collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511861 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2040 en: Mayo 16, 2010, 02:29 Horas »
Una cosa SR. Presidente:

El Consejo y usted se habrán dado cuenta de que esta afición, habiendo llegado a una final y habiendo quedado clasificados para optar a jugar la Champions ni mucho menos se dedica a aplaudirles ¿no?.

Sabemos y así se lo demostramos ,que se está jugando el futuro de la entidad, y que el plano deportivo que al final es el que incide en el económico , tiene grandes fallos.

Esta afición no es borreguil y exigimos una profunda reflexión en el seno de la entidad, hoy ha sido un canterano sin experiencia el que les ha solventado la papeleta, y queremos que aprecien eso, porque nosotros lo hemos hecho.

La temporada que viene es crucial, y la plantilla necesita una amplia no, una amplísima renovación, y eso es incuestionable.

Les seguimos atentamente, no esperen piropos de nuestra parte.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2041 en: Mayo 16, 2010, 02:31 Horas »
Una cosa SR. Presidente:

El Consejo y usted se habrán dado cuenta de que esta afición, habiendo llegado a una final y habiendo quedado clasificados para optar a jugar la Champions ni mucho menos se dedica a aplaudirles ¿no?.

Sabemos y así se lo demostramos ,que se está jugando el futuro de la entidad, y que el plano deportivo que al final es el que incide en el económico , tiene grandes fallos.

Esta afición no es borreguil y exigimos una profunda reflexión en el seno de la entidad, hoy ha sido un canterano sin experiencia el que les ha solventado la papeleta, y queremos que aprecien eso, porque nosotros lo hemos hecho.

La temporada que viene es crucial, y la plantilla necesita una amplia no, una amplísima renovación, y eso es incuestionable.

No encuentro el gifs ése de los aplausos. Así que escribo las onomatopeyas.

PLAS, PLAS, PLAS, ...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2042 en: Mayo 16, 2010, 02:33 Horas »
Una cosa SR. Presidente:

Sí señor, YA ESTÁ BIEN DE DORMIRSE EN LOS LAURELES, nunca mejor dicho, morir de autocomplacencia.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2043 en: Mayo 16, 2010, 02:34 Horas »
Una cosa SR. Presidente:

Esto es así, no hay más. Perfecta reflexión.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2044 en: Mayo 16, 2010, 02:37 Horas »
Del Nido no, pero tú julen, sí te has ganado un aplauso. Ese es, debe ser, el espíritu de esta afición.

Un saludo

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #2045 en: Mayo 16, 2010, 02:44 Horas »
Algunos preferían el fracaso para arrasar con todo.
Yo no.
Pero ahora que estamos en la previa de Champions, tenemos que exigir que se regenere esta plantilla, que necesita que le den la vuelta como a un calcetín.
No juegue más con fuego, que este año nos hemos librao de puñetera casualidad.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2046 en: Mayo 16, 2010, 10:16 Horas »
Sí señor, YA ESTÁ BIEN DE DORMIRSE EN LOS LAURELES, nunca mejor dicho, morir de autocomplacencia.

Esa es la palabra que me tiene acojonado, no veo tan claro que la directiva no vayan a morir de ella, y nos arrastre a nosotros.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2047 en: Mayo 16, 2010, 10:19 Horas »
Algunos preferían el fracaso para arrasar con todo.
Yo no.
Pero ahora que estamos en la previa de Champions, tenemos que exigir que se regenere esta plantilla, que necesita que le den la vuelta como a un calcetín.
No juegue más con fuego, que este año nos hemos librao de puñetera casualidad.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice julen pero me hace gracia tu frase de "nos hemos librao de puñetera casualidad".
Cualquiera que entre de un pais extranjero pensará que nos hemos salvado del descenso jajaja.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2048 en: Mayo 16, 2010, 10:33 Horas »
¿De sobresaliente?. Pues no que pareces un hijo de la LOGSE.....

