collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508366 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9440 en: Diciembre 21, 2011, 12:33 Horas »
Te lo pasas pipa, ¿eh?

A mí no me deja hablar con él. Una pena porque lo más diver es hablar con gente que no piensa como tú. Confrontarse, sé deporte, salud, quererse uno mucho a quererte tú mismo y todo sale de verdad de deporte.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9441 en: Diciembre 21, 2011, 12:34 Horas »
Afortunadamente la afición del Sevilla es mas sabia y son muchos mas que unos cuantos aficionados (algunos de ellos resentidos no se sabe por qué).

Es mejor que algunos se conformen con seguir lapidando al cabeza de turco de turno, sea quien sea:
Del Nido
Monchi
Luis Fabiano
Caparros
MJimenez
A.Alvarez
Manzano
Juande
Marcelino
...
...

Interminable lista.

Repito es mejor, porque son unos incomprendidos. Piensan que representan a la afición y esta les da una patada en el culo (Los Biris incluidos).
Algunos dijeron  EXIGIMOS LA DIMISION, y parece que muy pocos son ni siquiera accionistas, muchos ni socios y otros solo solo gente aburrida que escribe en el blog contra diestro y siniestro, para llenar su tiempo.

Salvo a muchos que no estén en este grupo, y a algunos conozco).

Bueno a seguir machacando al de turno... Ale.

Los que habéis pedido respeto porque algunos os han catalogado mal por defender al presi, imagino que correréis a censurar este mensaje, ¿no?

¿O este mensaje rebosa respeto?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9442 en: Diciembre 21, 2011, 12:36 Horas »
Los que habéis pedido respeto porque algunos os han catalogado mal por defender al presi, imagino que correréis a censurar este mensaje, ¿no?

Dá tu opinión objetiva como forero y lo de defender al Presi, más bien lo llamaría pegar sacudidas a todo lo que se mueve.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9443 en: Diciembre 21, 2011, 12:37 Horas »

En que parte te das por aludido? no he dicho nada de ti, ni siquiera te he nombrado.

Saludos sevillistas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9444 en: Diciembre 21, 2011, 12:40 Horas »
A mí no me deja hablar con él. Una pena porque lo más diver es hablar con gente que no piensa como tú. Confrontarse, sé deporte, salud, quererse uno mucho a quererte tú mismo y todo sale de verdad de deporte.

Eso es así. El Evangelio.

Pero ojo, como dice el camarada, sin resentimientos. Que ser un resentido es lo peor. Que lo ha dicho un tío que sabe de qué va esto en verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9445 en: Diciembre 21, 2011, 12:41 Horas »
¿Para cuándo la web delnidistas.com?

Eso ha sido un golpe bajo, pajarraca...

:D :D :D

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #9446 en: Diciembre 21, 2011, 12:47 Horas »
En esa lista falta Hiroshi.

Japan terror crew on tour!

¿Para cuándo la web delnidistas.com?

¿Para qué la necesita cuando maneja unos potentes medios de comunicación en comparación a lo que es una web?

Pero bueno, torres más altas cayeron.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 12:49 Horas por Alum wabei »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #9447 en: Diciembre 21, 2011, 13:09 Horas »

Te voy a responder aunque no me debeía dar como aludido ya que yo creo que el presi debe dimitir.

A mi el mensaje de Espaimal particularmente no me parece muy acertado, aunque en algunas cosas coincida.

Me desagradan los mensaje que menosprecian a otros sevillistas o compañeros del foro simplemente por defender otras opiniones y me da igual que sean a favor o en contra del presidente.

Ademas con este tipo de menosprecios no se consigue nada más que otro salte a largar otra más gorda aún.

Finalmente me estoy metiendo en donde no me llaman ya que doctores tiene la iglesia y moderadores tiene el foro que supongo que saben lo que hacen, yo no voy a entrar más en estos asuntos ya que posiblemente termine tambien pringado y desde luego que no es mi intención discutir con nadie.   

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9448 en: Diciembre 21, 2011, 13:21 Horas »
Te voy a responder aunque no me debeía dar como aludido ya que yo creo que el presi debe dimitir.

A mi el mensaje de Espaimal particularmente no me parece muy acertado, aunque en algunas cosas coincida.

Me desagradan los mensaje que menosprecian a otros sevillistas o compañeros del foro simplemente por defender otras opiniones y me da igual que sean a favor o en contra del presidente.
Ademas con este tipo de menosprecios no se consigue nada más que otro salte a largar otra más gorda aún.

