Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te lo pasas pipa, ¿eh?
Afortunadamente la afición del Sevilla es mas sabia y son muchos mas que unos cuantos aficionados (algunos de ellos resentidos no se sabe por qué).Es mejor que algunos se conformen con seguir lapidando al cabeza de turco de turno, sea quien sea:Del NidoMonchiLuis FabianoCaparrosMJimenezA.AlvarezManzanoJuandeMarcelino......Interminable lista.Repito es mejor, porque son unos incomprendidos. Piensan que representan a la afición y esta les da una patada en el culo (Los Biris incluidos). Algunos dijeron EXIGIMOS LA DIMISION, y parece que muy pocos son ni siquiera accionistas, muchos ni socios y otros solo solo gente aburrida que escribe en el blog contra diestro y siniestro, para llenar su tiempo.Salvo a muchos que no estén en este grupo, y a algunos conozco).Bueno a seguir machacando al de turno... Ale.
Los que habéis pedido respeto porque algunos os han catalogado mal por defender al presi, imagino que correréis a censurar este mensaje, ¿no?¿O este mensaje rebosa respeto?
A mí no me deja hablar con él. Una pena porque lo más diver es hablar con gente que no piensa como tú. Confrontarse, sé deporte, salud, quererse uno mucho a quererte tú mismo y todo sale de verdad de deporte.
¿Para cuándo la web delnidistas.com?
Te voy a responder aunque no me debeía dar como aludido ya que yo creo que el presi debe dimitir.A mi el mensaje de Espaimal particularmente no me parece muy acertado, aunque en algunas cosas coincida.Me desagradan los mensaje que menosprecian a otros sevillistas o compañeros del foro simplemente por defender otras opiniones y me da igual que sean a favor o en contra del presidente.Ademas con este tipo de menosprecios no se consigue nada más que otro salte a largar otra más gorda aún.Finalmente me estoy metiendo en donde no me llaman ya que doctores tiene la iglesia y moderadores tiene el foro que supongo que saben lo que hacen, yo no voy a entrar más en estos asuntos ya que posiblemente termine tambien pringado y desde luego que no es mi intención discutir con nadie.
Yo escucho a todo el mundo, a ver....¿quien me dice en que perjudica seriamente al Sevilla que Del nido siga como presidente?No va con segundas.
¿Para cuándo las asociaciones Por Nuestro Sevilla, Liga de Juristas Sevillistas y Fundación Nervión?
Por Nuestro Sevilla está en marcha. Mis hermanos y dos o tres de mi bloque la hemos constituido.Ahora estamos esperando que aparezcan quesos y jamones para entrar a la acción y robarlos.
Buanas tardes, invoco a los leguleyos del forum. O a la Leti, lo mismo da.Mi pater me acaba de comunicar que esta mañana en la radio un abogado (sin premio) decía que con condenas a partir de 5 años se podía solicitar carcel preventiva por parte del fiscal y debía ser aceptada por parte del juez. Vamos, que el señor abogado no daba un duro porque Del Nido terminara el año libre.Por otro lado, ABC informa de que el fiscal ya ha solicitado vista para pedir dichas medidas preventivas.Mis preguntas van:¿Tiene el juez que aceptar la pena preventiva de carcel si es solicitada por el fiscal?¿Puede aceptar el juez que no haya pena preventiva de carcel, pero sí inhabiltación preventiva?La cosa se enreda. Y se enreda para el presidente del Sevilla.¿Ésto no perjudica seriamente? ¿No tira por los suelos nuestra credibilidad, nuestra imagen y nuestro liderazgo en temas como el de la tele?
Quizás el principal perjudicado haya sido él (estoy convencido) y en segundo lugar el club por varios motivos1º Su presidente, de ningún modo, le puede prestar ahora la atención y dedicación que tenía antes de salir la sentencia y ni mucho menos la que tenía antes de ser encausado2º Su presidente y voz más autorizada, es ahora alguien que tiene que demostrar su inocencia, por lo cual a los ojos de cualquier interlocutor UEFA, LFP, FEF, otros clubes, medios de comunicación, etc.... su idoneidad no es la misma3º Nuestro club, no puede tener el precedente de ser gobernado por alguien condenado por delitos de fraude, aunque sea 1ª instancia, ya que podemos abrir la vía para que en un futuro pueda entrar cualquier otro con menos escrúpulos.No se trata de convencer a nadie, simplemente exponer las ideas, un saludo
Sin ser dicto en la materia,creo que si no hay sentencia firme,es decir,cabiendo recurso y hasta que éste no se presente y se estime válido y con una resolutiria final,si no hay pruebas de que haya posibilidad de fuga,no es mandatorio que se le aplique esa prisión preventiva.Creo.Igual m'esquivoco