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #2049 en: Mayo 16, 2010, 10:38 Horas »
Una escoba de gol norte a gol sur oiga, de gol norte a gol sur, y a barrer todo lo que sobra en este equipo, y tambien en cuanto a la direccion deportiva, ahi o se le pone las pilas a la gente o tendremos otro año de incertidumbre hasta el final, por no hacer las cosas como habia que hacerlas.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #2050 en: Mayo 16, 2010, 10:38 Horas »
Estoy de acuerdo con todo lo que dice julen pero me hace gracia tu frase de "nos hemos librao de puñetera casualidad".
Cualquiera que entre de un pais extranjero pensará que nos hemos salvado del descenso jajaja.

Me refería a que nos hemos librao de tener que bajar el nivel, de, posiblemente, volver al otro año igual, porque si aún estando en Champios no las tengo todas conmigo sobre si el Consejo va a acometer la amplísima renovación necesaria (Julen dixit), si llegamos a jugar la Europa League ni te cuento.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #2051 en: Mayo 16, 2010, 10:41 Horas »
presidente, lo que no es normal es que la columna de este equipo sean palop, escudé, drago, renato, kanouté, l.fabiano, todos de 2005-2006..... Y los fichajes de los últimos 4años??. Por favor dediquense a solventar carencias, no a parchearlas..... y echen a TODOS los centrocampistas menos zokora y fichen .... Yn en la defensa, y en la delantera. Este verano ya no se puede fallar mas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2052 en: Mayo 16, 2010, 10:51 Horas »
Se han salvado los muebles, más o menos, con la consecución de la cuarta plaza. Pero eso ni maquilla, ni suaviza ni endulza la mierda de temporada que se ha trabajado y planificado.

Este año los errores, las negligencias y la pasividad han superado en mucho a los aciertos y al trabajo. Voy a ser positivo, y sólo voy a exigir que aprendamos de todo lo que se ha hecho mal o no se ha hecho, y que no volvamos a repetirlo.

A trabajar, presidente. A trabajar como un negro, y a poner a trabajar como a chinos al consejo. Que ya vamos tarde.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2053 en: Mayo 16, 2010, 11:01 Horas »
Indestructible, dice ...

¿Lo dirá porque ni haciéndo la planificación deportiva rematadamente mal se destruye?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2054 en: Mayo 16, 2010, 11:06 Horas »
Me refería a que nos hemos librao de tener que bajar el nivel, de, posiblemente, volver al otro año igual, porque si aún estando en Champios no las tengo todas conmigo sobre si el Consejo va a acometer la amplísima renovación necesaria (Julen dixit), si llegamos a jugar la Europa League ni te cuento.

Yo espero renovación, pero me da miedo que se vuelvan a gastar una millonada en bultos sospechosos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2055 en: Mayo 16, 2010, 11:10 Horas »
Una cosa SR. Presidente:

Amén.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2056 en: Mayo 16, 2010, 13:56 Horas »
El desarrollo del partido de ayer fue perfecto de cara a nuestros intereses (el de los aficionados) al proximo año.

Entiendo que los dirigentes habran observado que no te puedes jugar 20 millones de euros con un lateral que no aporta nada, con otro que Debutaba, con un renato que se parece al guadiana, con un extremo zurdo que esta para el calavera y con uno o dos delanteros que se borran y como consecuencia te salva los muebles un canterano.

Espero que el proximo año no dejen lugar al "a ver que pasa" y hagan cambio de cromos en algun puesto importante y traigan futbolistas con capacidad para dar lo que se le demanda a este club por presupuesto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2057 en: Mayo 16, 2010, 14:03 Horas »
Me pasaré por aquí, tras el partido del miércoles, para reiterar algunas de mis ideas relacionadas con DN y el desarrollo del Club, en general.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2058 en: Mayo 17, 2010, 17:24 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17480

DEL NIDO: "QUE A NADIE SE LE PASE POR LA MENTE QUE VAMOS A PERDER, PORQUE VIAJAMOS A BARCELONA A GANAR LA COPA"

