichas obligaciones renunciaban a ellas a favor del Club. Incluso llegado el caso el Club podría arbitrar un sistema de devolución como por ejemplo descontarlo del valor del carné anual.

En ésta ocasión llegado el caso ocurriría lo mismo, de ello no me cabe la menor duda. ¿Pero y los accionistas que mantengan un paquete importante de acciones? Evidentemente estos no renunciarían a ello-por otro lado normal-porque yo puedo renunciar a 30.000 o 50.000 pesetas a favor del Club, pero difícilmente una persona renuncia a 50 o 70 millones de pesetas. Aún así yo ahí tampoco veo el gran problema. Partamos de la base que nuestro Club tiene suscrito un capital social de 1.034 millones de pesetas, repartido entre más de 12.000 accionistas y de que el nivel de vida se ha elevado en España una barbaridad desde hace unos años para acá. Para el Sevilla no sería ningún obstáculo el devolver esos 1.034 millones más las correspondientes revalorizaciones. Para mi el obstáculo radica en que podría haber alguno de éstos accionistas que interpretaran que su devolución no pasase por esos 50 o 70 millones más las revalorizaciones, si no que haga las cuentas al revés. Diga, yo poseo, por poner un ejemplo el 7% del capital social, pero el capital social del Sevilla no son 1.034 millones, es el que es y éste puede pasar de los 100.000 millones de pesetas al sumarse patrimonio tanto inmobiliario como humano, es decir que su 7% es de alrededor de 7.000 millones. La aberración que cometió el estado con el decreto de las SAD es de tal magnitud que es inviable una vuelta atrás. Nuestro Club fue el más perjudicado de España junto con el Valencia y el Atlético de Madrid, porque estábamos a expensa de que llegara un accionista que lograra aglutinar el 51% del capital suscrito-algo más de 350 millones de pesetas antes de la ampliación de capital y se hiciera dueño de un patrimonio descomunal. Solo el estadio Sánchez Pizjuan y la Ciudad Deportiva ¿Cuánto valen? En el momento que el juez decretó la devolución del paquete maldito a su antiguo dueño, ese problema desapareció. El problema persiste en un lugar cercano a la Palmera, pero ya nosotros no lo tenemos.

De cualquier forma. Desde éste blog felicitamos a Eduardo Arena y hacemos votos para que persista en la maravillosa idea de que nuestro Club vuelva a mano de los socios, que han sido siempre los auténticos propietarios del mismo, aún en contra de la absurda ley de las SAD engendrada por las pequeñas mentes de nuestros políticos."


También puedes leer en el enlace que puse un poco más arriba las conclusiones de la comisión en las cortes.  Hay un consenso que los fines para los que se crearon las SAD han devenido en un fracaso.

Movimientos hay, la cuestión es si queremos avivar el fuego o lo damos por perdido antes de que se pite el inicio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9430 en: Diciembre 21, 2011, 10:06 Horas »
Con esto de la condena o no condena del Presidente estoy muy liao, y mas después de escuchar sus declaraciones de ayer. Me gustaría que alguien que supiera de verdad bien del tema lo explicara para poderme enterar de manera clara.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9431 en: Diciembre 21, 2011, 10:10 Horas »
Coño, qué os gusta sentiros masa, cómo os mola haceros grupo en lugar de individuos.

¿Somos iguales que los esmayaos neoexloperistas? Bueno, en muchas cosas nos tenemos que parecer, por cojones, sangre, tierra y especie. Pero vamos, que a mí no me metas en esa comparación, que yo ni soy como los retrasaos adorabustos que sacó Donmanué de la uvi, ni pienso rebajarme jamás aplaudiendo, públicamente y con la carita desencajá de ardor incondicional, a un señor condenado por lo que han condenado a nuestro presidente.

Pero bueno, sí. Triste sí que es, sí.

Yo me siento un gilipollas pidiendo la dimisión en grito y mirándome como un bicho raro los de alrededor. Que no tío, que no, que todas las criaturitas tampoco eran iguales con Lopera, yo t juro que conozco dos tíos que ya en el 94 me decían que Lopera los iba a dejar como un solar. Y aquí somos iguales, parece que después de este presidente el SFC entra en implosión.

Lo que me pasa es qu cada vez me siento más apartado del club, más raro, sin reconocer a la afición que asaltaba el palco a la mínima y que tenía su propia idiosincracia. Yo no sé si han sido los títulos, los medios de manipulación del club o la criaturización (ya no es mestallización, desequilibrado del blog), pero todo esto ha cambiado, y no sé si me da más asco, pena o  tristeza, pero ya es que casi ni entro en floros, con lo que yoera.

Y lo peor es que le meten un gol al equipo o metemos un gol y ni siento ni padezco, me preocupa mucho mi estado ante el fútbol, me cabrea todo y por todo, pero el tener a  un señor condenado, por muy buen presidente que haya estado me asquea.

Y ojo, que puedo llegar a entender que personas mayores, de 50-60-70 años que han tragado tanta mierda y a lo mejor su escasa formación por las circunstancias de la vida o su fanatismo no les permita ver más allá lo defiendan. Pero que tíos de 20, 30 o 40 años lo defiendan es lo que no puedo entender de ninguna de la manera.


Y después de este tocho, decir que tengo 0 ilusión por el fútbol, pero mi equipo me da pena y lo que vi ayer en el estadio vergüenza ajena.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9432 en: Diciembre 21, 2011, 10:21 Horas »
[.........................]
Y después de este tocho, decir que tengo 0 ilusión por el fútbol, pero mi equipo me da pena y lo que vi ayer en el estadio vergüenza ajena.

Apa, lo que no puedes pretender es extender el pensamiento único entre la afición cuando como tú bien dices existen demasiados rangos de edad y algunos de ellos han tragado muchísima mierda. Yo entiendo a esos señores mayores que sufrieron el temor de ver al SFC desaparecido por deudas y temen que la salida de Del Nido sea un retorno a ese negro pasado.

De tu último párrafo pues que quieres que te diga, que los suscribo de pe a pa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9433 en: Diciembre 21, 2011, 10:36 Horas »
Yo entiendo a esos señores mayores que sufrieron el temor de ver al SFC desaparecido por deudas y temen que la salida de Del Nido sea un retorno a ese negro pasado.

Como -Dios no lo quiera- Don Nido se ponga malito aquí se va a ver un ejemplar. Aperturas de cuentas para donaciones y así costear tratamientos en las clínicas más prestigiosas del planeta en adelante. Si necesita un transplante colas en el hospital con riñones chorreando metidos en las neveras de playa desmpolvadas de los trasteros de Matalascañas para la ocasión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9434 en: Diciembre 21, 2011, 10:57 Horas »
...

Movimientos hay, la cuestión es si queremos avivar el fuego o lo damos por perdido antes de que se pite el inicio.


Yo no soy economista, ADiaz. Ni tengo una formación académica emparentada por proximidad de su corpus a ninguna que gire en torno al mundo mercantil. Lo que me alumbra en todo este debate -que considero muy interesante, por si no lo parece- es mi experiencia empresarial laboral y lo leído-escuchado sobre la materia. Así que es muy más que posible que mi opinión en este tema sea deficiente y errónea.

Pero asumiendo ese riesgo, insisto, lo que tú planteas es imposible, de facto. Tan posible como el fabricar diamantes a partir de cisco. Tan posible como que el Sevilla gane esta Liga. Y más o menos los tres serían hechos que exigirían la misma conjunción de condiciones y azares para suceder.

Porque el Sevilla FC S.A.D de hoy no sólo tiene accionistas con fuerza. Tiene acreedores con mucha fuerza. Tiene patrimonio, y tiene deudas. En definitiva, hay mucho mucho dinero revoloteando alrededor del Sevilla S.A.D. Y qué te voy a contar yo a ti que pasa con las Leyes y los movimientos pro cambio cuando el meollo de la cuestión es algo con tanta pasta alrededor, y con manos tan poderosas metidas en él, ¿verdad?

Vamos, que sí, que sí. Que tienes toda la razón. Pero que ni tú ni yo vamos a ver que algo así suceda.

Es más, viendo cómo están gestionados y viven clubes -que no S.A.D.s- como Osasuna, Madrid o Barcelona, ¿habría de verdad alguna diferencia?

No sé, ya te digo. Yo no sé mucho sobre esto. Pero ni creo que vaya a suceder jamás, ni creo que fuese a solucionar nada en absoluto. La verdad. Por desgracia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9435 en: Diciembre 21, 2011, 11:17 Horas »
Aparecido, comparto en gran medida tu sentir, por supuesto que sí, pero como bien apunta Hwuan, no podemos (NI DEBEMOS) intentar forzar al resto de la Afición para que piense de una forma u otra.

Lo dije en su día, y lo vuelvo a repetir. Cualquier opinión y sentir, es totalmente respetable, y al menos yo, intentaré no infravalorarla.

¿Qué es lo mejor para el Sevilla a día de hoy?..... amigo mío, si yo lo supiese....

Me conformo con que cada cual, exprese libremente su opinión y sentir; la suma de todos, es lo que marca la diferencia con otras aficiones de pensamiento único.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9436 en: Diciembre 21, 2011, 11:36 Horas »
Yo me siento un gilipollas pidiendo la dimisión en grito y mirándome como un bicho raro los de alrededor. Que no tío, que no, que todas las criaturitas tampoco eran iguales con Lopera, yo t juro que conozco dos tíos que ya en el 94 me decían que Lopera los iba a dejar como un solar. Y aquí somos iguales, parece que después de este presidente el SFC entra en implosión.

Lo que me pasa es qu cada vez me siento más apartado del club, más raro, sin reconocer a la afición que asaltaba el palco a la mínima y que tenía su propia idiosincracia. Yo no sé si han sido los títulos, los medios de manipulación del club o la criaturización (ya no es mestallización, desequilibrado del blog), pero todo esto ha cambiado, y no sé si me da más asco, pena o  tristeza, pero ya es que casi ni entro en floros, con lo que yoera.

Y lo peor es que le meten un gol al equipo o metemos un gol y ni siento ni padezco, me preocupa mucho mi estado ante el fútbol, me cabrea todo y por todo, pero el tener a  un señor condenado, por muy buen presidente que haya estado me asquea.

Y ojo, que puedo llegar a entender que personas mayores, de 50-60-70 años que han tragado tanta mierda y a lo mejor su escasa formación por las circunstancias de la vida o su fanatismo no les permita ver más allá lo defiendan. Pero que tíos de 20, 30 o 40 años lo defiendan es lo que no puedo entender de ninguna de la manera.


Y después de este tocho, decir que tengo 0 ilusión por el fútbol, pero mi equipo me da pena y lo que vi ayer en el estadio vergüenza ajena.

Yo, en gran parte, siento como tú ahora mismo. Demasiadas cosas no entiendo, demasiadas cosas no comparto. Demasiadas cosas que hacen que mi ilusión sevillista sea mínima.

Pero tío, tampoco podemos permitirnos llegar a niveles de enjuiciamientos tan crueles e implacables para con gente que es la misma con la que nos abrazábamos en el 2006. Porque ellos, en el fondo y en la superficie, quieren y buscan para el Sevilla lo mismo que nosotros. Y aunque consideremos que están equivocados, son los mismos que cantaban el "otro año igual" con Cuervas, los mismo que abarrotaron la Puerta de Jerez tantas veces.

No corren los mejores tiempos para el Sevilla. Y en el sevillismo eso se nota. Pero ya te digo, el fichaje de Maradona, con lo nefasto y choricero que se demostró después, fue aplaudido por la mayoría del sevillismo. Y esos mismos sevillistas se echaron a la calle años después, cuando la mierda de la 2ªB. Ellos se equivocan. Nosotros nos equivocamos. Pero cuando la situación lo exija de verdad, por importancia y/o urgencia, todos estaremos juntos, donde tenemos que estar. Como siempre ha sido.

Estamos enfadaos, estamos tristes. Pero ya lo hemos estado antes, como volveremos a ser felices. Juntos, con la única parte del Sevilla que siempre estará ahí. Con los sevillistas.

Y ya está. Y, mientras tanto, que cada uno haga lo mejor que pueda lo que que considere mejor. Que es lo que todos los sevillistas -excepciones con blog o sin él aparte :D - estamos haciendo.

¿O no?

¡Pos claro que sí, coño!

;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9437 en: Diciembre 21, 2011, 11:38 Horas »
Mortaja, me gustaría que leyeras un artículo de Agustín Rodríguez del año 2006:

(...)


En mis conversaciones con Agustín sobre este tema, no era tan optimista ya que son los accionistas los que deben decidir si se quiere la reconversión y parece que no están por la labor. Muchas cosas y muy mal deberían ir en el Sevilla para que una posibilidad como esta se pusiese encima de la mesa.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9438 en: Diciembre 21, 2011, 12:28 Horas »
Afortunadamente la afición del Sevilla es mas sabia y son muchos mas que unos cuantos aficionados (algunos de ellos resentidos no se sabe por qué).

Es mejor que algunos se conformen con seguir lapidando al cabeza de turco de turno, sea quien sea:
Del Nido
Monchi
Luis Fabiano
Caparros
MJimenez
A.Alvarez
Manzano
Juande
Marcelino
...
...

Interminable lista.

Repito es mejor, porque son unos incomprendidos. Piensan que representan a la afición y esta les da una patada en el culo (Los Biris incluidos).
Algunos dijeron  EXIGIMOS LA DIMISION, y parece que muy pocos son ni siquiera accionistas, muchos ni socios y otros solo solo gente aburrida que escribe en el blog contra diestro y siniestro, para llenar su tiempo.

Salvo a muchos que no estén en este grupo, y a algunos conozco).

Bueno a seguir machacando al de turno... Ale.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9439 en: Diciembre 21, 2011, 12:31 Horas »
Afortunadamente la afición del Sevilla es mas sabia y son muchos mas que unos cuantos aficionados (algunos de ellos resentidos no se sabe por qué).

Es mejor que algunos se conformen con seguir lapidando al cabeza de turco de turno, sea quien sea:
Del Nido
Monchi
Luis Fabiano
Caparros
MJimenez
A.Alvarez
Manzano
Juande
Marcelino
...
...

Interminable lista.

Repito es mejor, porque son unos incomprendidos. Piensan que representan a la afición y esta les da una patada en el culo (Los Biris incluidos).
Algunos dijeron  EXIGIMOS LA DIMISION, y parece que muy pocos son ni siquiera accionistas, muchos ni socios y otros solo solo gente aburrida que escribe en el blog contra diestro y siniestro, para llenar su tiempo.

Salvo a muchos que no estén en este grupo, y a algunos conozco).

Bueno a seguir machacando al de turno... Ale.

Te lo pasas pipa, ¿eh?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 15:11]


Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]


Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]


MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]


MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]


Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]


WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]


RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]


Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No calendar events were found.