Finalmente me estoy metiendo en donde no me llaman ya que doctores tiene la iglesia y moderadores tiene el foro que supongo que saben lo que hacen, yo no voy a entrar más en estos asuntos ya que posiblemente termine tambien pringado y desde luego que no es mi intención discutir con nadie.   

Es que el tema esta que en general eso se esta cumpliendo.

Pero me da pena que haya gente que se haya marchado o lo esté pensando por lo que digan unos pocos, muy pocos.

Si he citado ese mensaje, es simplemente parar resaltar que mensajes irrespetuosos los hay en ambos sentidos, y que mártires nos podemos sentir todos.

Pero creo que es un error tomarse esto a la tremenda.

Y lo digo porque con esas bajas, a pesar de que pueda no estar de acuerdo con muchas de sus opiniones, empobrecen el foro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9449 en: Diciembre 21, 2011, 13:23 Horas »
Yo defiendo al Presidente mientras le sea útil al Sevilla y no este condenado en firme.

Lo que piensen los demás Sevillistas solo me sirve lo mismo que cuando lo hacen de fútbol. Si pensamos mas o menos parecido estaré de acuerdo con ellos y si no, no

Con DN me pasa igual que con cualquier futbolista, si lo hace bien estaré con él, cuando no lo haga, me sobra se llame como se llame, es la ventaja de no tener ídolos ni dioses

Como este Presidente lo esta haciendo muy bien y no esta condenado en firme, a día de hoy es inocente según dicen los que saben, por eso lo defiendo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9450 en: Diciembre 21, 2011, 15:43 Horas »
Yo pienso que DN debería dimitir ayer mejor que hoy, y lo que piense cualquier otro de lo que yo pienso  como que me importa un soberano caraho ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9451 en: Diciembre 21, 2011, 16:02 Horas »
Yo escucho a todo el mundo, a ver....

¿quien me dice en que perjudica seriamente al Sevilla que Del nido siga como presidente?

No va con segundas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9452 en: Diciembre 21, 2011, 16:11 Horas »

¿quien me dice en que perjudica seriamente al Sevilla que Del nido siga como presidente?

No va con segundas.

Independientemente de que perjudique, o no al Sevilla F.C., yo no quiero que un señor que está condenando por malversación de caudales PÚBLICOS, sea el máximo representante de mi club.

Ya sé, ya sé, soy muy rarito, que le vamos a hacer.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9453 en: Diciembre 21, 2011, 16:20 Horas »

No va con segundas.

No va a perjudicar en nada como tampoco perjudicaría que tuviésemos al padre de los hermanos de Córdoba vendiendo entradas en taquilla hasta que se resolviese su caso y eso que, para éste último, ni ha sido emitida una condena.

Perjudica la imagen y el honor. Si dentro de 2-3 años hay una sentencia firme (que quizás, en vista de los similares casos ya juzgados en España, es probable que así sea) se dirá que el Sevilla FC mantuvo a un delincuente como presidente. A un delincuente como un Juez estimo. No un inculpado, no un sospechoso, no. Un condenado a 7 años y 6 meses.

Y la Afición del Sevilla, así lo quiso. Ya estamos hoy en las televisiones de España retratándonos.

¿Que quizás sale inocente? ESTUPENDO. ¿Pero merece la pena someter a esta Entidad a semejante mancha a su honorabilidad y señorío? Para muchos y para MI desgracia, sí.

Dicho esto: MUERTE A LOS ROMÁNTICOS A LA HOGUERA CONMIGO
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 16:22 Horas por FRAN »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9454 en: Diciembre 21, 2011, 16:23 Horas »
Buanas tardes, invoco a los leguleyos del forum. O a la Leti, lo mismo da.

Mi pater me acaba de comunicar que esta mañana en la radio un abogado (sin premio) decía que con condenas a partir de 5 años se podía solicitar carcel preventiva por parte del fiscal y debía ser aceptada por parte del juez. Vamos, que el señor abogado no daba un duro porque Del Nido terminara el año libre.

Por otro lado, ABC informa de que el fiscal ya ha solicitado vista para pedir dichas medidas preventivas.

Mis preguntas van:

¿Tiene el juez que aceptar la pena preventiva de carcel si es solicitada por el fiscal?

¿Puede aceptar el juez que no haya pena preventiva de carcel, pero sí inhabiltación preventiva?