Lunes, 17 de mayo de 2010

El Presidente de la entidad nervionense, Jos?ar?del Nido, intervino esta tarde en ´Palabra de f?l´ y mostr? optimismo cara a la final de la Copa del Rey: "Que a nadie se le pase por la mente no levantar el t?lo pues s?se va a Barcelona a conseguir la victoria, no vamos a otra cosa" y a??los jugadores son los primeros que quieren ganarla, y se batir?el cobre para que todo el sevillismo disfrute de esta gran fiesta del f?l".
No obstante, el m?mo representante de la Entidad considera que no ser?n mero tr?te: "Sufriremos, es un rival al que hay que respetar, pero no temer". En este sentido, a??Nos enfrentamos a un rival dificil?mo que tiene dos puntas de gran calidad y una plantilla magn?ca, y tienen las mismas posibilidades que nosotros; Adem?llega en un buen momento tras haber conseguido la Europa League" sin embargo, "el Sevilla FC es  m?poderoso en los ?mos a?ganando  t?los que el Atl?co de Madrid por mucha Europa League que haya ganado".

Por otro lado, en cuanto al desplazamiento  a Barcelona, el Presidente de la Entidad quiso mandar un mensaje de calma a los aficionados: "Pido a los m?de 32.000 sevillistas que se trasladar?a Barcelona, que se armen de paciencia.  Me gustar?que comprendieran que no somos una agencia de viajes, hemos hecho un sobreesfuerzo humano y econ?o, nos costar?lrededor de 1 mill?e euros, para ayudarles en el desplazamiento, y es l?o que haya deficiencias" y contin?"Todos los empleados del Club y 100 socios voluntarios est?trabajando codo con codo para ayudarles y los aficionados tendr?que colaborar para que el viaje sea lo m?c?o y ordenado posible".

Es necesario que cada sevillista ponga de su parte pues "el objetivo primordial es animar a nuestro equipo, iremos en inferioridad num?ca pero el saber que estamos a las puertas de levantar otro t?lo, es para estar orgulloso de nuestro Sevilla FC".

En otro orden de cosas, el m?mo mandatario nervionense hizo referencia al significado de haber conseguido la plaza Champions: "Era el objetivo deportivo pero estaba por encima de nuestras posibilidades reales y econ?as, porque nos enfrentamos a colosos del f?l con presupuestos superiores al nuestro" y a??l objetivo se ha conseguido y esto permitir?cometer la planificaci?on la misma ilusi? con respaldo econ?o".

Para conseguir el objetivo Champions, el gol de Rodri fue decisivo, por ello, el Presidente resalt? cantera como valor activo de la Entidad: "Es para m?na gran satisfacci?ara m?ue chavales de los escalafones inferiores como Luna y Rodri estuvieran a la altura de las circunstancias" y continu?Esto significa que adem?de los canteranos que pertenecen al primer plantel, hay otros apretando desde atr?que pueden dar el salto definitivo en cualquier momento".

En cuanto al gol de Rodri,en s?"Me quit?gr?camente, el sombrero ante ?.

Por ?mo, Jos?ar?del Nido, quiso insistir en "ya se ha conseguido el objetivo Champions, ahora el objetivo es levantar el t?lo de la Copa del Rey y vamos con toda la fuerza, ilusi? posibilidades de hacerlo".

Siento que salga así, pero es como visualizo la noticia en mozilla, si alguien sabe aclararme el porqué o darme consejo sobre cómo solucionarlo, lo agraceré.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2059 en: Mayo 17, 2010, 17:28 Horas »

Siento que salga así, pero es como visualizo la noticia en mozilla, si alguien sabe aclararme el porqué o darme consejo sobre cómo solucionarlo, lo agraceré.

Haciéndolo desde IE.

De nada.

P.D. Leyéndote te imaginé que lo contabas oralmente y no quiero decirte con qué pensé que tenías la boca ocupada. Viva Don José María el Nido.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn