Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa SR. Presidente:El Consejo y usted se habrán dado cuenta de que esta afición, habiendo llegado a una final y habiendo quedado clasificados para optar a jugar la Champions ni mucho menos se dedica a aplaudirles ¿no?.Sabemos y así se lo demostramos ,que se está jugando el futuro de la entidad, y que el plano deportivo que al final es el que incide en el económico , tiene grandes fallos.Esta afición no es borreguil y exigimos una profunda reflexión en el seno de la entidad, hoy ha sido un canterano sin experiencia el que les ha solventado la papeleta, y queremos que aprecien eso, porque nosotros lo hemos hecho.La temporada que viene es crucial, y la plantilla necesita una amplia no, una amplísima renovación, y eso es incuestionable.Les seguimos atentamente, no esperen piropos de nuestra parte.
Sí señor, YA ESTÁ BIEN DE DORMIRSE EN LOS LAURELES, nunca mejor dicho, morir de autocomplacencia.
Algunos preferían el fracaso para arrasar con todo.Yo no.Pero ahora que estamos en la previa de Champions, tenemos que exigir que se regenere esta plantilla, que necesita que le den la vuelta como a un calcetín.No juegue más con fuego, que este año nos hemos librao de puñetera casualidad.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice julen pero me hace gracia tu frase de "nos hemos librao de puñetera casualidad".Cualquiera que entre de un pais extranjero pensará que nos hemos salvado del descenso jajaja.
Me refería a que nos hemos librao de tener que bajar el nivel, de, posiblemente, volver al otro año igual, porque si aún estando en Champios no las tengo todas conmigo sobre si el Consejo va a acometer la amplísima renovación necesaria (Julen dixit), si llegamos a jugar la Europa League ni te cuento.
Siento que salga así, pero es como visualizo la noticia en mozilla, si alguien sabe aclararme el porqué o darme consejo sobre cómo solucionarlo, lo agraceré.