Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y a esos los metió Castro y Cía todo hay que decirlo, que son tan imbéciles (por ser generosos) de fiarse de ellos. Me recuerdan Castro y Cía a una película española malísima en que Tony Leblanc y Gómez Bur, dos catetos con dinero, se fian de un listo para llevar el dinero a Suiza. En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.
Un tonto siempre es más peligroso.
En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.
No jocarvia no, yo creo que Del Nido va a calzón quitao sin disimulo a pillar lo que sea, su único afán es gobernar y por lo que se sabe a sevillistas no lleva con el ( americanos y Promosport, no son de la calle Sinaí vamos).
Los americanos los trajo Castro y compañía. Y las acciones del grupo de Castro están compradas en parte con dinero de los americanos.Quién estará más cogido por lo guevos? Quién será menos independiente? Quién debe más favores?Por desgracia parece que esto es cosa de A o B. No sé porqué en el sevillismo no surgen más opciones. Pero si ese es el caso, repito que me quedo con del nido. En títulos no hay color. En personalidad no hay color. Y en ambición no hay color. Castro me da vergüenza ajena. Es un mediocre al que le ha salvado el culo Monchi, porque si no se llega a ir de Roma, este mediocre se carga todo lo hecho en una década. Y también repito, de santo no tiene un pelo. Creo que es el primer y único presidente del Sevilla que se pone un sueldo. Y a partir de ahí no sabemos nada, pero tan capaz de hacer cositas raras es uno como otro. Y repito, el que ha metido en el Sevilla a gente de fuera han sido los de ahora, no del nido.
Su tiempo pasó. Además de que con el fair play financiero solo se puede crecer vía publicidad y marketing vendiendo merchandising. Ya estamos cerca de ese techo sin jeques ni inversores.
Como decía mi abuela de un hombre que no le importa su propio hijo no se puede uno fiar porque los hombres de bien por sus hijos danla vida.
Que a los americanos los trajo Castro pues parece ser que es cierto. Como se suele decir en el pecado va la penitencia, o algo así. Pero hay dos cosas en las que no puedo estar de acuerdo contigo. Este Del Nido no es el Del Nido de antes, si es que había alguna razón para que algunos siguieran creyendo en Del Nido (en mi caso ninguna, pero puedo entender que había alguna), es que ahora con estos modos, con estas compañías ( que si, que las trajo Castro, pero porque se han separado de el, que les ha prometido Del Nido?), a mi modo de ver creo que es evidente a lo que viene. Ambición si, pero por pegar el pelotazo. Que ambición puede tener quién está prometiendo puestos a diestro y siniestro. Nada de su discurso es creíble. Y hay que recordar que nos dejó novenos, no a la par de los Patéticos. Y la segunda cosa es que si a Castro lo salva Monchi quien salva al Sevilla si Monchi se pira al entrar Del Nido? Dando por hecho Monchi sea el salvador. Promosport sería el nuevo Monchi.