La cosa se enreda. Y se enreda para el presidente del Sevilla.

¿Ésto no perjudica seriamente? ¿No tira por los suelos nuestra credibilidad, nuestra imagen y nuestro liderazgo en temas como el de la tele?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9455 en: Diciembre 21, 2011, 16:24 Horas »
¿Para cuándo las asociaciones Por Nuestro Sevilla, Liga de Juristas Sevillistas y Fundación Nervión?  ::)  :(

Por Nuestro Sevilla está en marcha. Mis hermanos y dos o tres de mi bloque la hemos constituido.

Ahora estamos esperando que aparezcan quesos y jamones para entrar a la acción y robarlos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9456 en: Diciembre 21, 2011, 16:29 Horas »
Por Nuestro Sevilla está en marcha. Mis hermanos y dos o tres de mi bloque la hemos constituido.

Ahora estamos esperando que aparezcan quesos y jamones para entrar a la acción y robarlos.

:D :D :D

Que gente esa. Aqui unos de los actos más importantes del nosientenario bético.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9457 en: Diciembre 21, 2011, 16:31 Horas »
Buanas tardes, invoco a los leguleyos del forum. O a la Leti, lo mismo da.

Mi pater me acaba de comunicar que esta mañana en la radio un abogado (sin premio) decía que con condenas a partir de 5 años se podía solicitar carcel preventiva por parte del fiscal y debía ser aceptada por parte del juez. Vamos, que el señor abogado no daba un duro porque Del Nido terminara el año libre.

Por otro lado, ABC informa de que el fiscal ya ha solicitado vista para pedir dichas medidas preventivas.

Mis preguntas van:

¿Tiene el juez que aceptar la pena preventiva de carcel si es solicitada por el fiscal?

¿Puede aceptar el juez que no haya pena preventiva de carcel, pero sí inhabiltación preventiva?

La cosa se enreda. Y se enreda para el presidente del Sevilla.

¿Ésto no perjudica seriamente? ¿No tira por los suelos nuestra credibilidad, nuestra imagen y nuestro liderazgo en temas como el de la tele?

Sin ser dicto en la materia,creo que si no hay sentencia firme,es decir,cabiendo recurso y hasta que éste no se presente y se estime válido y con una resolutiria final,si no hay pruebas de que haya posibilidad de fuga,no es mandatorio que se le aplique esa prisión preventiva.

Creo.Igual m'esquivoco

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9458 en: Diciembre 21, 2011, 16:32 Horas »
Quizás el principal perjudicado haya sido él (estoy convencido) y en segundo lugar el club por varios motivos

1º Su presidente, de ningún modo, le puede prestar ahora la atención y dedicación que tenía antes de salir la sentencia y ni mucho menos la que tenía antes de ser encausado

2º Su presidente y voz más autorizada, es ahora alguien que tiene que demostrar su inocencia, por lo cual a los ojos de cualquier interlocutor UEFA, LFP, FEF, otros clubes, medios de comunicación, etc.... su idoneidad no es la misma

3º Nuestro club, no puede tener el precedente de ser gobernado por alguien condenado por delitos de fraude, aunque sea 1ª instancia, ya que podemos abrir la vía para que en un futuro pueda entrar cualquier otro con menos escrúpulos.

No se trata de convencer  a nadie, simplemente exponer las ideas, un saludo

Excelente, pero ahora voy a la inversa, sobre todo por el punto 2, punto que creo es de lo mas acertado que he leido en este hilo, y digo que voy a la inversa porque ahora quiero que me contestes sobre ese punto 2 a esto:

¿que pasaria si entrara otro presidente sin el poder que tiene el que tenemos actualmente para negociar, por ejemplo,  los contratos televisivos?

Del nido tiene mucho peso en el ambito nacional, no lo olvidemos, y eso es bueno para el club.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9459 en: Diciembre 21, 2011, 16:34 Horas »

Sin ser dicto en la materia,creo que si no hay sentencia firme,es decir,cabiendo recurso y hasta que éste no se presente y se estime válido y con una resolutiria final,si no hay pruebas de que haya posibilidad de fuga,no es mandatorio que se le aplique esa prisión preventiva.

Creo.Igual m'esquivoco

Creer también lo creo yo, pero el notas que ha hablado esta mañana en la radio venía a decir que si el fiscal las pide, el juez las tiene que dar al ser la condena mayor de 5 años.

Mi no saber, pero el sacale partido al talego está más cerca de lo que parece.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]